Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HoLiS! nos leemos x aki, nos leemos x alla nos leemos en todas partes!:blush-anim-cl:

 

como estan? les cuento q como q este no es mi mejor semestre en la u :shocked: no me fue bien como lo esperaba en el examen de hoy toy muy tristeee!!!

 

Donde esta el video donde mika se limpia la boca despues del beso con la big girl??????????

Link to comment
Share on other sites

y esk hacia frio de verdad... y viento y lluvia y con este dia no ay ganas de estar por la calle y no teniendo a dond ir...

 

losé... yo tambien estaba alli...

pero no me diras que un pokito de mono de foro no tendras?????? xDD:roftl:

Link to comment
Share on other sites

HoLiS! nos leemos x aki' date=' nos leemos x alla nos leemos en todas partes!:blush-anim-cl:

 

como estan? les cuento q como q este no es mi mejor semestre en la u :shocked: no me fue bien como lo esperaba en el examen de hoy toy muy tristeee!!!

 

Donde esta el video donde mika se limpia la boca despues del beso con la big girl??????????[/b']

 

animo mujer... todos tenemos dias malos :thumb_yello: ya veras como mejora la cosa

 

ey, yo tampoco e visto ese video... donde esta?

Link to comment
Share on other sites

jaja suele pasar! me hace acordar cuando queria dejar mi contribucion al Australian, y ellas cenaban antes de que yo desayunara :roftl:

 

Les cuento que vi el video de Mika cantando Big Girl en glastonbury happy0166.gif , pero no pesqué el momento en el cual le come la boca a la big girl :sneaky2: Igual la foto da vueltas por el Mikagasmic...que envidiaaaaa!! Justo para mi que extraño los besos asi...

 

Y obvio, me volvio a la mente el tipico pensamiento de que eso de las big girls debe ser totalmente edipico. Pero analizarlo no ayuda mucho a mi pobre mente torturada. Asi que siempre lo dejo ahi :naughty:

 

besitos!! y nos estamos viendo, me quede con las ganas de charlar con Kary, Pauli y Sol ayer...

 

 

edito: POR FAVOR no dejen q Sol se aburra...hace cosas como estas

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1310588&postcount=1651

 

Romiiiis no seas malaaaaaaaaaa jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Os he hechado mucho de menos:wub2: , lo de solo poder pasar por aqui una vez al dia me va a matar asique leeré lo que habeis escrito y cuando acabe vuelvo ok?:thumb_yello:

Queria deciros que hoy estoy muy contenta porque mi abu me ha dicho que el tio de mi padre (es decir, su hermano), que está con cancer desde hace un tiempo:thumbdown: , ha terminado su tratamiento de quimio y está bastante mejor!!!:thumb_yello: y ya no tiene esos pensamientos fatalistas del principio

Besos. SSDD

 

me alegro muxo por lo del tio de tu padre :thumb_yello:

animo :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero quiero excusarme para invadir en este thread asi, pero hable con The Black Queen en un otro thread y ella me decia que soy bienvednia a pasar por alli un pocito, y practicar my (pobre) espanol.:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero quiero excusarme para invadir en este thread asi, pero hable con The Black Queen en un otro thread y ella me decia que soy bienvednia a pasar por alli un pocito, y practicar my (pobre) espanol.:wink2:

 

 

holaaaaaaaaa!!!

claro ke eres bienvenida!!! practica practica!! :wink2::thumb_yello:

como te llamas??

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero quiero excusarme para invadir en este thread asi, pero hable con The Black Queen en un otro thread y ella me decia que soy bienvednia a pasar por alli un pocito, y practicar my (pobre) espanol.:wink2:

 

¡¡HOLA ANNA!! Bienvenida a tu segunda casa, ¿ves como no es tan difícil?:roftl: Escribes muy bien, y con un poco de ayuda, lo harás cada vez mejor. Estoy muy contenta de que hayas entrado, si hay algo que no entiendes, pregunta:thumb_yello:

 

DONDE KACHINGAS ESTA ASUN?????????????????????????????

 

me estoy currando als fotos, asik mas al vale estar x aki pululando...... :sneaky2:

 

ASUN ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!! Eso, eso, que espero ver esas fotos espectaculares:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero quiero excusarme para invadir en este thread asi, pero hable con The Black Queen en un otro thread y ella me decia que soy bienvednia a pasar por alli un pocito, y practicar my (pobre) espanol.:wink2:

 

hola!! puedes invadirnos cuando quieras jejej

:welcomeani:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero quiero excusarme para invadir en este thread asi, pero hable con The Black Queen en un otro thread y ella me decia que soy bienvednia a pasar por alli un pocito, y practicar my (pobre) espanol.:wink2:

 

hola anabelle! tu español esta muuuuuuuy bien!!!!!!!! practiquemos tu español y yo ingles! :thumb_yello:

 

ah ana eres de eslovenia? bueno nos enseñas un poco de tu idiomaaaa!

Link to comment
Share on other sites

hasta dentro de un par de dias!??!!??¿¿????!!!!?¿???!!!!!!!:thumbdown:

jolinaaas!! y fred ke enchufe tiene pa poder saber eso??? esk nose kien es fred.... xD

 

 

harabeeelll pasalo bien!!!!!!

 

Fred es FREDDIESDOUBLE!!!:roftl:

 

HoLiS! nos leemos x aki' date=' nos leemos x alla nos leemos en todas partes!:blush-anim-cl:

 

como estan? les cuento q como q este no es mi mejor semestre en la u :shocked: no me fue bien como lo esperaba en el examen de hoy toy muy tristeee!!!

 

Donde esta el video donde mika se limpia la boca despues del beso con la big girl??????????[/b']

 

Sol, guapa, no te preocupes, como sabiamente dice Luna, cualquiera tiene un mal día, y estoy segura de que ese examen no te ha salido tan mal como crees. Manten la confianza.

 

losé... yo tambien estaba alli...

pero no me diras que un pokito de mono de foro no tendras?????? xDD:roftl:

 

Anda que... Menudo mono tenéis las dos.

Link to comment
Share on other sites

Fred es FREDDIESDOUBLE!!!:roftl:

 

 

 

Sol, guapa, no te preocupes, como sabiamente dice Luna, cualquiera tiene un mal día, y estoy segura de que ese examen no te ha salido tan mal como crees. Manten la confianza.

 

 

 

Anda que... Menudo mono tenéis las dos.

 

gracias chikas x sus animoooos! espero q sea como ustedes dicen!:thumb_yello:

 

NAGORE Q BONITO NOMBREEE!

Link to comment
Share on other sites

¡¡HOLA ANNA!! Bienvenida a tu segunda casa, ¿ves como no es tan difícil?:roftl: Escribes muy bien, y con un poco de ayuda, lo harás cada vez mejor. Estoy muy contenta de que hayas entrado, si hay algo que no entiendes, pregunta:thumb_yello:

 

hola!! puedes invadirnos cuando quieras jejej

:welcomeani:

 

Muchas gracias por su calurosa acogida.:flowers2: Ya me siento como en casa, de verdad.

Y como esta en Espana?

Link to comment
Share on other sites

gracias chikas x sus animoooos! espero q sea como ustedes dicen!:thumb_yello:

 

NAGORE Q BONITO NOMBREEE!

 

¡Pues claro que será así! Tú confía en ti misma y verás que las cosas empiezan a salirte mejor.

 

Creo que a todas nos encanta Nagore (y no sólo por su nombre, jejejeje)

Link to comment
Share on other sites

hola anabelle! tu español esta muuuuuuuy bien!!!!!!!! practiquemos tu español y yo ingles! :thumb_yello:

 

ah ana eres de eslovenia? bueno nos enseñas un poco de tu idiomaaaa!

 

Gracias. Si' date=' soy de Eslovenia? La conoces? :wink2:

 

olaa.. bueno pues yo me llamo nagore.. y soi de españa! (pais vasko a mas datos.. ;))

Me gusta muchisimo tu nombre.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Fred es FREDDIESDOUBLE!!!:roftl:

 

 

Anda que... Menudo mono tenéis las dos.

 

ya, fred es freddiesdouble... pero como eske tiene enchufe o algo????

 

 

y no teines pruebas pa decrinos ke tenemos mono....:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy