Jump to content

The Argentinean Thread (Part 2)


SoFi_89

Recommended Posts

No, lo de la firma del foro no iba... si le mandaste eso seguro que lo cortó, eh? Yo le pregunté y me dijo SOLAMENTE nombre, firma como en el documento, y nick que usamos en el foro. Y que no se podía poner nada más porque no había espacio.

 

Estoy muy cansada, hoy caminé mil cuadras buscande un lindo vestido para un casamiento que tengo. Por suerte encontré uno re bonito, wwiiiiiii!

 

Y el finde que viene es la despedida de solteraaaaaaa, jajaja, la vamos a re joder, qué gracioso.

Y q pasó con lo de la despedida al final:blink:!!!??? Contá contáaaa!!

bueno me voy y después vuelvo!!

 

 

Besosssssss a todaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss:biggrin2:!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero Vero, pará un poco, te la pasas de fiesta en fiesta! Jajaja. Está bien, para eso están los fin de semanas! xD

Yo también convertí a un amigo al mikaísmo! =D Ayer volvíamos del colegio y me dijo que se había bajado temas de Mika, aunque no sabía los nombres, sólo se acordaba que había bajado GK y LT. Y me dice "sos una guacha, porque cuando me dijiste que ibas a comprar el cd (en abril/mayo, más o menos fue eso) yo te dije que Mika era un tarado, y ahora me paso escuchándolo!". Jajaja, ahí me sentí una grossa! xD

Y bué, ahora con mamá vamos a tirarnos en el sillón a comer helado y a mirar una peli! =D ¡Qué vidurria la nuestra! Y si mañana amanece lindo nos vamos al club a tomar solcito! =D Espero que si me quemo no terime pelándome como esta semana que andaba perdiendo piel de la nariz por ahí...=P

 

Besotee!

Link to comment
Share on other sites

jaja buena flopi!! la LP esta cumpliendo uno de sus propositoooos!! ajajaaj

 

y cuidado con el sol!!! ponete protector!!! no arruinews tu piel!!!! (habla la q se flecha siemprE!!! ajaj haz lo q yo digo mas no lo q yo hago!! ajajaj)

Link to comment
Share on other sites

yo pase a varias personas como a 5 o 6

a una ama la cancion satellite

 

otra me grabo el cd cuando apenas me empezo a gusatr con todas las cancioens que no estan en licm y ella las tiene en el mp3 y el otro dia me dijo: la verdad que si es lindo

 

dsp mi profe de canto dijo: cvantaba opera?? LO AMO es hermoso jajaja

 

dsp mis hnas!: las tres les gusta la musica

 

mi papa: le hace acorar a freddie

 

un amigo: pero me parece que sus intenciones no eran que le guste mika.. ni lo conocia y me habia dicho que queria ir al recital conmigo... ni lo escucha

 

mi primita ashe: pero no le fomento mucho xq no me gusta su junta digo: no quiero que gente asi escuche mika jajaa

 

mi primita paloma: jaja le encanta

 

la mejor amiga de mi hnita: me lo quiere sacar ¬¬ jajajaja

 

dos amigas de canto: les gusta x los dibujos del cd!

 

 

faaa eran 11 soy un angel de mika ya jajaa

Link to comment
Share on other sites

Ah! Señorita Lourdes, ¿¿¿como que el "I part you" no es ejemplo para la prima de SoFi??? Es mi frase célebre esa! xD Todo mal ahora, corto mano corto fierro eh! Recatate locaa! Jajajajajaja.

 

Chicaaaaaaaass!! I back! - soy espalda! - :bleh:

 

Me acuerdo q una vez con Lour empezamos a hablar del Himno de la LP !!

Tiren ideas (cuando no tengan nada q hacer):huglove: !!!

 

 

 

Otra cosa.. o más de lo mismo, jeje..

 

Cuáles dirían uds. q son LAS frases de la LP??

 

#1 - "I part you":lmao:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Chicaaaaaaaass!! I back! - soy espalda! - :bleh:

 

Me acuerdo q una vez con Lour empezamos a hablar del Himno de la LP !!

Tiren ideas (cuando no tengan nada q hacer):huglove: !!!

 

 

 

Otra cosa.. o más de lo mismo, jeje..

 

Cuáles dirían uds. q son LAS frases de la LP??

 

#1 - "I part you":lmao:

 

 

 

CULLITO!! :bleh: ajajaj

Link to comment
Share on other sites

Chicas A Mi No Me Aparece Ningun Boton De Join, En El Mapa De Fans Group, No Sera Que Ya Marque Antes? O Estoy Entrando En Otro Lado?

???????????????????????????????????'' Que Alguien Me Explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Link to comment
Share on other sites

Sí, Romi, tu mamá está reeeeeee loca al pensar que sos adicta a internet, el foro, las fotos de Mika, y etc., etc., etc. ¿Cómo se le va a ocurrir eso? ¿¿¿¿¿¿De dónde lo sacó?????

 

¿Tu mamá te acosa, Romi? Qué horror. Tiene razón Vero: ¿de dónde sacó que sos adicta?

 

*Viene una voz de atrás, a lo lejos*

-¡Lourdessss! ¿Qué estás haciendo sola en el estudio? ¿Estás con ese Mika de nuevo?

-Ermmm... ¡no, ma! No hago nada. Escribo unos... cof, cof... artículos, cof.

*cierra rápido la ventana de MFC*

 

Yo convertí (ahhh re secta!) a un amigo, le grabé el CD todo completo con

tracks extras!jajaj y todo decorado!juajuaaaa... tenemos q cobrar un diezmo:bleh:? Así juntamos plata para viajar a Europa

 

Perdón, pero esto ES una secta. ¡AGUANTE LA LOGIAAAA! ¡PENNIMAN POWER! :punk:

 

Nooo, la despedida es el sábado que vieneeee, después cuentooo! Chau, me voy a un cumpleeee, besote!!!

 

Más te vale que traigas fotos... jejej Quiero ver tus aventuras y los bombones que aparecieron por ahí. :arf2:

 

Ah! Señorita Lourdes, ¿¿¿como que el "I part you" no es ejemplo para la prima de SoFi??? Es mi frase célebre esa! xD Todo mal ahora, corto mano corto fierro eh! Recatate locaa! Jajajajajaja.

 

Excuse moi, pero vos ya no sos parámetro de lo normal o saludable: te juntás con nosotras y ya estás condenada. Sos una más del Loquero Penniman. Cuando hablaba de la salud mental de la prima de Sofi, me estaba refiriendo a una persona sana. Vos ya no entrás en esa categoría. :biggrin2::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Aii, frases de la LP?? Se me hace que hay más de una, pero ahora no me salen! Pero sí me salen dos palabras: kinkynés y rawrgásmico!

Bueno, me voy a ver Las Vacaciones de Mr. Bean y a tomar un heladito! =D

Cuando termina la peli me vuelvo a pasarr!

 

¡Muá!

Link to comment
Share on other sites

Chicas A Mi No Me Aparece Ningun Boton De Join, En El Mapa De Fans Group, No Sera Que Ya Marque Antes? O Estoy Entrando En Otro Lado?

???????????????????????????????????'' Que Alguien Me Explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

¿No te aparece el botón? ¿Y qué aparece? ¿No te aparece un globito amarillo, en el centro del mapa?

 

MAPA.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajajaj logia poweer !! jaaj me causo mucha gracia!!

 

euu lou o mi compu esta tielada o mika en tu siggy hace ojitos??? ayyy por dios!! jajajaj

 

siiiiiiiiiiiii ahce ojitos y lo tengo guardado en mi pc.. con mi hnita la vemos y nos reimos solas jajajajaja es re linda!

Link to comment
Share on other sites

siiiiiiiiiiiii ahce ojitos y lo tengo guardado en mi pc.. con mi hnita la vemos y nos reimos solas jajajajaja es re linda!

 

No, hace ojitos de verdad. :wub2: ¡LO AMOOO! (haceme ojitos que me gusta, bombón). :mf_lustslow:

 

jajaja ya la guarde :thumb_yello: y mña la filmo con mi celuu jajaj asi llevo esos ojitos conmigo siempre!! jajaja:wub2:

Link to comment
Share on other sites

:shocked:Yo convertí (ahhh re secta!) a un amigo, le grabé el CD todo completo con

tracks extras!jajaj y todo decorado!juajuaaaa... tenemos q cobrar un diezmo:bleh:? Así juntamos plata para viajar a Europa:punk:!

 

I][/size]

 

 

jajaja si hoy se conecta una compa mia de la facu , q me habia dicho si no le conseguia canciones de Mika para ella, xq yo siempre llevaba mi mp3 a la facu y se lo hacia escuchar....

y hoy me encuentra en el MSN (hace banda q no la veo) y me dice: "Me imagino q el viernes q viene me llevas el CD de MIka no??" xDDD Fue mortal! y eso q yo no le machaque el sentimiento ni nada. Lo escucho una vez y CHACHAN! hizo efecto :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajaja ya la guarde :thumb_yello: y mña la filmo con mi celuu jajaj asi llevo esos ojitos conmigo siempre!! jajaja:wub2:

 

ta buena la idea lastima que tengo un c115 me quede atras jajaja

 

encontre este post de una amiga de canto en una foto de mika en mi fotolog

 

sofi_k_pa dijo en 05/10/07 16:00 …

 

pase amor

 

en esa pose de la foto esta para darle :P

te amo

 

despues arreglamos por el cumple de abril

 

besos

sofi*

 

mikaismo rules!

 

 

cullito alta palabra esa eh! anotenla en la lista

Link to comment
Share on other sites

CHE YA TENEMOS CASI TANTOS POSTS COMO EN EL THREAD ANTERIOOOORR!

QUE MAQUINAS DE HABLAR X DIOS!

 

me confundi en el otro hay 600 mas :P

 

buenoo anto!! pero el otro thread estaba desde mayo mas o menos!! jajaj

somos unas maquinas!! jaaj

es q juntas a un par de muijeres decis MIKA y fuiste!! jaajaj

aparte somos la LP que esperas??? jaajaj :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy