Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:roftl: :roftl: :roftl:

 

Como es eso? en otros froso tmb pasa algo parecido?

 

 

No es que estamos de bronca en realidad no se mucho porque trato de no meterme, el problema es mas entre las chicas que se encuentran en buenos aires, pero claro que nos afecta a todas, eramos un grupo muy unido! y ahora por culpa de una persona las cosas no estan muy bien, por eso creo que necesitamos un poco de tiempo y distancia, muchas chicas hasta dejaron de escribir alli, y me incluyo ya no estoy tanto,pero nada nos separa del MFC seguimos en otros threads, igual, la mayoria seguimos juntas como antes solo que no hablamos en el thread pero nos mantenemos en contacto por msn o mensajes de texto, asi que esa personita no esta logrando nada creando lio =)

 

 

ahora me voy niñas aca son las 20 y le toca usar la compu a mi hermano menor

 

pos k pena k esteis con malos rollos... espero k lo arregleis pronto... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl:

 

 

 

Vamos, que fueron unas jornadas de exaltación de la amistad... andaaaaaaaaa!!!!!!!!!:naughty:

 

pero vamos aver... esto k es??????? y a luna no la vais a decir nada??????? esta alado mio abrazandome.. bueee...

tontas.. ke sois unas tontas!!!! =P

Link to comment
Share on other sites

¡Duerme bien Isa! Y cuida a ese peazo padre que tienes, que es una joya, me encantaría conocerlo (y ya van X veces que te lo digo, jejejeje).

 

Ay, Luna y Nago, pillinas, con vuestros "amigos fuertes" (MAriola, eres un crack). Si ya os veía yo acarameladitos los cuatro, bien apretujaos pa no pasar frío (sí, sí, frío). Malas, más que malas...:roftl: *Asun se muere por saber el nombre de Muchacho X, es una marujona de campeonato, pero nadie es perfecto*

 

Neeve, no me extraña que se te haga papilla el cerebro de trabajar con los niños, debe de ser agotador, por muy poco que te dejen hacer.

 

Uy, me cuesta a horrores escribir, no doy ni una con las teclas, creo que es una señal para que me vaya a soñar con mis angelitos particulares...

Link to comment
Share on other sites

jejejje weno vale confesare... el muchacho X es... es....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mi novio... :bleh:

 

 

jaaaaaaaaaa!!!! k entre tanto post/seg... no se a pispado kien???????

 

jajajajajajajaja:roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mañana no curroooooooooooo así que me tocooooooooooooooo el wanoooooooooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Esa es nueva, tía!!!!!!!! Me meooooooooooo!!!!!!!!!!!

 

 

 

No es que estamos de bronca en realidad no se mucho porque trato de no meterme, el problema es mas entre las chicas que se encuentran en buenos aires, pero claro que nos afecta a todas, eramos un grupo muy unido! y ahora por culpa de una persona las cosas no estan muy bien, por eso creo que necesitamos un poco de tiempo y distancia, muchas chicas hasta dejaron de escribir alli, y me incluyo ya no estoy tanto,pero nada nos separa del MFC seguimos en otros threads, igual, la mayoria seguimos juntas como antes solo que no hablamos en el thread pero nos mantenemos en contacto por msn o mensajes de texto, asi que esa personita no esta logrando nada creando lio =)

 

 

ahora me voy niñas aca son las 20 y le toca usar la compu a mi hermano menor

 

Ay, qué pena que estéis así, pero bueno, seguro que cuando pase un poquito de tiempo volvéis a estar todas bien. Un beso, nos vemos!

 

jajajjajja ya lo e desvelao pero en esta locura de 50 post/seg no se a pispao nadie jejejee

 

Sí hooooooombre, como que no nos hemos pispao de que tú también arrimabas cebolleta... :das:

 

I LIKE IT.... MOOOOOVING!!!!! :roftl: :roftl: :roftl:

 

 

YO KIERO MARCHA MARCHAAAAA!!!!

 

jajajajjaja...

 

:punk: :punk:

Link to comment
Share on other sites

 

Ay, Luna y Nago, pillinas, con vuestros "amigos fuertes" (MAriola, eres un crack). Si ya os veía yo acarameladitos los cuatro, bien apretujaos pa no pasar frío (sí, sí, frío). Malas, más que malas...:roftl: *Asun se muere por saber el nombre de Muchacho X, es una marujona de campeonato, pero nadie es perfecto*

 

ke mas da... muchacho X y amigo fuerte......

pa ke mas??? :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

I LIKE IT MOVING MOVING, I LIKE IT MOVING MOVING...

 

Cuál porra? Esta?bee872987ed9b586ba1a982580a2c9224g.jpg

 

Mala, mala, mala

 

JAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA! Dios, saritísima y la maruja! :lmfao:

 

Espero que sea pronto cuando termineis que luego me da pereza salir de casa taaaaaaaaaaaan tarde

Y sí, soy una veneno pero por eso te pongo, tontorrona :D

 

Mañana no curroooooooooooo así que me tocooooooooooooooo el wanoooooooooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asun mejor no preguntes...

 

Vaaaale *Ana para la carrera para irselo a decir a Freds*

 

*Como Ana se lo diga a Freds Asun va a sacar esa porra famosa y le va a atizar en la cabeza (ver diagrama de Mariola)*

 

Vale, no pregunto, imagino y me temo que no me alejo mucho de la realidad.

 

Hay que quedar para mañana, guarris (y por guarris en esta ocasión me refiero a Ana y a Mariola).

 

:roftl: :roftl: :roftl:

 

Como es eso? en otros froso tmb pasa algo parecido?

 

 

No es que estamos de bronca en realidad no se mucho porque trato de no meterme, el problema es mas entre las chicas que se encuentran en buenos aires, pero claro que nos afecta a todas, eramos un grupo muy unido! y ahora por culpa de una persona las cosas no estan muy bien, por eso creo que necesitamos un poco de tiempo y distancia, muchas chicas hasta dejaron de escribir alli, y me incluyo ya no estoy tanto,pero nada nos separa del MFC seguimos en otros threads, igual, la mayoria seguimos juntas como antes solo que no hablamos en el thread pero nos mantenemos en contacto por msn o mensajes de texto, asi que esa personita no esta logrando nada creando lio =)

 

 

ahora me voy niñas aca son las 20 y le toca usar la compu a mi hermano menor

 

Pues sí que lo siento, Cintia. Sólo te puedo decir que estás en tu casa. Nos leemos, yo también me voy a ir pronto.

 

jajajjajja ya lo e desvelao pero en esta locura de 50 post/seg no se a pispao nadie jejejee

 

A ver, has desvelao QUÉ es tuyo, pero no su nombre:roftl:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: yo no arrimaba cebolleta (lo k mas gracia m ace esk de las pocas personas k les e oido decir esa expresion, el es una de ellas...)

 

jajajjaajajajajajaj

 

 

jajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajaja...

 

en verdad no arrimabamos cebolleta.. nostrs somos muy formales.. solo abracitos...

ademas el mio solo pudo estar 2 dias x trabajo.. y tuvo k vovler... asik estuve 4 dias sin el....

Link to comment
Share on other sites

jajajjajja ya lo e desvelao pero en esta locura de 50 post/seg no se a pispao nadie jejejee

LUNA TIENE NOVIOOOOOOOOOOO

LUNA TIENE NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOO

(y yo no...:crybaby:)

:roftl: :roftl:

 

 

Vamos, que fueron unas jornadas de exaltación de la amistad... andaaaaaaaaa!!!!!!!!!:naughty:

Si eres + gorrinacea no naces,eh? a qué venía el mueve, mueve, puerca?

 

¡Duerme bien Isa! Y cuida a ese peazo padre que tienes, que es una joya, me encantaría conocerlo (y ya van X veces que te lo digo, jejejeje).

 

Ay, Luna y Nago, pillinas, con vuestros "amigos fuertes" (MAriola, eres un crack). Si ya os veía yo acarameladitos los cuatro, bien apretujaos pa no pasar frío (sí, sí, frío). Malas, más que malas...:roftl: *Asun se muere por saber el nombre de Muchacho X, es una marujona de campeonato, pero nadie es perfecto*

 

Uy, me cuesta a horrores escribir, no doy ni una con las teclas, creo que es una señal para que me vaya a soñar con mis angelitos particulares...

Buenas noches ISa!

Amigos fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtes...me hace falta uno ahora mismito!!!

Ale, vete a dormir!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: yo no arrimaba cebolleta (lo k mas gracia m ace esk de las pocas personas k les e oido decir esa expresion, el es una de ellas...)

 

jajajjaajajajajajaj

 

JAJAJAJAJAJAJA!!! Ya, ya, la dice y la practica... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

 

 

No es que estamos de bronca en realidad no se mucho porque trato de no meterme, el problema es mas entre las chicas que se encuentran en buenos aires, pero claro que nos afecta a todas, eramos un grupo muy unido! y ahora por culpa de una persona las cosas no estan muy bien, por eso creo que necesitamos un poco de tiempo y distancia, muchas chicas hasta dejaron de escribir alli, y me incluyo ya no estoy tanto,pero nada nos separa del MFC seguimos en otros threads, igual, la mayoria seguimos juntas como antes solo que no hablamos en el thread pero nos mantenemos en contacto por msn o mensajes de texto, asi que esa personita no esta logrando nada creando lio =)

 

 

ahora me voy niñas aca son las 20 y le toca usar la compu a mi hermano menor

 

Cintia, creo que estas haciendo la mejor cosa que puedes hacer...no meterte en ello, y pronto se arreglará :thumb_yello:

Y claro, las que son amigas seguirán siendolo, no te preocupes :wink2:

 

Neeve, no me extraña que se te haga papilla el cerebro de trabajar con los niños, debe de ser agotador, por muy poco que te dejen hacer.

 

Bueno, mas que agotador, puede ser aburrido....a mi me gusta ensenar y hablar de los aspectos complicados de la gramatica, pero claro que con ninos eso seria una tonteria....... pero este trabajo me deja vivir en Madrid asi que no tengo por qué quejarme!

Link to comment
Share on other sites

LUNA TIENE NOVIOOOOOOOOOOO

LUNA TIENE NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOO

(y yo no...:crybaby:)

 

Si eres + gorrinacea no naces,eh? a qué venía el mueve, mueve, puerca?

 

 

Buenas noches ISa!

Amigos fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtes...me hace falta uno ahora mismito!!!

Ale, vete a dormir!:bleh:

 

Vete tú a dormir, que eres la que está pachucha. No, si a este paso voy a tener que ir yo a acostarte:blink:

Link to comment
Share on other sites

 

Si eres + gorrinacea no naces,eh? a qué venía el mueve, mueve, puerca?

 

 

jajajajajajjaajajajajajjajajjaaajajajajajaja... :roftl: :roftl:

:naughty: :naughty: jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja:naughty:

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaa :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ay qué guarrindongas estais hechas todas... MAriola, si las muchachas querían arrimar cebolleta, déjalas, pa eso estaban tan apretaditos:naughty: Tu Muchacho X parece un chico inteligente, seguro que pasa de la teoría a la práctica sin problemas :das:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajjajajaa....

 

LUNA TIENE NOVIOOOOOOOO!!!!!

LUNAAA TIENE NOOOOVIOOOOO!!!!

 

:roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

 

NAGO TIENE NOVIOOOOOOOOOO!!!!

NAGO TIENE NOVIOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

 

 

 

 

JIJIJIJIJIJIJI :naughty:

Link to comment
Share on other sites

algunas fotos dentro de la casa... para que veais lo apiñados y arrejuntados que estabamos y ke era verdad!! jejejeje...

 

 

 

ytgfdxa2.jpg

 

uhgbdd4.jpg

 

76ihj768ityoe3.jpg

 

plokjhgfdsdfghjkfw7.jpg

 

 

 

 

NOCHE FELIZ... xD mirad k papitos tan rojitos tengo!!! acabamos todos hablando en ingles.. y deciamos que estabamos en inglaterra por uan noche... jajaja... y solo bebimos vozka con naranja!

 

noxefeliznj2.jpg

 

 

 

para las fotos deciamos "cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese!" de ai mi careto vale???

 

QUE LINDAS FOTOS NAGOOOO

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy