Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PARTE 2

 

 

aki es un dia ke unos cuantos nos fuimos a dar un paseo, peor no fuimos mas lejos de la plaza dle pueblo.... xD y con los columpios, no nos pudimos resistir.... jiajiajiaaa...

 

kyujhgdfjy4.jpg

 

 

 

 

 

aqui, eske me fascino ke el banco fuera azul clarito... esa es al unica excusa de haver sacado esta foto... xD

 

kjhgfdnu2.jpg

 

 

 

 

 

Aqui, una foto en plena guerra de almoadas, yo con dos amigos (yo al de la chaketa marron de la izkrda del todo... )

 

jhgfrdus2.jpg

 

 

 

 

 

nuestra casita de chocolateeeeeeeeeeeee!!!!

(la icimos con pan bimbo tostado, nocilla derretida, cacahuetes (lo del tejado) y casacaras de pistachos... (lo de "el suelo" ))

 

jkyhtgbq8.jpg

 

 

 

 

 

aki yo!!!! je.

 

uytrerj8.jpg

 

 

 

 

fuimos a coger setas, y yo cogi la mas pekeñaaaaaaaa!!!! jijijij..

 

iojhlu9.jpg

 

 

 

 

 

 

y luna de las mas grandes... jeje...

 

lunaaaqo0.jpg

 

 

 

 

AHORA SIGO!.....

Link to comment
Share on other sites

EXPLICACION: NAGORIANANANIANA viene de un dia hace muuuucho!! ke mi ermano (ke esta igual de colgado ke yo...) y en uno de sus atakes.. me empezo a decir.. aiiii nagorianananiana.... y ahora cada vez k me dice eso yo le contesto con: nananianananiana...

 

conversacion en plan...

 

El: hola nagoriana

Yo: nananianananiana...

 

 

jajajajaj... esto no sale de aki... estoy contando muchas cosas de mie rmano ya... xD si se entera... nose como podria actuar....:roftl:

 

:lmao: :lmao: Me encanta tu familia, lo de tu hermano es genial, ahora me explico muuuuchas cosas.... jijijijijiji

 

:jawdrop: De verdad? I nunca te vas a los partidos? A mi me encanta el Real Madrid, y el futbol en general. Como el equipo nacional de Eslovenia no es muy bueno yo simepre soporto el equipo de Espana.:bleh:

 

De verdad, jejejeje. No, nunca voy a los partidos, es más, siempre que puedo me alejo lo posible de casa, porque los hooligans son terribles: se reunen debajo de mi casa y se pelean y hacen ruido, y ensucian la calle... ¡Es un caos!

 

porque no me deja poner mas de 7 fotos..... y voi x orden cronologico y en als primeras sales mas tu... peor veremos en total kien sale mas... =P tontaa!!! jejejeje....:roftl:

 

 

porceirto asun... kien es la persona afortunada de leer tus relatos????

 

Veremos esas fotos... Jejejeje....

 

Pues esa persona es mi mejor amigo, del que ya se ha hablado en este thread (mi ángel particular:wub2: ), que escribe de la leche y además me conoce tan bien que no me importa que lo lea, porque tiene poco que descubrir,jejeje (bueno, según se mire)

Link to comment
Share on other sites

diosssssss no recordaba k la casita de chocolate diera tanto asco... y k pintas tengo... :blink:

 

 

te estas metiendo con nuestra casita de chocolate????????????????????

toavia acabamos mal tu y yo........ ¬¬ :naughty: :naughty:

ke pintas??? si sales monisima!!! joee.. ke petarda eres dios mio!!!

 

si.. asun, dicen ke estoy loka.. mi madre me lo llega a decri a diario...peor no se paran a pensar como estan ellos... :roftl:

oyee eske e llegad a extremo excesivo de lokura o el mensage de asun a salido dos veces?????

 

 

bueno ai va la parte 3 de las fotos... jejeje ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

De verdad, jejejeje. No, nunca voy a los partidos, es más, siempre que puedo me alejo lo posible de casa, porque los hooligans son terribles: se reunen debajo de mi casa y se pelean y hacen ruido, y ensucian la calle... ¡Es un caos!

 

 

Que pena...estos hooligans son terribles de verdad.:thumbdown: Este es un parte de futbol que no me gusta, y que lo odio. No se que esto tiene a ver con el deporte.

Link to comment
Share on other sites

Awwwwwwwwww pero que lindas fotos!!!!!!!

 

se ve que se divirtieron!!!!!!!

 

son muy lindas!!!!!

 

me quede con ganas de la casita de chocolate :tears:

 

 

ganas de comerla?????? porque no la comimos eh???

Link to comment
Share on other sites

te estas metiendo con nuestra casita de chocolate????????????????????

toavia acabamos mal tu y yo........ ¬¬ :naughty: :naughty:

ke pintas??? si sales monisima!!! joee.. ke petarda eres dios mio!!!

 

si.. asun, dicen ke estoy loka.. mi madre me lo llega a decri a diario...peor no se paran a pensar como estan ellos... :roftl:

oyee eske e llegad a extremo excesivo de lokura o el mensage de asun a salido dos veces?????

 

 

bueno ai va la parte 3 de las fotos... jejeje ;)

 

No, no estás TAN mal, lo posteé dos veces sin querer, por eso he borrado uno. Y sí que va mal esto hoy, por lo menos a mí me va lentísimo, pero puede ser la conexión.

 

A ver, las cosas como son: puede que la casita de chocolate estuviera buena, no lo dudo, pero no tenía una pinta muy apetitosa.... Vamos, que más que casita parece un pesebre de los de los belenes:roftl: (sin ofender, que quede claro).

 

Luna, sales preciosa, Nago tiene razón (a pesar de estar un poco pa allá). ¡Si eres una belleza! Las dos lo sois, vamos, que si una no fuera tan mona ella le entraría complejo, oye:roftl:

Link to comment
Share on other sites

No, no estás TAN mal, lo posteé dos veces sin querer, por eso he borrado uno. Y sí que va mal esto hoy, por lo menos a mí me va lentísimo, pero puede ser la conexión.

 

A ver, las cosas como son: puede que la casita de chocolate estuviera buena, no lo dudo, pero no tenía una pinta muy apetitosa.... Vamos, que más que casita parece un pesebre de los de los belenes:roftl: (sin ofender, que quede claro).

 

Luna, sales preciosa, Nago tiene razón (a pesar de estar un poco pa allá). ¡Si eres una belleza! Las dos lo sois, vamos, que si una no fuera tan mona ella le entraría complejo, oye:roftl:

 

jejejeje gracias :blush-anim-cl:

 

en realidad no nos la comimos...

Link to comment
Share on other sites

No, no estás TAN mal, lo posteé dos veces sin querer, por eso he borrado uno. Y sí que va mal esto hoy, por lo menos a mí me va lentísimo, pero puede ser la conexión.

 

A ver, las cosas como son: puede que la casita de chocolate estuviera buena, no lo dudo, pero no tenía una pinta muy apetitosa.... Vamos, que más que casita parece un pesebre de los de los belenes:roftl: (sin ofender, que quede claro).

 

Luna, sales preciosa, Nago tiene razón (a pesar de estar un poco pa allá). ¡Si eres una belleza! Las dos lo sois, vamos, que si una no fuera tan mona ella le entraría complejo, oye:roftl:

 

 

 

aver la casa era bonita... no era bonita en el sentido de comerla.. peor era bonita, vamos de museo!!! jejeje...

 

ami tambn me va un poco mal... sera general....

Link to comment
Share on other sites

PARTE 3!

 

nuestra cestita de setas y florecitas amarillas, ke cogimos entre todos los k fuimos a coger setas... :D

 

lkjuhgfdpi3.jpg

 

 

 

 

fuimos ala fabrica de galletas, de aguilar de campo.... y mira ke cosas mas pekeñas compreeee!! jijiji.. ke gracia me icieron!!

 

ijnhygfvf2.jpg

 

 

 

 

 

y vimos patitoooss.... aki yo la de azul! y una amiga...

 

okjnbrfujhgwsdffdhgpx1.jpg

 

 

 

 

 

BUENO Y ESTO ES TODO ANTES DE KE NEVARA... AKI ANTRANSCURRIDO ASI COMO 3 DIAS O ASI... AHORA CARGARE EN OTRO MENSAGE LAS FOTOS DELOS OTROS 3 O 4 DIAS, EN LSO QUE YA HABIA NIEVE!

 

 

POR CIERTO QUEENIE, APRENDI A REDUCIRLAS MAS ;)

Link to comment
Share on other sites

Que pena...estos hooligans son terribles de verdad.:thumbdown: Este es un parte de futbol que no me gusta, y que lo odio. No se que esto tiene a ver con el deporte.

 

Sí, es verdad, no tiene nada que ver con el deporte, pero son los que me han hecho odiar el fútbol, cuando están por aquí no se puede salir a la calle. A mí una vez hace muchos años me amenazaron con pegarme porque llevaba una cazadora de Queen.:thumbdown:

 

jejejeje gracias :blush-anim-cl:

 

en realidad no nos la comimos...

 

aver la casa era bonita... no era bonita en el sentido de comerla.. peor era bonita, vamos de museo!!! jejeje...

 

ami tambn me va un poco mal... sera general....

 

¿¿Y qué hicisteis con la casita?? ¿Era decoración? ¿O habíais tomado alguna de esas setas y os sentó "mal" antes de que se os ocurriera la idea? Chicas, creo que vuestra compañía no es buena para mi mente "joven e inexperta":roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Ah! Yo he estado en ese paseo con esos patos, y en esa fábrica también... En Aguilar me cogí la mayor borrachera de mi vida, algún día contaré lo que puedo contar:naughty:

 

Las fotos me encantan *más, quiero más:naughty:, dice el Monstruo Comegalletas que hay en mí *

Link to comment
Share on other sites

ASUN la icimos por diversion... en plan manualidad... no la icimos pa comernosla en ningun momento!! si hombre aver kien es el/la machota que se come eso!!! buuaaghh!!! xD

 

ya sabes k somos buena gente.. si en el fondo nos kieres... xD

Link to comment
Share on other sites

ASUN la icimos por diversion... en plan manualidad... no la icimos pa comernosla en ningun momento!! si hombre aver kien es el/la machota que se come eso!!! buuaaghh!!! xD

 

ya sabes k somos buena gente.. si en el fondo nos kieres... xD

 

Ah, no sé, hay gente pa to, oye, que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera:naughty:

 

Bueeeenoooo, en el foooondooooooo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Sí, es verdad, no tiene nada que ver con el deporte, pero son los que me han hecho odiar el fútbol, cuando están por aquí no se puede salir a la calle. A mí una vez hace muchos años me amenazaron con pegarme porque llevaba una cazadora de Queen.:thumbdown:

 

:shocked: Este es horrible! Lo peor es que eso pasa por todo el mundo, es lo mismo aqui. La gente va ''a ver el partido'', pero termina peleandose. Para mi esos son unos estupidos que nunca deberian ir a los partidos.

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Este es horrible! Lo peor es que eso pasa por todo el mundo, es lo mismo aqui. La gente va ''a ver el partido'', pero termina peleandose. Para mi esos son unos estupidos que nunca deberian ir a los partidos.

 

Eso es una gran verdad, no deberían porque lo único que quieren es pelearse, no les interesa el partido ni nada de nada.

 

Bueno chicas, me voy a cenar, que mi estómago está rugiendo cual león. A ver si me pongo al día cuando vuelva, que miedo me dáis, sois capaces de haber escrito 20 páginas.

 

MUUUUUAAAAAK

Link to comment
Share on other sites

Eso es una gran verdad, no deberían porque lo único que quieren es pelearse, no les interesa el partido ni nada de nada.

 

Bueno chicas, me voy a cenar, que mi estómago está rugiendo cual león. A ver si me pongo al día cuando vuelva, que miedo me dáis, sois capaces de haber escrito 20 páginas.

 

MUUUUUAAAAAK

 

k aprovecheeeee :wink2:

 

jiajiajia teme teme nuestro poder....

Link to comment
Share on other sites

Eso es una gran verdad, no deberían porque lo único que quieren es pelearse, no les interesa el partido ni nada de nada.

 

Bueno chicas, me voy a cenar, que mi estómago está rugiendo cual león. A ver si me pongo al día cuando vuelva, que miedo me dáis, sois capaces de haber escrito 20 páginas.

 

MUUUUUAAAAAK

 

 

ke aprovecheeee!!!

yo voi a ponerme a cargar las otras fotos k faltan ke tardare en ello... jejeje!

Link to comment
Share on other sites

MADRE DE DIOS! OS PARECE NORMAL ESCRIBIR TANTO? Os odio a todas! ::thumbdown:

Ayer no entré porque me encontraba fatal y hoy he vuelto a las mil después de trabajar+clase así que..a ver si os pillo!

 

Mariola, qué ha pasado? A asun le mandas email y a mi no? Hay que ver,eh? Mucho preguntar por mi pero luego...pfffff :bleh:

Te veo mañana o no?

 

Asun...Cabra! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Neeve :fisch: Ahora mismo no se me ocurre nada + que decir xD

 

cintia, kary, pau...(se me olvida alguien?)Estamos totalmente invadidas pero me encanta :D

 

Annabelle Anna! Un placer tenerte por aquí. Me alegra ver que te has animado a pasarte :wink2:

 

Nago & LunaCreo que estoy calva de envidia. He leído lo que habéis contado lo de vuestras vacaciones (yo no he descansado nada) y estáis tan monas y tan frikis con vuestros amiguitos...por cierto, quiero ESA CASITA :D

 

*Ana cae rendida después de intentar responder a todo el mundo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy