Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

ajajajajajajajajajaja..... pillando cacho????

solo te digo ke todas las chicas menos una en la cuadrilla estamos pilladas ya... xD jajajajaja... emos dixo ke lso chicos ke ekdan se hagan gays, xk no kerems gente nueva xD jajajajaja (de broma claro!!)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues mira, todo se puede pensar, cosas más raras se han visto:roftl:

 

Dejad ya de decir que soys viejas, que las unicas viejas que conozco yo son Sara Montiel y Marujita Díaz, que han pedido una prueva de ADN para saber si los restos del Homo Anteccessor de Atapuerca son de alguno de sus padres

 

:lmao: :lmao: AY que me parto contigo, voy a despertar a tos los vecinos con mi risa y tú serás la responsable.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Cómo me conoces... Siesquetevoyadarconlaporracomosigasdiciendoesascosas

 

Se siente vieja... Pues explícame cómo debo sentirme yo, ¿abuela? ¿bisabuela? Andaveteporahi:naughty:

 

Por cierto, abuela, ¿qué te pasó ayer? ¿achaques de algún tipo? Te eché taaaaaanto de menos...

 

 

PERO VAMOS AVER!!!!!!!! COMO K ABUELAS?????

 

nose ke edades tendreis... pero me da igual... no creo k sea pa tanto!!!

ademas creo k x lso myspace lo lei...:naughty:

mi padre tiene 51 años y ahora se kiere comrpar un portatil pa pillarme el wifi y aprender a usarlo!! veisss... eso es ser abuelo sin tener yo hijos??????? imposible!!!!

Link to comment
Share on other sites

olaaaaaaaaaaaaa!!!!!

20 paginas????:boxed: dios mio escribimos y no nos damos cuenta de la marcha que llebamos!!

 

queenie... mayor no... estas echa uan chavalita.. toavia en al facultad!!!! seras la mas mayor... o esk los demas son muy niños??? jejeje... bah!!!

 

mira... no eres mayor... sino k, tienes años de experiencia y recuerdos!! ;)

 

pos claro k si... animate mujer :thumb_yello::huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Holita! :huglove: Ya decía yo ¿dónde se ha metido Neeve? Me alegro de que te guste pasear por el centro,a mí me encanta, lo hago siempre que puedo (antes del MFC más, lo confieso).

 

Hola!!!! Si, un dia muy largo, pero ya estoy aqui!! :blush-anim-cl::thumb_yello: Si, me encanta vivir en Madrid!!!!

Tu como estas hoy?

 

Oooh! 100% Claro! Nunca pensé que proviniera de un tema religioso! :naughty: :naughty: Perdóname si te ofende, pero creí que lo había inventado alguna empresa cervecera! Esa es más o menos la idea que se nos vende a través de la televisión!!! :blink:

 

Claro que no me ofende!! jaja, si, es que como dije, ya es mas comercial, y la mayoria de la gente solo quiere emborracharse, lo cual opino que es triste.. Bueno, claro que me gusta beber y celebrar y todo eso, pero creo que es importante que sepamos la razon original por la que lo estamos celebrando...

Link to comment
Share on other sites

Dejad ya de decir que soys viejas, que las unicas viejas que conozco yo son Sara Montiel y Marujita Díaz, que han pedido una prueva de ADN para saber si los restos del Homo Anteccessor de Atapuerca son de alguno de sus padres

 

jajajajajajjajajajajajjaa...:roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

 

AHI TE VISTO!! TOA AL RAZON Y MAS....

Link to comment
Share on other sites

MAdre mía niñas, me vais a matar con tanto parloteo, y eso que me he ido un par de horas na más.

 

 

Cómo me conoces... Siesquetevoyadarconlaporracomosigasdiciendoesascosas

 

Se siente vieja... Pues explícame cómo debo sentirme yo, ¿abuela? ¿bisabuela? Andaveteporahi:naughty:

 

Por cierto, abuela, ¿qué te pasó ayer? ¿achaques de algún tipo? Te eché taaaaaanto de menos...

YA SABES LO QUE SUFRO YO TODOS LOS DÍAS!!! XDDDD

Bisabuelilla, bisabuelilla..qué jovencilla :naughty:

Ayer me encontraba mal. No duermo, no como muy bien ultimamente, me levanto temprano y descanso nada..Así estoy que me caigo por los rincones!

 

 

Hola!!!

Me encanta esta ciudad :blush-anim-cl: pero el viento que hace ahorita... no! jajaja

Pero que te pasa hija mia? estresada? :huglove:

Nada del otro mundo! No sé si será estrés o simple cansancio!

Link to comment
Share on other sites

pues si podeis iros! xk ai k aprovechar las salidas estas! xk luego son lso momentos bonitos y las risas als ke se recuerdan con el tiempo!

 

Sii espero que se de, igual si mika se digna a venir a Argentina, yo me voy a buenos aires por lo menos por una semana y las voy aconocer a todas!! porque va a ser una reunion mikera internacional!!

 

jejjejje m a exo gracia lo del muchacho X

 

 

me dijiste que te causo gracia pero no dijiste quien es, asi que seguira siendo muchacho X :wink2:

 

hola amigas mias!!!!!!

os he echado de menos el los ultimos 24 horas!! Fui a ver a una amiga de madrid que no habia visto desde hace meses y meses asi k fue genial :wink2: Pero pasé horas andando por el centro y ahorita me duelen las piernas!!

como estais todas?

Neve!!! awwwwww como me bancaste ayer!! me leiste durante todo mi desahogo!! gracias!!!!! espero que te hayas diertido con tu amiga

Cintia, quedate cuanto quieras que no nos importa, cuantas mas seamos mejor:thumb_yello:

 

Besos. SSDD

 

Gracias Isa!!!! les aviso que llegue para quedarme!! ahora ya no me van a poder sacar de aca!! me van a tener por lo menos dia de por medio!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Nada del otro mundo! No sé si será estrés o simple cansancio!

 

pues a descansar!! ai k dormir x lo menos 8 h diarias! (yo con eso no tengo ni pal priemr diente.. epro bueno, leuog cadauno.... xDD)

 

y si ace falta te comrpas uan silla como al k el acaban de regalar ami kerido ermano... uan destas descritorio con bibracion y masage...

flipas con la tecnologia!!!!!

Link to comment
Share on other sites

PERO VAMOS AVER!!!!!!!! COMO K ABUELAS?????

 

nose ke edades tendreis... pero me da igual... no creo k sea pa tanto!!!

ademas creo k x lso myspace lo lei...:naughty:

mi padre tiene 51 años y ahora se kiere comrpar un portatil pa pillarme el wifi y aprender a usarlo!! veisss... eso es ser abuelo sin tener yo hijos??????? imposible!!!!

 

*Asun se esconde debajo de la mesa y de paso así demuestra que tiene la edad mental de un niño de 12 años*

 

Ole tu padre, pero tiene un peligro... Yo no le enseñaría muchas cosas, a ver si se va a enganchar más que tú.

 

Hola!!!! Si, un dia muy largo, pero ya estoy aqui!! :blush-anim-cl::thumb_yello: Si, me encanta vivir en Madrid!!!!

Tu como estas hoy?

 

 

 

Claro que no me ofende!! jaja, si, es que como dije, ya es mas comercial, y la mayoria de la gente solo quiere emborracharse, lo cual opino que es triste.. Bueno, claro que me gusta beber y celebrar y todo eso, pero creo que es importante que sepamos la razon original por la que lo estamos celebrando...

 

Estoy bien, aunque cansada (y no sé de qué, porque no he estudiado mucho tampoco). Me alegra charlar contigo.

Link to comment
Share on other sites

Sois unas loroooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!! 20 páginas desde que me fui! Si es que no hay manera de seguiros el ritmo!!!!!!!

 

Nago y Luna: yo es que creo que no habéis tenido olla jamás... :roftl: :roftl: Qué chulas las fotos chicas, qué de nieve, y se os ve que lo habéis pasado genial. De la casa de chocolate mejor ni hablo, parece el Guggemheim o como se diga. Por cierto Nago, ese que arrima cebolleta a tu lado en la foto de arrejuntados es tu "amigo fuerte"? :naughty:

 

Veneno: eres un veneno. Le escribo a Asun porque quedo con ella primero, so melón!!!!!!! Pero si sabes que estoy deseando una alcoba session tíaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Nos veremos después del concierto, que aunque no nos quedamos a dormir, tomaremos algo, vendrás no? *mariola amenaza con el látigo*. Y encima te tengo que oír decir que eres mayor... TE MATO! Aquí las mayores somos Asun y yo pero como no lo parecemos, nos la pela! :bleh:

 

Isa, me alegro mucho por lo del tío de tu padre, superar la quimio es buena señal.

 

Cintia, no sabía que había lío en vuestro thread, espero que pronto se solucione, pero mientras tanto, te alojamos gustosas!

 

Annabelle, bienvenida!!! Escribes genial en español! No conozco eslovenia, pero me lo apuntaré para futuros viajes! :wink2:

 

Sol! Así me gusta, paseando por aquí! Seguro que te haces asídua, qué bien! Ánimo con la uni, todos hemos pasado alguna mala racha en los estudios pero seguro que lo superas!

 

Mi Gurú: yo que tú rezaba un mikanuestro por pecadora y guarrindonga. Frase para tu epitafio: Se mueve, y lo hace muy bien. Como Fred lo lea...

 

Paulina: a tu madre hay que presentarle un día a Mika en persona. Entonces lo comprenderá todo, jejeje...

 

Kary!!! No creas que en España nieva mucho en general, aunque hay zonas que tienen esa suerte (cerca de la montaña). Qué tal todo?

 

Neeve!!!!!!!! Huolaaaaaaaa!!!!!!!!

 

DEJAD DE ESCRIBIR YA, JOER! NO VOY A ACABAR ESTE POST EN LA VIDA!

Link to comment
Share on other sites

YA SABES LO QUE SUFRO YO TODOS LOS DÍAS!!! XDDDD

Bisabuelilla, bisabuelilla..qué jovencilla :naughty:

Ayer me encontraba mal. No duermo, no como muy bien ultimamente, me levanto temprano y descanso nada..Así estoy que me caigo por los rincones!

 

 

 

Nada del otro mundo! No sé si será estrés o simple cansancio!

 

Hala, a dormir y callar, como dice mi abuela. Necesitas descansar como agua de mayo (joer, me he levantado refranera, oiga), ¿qué kachingas haces en el foro? A la cama YA, a ver si voy a tener que ir yo a arroparte también, vamos ya.

 

 

Cintia, no me digas que en el argentinean están de bronca:blink: ¿Qué sucede en el MFC últimamente? ¿Es que éste es el único remanso de paz que queda? (Bueno, éste y el Colombian)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

me dijiste que te causo gracia pero no dijiste quien es, asi que seguira siendo muchacho X :wink2:

 

 

jejejje weno vale confesare... el muchacho X es... es....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mi novio... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

hola wapa!!

Uy, tus tatuajes suenan bonitos!! Yo tengo un diseno tribal en el tobillo izquierda (me lo hice en malaga) y en diciembre cogi otro en Panama, una mariposa en la muneca derecha, y debajo dice "Pura vida" que es un refran muy costarricense :wink2: (vivi alli 3 meses, geniales!)

Tu padre es tatuador, guau!! :thumb_yello:

 

Me alaga que te gusten mis tatus, los tuyos parece que tambien molan!:punk:

Lo de mi padre... que decir, si es el mejor y el mas molon (a que no se nota que le quiero un monton?:wub2: !

Algundia colgaré fotos de mis tatus, espero que tu cuelgues alguna de los tuyos!

 

Me tengo que ir a dormir (o a pasarme horas tirada en la cama sin tener sueño:blush-anim-cl: , pero es lo que hay). Nos vemos mañana. Buenas noches!!!

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Sois unas loroooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!! 20 páginas desde que me fui! Si es que no hay manera de seguiros el ritmo!!!!!!!

 

Nago y Luna: yo es que creo que no habéis tenido olla jamás... :roftl: :roftl: Qué chulas las fotos chicas, qué de nieve, y se os ve que lo habéis pasado genial. De la casa de chocolate mejor ni hablo, parece el Guggemheim o como se diga. Por cierto Nago, ese que arrima cebolleta a tu lado en la foto de arrejuntados es tu "amigo fuerte"? :naughty:

 

Veneno: eres un veneno. Le escribo a Asun porque quedo con ella primero, so melón!!!!!!! Pero si sabes que estoy deseando una alcoba session tíaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Nos veremos después del concierto, que aunque no nos quedamos a dormir, tomaremos algo, vendrás no? *mariola amenaza con el látigo*. Y encima te tengo que oír decir que eres mayor... TE MATO! Aquí las mayores somos Asun y yo pero como no lo parecemos, nos la pela! :bleh:

 

Isa, me alegro mucho por lo del tío de tu padre, superar la quimio es buena señal.

 

Cintia, no sabía que había lío en vuestro thread, espero que pronto se solucione, pero mientras tanto, te alojamos gustosas!

 

Annabelle, bienvenida!!! Escribes genial en español! No conozco eslovenia, pero me lo apuntaré para futuros viajes! :wink2:

 

Sol! Así me gusta, paseando por aquí! Seguro que te haces asídua, qué bien! Ánimo con la uni, todos hemos pasado alguna mala racha en los estudios pero seguro que lo superas!

 

Mi Gurú: yo que tú rezaba un mikanuestro por pecadora y guarrindonga. Frase para tu epitafio: Se mueve, y lo hace muy bien. Como Fred lo lea...

 

Paulina: a tu madre hay que presentarle un día a Mika en persona. Entonces lo comprenderá todo, jejeje...

 

Kary!!! No creas que en España nieva mucho en general, aunque hay zonas que tienen esa suerte (cerca de la montaña). Qué tal todo?

 

Neeve!!!!!!!! Huolaaaaaaaa!!!!!!!!

 

DEJAD DE ESCRIBIR YA, JOER! NO VOY A ACABAR ESTE POST EN LA VIDA!

 

IGOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Menudo testamento te acabas de marcar, paya, jajajaja. Contestaré a lo que me alude *Asun se acaba de poner roja y le ha entrado un ataque de risa adolescente, con lo cual vuelve a demostrar que tiene la edad mental de un niño de 12 años*: esa frase está sacada de contexto, y Fred no puede entenderla (porque NADIE se la va a traducir ¿estamos? Mira que saco la porra)

Link to comment
Share on other sites

Nada del otro mundo! No sé si será estrés o simple cansancio!

 

Ah....debes descansarte, si es posible.....me imagino que estaras muy ocupada con los estudios y con el MFC!!!!! Tienes que estudiar durante el finde tb o puedes relajarte un poco?

 

Sii espero que se de, igual si mika se digna a venir a Argentina, yo me voy a buenos aires por lo menos por una semana y las voy aconocer a todas!! porque va a ser una reunion mikera internacional!!

 

Neve!!! awwwwww como me bancaste ayer!! me leiste durante todo mi desahogo!! gracias!!!!! espero que te hayas diertido con tu amiga

 

[/font][/color]

 

Ah, :wub2: no fue nada....para eso son los amigos, no? Espero que todo se arregle prontito, y necesitas hablar, ya sabes done estoy :thumb_yello:

Por cierto, me apunto a esa reunion en Buenos Aires!!! Otra excusa oara irme alli!! Tengo tantas ganas......

 

Estoy bien, aunque cansada (y no sé de qué, porque no he estudiado mucho tampoco). Me alegra charlar contigo.

 

Ah el cansancio nos afecta a todas esta noche..... :wink2:

Yo tengo que empezar a estudiar mas...trabajando con ninos esta bien pero a veces me siento como si mi cerebro se estuviera convirtiendose en...mush, como decimos en ingles!!

Siempre me alegra charlar contigo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

 

Nago y Luna: yo es que creo que no habéis tenido olla jamás... :roftl: :roftl: Qué chulas las fotos chicas, qué de nieve, y se os ve que lo habéis pasado genial. De la casa de chocolate mejor ni hablo, parece el Guggemheim o como se diga.

ya yo tb creo k mi olla nunca vino debajo de mi brazo al nacer...... :(

 

Por cierto Nago, ese que arrima cebolleta a tu lado en la foto de arrejuntados es tu "amigo fuerte"? :naughty:

 

 

 

kien???? :fisch: ami??? :fisch:

oye ke el de iratxe junta mas.. joeee.. jajajaja

 

ahora enserio... estabamos juntos todos con todos... y somos todos muy cariñosos... pero si el ke sta alado mio en el sofa es mi amigo... xD

pero en al misma foto, el k esta con al cabeza apoyada ojos cerrado encima de iratxe ese es su amigoooooooooo!!!! jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Me alaga que te gusten mis tatus, los tuyos parece que tambien molan!:punk:

Lo de mi padre... que decir, si es el mejor y el mas molon (a que no se nota que le quiero un monton?:wub2: !

Algundia colgaré fotos de mis tatus, espero que tu cuelgues alguna de los tuyos!

 

Me tengo que ir a dormir (o a pasarme horas tirada en la cama sin tener sueño:blush-anim-cl: , pero es lo que hay). Nos vemos mañana. Buenas noches!!!

Besos. SSDD

 

sweet dreamsssss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Me alaga que te gusten mis tatus, los tuyos parece que tambien molan!:punk:

Lo de mi padre... que decir, si es el mejor y el mas molon (a que no se nota que le quiero un monton?:wub2: !

Algundia colgaré fotos de mis tatus, espero que tu cuelgues alguna de los tuyos!

 

Me tengo que ir a dormir (o a pasarme horas tirada en la cama sin tener sueño:blush-anim-cl: , pero es lo que hay). Nos vemos mañana. Buenas noches!!!

Besos. SSDD

 

Buenas noches!!! Si, claro que puedo colgar fotos de los mios.... tengo ganas de ver los tuyos tb!

hablamos mas de esto manana :wink2:

k duermas con los angelitos xxx

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Menudo testamento te acabas de marcar, paya, jajajaja. Contestaré a lo que me alude *Asun se acaba de poner roja y le ha entrado un ataque de risa adolescente, con lo cual vuelve a demostrar que tiene la edad mental de un niño de 12 años*: esa frase está sacada de contexto, y Fred no puede entenderla (porque NADIE se la va a traducir ¿estamos? Mira que saco la porra)

 

I LIKE IT MOVING MOVING, I LIKE IT MOVING MOVING...

 

Cuál porra? Esta?bee872987ed9b586ba1a982580a2c9224g.jpg

Link to comment
Share on other sites

Dejad ya de decir que soys viejas, que las unicas viejas que conozco yo son Sara Montiel y Marujita Díaz, que han pedido una prueva de ADN para saber si los restos del Homo Anteccessor de Atapuerca son de alguno de sus padres

JAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA! Dios, saritísima y la maruja! :lmfao:

 

PERO VAMOS AVER!!!!!!!! COMO K ABUELAS?????

 

nose ke edades tendreis... pero me da igual... no creo k sea pa tanto!!!

ademas creo k x lso myspace lo lei...:naughty:

mi padre tiene 51 años y ahora se kiere comrpar un portatil pa pillarme el wifi y aprender a usarlo!! veisss... eso es ser abuelo sin tener yo hijos??????? imposible!!!!

Ains..vaaaaaaaaaaale, no soy vieja..Soy solo una vieja encerrada en un cuerpo joven y fermoso XD

 

 

 

Veneno: eres un veneno. Le escribo a Asun porque quedo con ella primero, so melón!!!!!!! Pero si sabes que estoy deseando una alcoba session tíaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Nos veremos después del concierto, que aunque no nos quedamos a dormir, tomaremos algo, vendrás no? *mariola amenaza con el látigo*. Y encima te tengo que oír decir que eres mayor... TE MATO! Aquí las mayores somos Asun y yo pero como no lo parecemos, nos la pela! :bleh:

 

DEJAD DE ESCRIBIR YA, JOER! NO VOY A ACABAR ESTE POST EN LA VIDA!

Espero que sea pronto cuando termineis que luego me da pereza salir de casa taaaaaaaaaaaan tarde

Y sí, soy una veneno pero por eso te pongo, tontorrona :D

 

Hala, a dormir y callar, como dice mi abuela. Necesitas descansar como agua de mayo (joer, me he levantado refranera, oiga), ¿qué kachingas haces en el foro? A la cama YA, a ver si voy a tener que ir yo a arroparte también, vamos ya.

 

 

Cintia, no me digas que en el argentinean están de bronca:blink: ¿Qué sucede en el MFC últimamente? ¿Es que éste es el único remanso de paz que queda? (Bueno, éste y el Colombian)

Mañana no curroooooooooooo así que me tocooooooooooooooo el wanoooooooooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asun mejor no preguntes...

 

IGOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Menudo testamento te acabas de marcar, paya, jajajaja. Contestaré a lo que me alude *Asun se acaba de poner roja y le ha entrado un ataque de risa adolescente, con lo cual vuelve a demostrar que tiene la edad mental de un niño de 12 años*: esa frase está sacada de contexto, y Fred no puede entenderla (porque NADIE se la va a traducir ¿estamos? Mira que saco la porra)

Vaaaale *Ana para la carrera para irselo a decir a Freds*

Link to comment
Share on other sites

jejejje weno vale confesare... el muchacho X es... es....

 

 

 

mi novio... :bleh:

 

:roftl: :roftl: :roftl:

 

Como es eso? en otros otros tmb pasa algo parecido?

 

 

No es que estamos de bronca en realidad no se mucho porque trato de no meterme, el problema es mas entre las chicas que se encuentran en buenos aires, pero claro que nos afecta a todas, eramos un grupo muy unido! y ahora por culpa de una persona las cosas no estan muy bien, por eso creo que necesitamos un poco de tiempo y distancia, muchas chicas hasta dejaron de escribir alli, y me incluyo ya no estoy tanto,pero nada nos separa del MFC seguimos en otros threads, igual, la mayoria seguimos juntas como antes solo que no hablamos en el thread pero nos mantenemos en contacto por msn o mensajes de texto, asi que esa personita no esta logrando nada creando lio =)

 

 

ahora me voy niñas aca son las 20 y le toca usar la compu a mi hermano menor

Link to comment
Share on other sites

tu callate....

o desvelo kien es muchacho X ¬¬ :sneaky2:

 

 

 

 

jajajajajajajjaajajajjajajaja:roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

 

jajajjajja ya lo e desvelao pero en esta locura de 50 post/seg no se a pispao nadie jejejee

Link to comment
Share on other sites

jajjjajjajaj tu amigo fuerteeeeeeee

 

:roftl: :roftl:

 

 

 

kien???? :fisch: ami??? :fisch:

oye ke el de iratxe junta mas.. joeee.. jajajaja

 

ahora enserio... estabamos juntos todos con todos... y somos todos muy cariñosos... pero si el ke sta alado mio en el sofa es mi amigo... xD

pero en al misma foto, el k esta con al cabeza apoyada ojos cerrado encima de iratxe ese es su amigoooooooooo!!!! jejejeje...

 

Vamos, que fueron unas jornadas de exaltación de la amistad... andaaaaaaaaa!!!!!!!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy