Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quiero ir a esa camita con Mika!!!! como duerme mi amor... dormi tranquilito que a la noche, te agarramos y..........

Mika es practicamente prefecto!!! Es mi prototipo del hombre perfecto: alto, con rulos, flaquito, sexy, dulce, con una gran personalidad y un gran.... talento!!!

Soy chica pero Mikis me hace que me vuelva perver cuando veo esas pics que esta tan desprotejido!!

Link to comment
Share on other sites

Moriii!!! RCP Pleasee:stretcher: !!! Urrrgenteee!!!! antes q colapse de vuelta...

QUE FOTOOOOOOOSSSSSS!!!! X DIOOOOSSSS!!!!!:wub2:

Hoy me internan...!! jajajaj

nono, y la q esta dormiiido, nahhh, mori, que HERMOSURA que sossss Mikisss:mf_lustslow: !!!

Este chico me puede, pero mal mal mal!!!

Ahora, los dibujitos de la pared, no parecen los de las propagandas de Telecom??? jajajaja:naughty: !! me hicieron acordar a esa propa de la tribu del congo o algo asi...!

Bueno, dejo de delirar y me voy a seguir pintandoo!!!

Besote Chiks!

Carol

Link to comment
Share on other sites

lca5683cf2d2233ec55d03ewn0.jpg

l219775ea305613d1739d27kj2.jpg

fotos nuevetas de happy ending

 

meeeee la reeeeeeeeeeeeeee mande dije que tenia concierto en lomas de zamora pero tengo concierto en virrey del pino asique adri no era cerca de tu casa ni la de shreck

 

pero si me quieren venir a ver hoy me mandan todos los datos!

 

 

 

besoteees!

 

 

 

 

 

AHORA QUE ALS VEO BEIN ME RE GUSTAN LA FTOS :) es haaaaaaaaaaaaaaaaarmoso lo ams te amo mika asi mucho mucho mucho

POR DIOOOOOS!!!

NOOOOOOOOOO, me muerooooooooooooooooooooooo!!

menos mal q no salí en la foto!!:bleh:

 

LO AMOOOOOO:wub2: :wub2:

 

Otra cosa q me hace acordar a cuando nacieron uds...:naughty:

 

graciias antoo, capa!!!!!!!!

 

Lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

POR DIOOOOOS!!!

NOOOOOOOOOO, me muerooooooooooooooooooooooo!!

menos mal q no salí en la foto!!:bleh:

 

LO AMOOOOOO:wub2: :wub2:

 

Otra cosa q me hace acordar a cuando nacieron uds...:naughty:

 

graciias antoo, capa!!!!!!!!

 

Lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

JAJAJAJA me hace acordar a cuando nacieron JAJAJAJAJAJAJAJA me mato

 

las subi xq no las habias podido ver

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA me hace acordar a cuando nacieron JAJAJAJAJAJAJAJA me mato

 

las subi xq no als habias podido ver

 

q grandeeeeee:punk:antooooooo!!!

lloro, llorooooo!! lo amooooo:wub2: !!

 

ahhhhhh please q salga en grey boxers en el videooooooooo:mf_lustslow: !!!

Sería el re happy ending...:blush-anim-cl:!! oops! ahí sonó feito en inglés !! "re happy" me refiero a feliz, cheee!! :fisch:

 

Lo amoooooooooooooo !!!

Q potroooooooooooooooo:das:!!!

Link to comment
Share on other sites

q grandeeeeee:punk:antooooooo!!!

lloro, llorooooo!! lo amooooo:wub2: !!

 

ahhhhhh please q salga en grey boxers en el videooooooooo:mf_lustslow: !!!

Sería el re happy ending...:blush-anim-cl:!! oops! ahí sonó feito en inglés !! "re happy" me refiero a feliz, cheee!! :fisch:

 

Lo amoooooooooooooo !!!

Q potroooooooooooooooo:das:!!!

 

 

jaja pero esta mal hecho el video: xq el dijo que dormia solo en boxers y ahi esta en musculosa EXIJIMOS LOS BOXERS UNICAMENTE, puestos o no jajajajajajaja

 

 

 

que dia llegara para aca??

 

 

che virrey del pino les queda lejos?

Link to comment
Share on other sites

jaja pero esta mal hecho el video: xq el dijo que dormia solo en boxers y ahi esta en musculosa EXIJIMOS LOS BOXERS UNICAMENTE, puestos o no jajajajajajaja

 

 

 

que dia llegara para aca??

 

 

che virrey del pino les queda lejos?

 

ay no sé, pero si el 5 sale, el 6 ya debería estar en youtube o los viruseo a todo youtube y otra q el y2k !!

 

Virrey del pino? hay un pino en una esqina cerca de casa y una flia q se apellida Virrey. Si vivieran en la esqina sería Virrey del pino, pero..creo q no.

Link to comment
Share on other sites

EXIGIMOS LOS BOXERS GRISES!! AJAJAJ

 

Y EXIGIMOS A MIKA!! AJAJAJA

hablando de eso... entre a una paigna de una mina del myspace "mika fans" y tenia una fotoito de exigo a mika por ais decirlo! jaja y tenes q poner tu ciudad y todo eso! y dsp apareces como q lo exigis a mika en tu ciudad!! yo ya lo hice estaria bueno q hagamos muchos!! ajajaja

 

me mato la parte de " me hace acordar a cuando nacieron uds" ajaj mami q son esos comentarios perver?? aajajaj.. esta bie nte lo perdono pq la foto da para hablar .... y muuy perver!! jaja

ayy carol es verdad!! a eso me hacian acordar los dibujos! yo decia pq me suenan tanto!! jajaja

son los de telecom!! ajajaj

Link to comment
Share on other sites

EXIGIMOS LOS BOXERS GRISES!! AJAJAJ

 

Y EXIGIMOS A MIKA!! AJAJAJA

hablando de eso... entre a una paigna de una mina del myspace "mika fans" y tenia una fotoito de exigo a mika por ais decirlo! jaja y tenes q poner tu ciudad y todo eso! y dsp apareces como q lo exigis a mika en tu ciudad!! yo ya lo hice estaria bueno q hagamos muchos!! ajajaja

 

 

ayy carol es verdad!! a eso me hacian acordar los dibujos! yo decia pq me suenan tanto!! jajaja

son los de telecom!! ajajaj

 

Explicanos, please q no entendí lo de la página esa 1 especial 1 de la ciudad1 !!

Gracias sofiiiii!!!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Güenooo chicas...me voy a hacer una tareíta para English, que tengo mañana por la mañanita, y me voy a dormirr, porque hoy volvió la profe titular de gimnasia y nos mató con ejercicios! Me duele todooooo! xD

 

Besote grandee! Hasta mañanaa!

Y digan un horario para el sábado ehh!

 

Las quierooo! Muááá!

Link to comment
Share on other sites

jajaja!!!

como andan chicos tanto tiempo??

por dios! leí, literalmente, 10 paginas!!!! :blink: que manera de escribiir!

chicas, las extraño mucho!

me da una bronca no poder ir cuando se junten...pero ya vamos a encontrar un momento para juntarnos todos! si?

bueno, les dejo un beso!!!

 

hablamos!!

 

los quieroo!!

 

JimE

Link to comment
Share on other sites

yo al abasto podria ir a eso de las 12 hs, asi q si van antes, alguien a las 12 espereme en la puertita...xDDD

Awwwwww q amorrrr!!! me encanto la pieza de Mika (sisi, la decoracion es la q hubiera elegido mami...); parece que el video es sobre sus sueñitos (soñara con nostras asi como soñamos con el? es lo q me pregunto cuando tengo esos sueños telepaticos con el jejeje)

No se quien comento lo de dormir en boxers, pero respondo como lo haria tia Kinky: capaz q le da frio...hay que ver...porque tia es muy kinky como su nombre lo dice pero duerme con pijama :P

Bueno chicas...faltan alrededor de 36 hs para conocernos, asi q avisenme bien! como les dije yo llegare a las 12 asi q arreglemos a ver si les parece bien

 

un besooooo q sueñen con Mika

(carol me mato lo de la porpag de telecom!!! es tal cual jajaja. Tambien se parece al emoticon del bichito q se rie de Julie...)

Link to comment
Share on other sites

q grandeeeeee:punk:antooooooo!!!

lloro, llorooooo!! lo amooooo:wub2: !!

 

ahhhhhh please q salga en grey boxers en el videooooooooo:mf_lustslow: !!!

Sería el re happy ending...:blush-anim-cl:!! oops! ahí sonó feito en inglés !! "re happy" me refiero a feliz, cheee!! :fisch:

 

Lo amoooooooooooooo !!!

Q potroooooooooooooooo:das:!!!

 

Ysiiiii....si Adam Levine de Maroon5 salio en calzones en un video, xq Mika noooo???? Aparte es mi papi, seria raro q nunca lo hubiera visto con los boxers grises...estamos en confianza de flia xDDDD

Link to comment
Share on other sites

agghhh CHICAS!!!

 

no puede ser

 

hoy no entre en casi tdoo el dia y ya me daba un atake de nervios por no entrar al foro

 

cmo las extraño xDD k raro

 

k envidiaaaa YO KEIRO VERLAAAAAAAAS!!!!!:sad:

 

porfaaaa cuando vayaa ( sofi, jime y lour ah y la nueva mikafan! ( hola soy cami xD de salta) arreglen tambien ustede spara ir a bs as asi nos vemnos todas!!

 

 

AGH ESAS FOTOS!!!

 

 

*imagino*

 

entro a la cama.. mientars el duerme.. y me acuesto al lado de el :wink2: y mientras lo hago se siente su calorcito en la cama ! :blush-anim-cl: y me acuesto al lado de el apoyando la cabeza en su hombbro al lado del cuello de el y le siento su perfume, lo abrazo y me duermo asi :bleh:

 

AGH NO CHICAS NO PUEDO!!!!!:crybaby:

 

 

LO RE AMOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

 

 

y si tiene boxers mejor asi s ele sienten las piernas

 

 

AAGH K PERVER!!!!!!

 

 

 

pero me da ==== xDDDDDD :naughty:

 

 

MI AAMORR TE AMOO TE AMOOOOOOOO MI AMOOORRRRRR VENI ACA K TE VAMOS A AGARRARRRRRRR!!!!!!

 

 

 

ay si yo tambien siento miedito, pero saben k?? no me importa compartir al amor d emi vida con ustedes ( a Mika me refiero, a Esteban....aahh nose xDD)

 

lkm!!!!

 

 

aca no esta lloviendo =( estan re lindos los dias

 

aagh kiero verlas....y a Mikis tambien!!

 

Sooo, decinos como es lo de la pagina asi jodemos para k venga xD, en myspace de Mika ya me calme un poco orke siempre le rere re jodia para k viniera xD ya me debe reconocer

Link to comment
Share on other sites

VIERON EL VIDEO DE PEREZ Y MIKA TIRANDOSE PINTURITA????

ayay en cuanto a MIka, divina, pero ese...ese....

no entiedno mucho xq mis parlantes suck (creo q ya les conte q hacen pffff)

pero se nota q se putearon lindo en chiste...

encima odio xq en una parte con el afan de pinatrlo Mika le acaricia la cara....No, papi, yo kiero q me acaricies asi!!!! xDDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=atWxfEh93_Y

Link to comment
Share on other sites

Hoolaaa! ¡Buenos días! Bué, buenos para los que viven afuera de Buenos Aires, porque acá está horrible el día!

 

Romis! Esa foto es HERMOSAA! ¿Cómo es posible que este chico sea taaaaaaaannnnn lindoooooo? Aii, me supera la situación! xD

 

Me encantó lo que dijo Cami. Si entro a la cama está con los boxers gris, mejor, porque se siente el calor de sus piernitas, pero si no tiene esos calzones, no importa...=D ¡Que esté con lo que esté! Y si no está con nada, mejor! jjajaja...Aii por favor! Me llevan por el mal camino chee! xD

 

Estmos hablando con Romis, a las 12 nos podemos encontrar no? Y la esperamos para cuando llegue, siiii? Nos podemos poner de acuerdo en dónde nos vamos a encontrar, no? Yo digo que puede ser que a medida que vayamos llegando nos acerquemos a donde está Atención al Cliente, o Información o algo así se llama, que está en la entrada principal (la que estápor Av. Corrientes). Cuando entrás está a la derecha, es un puestito al lado de la baranda. Fue lo que se me ocurrió, si tienen otro lugar más útil para encontrarnos, mejorr! xD

 

Bueno, al final me voy el jueves a la mañana a lo de mi papá y pego la vuelta el lunes a la mañana para llegar acá a la tarde. Sábado, fiesta de 15, con toda la ropa prestadaa! jajajaa...

 

Bueno chicas, me voy a los ingleses..jajaja.

Hablamos más tarde!

Besooooo!

Link to comment
Share on other sites

vi un therad y pense...q poca respuestas (tenia solo 3 o 4...)

hablaba de las canciones de Mika q nosostros tenemos, como insatnt martyr y esas.

lei mas abajo y decia una chica en ingles:

 

"eso q uds hablan, son demos de mika que alguien filtrò y subio a internet (como sin su permiso, entendi), Mika no lo queria asi, asi q no le gustaria q hablaramos de ello"

AYYYY me senti re pirata.....yo no tngo el ares y me faltan algunas, pero me dio tanta cosa leer eso...Sera cierto q a Mika le pone mal???

Link to comment
Share on other sites

lo hice de rosario.. no me di cuenta... en fin dice argentina! jaja na posta lo quise cambiar y no pude de ultima q otra lo haga y yo lo solicito! tambien!! jaaj

para las q tiene space se puede poner... conel mismo link q puse yo... bueno alguna cambiela y ponga dircetamente Argentina!

 

esta es la pagina

 

http://eventful.com/demand?q=mika&l=+Argentina

 

arriba dice "start a new demand" bueno pongan ahi yo trate pero no me deja sacar rosario

 

adios!

 

SoFi

Link to comment
Share on other sites

che hay un therad q dice "este chico puede ser el prox mika..."

para para niña, que todavia hay mika pa' ratoooo!!!! mi amorrrrrr jajaja

 

bueno el flaco en cuestion se llama eric hutchinson o algo asi, es un yanqui q canta muuuuuy bien (escuche del link del thread) pero no es como Mika!!! jajaja

Ah y a porposito, alguine tiene idea quien m##@ es Rufus wainwright o como se llame?? todo el mundo lo compara con mika y yo ni idea...

 

besos! VAYAN MAÑANA es una orden jejeje Gracias Flo x esperarme a las 12...

Link to comment
Share on other sites

Recontrassss Late, como de costummbre!!! lo q pasa q la traumatologia y la pintura me tienen mal mal!! Pero siempre hay un tiempito para Mikuchiss:wub2: y la Logia Penniman!! jajaj

Bueh, paso a dar una Bienvenidaza super tarde a Grisy!!! Bienvenida al pabellon Penniman, si ves que estamos muy Loc@s, es totalmente normal, y vas a ver q la vas a pasar super superrr!!!

Bueno, Chikiss, yo estoy re emotion por: 1º lo del sabado (es tomorrowww!! iupiiii!!:punk: ), y 2º, mueeeeroooo por ver Happy Ending YA!, pero yayaya!! despues de verlo dormidito como un santito...ahhhh, mente pervertida:blush-anim-cl: ...dejemoslo ahi....

Bueno Chikss!! Besote MMUA!

Carol

Link to comment
Share on other sites

Estoy muy apurada, así que solo paso a saludar! Posteé en mi flog la foto de la cama, las vi recién hoy y casi me muero, pero mal, me dejaron muy mal!

Después hablo con alguna para ver cómo es el tema del Abasto mañana, yo no llegaré a las 12, voy más tarde. Después hablamos, pasa que no me puedo poner a leer las págs. anteriores.

Besotes, enormes!

Link to comment
Share on other sites

Bueno

 

Lo mismo que Carol es MAÑANAA (L) y QUIERO VER EL VIDEO! el 15 de octubre que sale ya teine que subirse a internet xq es mas mika pasa links de lo que se encuentra en internet jjajaja por endeee lo tienen que pasar ese mismo dia!

 

Despues con el tema abasto... hoy sacrifico una salida con amigas para conocerlas a uds... xq este mes gaste mucho en ropa y me quede sin plata... y es o voy a cenar con las chicas (que ya van dos semanas seguidas que lo venimos haciendo) o ir al abasto con uds mañana... es una desicion dificilisimaaa :boxed: Mi viejo sigue enojado conmigo asique esta noche les confirmo mi asistencia.! No tengo credito asique por ende no contesto nada no es de ortiva sino que necesito 10 pesos pa cargarle tarjeta jajajaja

 

Otra! Sofiii jajaja lei eso de que soñaste con el... 2º VEZ QUE ANTO CUMPLE PREDICCIONES me tengo que dedicar solamente a decir "que sueñes con mika" asi son todas felices por una noche!.. a todo eso Que soñaste?

Hoy quise firmar fotologs y no pude :sneaky2:(Jime y So feliz cumple a su hno vi foto en el flog de jime y son los tres iguales jajaja) dsp a la noche paso... pero mantengan sus flogs vacios como el mio que esta siempre disponible! http://www.fotolog.com/_antitopoppins_

 

Dia humedo perfecto para practicar violin ¿? no practique en toda la semana por ende hoy es el dia que tengo que practicar...

 

Besotes enormes las quiero!!

 

 

anto

 

Love! xoxoxo como pondria mika!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy