Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Muchas gracias por su calurosa acogida.:flowers2: Ya me siento como en casa, de verdad.

Y como esta en Espana?

 

Me alegro de que estés a gusto, así vendrás más a menudo:naughty:

 

En Madrid se está bien ahora, no hace mucho frío (con lo que me gusta el frío y la nieve). Pero yo es que ya casi no vivo en España, vivo en el MFC:roftl: Y aquí casi siempre se está bien (en este thread y en el tuyo siempre)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya, fred es freddiesdouble... pero como eske tiene enchufe o algo????

 

 

y no teines pruebas pa decrinos ke tenemos mono....:mf_lustslow:

 

Pues es el que se está ocupando de todo el rollo de la oficialidad desde el principio, es administrador del foro y esas cosas. Se mueve, y lo hace muy bien (me acabo de dar cuenta de lo que he dicho, ejem:wub2: )

 

Nooooooo, no tengo ninguna prueba.... Sólo que os íbais a ir por unas horas y aparecéis a la hora escasa.... Eso no prueba NADA:roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

NAGORE Q BONITO NOMBREEE!

 

 

Me gusta muchisimo tu nombre.:thumb_yello:

 

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: ami tambien em encanta... os contare la istoria.... jejeje

 

jjjeeemm! mi ermano es 3 años mayor ke yo....

y mis apdres le dieron al oportunidad de elegir min ombre... entonces mis padres les preguntaros... y mi ermano todo pancho el contesto: NOOO YO KIERO UN PARAGUAAS... eso me hizo sentir kerida cuando me lo contaron.... xD

 

al fin parece ke se olvido del paraguas o esk le dijeron ke tambn le comprarian un paraguas.. nose....

y si habria sido chico, me habria llamado Endika, tambien euskera (porque mi nombre es euskera, osea vasco..)

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Si, soy de Eslovenia? La conoces? :wink2:

 

 

Me gusta muchisimo tu nombre.:thumb_yello:

 

 

:no:no ana no conozco eslovenia, ni españa buaaaaaaa vivo muy lejos, en colombia pero en dos años talvez vaya a vivir a españa, mi mama vive alla, solo estoy esperando terminar la universidad

i hope you understand all i said!

Link to comment
Share on other sites

Pues es el que se está ocupando de todo el rollo de la oficialidad desde el principio, es administrador del foro y esas cosas. Se mueve, y lo hace muy bien (me acabo de dar cuenta de lo que he dicho, ejem:wub2: )

 

Nooooooo, no tengo ninguna prueba.... Sólo que os íbais a ir por unas horas y aparecéis a la hora escasa.... Eso no prueba NADA:roftl:

 

jajjjajaja asik se mueve y lo ace muy bien eh... :naughty: :naughty:

 

pero pork acia mal dia y pa estar pasando frio, pos se esta mejor aki :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajjjajaja asik se mueve y lo ace muy bien eh... :naughty: :naughty:

 

pero pork acia mal dia y pa estar pasando frio, pos se esta mejor aki :bleh:

 

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Me has pillao, y nosotros que queríamos mantenerlo en secreto............

 

Sí, claro que sí *le da a Luna unas palmaditas en el hombro* tienes toda la razón, el MFC no tiene NADA que ver:roftl:

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: ami tambien em encanta... os contare la istoria.... jejeje

 

jjjeeemm! mi ermano es 3 años mayor ke yo....

y mis apdres le dieron al oportunidad de elegir min ombre... entonces mis padres les preguntaros... y mi ermano todo pancho el contesto: NOOO YO KIERO UN PARAGUAAS... eso me hizo sentir kerida cuando me lo contaron.... xD

 

al fin parece ke se olvido del paraguas o esk le dijeron ke tambn le comprarian un paraguas.. nose....

y si habria sido chico, me habria llamado Endika, tambien euskera (porque mi nombre es euskera, osea vasco..)

 

ay q lindo nagoo!

nago paraguas ! no entendi lo de euskera!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que estés a gusto, así vendrás más a menudo:naughty:

 

En Madrid se está bien ahora, no hace mucho frío (con lo que me gusta el frío y la nieve). Pero yo es que ya casi no vivo en España, vivo en el MFC:roftl: Y aquí casi siempre se está bien (en este thread y en el tuyo siempre)

 

Jaja, lo mismo pasa a mi...yo no vivo en Eslovenia o en Maribor, pero vivo en este foro.

Ayyy Madrid...nunca he estado alla, pero me parece como una cuidad de suenos. El Parque del Retiro, Museo del Prado, Plaza de Cibeles,...y por supuesto Santiago Bernabeu y Real Madrid...:fisch:

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Me has pillao, y nosotros que queríamos mantenerlo en secreto............

 

Sí, claro que sí *le da a Luna unas palmaditas en el hombro* tienes toda la razón, el MFC no tiene NADA que ver:roftl:

 

jejejejjejejjee claro k si... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

vaya vaya asik te llamas nagore eh!!!

 

nah en realidad se llama nagoriana naniana naniana ejjeejje

 

YA TENIA KE SACAR EL NAGORIANANANIANA..... jajajajajaja....

 

Oooooohhhhhh :wub2: Me va a subir el azúcar, jejejejejejjejeje

 

La historia del paraguas es.... ¡genial! Tan surrealista que podría ponerla en uno de mis relatos, ¿me la prestas?

 

 

claro que siii!! :wink2::thumb_yello::D ke way.. jejeje... peor leugo cuando lo uses me lo enseñas eh?? x cierto no e leido nada tuyo nunca...:fisch:

Link to comment
Share on other sites

Jaja, lo mismo pasa a mi...yo no vivo en Eslovenia o en Maribor, pero vivo en este foro.

Ayyy Madrid...nunca he estado alla, pero me parece como una cuidad de suenos. El Parque del Retiro, Museo del Prado, Plaza de Cibeles,...y por supuesto Santiago Bernabeu y Real Madrid...:fisch:

 

A mí me encanta Madrid, es donde nací y le tengo mucho cariño, pero tanto como una ciudad de ensueño... Tiene muchos defectos, pero todo se le perdona. Dicen que los madrileños somos muy acogedores porque en realidad somos casi todos de otras partes de España. ¿Te gusta el Real Madrid? Yo odio el fútbol, pero si a ti te gusta, a lo mejor te hace ilusión saber que... Yo vivo al lado del Santiago Bernabéu.

Link to comment
Share on other sites

YA TENIA KE SACAR EL NAGORIANANANIANA..... jajajajajaja....

 

 

 

 

claro que siii!! :wink2::thumb_yello::D ke way.. jejeje... peor leugo cuando lo uses me lo enseñas eh?? x cierto no e leido nada tuyo nunca...:fisch:

 

ya ya aki teniendo a una artista y nosotras sin saberlo...

Link to comment
Share on other sites

:no:no ana no conozco eslovenia' date=' ni españa buaaaaaaa vivo muy lejos, en colombia pero en dos años talvez vaya a vivir a españa, mi mama vive alla, solo estoy esperando terminar la universidad

i hope you understand all i said![/color']

 

Si, lo entendi todo. Si quieres saber mas de Eslovenia puedes usar el link en mi siggie.:wink2: No sabia que tu eres de Colombia. Me puedes decir algo mas de tu pais? A mi me parece como un pais muy interesante y me gustaria mucho verlo.

Link to comment
Share on other sites

YA TENIA KE SACAR EL NAGORIANANANIANA..... jajajajajaja....

 

 

 

 

claro que siii!! :wink2::thumb_yello::D ke way.. jejeje... peor leugo cuando lo uses me lo enseñas eh?? x cierto no e leido nada tuyo nunca...:fisch:

 

nagoriananananiana????:blink: Hmmmmmm.... ¡Nena quere saber más!

 

Buuuuueeeenooooo, contigo haré una excepción, ya que voy a usar tu historia. Es que no le he enseñado la mayor parte de lo que escribo más que a una persona, soy así de pudorosa:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Vallejo de orbó - palencia! semana santa 2008! ;) PARTE 1

 

 

Aki esta la friki de luna... jugando ala psp... (ami noseme ve.. yo estaba juganod contra ella al teken, pero tengo mas cuidado de ke no me saken fotos y ke no tengan pruebas.. xD)

 

kjgyuijk2.jpg

 

 

 

 

aqui somos luna y yo, mostrando el nombre de donde esta la parada del tren donde nos bajamos, teniamos 3 o 4 km mas o menos hasta elpueblo, peor nos venian a buscar en coche, porque sino todas als maletas..... ufff...

 

drehygvf4.jpg

 

 

 

 

 

aqui estamos las dos tambn vagamente tumbadas en el sofa.. tapaditas con el calorcito de la manta, xk hacia muuuuuucho frio! xD

 

drehygjf2.jpg

 

 

 

 

 

luna acaparando al manta................

 

normal014wn6.jpg

 

 

 

 

 

luna jugando al singStar.. (cantando vamos......)

 

hhhmm6.jpg

 

 

 

 

 

 

luna con janire, una amiga.... posando con micros, cual popstars.... jajajaja... porque me direis vosotras que es eso sino...... xD

 

hshjmv3.jpg

 

 

 

 

AHORA SIGO!....

Link to comment
Share on other sites

ya ya aki teniendo a una artista y nosotras sin saberlo...

 

Estáis decididas a que me ponga roja ¡vale ya! :blush-anim-cl:

 

Nago, Luna, las fotos ME ENCANTAN Y vosotras sois unos bellezones, por si no lo sabíais *Asun espera "pacientemente" al resto de fotos*

 

Anda que... Menuda pose de estrellas, que se quite Mika, que vienen Luna y Janire, jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

nagoriananananiana????:blink: Hmmmmmm.... ¡Nena quere saber más!

 

Buuuuueeeenooooo, contigo haré una excepción, ya que voy a usar tu historia. Es que no le he enseñado la mayor parte de lo que escribo más que a una persona, soy así de pudorosa:blush-anim-cl:

 

 

EXPLICACION: NAGORIANANANIANA viene de un dia hace muuuucho!! ke mi ermano (ke esta igual de colgado ke yo...) y en uno de sus atakes.. me empezo a decir.. aiiii nagorianananiana.... y ahora cada vez k me dice eso yo le contesto con: nananianananiana...

 

conversacion en plan...

 

El: hola nagoriana

Yo: nananianananiana...

 

 

jajajajaj... esto no sale de aki... estoy contando muchas cosas de mie rmano ya... xD si se entera... nose como podria actuar....:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

A mí me encanta Madrid, es donde nací y le tengo mucho cariño, pero tanto como una ciudad de ensueño... Tiene muchos defectos, pero todo se le perdona. Dicen que los madrileños somos muy acogedores porque en realidad somos casi todos de otras partes de España. ¿Te gusta el Real Madrid? Yo odio el fútbol, pero si a ti te gusta, a lo mejor te hace ilusión saber que... Yo vivo al lado del Santiago Bernabéu.

 

:jawdrop: De verdad? I nunca te vas a los partidos? A mi me encanta el Real Madrid, y el futbol en general. Como el equipo nacional de Eslovenia no es muy bueno yo simepre soporto el equipo de Espana.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

k va a ser estoooo, pero en k pocas fotos sales tuuuu!!! si salgo yo en todas!!!!

 

 

porque no me deja poner mas de 7 fotos..... y voi x orden cronologico y en als primeras sales mas tu... peor veremos en total kien sale mas... =P tontaa!!! jejejeje....:roftl:

 

 

porceirto asun... kien es la persona afortunada de leer tus relatos????

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy