Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, dejemos las cosas claras: ¿Quién tiene la porra en el armario? Pues eso. Joe, ya ni me acordaba de las discusiones por los pies, entonces SÍ que se nos piraba de verdad.

 

Ya, ya, pero... QUIÉN TE REGALÓ LA PORRA? Te la cedí porque soy supermaja... :das:

 

Por cierto, para que te rías un rato...

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=4613&page=33

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje... bueno, al menos ya te haces una idea de cómo se nos iba la pinza al principio... y te aseguro que hay cosas peores!

 

me lo creo!! si eske me encanta ese ambiente!!

si eske no se como pude aparecer tan atrde por aki...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia! He desaparecido solo unas horitas y cuando vuelvo me encuentro como 5 pags pa leer (y encima un enlace a una con lenguaje incomprensible):fish:.

 

Asun espero que te lo hayas pasao bien, a mi me gusta muxo la historia, el arte y la arqueología, pero la universidad no es lo mío (de hecho, los estudios no son lo mío):fisch:.

Del resfriado estoy mejor, pero es que no me había constipado en todo este invierno, y pensaba que porfin pasaría un año sin resfriarme:no:.

 

Por cierto (creo que digo esto muxo), todo el mundo dice que Puertollano es muy barato en comparación con X (depende del sitio del que vengan), pero los dentistas cobran lo mismo :arf2:(a mi me llevaron 85 por una limpieza y una extracción).

Link to comment
Share on other sites

Madre mia! He desaparecido solo unas horitas y cuando vuelvo me encuentro como 5 pags pa leer (y encima un enlace a una con lenguaje incomprensible):fish:.

 

uiii.. y ahora estamos paraditas, te podrias aver encontrado mucho mas!! xD

 

 

Del resfriado estoy mejor, pero es que no me había constipado en todo este invierno, y pensaba que porfin pasaría un año sin resfriarme:no:

bueno cuidate eeh?? y mejoratee!!! besitos de aspirina otra vez... ji!:wink2:

 

 

Por cierto (creo que digo esto muxo), todo el mundo dice que Puertollano es muy barato en comparación con X (depende del sitio del que vengan), pero los dentistas cobran lo mismo :arf2:(a mi me llevaron 85 por una limpieza y una extracción).

 

ami solo con al limpieza ya os digo, 50€ asik a nada que te hagas algo mas... uuf!! te sube...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

uiii.. y ahora estamos paraditas, te podrias aver encontrado mucho mas!! xD

 

 

 

bueno cuidate eeh?? y mejoratee!!! besitos de aspirina otra vez... ji

 

 

 

 

ami solo con al limpieza ya os digo, 50€ asik a nada que te hagas algo mas... uuf!! te sube...:sneaky2:

 

El caso es que una extracción solo cuesta 30 asique la limpieza me salió por 55:shocked: :eek:

 

Supongo que si todas hubiesemos estado por aquí habría muxo mas por leer, pero es bueno que haya movimiento, porque significa que estamos unidas y nos llevamos bien.:wink2::wub2:

 

Besitos pa ti tambien mujé:flowers2:

 

Creo que me voy a ir a planchar la oreja, que necesito digerir lo de que los niños pueden comerse los mocos porque es sano:puking:

 

Buenas noxes y hasta mañana. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Un saludito antes de empiltrarme, mis queridas compis de hospital (es que me acabo de acordar de uno de los seguratas de Brixton, que estaba flipadísimo con todas nosotras, y nos dijo algo así como que de qué hospital nos habíamos fugado, que le dijéramos dónde estaba para no pasar cerca, que esperaba que no fuera contagioso, y que nos diéramos prisa si no queríamos que nos cerraran las puertas del hospital en las narices:roftl: ).

 

Que tengáis dulces:mf_lustslow: sueños, amiguitas, hasta mañana...

Link to comment
Share on other sites

Ay madre mia. Mariola ha sacado a los muertos del armario XDDDDDD

Chicas, me he quedado frita en el sofá. Necesito uan cura de sueño definitivamente..

 

Ya te digo, estoy leyendo nuestros desvaríos y todavía me descojono, ay qué tiempos aquellos...

 

Anda, vete a la cama, que necesitas dormir más que... (no completo la frase para que no tengas que editar mi post:naughty: )

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS NIÑAS PASO A SALUDAR COMO VA TODO BIEN ????? CREO QUE ESTOY SOLA OTRA VEZ NAGOOOOOOOOOOOOOOOO

 

¡¡¡HOLA PAU!!! No estás sola, aunque yo debería irme ya, a este paso no me acuesto en toda la noche, ¡si es que me enviciáis todas!:roftl: ¿Qué tal todo guapa?

Link to comment
Share on other sites

Yo también emigro a mi camita, que me está llamando a voces... Aunque con las fotos del johnny que han puesto en el otro thread, ya me he desvelado... :mf_lustslow:

 

Veneno! No me digas que no mola leernos casi un año después! La de paridas que decíamos (porque claro, ahora no decimos ninguna...) :naughty:

 

En fin serafin o will-be-the-end, me piro al sobre, mañana más y mejor. Sed buenas y rezad vuestros mikanuestros. Muaka!

Link to comment
Share on other sites

bueno e puesto mis fotos en el thread de las fotos... pero por si no pasais tomad! ap que me veais el jeto xD jejejejejeje...

 

 

 

 

 

 

 

this is me!!!! :wink2:

 

 

december....

 

31220071om0.jpg

 

in cristmas....

 

dsc04475kh0.jpg

 

 

in holidays, in august....

 

dsc01556ri3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Un saludito antes de empiltrarme, mis

queridas compis de hospital (es que me acabo de acordar de uno de los

seguratas de Brixton, que estaba flipadísimo con todas nosotras, y nos dijo

algo así como que de qué hospital nos habíamos fugado, que le dijéramos

dónde estaba para no pasar cerca, que esperaba que no fuera contagioso, y

que nos diéramos prisa si no queríamos que nos cerraran las puertas del

hospital en las narices:roftl: ).

 

Que tengáis dulces:mf_lustslow: sueños, amiguitas, hasta mañana...

 

 

jajaajjajjajajaja... ainss

bonanittt wapasss!!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!

Creo que soy la unica parada por aquí (si, no lo sabíais, pero no tengo trabajo y no estudio porque no me admitieron en interpretación de lengua de signos:thumbdown:) o al menos es la impresión que me da.

 

Espero que hayais dormido bien.

Esto esta mu parado ultimamente y es un poco raro.

 

Paulina, mujé, no te desesperes, es que cuando tu te levantas nosotras nos tenemos que ir a dormir (mas o menos es así), pero siempre te dejamos muchos mensajitos, pa que estes un ratico entretenida, que te queremos mucho:blush-anim-cl:

 

Asun, por curiosidad, de qué pueblo exacto son tus padres?

 

Nago que bellezón que eres, creo que no voy a poner fotos mías hasta dentro de unos días, cuando nadie se acuerde de como eres tú, que a tu lado yo parezco un gremlin (creo que se escribe así, y si no pues da igual). Me encanta tu pelo, yo antes lo llevaba de ese mismo color (me refiero a la foto del verano).

 

Que tengais un buen día. Espero veros por aquí. Besos:flowers2:. SSDD

 

 

 

 

PD: he leído jonny depp? Ande??:devil:

Link to comment
Share on other sites

¡BUenos días por la mañana! Espero que hayáis dormido mejor que yo (me persiguen sueños de dudosa moralidad, creo que estoy volviendo a mis años locos ¡qué bien!:roftl: )

 

Nago hija, no se puede ir por la vida siendo tan mona, luego las demás nos acomplejamos. Me encantan las fotos, gracias por compartirlas. Y como dice Isa, habrá que esperar para poner las de las demás (aunque a mí creo que ya me habéis visto de sobra en MySpace:naughty: ).

 

Y sí:me envicio yo solita, pero a alguien tendré que echarle la culpa de mi falta de sueño ¿no?

 

Isa, mi madre es de Torralba de Calatrava, un pueblín entre Daimiel y Ciudad Real (bueno, y Carrión, que si no se me cabrean los carrioneros:naughty: ). ¿Lo conoces? Debe de ser el pueblo más feo de la zona, y cada vez más gracias a la estupidez de mis paisanos, pero eso es otra historia....

 

EDIT: Johnny en este thread: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=4316 ¡a disfrutar!

Link to comment
Share on other sites

¡BUenos días por la mañana! Espero que hayáis dormido mejor que yo (me persiguen sueños de dudosa moralidad, creo que estoy volviendo a mis años locos ¡qué bien!:roftl: )

 

Nago hija, no se puede ir por la vida siendo tan mona, luego las demás nos acomplejamos. Me encantan las fotos, gracias por compartirlas. Y como dice Isa, habrá que esperar para poner las de las demás (aunque a mí creo que ya me habéis visto de sobra en MySpace:naughty: ).

 

Y sí:me envicio yo solita, pero a alguien tendré que echarle la culpa de mi falta de sueño ¿no?

 

Isa, mi madre es de Torralba de Calatrava, un pueblín entre Daimiel y Ciudad Real (bueno, y Carrión, que si no se me cabrean los carrioneros:naughty: ). ¿Lo conoces? Debe de ser el pueblo más feo de la zona, y cada vez más gracias a la estupidez de mis paisanos, pero eso es otra historia....

 

EDIT: Johnny en este thread: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=4316 ¡a disfrutar!

 

 

Hola Asun! Si que conozco el pueblo, aunque no he estado nunca allí, pero si he oído algo. Si Torralba de Calatrava es el pueblo más feo de allí, Puertollano es el más soso y el que peor huele (bueno, Miguelturra huele a basura, nosotros por lo menos tenemos la refinería de repsol al lado), sin embargo cuando nieva es muy bonito:wub2: (algún día pondré fotos:wink2: ).

 

Gracias por el enlace al thread de jonny (qué hombre tan guapo:mf_lustslow: ). Le tendré que echar un ojo.

 

Besitos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun! Si que conozco el pueblo, aunque no he estado nunca allí, pero si he oído algo. Si Torralba de Calatrava es el pueblo más feo de allí, Puertollano es el más soso y el que peor huele (bueno, Miguelturra huele a basura, nosotros por lo menos tenemos la refinería de repsol al lado), sin embargo cuando nieva es muy bonito:wub2: (algún día pondré fotos:wink2: ).

 

Gracias por el enlace al thread de jonny (qué hombre tan guapo:mf_lustslow: ). Le tendré que echar un ojo.

 

Besitos. SSDD

 

Pues no te pierdes nada, la verdad es que lo único que me gusta de mi pueblo es la casa de mi abuela, que tiene un jardín precioso y una bonita piscina:roftl: Bueno, eso y las tapas que te ponen con las cañitas, claro, jejeje. Es verdad que Miguelturra huele a basura:roftl: es la primera vez que alguien está de acuerdo conmigo. Yo nunca he estado en Puertollano; bueno, he pasado en el AVE, y allí fue donde ví la mejor pintada que he visto nunca: "A-VÉ qué miráis" en una tapia cerca de la estación:lmao: :lmao: Humor manchego del bueno.

 

Johnny es demasiao...

Link to comment
Share on other sites

Pues no te pierdes nada, la verdad es que lo único que me gusta de mi pueblo es la casa de mi abuela, que tiene un jardín precioso y una bonita piscina:roftl: Bueno, eso y las tapas que te ponen con las cañitas, claro, jejeje. Es verdad que Miguelturra huele a basura:roftl: es la primera vez que alguien está de acuerdo conmigo. Yo nunca he estado en Puertollano; bueno, he pasado en el AVE, y allí fue donde ví la mejor pintada que he visto nunca: "A-VÉ qué miráis" en una tapia cerca de la estación:lmao: Humor manchego del bueno.

 

Johnny es demasiao...

 

Mi hermana solái practicar voley bol y badminton (ya no, no tiene tiempo), y siempre que tenía que ir a Miguelturra a jugar me decía: "me tengo que comprar una mascarilla, que un día me voy a morir de intoxicación" :roftl: (qué graciosa la jodía) y yo no entendía porqué. Pero un día volvía en tren de Manzanares, e hicimos una parada en Miguelturra, y según se abre la puerta del tren entra un olor a basura...:thumbdown:

 

Lo de las pintadas, bueno algunas son buenas, pero otras:shocked: (te lo digo porque alguien ha pintado una "preciosa" esvástica (se escribe así?:blink: ) frente a mi casa, y tiene el honor de ser lo primero que veo al alzar la persiana).

 

Me tengo que ir a ayudar a hacer la comida.

 

Muchos besos wapa! SSDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy