Jump to content

The Argentinean Thread (Part 2)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lou: No me contestaste mis mensajitos =( Lo vi a Mika en el final cuando terminaba de cantar Big Girl y despues canto Grace Kelly y cuando dijo: Thank you, see you next year! Casi me mueroooo!! Espero que lo hayas visto.

 

¡SÍÍÍ, LO VIIII! :wub2: :wub2: Perdón por no contestar: justo me quedé sin plata. No sé uds., pero yo hago pelota mi celular. Le sale humo al pobre, jajaaj. Y, encima, es con tarjeta. Y de $10. jajajaa. Prometo poner una de $20 y contestar los sms. ¿Me perdonás? *ojitos vidriosos* Porfis... *puchero*

Link to comment
Share on other sites

O M G !!!!!!

Q papurriiii!

Potrooooo!!!

Lo amo!!

Q tiene el pelo atado??

Dios, q potrazooooooo!!!

Bueno, ejem.. después de este pequeño comentario, les comento q estoy en un ciber 2 segundos locos, así q después leo bien, y posteo dignamente, jeje..

Besos!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡SÍÍÍ, LO VIIII! :wub2: :wub2: Perdón por no contestar: justo me quedé sin plata. No sé uds., pero yo hago pelota mi celular. Le sale humo al pobre, jajaaj. Y, encima, es con tarjeta. Y de $10. jajajaa. Prometo poner una de $20 y contestar los sms. ¿Me perdonás? *ojitos vidriosos* Porfis... *puchero*

Siii, obviooo!! Don't worry!! Igual como que me imagine que te quedaste sin credito.

Link to comment
Share on other sites

E696B0-mika70.jpg

 

ACÁ ESTÁ LA FOTOOOO. ¿No es un papi? :wub2: :wub2: :wub2: :wub2: ME BABEOOOOOO. AYYYY... esos dientitos sexies... OXÍGENOOOO, QUE ME MUERO.

 

gracias lou! esa foto merecia ser posteada!!

 

besos a todas!!

Link to comment
Share on other sites

¡SÍÍÍ, LO VIIII! :wub2: :wub2: Perdón por no contestar: justo me quedé sin plata. No sé uds., pero yo hago pelota mi celular. Le sale humo al pobre, jajaaj. Y, encima, es con tarjeta. Y de $10. jajajaa. Prometo poner una de $20 y contestar los sms. ¿Me perdonás? *ojitos vidriosos* Porfis... *puchero*

 

jaaaaaaaa mi celular funciona igual ahora tengo 2.63 segun mi saldo le cargue trajeta de 10 hace dos semanas! duro bastante jejeje

 

que linda foto :D:D:mf_lustslow:

 

y si ojala lo grabe leyendo nuestra carta a re pedir pedir la mina

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, éste es un pedido oficial de ayuda:

 

¡QUÉ CARAJO HAY QUE PONER EN LA HOJA QUE HAY QUE MANDAR PARA PEDIR QUE MFC SEA FANS CLUB OFICIAL?

 

Soy tan animal que tiré el PM de Wendi y ahora estoy re desubicada. ¿Alguien podría mandarme una copia de lo que envió, please? ¿Y cuánto les salió?

Link to comment
Share on other sites

Chicas, éste es un pedido oficial de ayuda:

 

¡QUÉ CARAJO HAY QUE PONER EN LA HOJA QUE HAY QUE MANDAR PARA PEDIR QUE MFC SEA FANS CLUB OFICIAL?

 

Soy tan animal que tiré el PM de Wendi y ahora estoy re desubicada. ¿Alguien podría mandarme una copia de lo que envió, please? ¿Y cuánto les salió?

 

la copia la tengo fuera de mi alcance (de todos modos no lo hice bien...)

pero me salio $4 creo....

 

che estan pasando en vh1 el concierto de diana...ahi no estuvo Mika no?? xDDD yo estoy perseguida q Mika estuvo en todos lados....pero si estuvo Lily allen

 

hasta la nochecita! con suerte....

Link to comment
Share on other sites

bueeeenas!! lou! lo q le tenes a mandar a wendi es

-tu nombre,

-tu firma (como la del documento!) y

-tu nick del MFC

y nada mas! me salio 4 tambien a mi!:bleh:

 

converti a mi prima en fan de mika :punk: ajjja 1º escucho GK y ya de antes le gustaba un poco pero me cuestionaba si era o no mejor q robbie y yo le decia q eran cosas dieferentes y q se yo... dsp me dijo mostrame la cancion de tu nick (osea LT ) y se enamoro y dsp le mostre lollipop y tambie nse enamoro! y dsp le mostre el video q hicxe yo ese de GK y le encanto!! jaja y en una de ese me dice yyyy vos donde compraste tu CD ajajajaj mi vidaaa y me dice dsp y el poster ese q tenes (el de LICM q esta pegado en mi cuarto) como lo conseguiste???? jajajaja cumpliiiiii converti a mi prima!! jaja es un poco chica pero buenooooo jajaja

Link to comment
Share on other sites

No, mika no estuvo en ese concierto

Y lilly allen se queda sin aire tarareando ahi O.o patético

Gracias Lourdes por poner la foto! justo que la iba a subir vino un amigo y me fui al raje!

Besos!

 

EDIT.... opa que bueno sofi, felicitaciones!! yo no he podido convertir a nadie al mikaismo jajaa

Link to comment
Share on other sites

la copia la tengo fuera de mi alcance (de todos modos no lo hice bien...)

pero me salio $4 creo....

 

che estan pasando en vh1 el concierto de diana...ahi no estuvo Mika no?? xDDD yo estoy perseguida q Mika estuvo en todos lados....pero si estuvo Lily allen

 

hasta la nochecita! con suerte....

 

no no estuvo mika ese mismo dia toco en otro lado

 

me comi todo el concierto y dsp dije a ver el space de mika a ver que onda: tocba en otro aldo y me cago igual te amo tontito jajaa

Link to comment
Share on other sites

bueeeenas!! lou! lo q le tenes a mandar a wendi es

-tu nombre,

-tu firma (como la del documento!) y

-tu nick del MFC

y nada mas! me salio 4 tambien a mi!:bleh:

 

converti a mi prima en fan de mika :punk: ajjja 1º escucho GK y ya de antes le gustaba un poco pero me cuestionaba si era o no mejor q robbie y yo le decia q eran cosas dieferentes y q se yo... dsp me dijo mostrame la cancion de tu nick (osea LT ) y se enamoro y dsp le mostre lollipop y tambie nse enamoro! y dsp le mostre el video q hicxe yo ese de GK y le encanto!! jaja y en una de ese me dice yyyy vos donde compraste tu CD ajajajaj mi vidaaa y me dice dsp y el poster ese q tenes (el de LICM q esta pegado en mi cuarto) como lo conseguiste???? jajajaja cumpliiiiii converti a mi prima!! jaja es un poco chica pero buenooooo jajaja

 

¡GRACIAS, SOFI! Siempre lista, vos, como los BoyScouts, jajaja. Hoy mismo imprimo, firmo y mandooo.

¡Qué bueno que tengamos una nueva fan! Ahora falta que la convenzas para que entre al foro.:biggrin2: ¡AGUENTE MIKAAA! :punk: El mundo tiene que compartir nuestro amor. :blush-anim-cl:

 

Ay, chicas, tengo un fardo para hacer, pero no tengo ganaaas. :bleh: Charlar con uds. es más divertido. :) ¡Las quierooo!

Link to comment
Share on other sites

jaaj sii pero no creo q se meta al foro mi prima!! ajaj tiene 8 años!! jaajaj :bleh: pero bueno yo estoy contenta pq antes me lo criticaba y ahora no para de cantar sus temas!! algo es algo!!

 

y con lo de la carta de wendi yo no imprimi nada :shocked: ajaj lo hice todo a mano! :bleh: buueee ya fue! si le gusta bien y si no tambien! jajaj de ultima se lo mando de vuelta! jajaj

Link to comment
Share on other sites

jaaj sii pero no creo q se meta al foro mi prima!! ajaj tiene 8 años!! jaajaj :bleh: pero bueno yo estoy contenta pq antes me lo criticaba y ahora no para de cantar sus temas!! algo es algo!!

 

y con lo de la carta de wendi yo no imprimi nada :shocked: ajaj lo hice todo a mano! :bleh: buueee ya fue! si le gusta bien y si no tambien! jajaj de ultima se lo mando de vuelta! jajaj

 

Ah, no sabía que se podía no imprimir. Bueno, no imprimo nada, entonces. :) Prefiero que sea de mi puño y letra. :biggrin2:

Y en relación con lo de tu prima, no importa. Cuanto más jóvenes se unan a la Logia, mejor. Eso sí: temo por su salud mental. No creo que "I part you" sea un lindo slogan para alguien de 8 años. :shocked::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Ah, no sabía que se podía no imprimir. Bueno, no imprimo nada, entonces. :) Prefiero que sea de mi puño y letra. :biggrin2:

Y en relación con lo de tu prima, no importa. Cuanto más jóvenes se unan a la Logia, mejor. Eso sí: temo por su salud mental. No creo que "I part you" sea un lindo slogan para alguien de 8 años. :shocked::biggrin2:

 

jaja no se si se podia no imprimir!! ejej es q me parecio medio al pedo imprimir ... osea imprimir q?? jaajjaja

 

y con respecto a mi prima.... mmm nooo ni loca la dejo!! jaja es la menorde la familia!! para mi todavia es un bebe!! jaja me muero si lee las cosas q escribimos aca!! jaajaj somos muy perver!!! :blush-anim-cl::bleh:

Link to comment
Share on other sites

yo imprimi!! xDDDD

 

es q la idea q me dijo Wendy era: nombre, pais,

la fotito de la siggy con todo lo que dice abajo y demas ( q encima la cambie xDDD)

y a mano no podia dibujar a Mika xDDDD

 

yo no lo puse el nombre del documento, solo Romina y 2 o tres cosas mas (hi Mika, argentinean thread, we have a fan club, i love you y esas boludeces xDD)

 

No me lo reboto, si mal no me dijo, me lo acepto bien....Wendy lo puso junto con los demas...

 

besos

Link to comment
Share on other sites

yo imprimi!! xDDDD

 

es q la idea q me dijo Wendy era: nombre, pais,

la fotito de la siggy con todo lo que dice abajo y demas ( q encima la cambie xDDD)

y a mano no podia dibujar a Mika xDDDD

 

yo no lo puse el nombre del documento, solo Romina y 2 o tres cosas mas (hi Mika, argentinean thread, we have a fan club, i love you y esas boludeces xDD)

 

No me lo reboto, si mal no me dijo, me lo acepto bien....Wendy lo puso junto con los demas...

 

besos

 

No, lo de la firma del foro no iba... si le mandaste eso seguro que lo cortó, eh? Yo le pregunté y me dijo SOLAMENTE nombre, firma como en el documento, y nick que usamos en el foro. Y que no se podía poner nada más porque no había espacio.

 

Estoy muy cansada, hoy caminé mil cuadras buscande un lindo vestido para un casamiento que tengo. Por suerte encontré uno re bonito, wwiiiiiii!

 

Y el finde que viene es la despedida de solteraaaaaaa, jajaja, la vamos a re joder, qué gracioso.

Link to comment
Share on other sites

No, lo de la firma del foro no iba... si le mandaste eso seguro que lo cortó, eh? Yo le pregunté y me dijo SOLAMENTE nombre, firma como en el documento, y nick que usamos en el foro. Y que no se podía poner nada más porque no había espacio.

 

Estoy muy cansada, hoy caminé mil cuadras buscande un lindo vestido para un casamiento que tengo. Por suerte encontré uno re bonito, wwiiiiiii!

 

Y el finde que viene es la despedida de solteraaaaaaa, jajaja, la vamos a re joder, qué gracioso.

 

 

OK q suerte q la carta la firme a mano!!!!! xDDDDDD

q bueno q tengas un casamiento, yo tengo una cena con mi flia y el novio de mi hna q como trabaja en un matadero trajo un cacho de vaca y yo tengo que cocinar las papas y aderezos

(sisisi!! cuando vi el pedazo de lomo dije: Vero se muere, pobre vaquita....xDDD)

 

Bueno! Nadu si estas x aqui te cuento q mi sobre pesa ya casi medio kilo, asi q lo que te va a llegar seguramente es una caja del correo argentino jajaja

(estoy emocion generosa....)

 

yo nunca fui a una despedida de soltera (en ingles se llama hen party....yo preguntaria: and where is the chicken?? xDDDD)

Pero es una pena q no vaya a estar MIka...creo q solo asi iria.

 

bueno un besote! ya mi vieja me miro mal xq estuve casi todo el dia en internet jaja se piensa q soy adicta....:sneaky2: esta loca esa mujer xDDDD

Link to comment
Share on other sites

la copia la tengo fuera de mi alcance (de todos modos no lo hice bien...)

pero me salio $4 creo....

 

che estan pasando en vh1 el concierto de diana...ahi no estuvo Mika no?? xDDD yo estoy perseguida q Mika estuvo en todos lados....pero si estuvo Lily allen

 

hasta la nochecita! con suerte....

 

Ay, creo q Mikis no!! Pero estuvo James Morrison y James Blunt me acuerdo!

 

Me fijo y posteo!

Link to comment
Share on other sites

No, no, no estuvo nuestro Mikis. Lástima. Cuando escuché que se iba a hacer ese recital, lo primero que hice fue fijarme los artistas que iban a participar. Jijiji.

 

Sí, Romi, tu mamá está reeeeeee loca al pensar que sos adicta a internet, el foro, las fotos de Mika, y etc., etc., etc. ¿Cómo se le va a ocurrir eso? ¿¿¿¿¿¿De dónde lo sacó????? :naughty: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:shocked:Yo convertí (ahhh re secta!) a un amigo, le grabé el CD todo completo con

tracks extras!jajaj y todo decorado!juajuaaaa... tenemos q cobrar un diezmo:bleh:? Así juntamos plata para viajar a Europa:punk:!

 

Después veo si puedo subir fotos de cuando fui

al Madame Tussaud:thumb_yello:! Me saqué fotos con Brad Pitt y Mel Gibson! ajjaja:roftl:,

 

 

 

Estará Mika ahora?? OMG:wub2::wub2:!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy