Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FOTOS YA DE LA ESTACION, PARA COGER EL TREN DE WELTA! ooooh... ke penita nos ivamos yaaa...

 

htthenh4.jpg

 

kjhgfxu7.jpg

 

 

 

 

 

 

luna no me mates x poner esta foto... (bueno me mataria el.. pero como no lo sabe.,.... jajaja sssshh!!!!) tenia ke ponerla!! es al foto mas bonita del mundo!!!!!

 

ujhbfdvu7.jpg

 

 

 

 

 

BESITOOOOOSS!!!

 

uykjgyjtkhop7.jpg

 

 

 

 

 

y esta es al foto buena......

 

labuenaktykmx0.jpg

 

 

 

 

y la divertida..... xD

 

ylagraciosaly3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Link to comment
Share on other sites

Que lindas fotos!!!!!!!!!!!!!! muy tiernas!! y luna!! que tiena la foto con el chico al que llamare muchacho X porque no se quien es :roftl:

que lindo!! me gustan!!! con dos chicas mas dijimos para hacer unas vacaciones juntas, peor no se si se dara o no

Link to comment
Share on other sites

Que lindas fotos!!!!!!!!!!!!!! muy tiernas!! y luna!! que tiena la foto con el chico al que llamare muchacho X porque no se quien es :roftl:

que lindo!! me gustan!!! nosotrs con dos chicas mas dijimos para hacer unas vacaciones juntas, peor no se si se dara o no

 

pues si podeis iros! xk ai k aprovechar las salidas estas! xk luego son lso momentos bonitos y las risas als ke se recuerdan con el tiempo! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Que lindas fotos!!!!!!!!!!!!!! muy tiernas!! y luna!! que tiena la foto con el chico al que llamare muchacho X porque no se quien es :roftl:

que lindo!! me gustan!!! con dos chicas mas dijimos para hacer unas vacaciones juntas, peor no se si se dara o no

 

jejjejje m a exo gracia lo del muchacho X

 

pos si podeis deberias iros de vacaciones... :wink2: que se pasa genial...

Link to comment
Share on other sites

hahahha, suenas a señora de 50!! :roftl: :roftl: :roftl:

:roftl:

Últimamente me siento mayor (cuando vengan asun y mariola me matan)...No sé, estoy terminado la carrera y en la facultad soy de las + viejas..Es bastante deprimente :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

:roftl:

Últimamente me siento mayor (cuando vengan asun y mariola me matan)...No sé, estoy terminado la carrera y en la facultad soy de las + viejas..Es bastante deprimente :thumbdown:

 

jmm... voy a sacar frase de cajón que se ajusta al momento: La edad no significa nada!! :punk: :punk:

Link to comment
Share on other sites

hola amigas mias!!!!!!

os he echado de menos el los ultimos 24 horas!! Fui a ver a una amiga de madrid que no habia visto desde hace meses y meses asi k fue genial :wink2: Pero pasé horas andando por el centro y ahorita me duelen las piernas!!

Vaya, 20 paginas.....que puedo decir????

Nago y Luna, que fotos tan bonitas!!

Y veo que estamos esperando noticias de lo oficialdad.....uuueeeeeee :woot_jump: k fuerte!!! eeeeeeee

como estais todas?

Link to comment
Share on other sites

Jolines, pues si que escribís. Esto va pa largo, asique, agarraos que vienen curvas!

 

Hola!! Annabelle, me alegro de que te guste España (y tu español es muy bueno) aunque no se porque te gusta el Real Madrid si el Atlético de Madrid es mejor:wink2: (si, me gusta el futbol y soy colchonera:wub2: , podeis crucuficarme). La seleccion española no es muy buena y yo prefiero ir con los vecinos de Portugal.

 

Nago, me encanta la historia de tu nombre, la mia es muy simple, si era niña Isabel y si era niño Pedro (como mis padres). Por cierto, me encantan tus fotos:thumb_yello: Tanto tú como Luna estais muy wapas

 

Tenía pensado hacerme el tatu en el gemelo de la pierna izquierda. Tengo una ninfa en la pierna derecha (sobre el tobillo, no es muy grande) y una flor de loto con el símbolo del OM y mi nombre en chino en el cuello (y no veais como picó). El único motivo por el que llevo tatuajes es porque mi padre es tatuador, sino no creo que me atreviese.

Asun, tatuarte algo en árabe me parece genial, ya me contarás ideas:wink2:

 

Ana, espero que te encuentres mejor

 

Cintia, quedate cuanto quieras que no nos importa, cuantas mas seamos mejor:thumb_yello:

 

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

hola amigas mias!!!!!!

Y veo que estamos esperando noticias de lo oficialdad.....uuueeeeeee :woot_jump: k fuerte!!! eeeeeeee

como estais todas?

Hola Neeve!! Si!! Con el estómago hecho pelotita esperando la respuesta!!! jejeje... a las que no les cae bn el MFC no les va a agradar pero naaaaada que nos conviertan en oficiales!! :punk:

 

Y cambiando medio radical el tema... quiero hacerte una preguntita Neeve! Por lo poquísimo que sé, "St. Patrick" es una celebración iniciada en Irlanda, no?... Qué significa? Por qué nace?

Link to comment
Share on other sites

jmm... voy a sacar frase de cajón que se ajusta al momento: La edad no significa nada!! :punk: :punk:

Yap...Pero yo me siento muy mayor. *Ana corre a por su bastón :naughty:

 

hola amigas mias!!!!!!

os he echado de menos el los ultimos 24 horas!! Fui a ver a una amiga de madrid que no habia visto desde hace meses y meses asi k fue genial :wink2: Pero pasé horas andando por el centro y ahorita me duelen las piernas!!

Vaya, 20 paginas.....que puedo decir????

Nago y Luna, que fotos tan bonitas!!

Y veo que estamos esperando noticias de lo oficialdad.....uuueeeeeee :woot_jump: k fuerte!!! eeeeeeee

como estais todas?

Fastidiate! Ahora a leer tooooooooooooooodas las páginas :naughty:

Pasear por el centro de Madrid es una delicia, verdad?

Yo estoy mejor que ayer pero ando un poco fastidiada aún...

 

Ana, espero que te encuentres mejor

 

Besos. SSDD

Gracias, chata :wink2:

Link to comment
Share on other sites

hola holita Isa y neeve!!! :punk:

 

hola wapa!!!!!!

 

Hola Neeve!! Si!! Con el estómago hecho pelotita esperando la respuesta!!! jejeje... a las que no les cae bn el MFC no les va a agradar pero naaaaada que nos conviertan en oficiales!! :punk:

 

Y cambiando medio radical el tema... quiero hacerte una preguntita Neeve! Por lo poquísimo que sé, "St. Patrick" es una celebración iniciada en Irlanda, no?... Qué significa? Por qué nace?

 

Bueno....si que St Patrick's day es una fiesta irlandesa, originalmente :thumb_yello: St Patrick llevó el cristianismo a Irlanda, y por eso celebramos.... Bueno, ahorita no es tan religioso, es mas sobre celebrar ser irlandes, pero empezo asi......

Y las leyendas dicen que St Patrick utilizó el trebol para explicar la Trinidad a la gente... Dijo que, como El padre, el Hijo y el Espiritu Santo son un ser, el trebol tiene tres "hojas" pero son parte de la misma planta.... No se si lo explico bien....

Link to comment
Share on other sites

MAdre mía niñas, me vais a matar con tanto parloteo, y eso que me he ido un par de horas na más.

 

No creo que vaya a contestaros a vuestros, posts: tardaría medio siglo y tendría que volver a ponerme al día, sólo diré que me ha encantado el reportaje, se os ve a todos tan felices que dais.... asco.... Que no, que lo que dais es gusto de veros:naughty: Tan guapos todos, tan apiñaicos todos (pillando cacho, ¿eh? vaya, vaya...).

 

Pau, me encanta leerte otra vez, yo también te he añorado en este día. Pero tómatelo con calma, ya sabes.

 

Kary, ya lo sabes:naughty:

 

:roftl:

Últimamente me siento mayor (cuando vengan asun y mariola me matan)...No sé, estoy terminado la carrera y en la facultad soy de las + viejas..Es bastante deprimente :thumbdown:

 

Cómo me conoces... Siesquetevoyadarconlaporracomosigasdiciendoesascosas

 

Se siente vieja... Pues explícame cómo debo sentirme yo, ¿abuela? ¿bisabuela? Andaveteporahi:naughty:

 

Por cierto, abuela, ¿qué te pasó ayer? ¿achaques de algún tipo? Te eché taaaaaanto de menos...

Link to comment
Share on other sites

hola amigas mias!!!!!!

os he echado de menos el los ultimos 24 horas!! Fui a ver a una amiga de madrid que no habia visto desde hace meses y meses asi k fue genial :wink2: Pero pasé horas andando por el centro y ahorita me duelen las piernas!!

Vaya, 20 paginas.....que puedo decir????

Nago y Luna, que fotos tan bonitas!!

Y veo que estamos esperando noticias de lo oficialdad.....uuueeeeeee :woot_jump: k fuerte!!! eeeeeeee

como estais todas?

 

olaaaaaaaaaaaaa!!!!!

20 paginas????:boxed: dios mio escribimos y no nos damos cuenta de la marcha que llebamos!!

 

queenie... mayor no... estas echa uan chavalita.. toavia en al facultad!!!! seras la mas mayor... o esk los demas son muy niños??? jejeje... bah!!!

 

mira... no eres mayor... sino k, tienes años de experiencia y recuerdos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yap...Pero yo me siento muy mayor. *Ana corre a por su bastón :naughty:

 

 

Fastidiate! Ahora a leer tooooooooooooooodas las páginas :naughty:

Pasear por el centro de Madrid es una delicia, verdad?

Yo estoy mejor que ayer pero ando un poco fastidiada aún...

 

 

Gracias, chata :wink2:

 

Hola!!!

Me encanta esta ciudad :blush-anim-cl: pero el viento que hace ahorita... no! jajaja

Pero que te pasa hija mia? estresada? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Me encanta esta ciudad :blush-anim-cl: pero el viento que hace ahorita... no! jajaja

Pero que te pasa hija mia? estresada? :huglove:

 

¡Holita! :huglove: Ya decía yo ¿dónde se ha metido Neeve? Me alegro de que te guste pasear por el centro,a mí me encanta, lo hago siempre que puedo (antes del MFC más, lo confieso).

Link to comment
Share on other sites

Oooh! 100% Claro Neeve! Nunca pensé que proviniera de un tema religioso! :naughty: :naughty: Perdóname si te ofende, pero creí que lo había inventado alguna empresa cervecera! Esa es más o menos la idea que se nos vende a través de la televisión!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

sólo diré que me ha encantado el reportaje, se os ve a todos tan felices que dais.... asco.... Que no, que lo que dais es gusto de veros:naughty: Tan guapos todos, tan apiñaicos todos (pillando cacho, ¿eh? vaya, vaya...).

 

ajajajajajajajajajaja..... pillando cacho????

solo te digo ke todas las chicas menos una en la cuadrilla estamos pilladas ya... xD jajajajaja... emos dixo ke lso chicos ke ekdan se hagan gays, xk no kerems gente nueva xD jajajajaja (de broma claro!!)

Link to comment
Share on other sites

Dejad ya de decir que soys viejas, que las unicas viejas que conozco yo son Sara Montiel y Marujita Díaz, que han pedido una prueva de ADN para saber si los restos del Homo Anteccessor de Atapuerca son de alguno de sus padres

Link to comment
Share on other sites

 

Tenía pensado hacerme el tatu en el gemelo de la pierna izquierda. Tengo una ninfa en la pierna derecha (sobre el tobillo, no es muy grande) y una flor de loto con el símbolo del OM y mi nombre en chino en el cuello (y no veais como picó). El único motivo por el que llevo tatuajes es porque mi padre es tatuador, sino no creo que me atreviese.

Asun, tatuarte algo en árabe me parece genial, ya me contarás ideas:wink2:

 

 

hola wapa!!

Uy, tus tatuajes suenan bonitos!! Yo tengo un diseno tribal en el tobillo izquierda (me lo hice en malaga) y en diciembre cogi otro en Panama, una mariposa en la muneca derecha, y debajo dice "Pura vida" que es un refran muy costarricense :wink2: (vivi alli 3 meses, geniales!)

Tu padre es tatuador, guau!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy