Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tía. Hemos estado mi amiga Silvia y yo conectadas a internet y hablando por teléfono a la vez a ver si encontrábamos algo decente. Pa las pocas horas que vamos a dormir, los precios de los hostales son un poco exagerados. Además nos íbamos a volver el sábado de todas todas porque mi otra amiga quiere salir por ávila el sábado para celebrar su cumpleaños. Tengo pendiente visitaros de nuevo, ¡esto no puede quedar así!

 

Eso, dónde está Ana?

 

Me he tirado la tarde llorando porque me he puesto a ver la peli de "El Pianista" y menuda jartá a llorar, con hipo y todo. Estoy de un sensible...

 

 

 

*y se meten en la cama de harabel* :fisch:

 

EDIT: vaaaaaale, mi veneno... prometo moderarme, pero es que hoy estoy con las hormonas revolucionadas: me enfado, lloro, pienso en Mika...

 

¡Guarris! No voy a verbalizar lo que mi sucia mente está pensando ahora mismo, no quiero que me regañe la jefa:roftl:

 

Veo que estás sensiblona, en fin, yo también lloro con El Pianista (además, el Narigudo Brody me encanta, me parece super atractivo, la Pataki tiene más suerte que yo qué sé, brrrrr).

 

Una pena lo del finde, pero me quedo con que nos vamos a ver y nos vamos a reir como nunca ¡FRONSTRINS!

 

Bueno, pues siempre que tengo el tiempo de entrar es demasiado tarde... o demasiado temprano en España y todas las chicas están dormidias ya. Lo único que me queda por decir es que espero que estén soñando de lo lindo. Besos a todas!

 

¡Hola Kary, colombianita de mi corazón:naughty: ! Es verdad que entras cuando nosotras estamos en el séptimo sueño, la diferencia horaria es lo que tiene, jejeje. ¡Un besito!

 

Hola guapas como estan? mi nombre es sol' date=' de colombia y es la primera vez q paso x aki mmm no c x q no lo habia hecho antes :cool: pero de ahora en adelante pasare aki muy seguido si ustedes me lo permiten jeje, veo q mis compatriotas pasan aki metidas pauli y kary!!

 

saludos y besos a todas las mikeras españolas! :thumb_yello: [/color']

 

¡Hola Sol! Veo que viste mi post en el Colombian, jejeje. Bienvenida, por supuesto que te lo permitimos; vamos, que más que permitirlo lo esperamos por tu bien:naughty: Pasa cuando quieras guapa ¡Besos pa ti también!

Link to comment
Share on other sites

¡Guarris! No voy a verbalizar lo que mi sucia mente está pensando ahora mismo, no quiero que me regañe la jefa:roftl:

 

Veo que estás sensiblona, en fin, yo también lloro con El Pianista (además, el Narigudo Brody me encanta, me parece super atractivo, la Pataki tiene más suerte que yo qué sé, brrrrr).

 

Una pena lo del finde, pero me quedo con que nos vamos a ver y nos vamos a reir como nunca ¡FRONSTRINS!

 

Ay, qué gran actriz para la humanidad, la Elsa Pataky... :mf_rosetinted:

 

El Brody está que se sale en la peli, vaya papelazo. Cuando empieza a tocar el piano delante del nazi es que no podía parar de llorar...

 

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues siempre que tengo el tiempo de entrar es demasiado tarde... o demasiado temprano en España y todas las chicas están dormidias ya. Lo único que me queda por decir es que espero que estén soñando de lo lindo. Besos a todas!

 

jaja suele pasar! me hace acordar cuando queria dejar mi contribucion al Australian, y ellas cenaban antes de que yo desayunara :roftl:

 

Les cuento que vi el video de Mika cantando Big Girl en glastonbury happy0166.gif , pero no pesqué el momento en el cual le come la boca a la big girl :sneaky2: Igual la foto da vueltas por el Mikagasmic...que envidiaaaaa!! Justo para mi que extraño los besos asi...

 

Y obvio, me volvio a la mente el tipico pensamiento de que eso de las big girls debe ser totalmente edipico. Pero analizarlo no ayuda mucho a mi pobre mente torturada. Asi que siempre lo dejo ahi :naughty:

 

besitos!! y nos estamos viendo, me quede con las ganas de charlar con Kary, Pauli y Sol ayer...

 

 

edito: POR FAVOR no dejen q Sol se aburra...hace cosas como estas

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1310588&postcount=1651

Link to comment
Share on other sites

Ay, qué gran actriz para la humanidad, la Elsa Pataky... :mf_rosetinted:

 

El Brody está que se sale en la peli, vaya papelazo. Cuando empieza a tocar el piano delante del nazi es que no podía parar de llorar...

 

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! :punk:

 

Ay, qué gran actriz para la humanidad, la Elsa Pataky... :mf_rosetinted:

 

El Brody está que se sale en la peli, vaya papelazo. Cuando empieza a tocar el piano delante del nazi es que no podía parar de llorar...

 

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! :punk:

 

IGOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! OIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOI

 

Sí que está que se sale, y con la barbita es que me da un morbo... Brrrrrrrr

 

Mañana, mañana, mañana.... Con olor a mono y todo:lmao: :lmao:

 

¡Ana, manifiéstate! ¿Dónde te metes? Reconócelo, te has escondido en la cueva de Mr. X:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! OIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOI

 

Sí que está que se sale, y con la barbita es que me da un morbo... Brrrrrrrr

 

Mañana, mañana, mañana.... Con olor a mono y todo:lmao: :lmao:

 

¡Ana, manifiéstate! ¿Dónde te metes? Reconócelo, te has escondido en la cueva de Mr. X:mf_rosetinted:

 

Mi mono arturo y yoooooooooooooo....

 

Pero dónde está Ana?!!!! En la cueva de quién!!!!!!!!!!!????????????

 

Por cierto, me has quotado dos veces, reina... :wink2:

 

Romis, cuánto tiempo! Qué bien verte por aquí!

Link to comment
Share on other sites

jaja suele pasar! me hace acordar cuando queria dejar mi contribucion al Australian, y ellas cenaban antes de que yo desayunara :roftl:

 

Les cuento que vi el video de Mika cantando Big Girl en glastonbury happy0166.gif , pero no pesqué el momento en el cual le come la boca a la big girl :sneaky2: Igual la foto da vueltas por el Mikagasmic...que envidiaaaaa!! Justo para mi que extraño los besos asi...

 

Y obvio, me volvio a la mente el tipico pensamiento de que eso de las big girls debe ser totalmente edipico. Pero analizarlo no ayuda mucho a mi pobre mente torturada. Asi que siempre lo dejo ahi

 

besitos!! y nos estamos viendo, me quede con las ganas de charlar con Kary, Pauli y Sol ayer...

 

 

edito: POR FAVOR no dejen q Sol se aburra...hace cosas como estas

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1310588&postcount=1651

 

¡Hola Romis! :huglove: ¿Qué tal? Yo la verdad, hace mucho que ví el vídeo de Glastonbury y no me acuerdo ya de la escenita (aunque las fotos las veo cada dos por tres en el Mikagasmic, of course). Ahora no puedo verlo porque la conexión va muy mal; de hecho, no sé si podré postear esto.

 

Sí que hay que mantener a Sol entretenida, sí JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO:roftl:

 

Mi mono arturo y yoooooooooooooo....

 

Pero dónde está Ana?!!!! En la cueva de quién!!!!!!!!!!!????????????

 

Por cierto, me has quotado dos veces, reina...

 

Romis, cuánto tiempo! Qué bien verte por aquí!

 

Bueno, no sé, me la imagino en una casa que debe de ser parecida a una cueva, a juzgar por lo oscuro de la cosa en cuestión :das:

 

Muy bueno lo del Mono Arturo:roftl: Pero no puedo ver la afoto paya.

 

Es verdad, te he ¿"quotado"? dos veces, es que estoy que no me encuentro.

Link to comment
Share on other sites

edito: POR FAVOR no dejen q Sol se aburra...hace cosas como estas

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1310588&postcount=1651

 

Ay, lo acabo de ver... ¡me muero de la risa!!!! :roftl: :roftl:

 

 

Bueno, no sé, me la imagino en una casa que debe de ser parecida a una cueva, a juzgar por lo oscuro de la cosa en cuestión :das:

 

Muy bueno lo del Mono Arturo:roftl: Pero no puedo ver la afoto paya.

 

Es verdad, te he ¿"quotado"? dos veces, es que estoy que no me encuentro.

 

Edito: el enlace no va, era un mono más mono...

 

Me has quotado hija, y doblemente, si es que tienes un peligro... :naughty:

 

Ese comentario de lo oscuro me ha dejado pensativa.... ufffff....

Link to comment
Share on other sites

Ay, lo acabo de ver... ¡me muero de la risa!!!! :roftl: :roftl:

 

Edito: el enlace no va, era un mono más mono...

 

Me has quotado hija, y doblemente, si es que tienes un peligro... :naughty:

 

Ese comentario de lo oscuro me ha dejado pensativa.... ufffff....

 

Pues no, el enlace no va:thumbdown: Mira que poner enlaces que no van... Jijijijijiji

 

Tú sí que tienes peligro, moza, miedo me das.... Piensa, piensa (que no hay na que pensar, paya, que se me acaba de ocurrir, pero no me digas que no inspira cosas oscuras :das:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! como estan??

 

yo recien me levanto porque no tenia ganas de ir a piano hoy y me quede durmiendo, si lo se asi nunca voy a tocar con Mika pero bueno tenia sueño.

 

donde esta ana????????? me levanto y veo que freddie abrio de nuevo el thread de la oficializacion porque mika lo pidio????!!!!

 

quiero noticias ya! :mf_rosetinted:

 

que raro!! es la primera vez que encuentro mas de dos chicas con la lucecita verde aca cuando estoy yo tambien.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! como estan??

 

yo recien me levanto porque no tenia ganas de ir a piano hoy y me quede durmiendo, si lo se asi nunca voy a tocar con Mika pero bueno tenia sueño.

 

donde esta ana????????? me levanto y veo que freddie abrio de nuevo el thread de la oficializacion porque mika lo pidio????!!!!

 

quiero noticias ya! :mf_rosetinted:

 

que raro!! es la primera vez que encuentro mas de dos chicas con la lucecita verde aca cuando estoy yo tambien.

 

¡¡Hola Cintia!! :huglove: No, no, no, concentrate, Cintia!:roftl: (leer en inglés con acento ruso)

 

Sí, esta mañana Freddie dijo que Mika quiso que se volviera a abrir el thread porque las noticias son inminentes. Parece ser que fred está en contacto con Jerry y Mika, y que es el propio Mika quien lo impulsa todo. Emocionante ¿no? A ver si tenemos noticias pronto *cruza los dedos*

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola Cintia!! :huglove:No, no, no, concentrate, Cintia!:roftl: (leer en inglés con acento ruso)

 

Sí, esta mañana Freddie dijo que Mika quiso que se volviera a abrir el thread porque las noticias son inminentes. Parece ser que fred está en contacto con Jerry y Mika, y que es el propio Mika quien lo impulsa todo. Emocionante ¿no? A ver si tenemos noticias pronto *cruza los dedos*

 

:roftl: :roftl::roftl:Asun Como me rei con eso!!! jajajajaj

 

Siii pero mika lo pidio no? si segun se o entendi MFred esta en contacto con Jerry asi que supongo que con Mika tmb no? :wink2:

 

quiero noticias!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola Cintia!! :huglove: No, no, no, concentrate, Cintia!:roftl: (leer en inglés con acento ruso)

 

Sí, esta mañana Freddie dijo que Mika quiso que se volviera a abrir el thread porque las noticias son inminentes. Parece ser que fred está en contacto con Jerry y Mika, y que es el propio Mika quien lo impulsa todo. Emocionante ¿no? A ver si tenemos noticias pronto *cruza los dedos*

 

wow!! no sabia yo eso...

 

¡Creía que te habías pirao! Ya sé que un concierto no es lo mismo que un festival, pero menos da una breva, que se dice en mi pueblo:naughty: Por lo menos se le ve, y se hace frente común contra los que quieren tirarle tomates y abuchearlo.

 

k valor!! como se atreven a tirarle tomates...:gun_bandana:

 

A MI ÁRBOL NO ME LO ABUCHEA NADIE!!!! Yo intentaré estar para darle mimitos y masajes en los pies... y en donde haga falta... :das:

 

jejejeje :naughty: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

si esk estamos desinformadas... esto no puede ser... :thumbdown:

 

 

yayaya... nos vamso uan semana y venimos que no sabemos por donde nos da el aire!!!

 

y de ke es eso?? xke no em e enterado de nada...

ke a dixo mika?? ke pasa?? ke ocurreeeeee????

Link to comment
Share on other sites

yayaya... nos vamso uan semana y venimos que no sabemos por donde nos da el aire!!!

 

y de ke es eso?? xke no em e enterado de nada...

ke a dixo mika?? ke pasa?? ke ocurreeeeee????

 

shhhhhhhh, ya paso, ya paso... respira hondo... y... trankiiiila...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

K PASA??? Y YO NO M E ENTERAO?? K A DIXO??? K A EXO???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl::roftl:Asun Como me rei con eso!!! jajajajaj

 

Siii pero mika lo pidio no? si segun se o entendi MFred esta en contacto con Jerry asi que supongo que con Mika tmb no? :wink2:

 

quiero noticias!!!!!!!!

 

jajajajaja...

 

[T=System]

Como me rei con eso!!! jajajajaj

 

Siii pero mika lo pidio no? si segun se o entendi MFred esta en contacto con Jerry asi que supongo que con Mika tmb no? :wink2:

 

quiero noticias!!!!!!!![/font]

 

Jajajajaja. Sí, por lo que sé, Mika se lo pidió a través de Jerry (creo) y a lo que esta mañana estábamos esperando es a que Mika (que está en Nueva York) se levantara y diera señales de vida, así que me imagino que todo (o casi todo) está en su mano. Pero yo no sé más que lo que Fred escribió esta mañana, que no es mucho (no puede hablar todavía).

 

jajajajaja...

 

¡¡Hola Nago!!:tongue2: *Asun espera los afotos*

Link to comment
Share on other sites

yayaya... nos vamso uan semana y venimos que no sabemos por donde nos da el aire!!!

 

y de ke es eso?? xke no em e enterado de nada...

ke a dixo mika?? ke pasa?? ke ocurreeeeee????

 

Nago!! no t enojes!! mira te explico, te habras enterado de la oficializacion del MFC no? bueno, habia un thread que abrieron para contar la noticia, pero lo cerraron una vez que todos se enteraron de la pronta oficializacion, esperando las novedades para abrir el nuevo thread en el que ya se habla del club oficial,

 

pero freddie lo volvio abrir hoy porque mika asi lo pidio, quiere decir que las noticas ya estan cada vez mas cerca,

 

lo que no se es si mika se lo pidio a freddie o si se lo dijo a jerry y este a freddie.

 

este es el link http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=12642&page=155

Link to comment
Share on other sites

shhhhhhhh, ya paso, ya paso... respira hondo... y... trankiiiila...

 

 

 

 

 

K PASA??? Y YO NO M E ENTERAO?? K A DIXO??? K A EXO???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 

:roftl: :roftl:

Jajajajaja. Sí, por lo que sé, Mika se lo pidió a través de Jerry (creo) y a lo que esta mañana estábamos esperando es a que Mika (que está en Nueva York) se levantara y diera señales de vida, así que me imagino que todo (o casi todo) está en su mano. Pero yo no sé más que lo que Fred escribió esta mañana, que no es mucho (no puede hablar todavía).

 

 

 

¡¡Hola Nago!!:tongue2: *Asun espera los afotos*

 

 

Ahhh gracias!! asi que se lo pidio a jerry esa es mi duda tmb, esta de nuevo en nueva york?? que esta haciendo alguien sabe?

 

no estaba alla antes de los premios capital tambien??

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja. Sí, por lo que sé, Mika se lo pidió a través de Jerry (creo) y a lo que esta mañana estábamos esperando es a que Mika (que está en Nueva York) se levantara y diera señales de vida, así que me imagino que todo (o casi todo) está en su mano. Pero yo no sé más que lo que Fred escribió esta mañana, que no es mucho (no puede hablar todavía).

 

 

 

¡¡Hola Nago!!:tongue2: *Asun espera los afotos*

 

 

vale asik ya somos oficialmnte el club fanatico y loko no???? (se arrepentira??? xD) que bien que bien... je.

 

*nago espera a trankilizar el dia para poder poner las fotos* jejejeje...

 

eske me e levantao y mi nmadre me a saturado!!! e desayunaod y me a dixo k iria a x el pan y a x algun recau mas.. y leugo k la peinara... (ke no agunata los poco rizos ke la salen... y en buen dia estudie pelukeria...) asik pa cuand me e kerido dar ceunta era al ora de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ai estoy.. ke e kedado con la pandi alas 5.... asik ala noche os pongo als fotos (ke no son pocas...) ;):thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

shhhhhhhh, ya paso, ya paso... respira hondo... y... trankiiiila...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

K PASA??? Y YO NO M E ENTERAO?? K A DIXO??? K A EXO???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 

 

:roftl: :roftl: :roftl: :roftl: jajajajaajaja.... estas lokaaaa!!!!

 

Nago!! no t enojes!! mira te explico, te habras enterado de la oficializacion del MFC no? bueno, habia un thread que abrieron para contar la noticia, pero lo cerraron una vez que todos se enteraron de la pronta oficializacion, esperando las novedades para abrir el nuevo thread en el que ya se habla del club oficial,

 

pero freddie lo volvio abrir hoy porque mika asi lo pidio, quiere decir que las noticas ya estan cada vez mas cerca,

 

lo que no se es si mika se lo pidio a freddie o si se lo dijo a jerry y este a freddie.

 

este es el link http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=12642&page=155

 

graciaaas!! por als aclaraciones...

 

y ahora me voi a ir llendo a dar aun welta... no muy lejana xk esta jarreando y lloviendo mucho!!!

 

ala noceh nos vemos niñasssss!

*como luna siga aki llegara tarde, y la llamaran friki*

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy