Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Mi hermana solái practicar voley bol y badminton (ya no, no tiene tiempo), y siempre que tenía que ir a Miguelturra a jugar me decía: "me tengo que comprar una mascarilla, que un día me voy a morir de intoxicación" :roftl: (qué graciosa la jodía) y yo no entendía porqué. Pero un día volvía en tren de Manzanares, e hicimos una parada en Miguelturra, y según se abre la puerta del tren entra un olor a basura...:thumbdown:

 

Lo de las pintadas, bueno algunas son buenas, pero otras:shocked: (te lo digo porque alguien ha pintado una "preciosa" esvástica (se escribe así?:blink: ) frente a mi casa, y tiene el honor de ser lo primero que veo al alzar la persiana.

 

:roftl: :roftl: PObre hermana tuya, encima haciendo deporte...

 

Uf, menuda "obra de arte" ves na más levantarte, así "da gusto":thumbdown: hay gente mu inepta en esta vida...

 

Hala, que usted cocine bien, señorita, nos vemos después.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Nago que bellezón que eres, creo que no voy a poner fotos mías hasta dentro de unos días, cuando nadie se acuerde de como eres tú, que a tu lado yo parezco un gremlin (creo que se escribe así, y si no pues da igual). Me encanta tu pelo, yo antes lo llevaba de ese mismo color (me refiero a la foto del verano).

 

Que tengais un buen día. Espero veros por aquí. Besos:flowers2:. SSDD

 

 

venga venga... que no es pa´tanto... anda!!

yo no me considero muy wapa eh?? pero bueno.. reconozco ke desde ke curre en lla pelu 6 meses el año apsau uy me cambaron de look totalmnte.. me gusto mas!! jjejeje... os voi a poner una foto mia de ace 2 o 3 años y uan de ahora ke seme vea bien.. vereis k cambio...

isa, en esa foto que tu dices tenog el pelo rosa con alguna extension xai colgada.... y ahora me voi cambiando poco a poco a chocolate... xk tenia rosa arriba y la parte de abajo engro.... son los dos colores que mas cuesta kitar, xk me tiño de chocolate, pero poco a poco hasta ke te welves a teñir... va salienod el rosa... ke es como el rojo... da por culo un pcoo ala ora de kerer kitarlo... xD

 

 

 

 

 

Nago hija, no se puede ir por la vida siendo tan mona, luego las demás nos acomplejamos. Me encantan las fotos, gracias por compartirlas. Y como dice Isa, habrá que esperar para poner las de las demás (aunque a mí creo que ya me habéis visto de sobra en MySpace:naughty: ).

 

tu si que eres un bellezonnnn!!!! mi amoooollll!! jejejeje...

a isa no al e visto... pero tu.. bien wapa ke eres!!! ombre ya!!

Link to comment
Share on other sites

buaenos dias!!... como estan??.. espero que de 10 :) ..

yo acá de pirata en todos los threads que entienda algo xD.

jeje.. que se cuenta de lindo???...

 

amoooo!!!!!

gracias por apsarte al fotolog!!! ;)

te agregeee jejejeje...

que tal vas???

espero que biennnn! besotesss :wink2:

Link to comment
Share on other sites

venga venga... que no es pa´tanto... anda!!

yo no me considero muy wapa eh?? pero bueno.. reconozco ke desde ke curre en lla pelu 6 meses el año apsau uy me cambaron de look totalmnte.. me gusto mas!! jjejeje... os voi a poner una foto mia de ace 2 o 3 años y uan de ahora ke seme vea bien.. vereis k cambio...

isa, en esa foto que tu dices tenog el pelo rosa con alguna extension xai colgada.... y ahora me voi cambiando poco a poco a chocolate... xk tenia rosa arriba y la parte de abajo engro.... son los dos colores que mas cuesta kitar, xk me tiño de chocolate, pero poco a poco hasta ke te welves a teñir... va salienod el rosa... ke es como el rojo... da por culo un pcoo ala ora de kerer kitarlo... xD

 

tu si que eres un bellezonnnn!!!! mi amoooollll!! jejejeje...

a isa no al e visto... pero tu.. bien wapa ke eres!!! ombre ya!!

 

Joer, menudo follón de colores, me he perdido (ando espesa últimamente, lo reconozco:glasses2:), pero estoy de acuerdo en que tu pelo mola. Muchas gracias por lo de bellezón, será que me ves con buenos ojos, jejeje:blush-anim-cl:

 

 

buaenos dias!!... como estan??.. espero que de 10 :) ..

yo acá de pirata en todos los threads que entienda algo xD.

jeje.. que se cuenta de lindo???...

 

¡¡Holita Amo!!

 

¿Cómo vas? Gracias por pasarte, me encanta saludarte guapa. Nosotras bien, digamos que (por mi parte por lo menos), de 9,5:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Joer, menudo follón de colores, me he perdido (ando espesa últimamente, lo reconozco:glasses2:), pero estoy de acuerdo en que tu pelo mola. Muchas gracias por lo de bellezón, será que me ves con buenos ojos, jejeje:blush-anim-cl:

 

bueno... jejeje...da igual... ya os pondre el antes y el despues... vereis k cambio di.. ya me lo dijo la gente... xD

 

¡¡Holita Amo!!

 

¿Cómo vas? Gracias por pasarte, me encanta saludarte guapa. Nosotras bien, digamos que (por mi parte por lo menos), de 9,5:roftl:

 

 

uixxx que alegria "oirte" decir esooo...

a que se debe tal alto numero de puntuacion????:naughty: (me alegro de verdad.. ;) )

 

 

 

 

yo estoy aqui todo entretenida.... bueno esuqe estoy aciedno uan coleccion... en el kiosko...

sabeis las entregas esas de la vajilla de disney???? supongo que por los madriles tambien estara... bueno, pues la estoy aciendo... y me e superado ami misma chicas, porque no me e perdido ninguna entrega!!!!! jejejeje... bueno algunas de als ultimas toavia estan en el kiosko xk no fui a comrarlas... pero el chico del kiosko ya em conoce y me als guarda... :naughty:

bueno el caso es que va x el numero 50 y algo ya... y estoy sacando todas las entregas que tengo (osea 48.. ma o meno..) de las cajas y poneindolas con papel de periodiko en una caja de plastico que tengo.... porque como dice mi madre esta vajilla al tengo que guardar pa mi.. pa cuando me independice.. bla bla bla bla bla bla bla bla blaaa... jejejeje... asik aki estoy llena de platos vasos tazones boles etc y periodicos... xD

 

ainss.. que chapa os acabo de dar...:roftl:

Link to comment
Share on other sites

News will follow all in good time :wink2:

 

Just take a paelle and some beers and relax take it easyyyyyyyyy

 

Note I DIDN'T ask... Don't want to bother you...

 

Splendid idea that paella and beer thingy, hmmmm, in fact, I will follow your advice, you a wise man

Link to comment
Share on other sites

Buenaas!! como estan por aca???

yo recien llegue de la Universidad! estoy esperando q vengan mi mama y mi hermana asi como!! :roftl: ajajja y mientras saludo a mi amigas españolas! :D jejeje

 

holaa sofiii!!!! que tal va la uniiversidad??? jeje...

espero que bienn... gracias pro apsar a saludarrr

besitosss:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

bueno... jejeje...da igual... ya os pondre el antes y el despues... vereis k cambio di.. ya me lo dijo la gente... xD

uixxx que alegria "oirte" decir esooo...

a que se debe tal alto numero de puntuacion????:naughty: (me alegro de verdad.. ;) )

yo estoy aqui todo entretenida.... bueno esuqe estoy aciedno uan coleccion... en el kiosko...

sabeis las entregas esas de la vajilla de disney???? supongo que por los madriles tambien estara... bueno, pues la estoy aciendo... y me e superado ami misma chicas, porque no me e perdido ninguna entrega!!!!! jejejeje... bueno algunas de als ultimas toavia estan en el kiosko xk no fui a comrarlas... pero el chico del kiosko ya em conoce y me als guarda...

bueno el caso es que va x el numero 50 y algo ya... y estoy sacando todas las entregas que tengo (osea 48.. ma o meno..) de las cajas y poneindolas con papel de periodiko en aun caja de plastico qeu tengo.... proque como dice mi amdre esta vajilla al tenog que guardar pa mi.. pa cuando me independice.. bla bla bla bla bla bla bla bla blaaa... jejejeje... asik aki estoy llena de platos vasos tazones boles etc y periodicos... xD

 

ainss.. que chapa os acabo de dar...:roftl:

 

Jejejeje, asias maja, eres un solete :huglove: La verdad es que estoy mucho mejor, aunque las cosas no se puedan solucionar; pero estoy harta y he decidido "vivir mi vida" en la medida de lo posible, hala, a hacer locuras que es lo mío.

 

Conozco esa vajilla, una amiga también hace la colección, así que no es tan raro:naughty: Yo hago la colección de posavasos de Forges que dan con El País, eso sí que es cutre, pero molan:roftl: Y ya puestos a coleccionar cosas raras, yo colecciono sobres de azúcar, te cagas:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Buenaas!! como estan por aca???

yo recien llegue de la Universidad! estoy esperando q vengan mi mama y mi hermana asi como!! :roftl: ajajja y mientras saludo a mi amigas españolas! :D jejeje

 

Holita Sofi!!!! Me alegro mucho de poder saludarte, ¿cómo te va en la Uni? Genial ¿verdad? Que no me entere yo de que no es así:naughty:

Link to comment
Share on other sites

holaa sofiii!!!! que tal va la uniiversidad??? jeje...

espero que bienn... gracias pro apsar a saludarrr

besitosss:thumb_yello:

 

bien re bien!! estoy empezando recien el año! todavia no tengo mucho para hacer! pero me tengo q levantar a las 7 todos lo dias! :thumbdown: jaajajaj

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, asias maja, eres un solete :huglove: La verdad es que estoy mucho mejor, aunque las cosas no se puedan solucionar; pero estoy harta y he decidido "vivir mi vida" en la medida de lo posible, hala, a hacer locuras que es lo mío.

 

Conozco esa vajilla, una amiga también hace la colección, así que no es tan raro:naughty: Yo hago la colección de posavasos de Forges que dan con El País, eso sí que es cutre, pero molan:roftl: Y ya puestos a coleccionar cosas raras, yo colecciono sobres de azúcar, te cagas:roftl:

 

bueno eeh?? que yo tengo mas de 200 servilletas de sitios turisticos ( o no turisticos..) eh?? asik... y mucha gente me a dixo, ke "ke cosas mas raras coleccionas nagore" y yo.. anda!! eske yo soi especial!! no tengo ke coleccionar cosas normales...:naughty:

 

yo tambien me llevo sobrecitos de azucar de los sitioooos!!!!! jijiji....

 

eso a acer lokuras que es lo tuyo... xD besotesss Lokaaa*

Link to comment
Share on other sites

Holita Sofi!!!! Me alegro mucho de poder saludarte, ¿cómo te va en la Uni? Genial ¿verdad? Que no me entere yo de que no es así:naughty:

 

jaja :P

por suerte me va bien!! hice ya 1º año y no reprobe ninguna materia! :D ahora estoy 2º y por ahora no rendi nada! pero tengo como objetivo hacer Año a año... no dejar ninguna para despues.... espero poder cumplirlo! :P

Link to comment
Share on other sites

jaja :P

por suerte me va bien!! hice ya 1º año y no reprobe ninguna materia! :D ahora estoy 2º y por ahora no rendi nada! pero tengo como objetivo hacer Año a año... no dejar ninguna para despues.... espero poder cumplirlo! :P

 

 

eso es bueno.... madrugar no, :naughty::roftl: pero ir bien si!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

bien re bien!! estoy empezando recien el año! todavia no tengo mucho para hacer! pero me tengo q levantar a las 7 todos lo dias! :thumbdown: jaajajaj

 

Me alegro de que estés tan bien y que por el momento tengas tanto tiempo libre ¡aprovecha! :naughty: Lo de madrugar es lo más duro, si lo sabré yo, que ya llevo decenas de despertadores rotos de los golpes que les doy cuando suenan... ¡Debería estar prohibido!

 

bueno eeh?? que yo tengo mas de 200 servilletas de sitios turisticos ( o no turisticos..) eh?? asik... y mucha gente me a dixo, ke "ke cosas mas raras coleccionas nagore" y yo.. anda!! eske yo soi especial!! no tengo ke coleccionar cosas normales...:naughty:

 

yo tambien me llevo sobrecitos de azucar de los sitioooos!!!!! jijiji....

 

eso a acer lokuras que es lo tuyo... xD besotesss Lokaaa*

 

Eso mismo digo yo, que alguien tan especial como yo (como nosotras, ya que veo que nos parecemos en muuuuchas cosas:naughty: ) no puede coleccionar cosas normales.

 

Sí, es lo mío, todos tenemos un destino en la vida, tal vez el mío es hacer payasadas, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

 

Eso mismo digo yo, que alguien tan especial como yo (como nosotras, ya que veo que nos parecemos en muuuuchas cosas:naughty: ) no puede coleccionar cosas normales.

 

Sí, es lo mío, todos tenemos un destino en la vida, tal vez el mío es hacer payasadas, jejeje.

yaap.. somos dos lokas especiales :D:D

 

lo que yo digo siempre.. es, que no tienes que pasar de los problemas como si no estuvieran, pero tambien hay que disfrutar de la vida los maximo posible, porque son dos dias y uno y medio sale nublado!!!!

asik a acer payasadas o lokuras, lo que tu kieras... jeje:naughty:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!! como estais todas????

Nago, bonitas fotos, que wapa eres!!

Aqui veis unas fotos de mi.... Kittie88 las sacó en la cola en London, jaja (yo soy la del camiseta con los corazones coloreados) http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=7650&page=43

 

Bueno, me mudo al nuevo piso luego asi k tengo k hacer la maleta!!

xxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

yaap.. somos dos lokas especiales :D:D

 

lo que yo digo siempre.. es, que no tienes que pasar de los problemas como si no estuvieran, pero tambien hay que disfrutar de la vida los maximo posible, porque son dos dias y uno y medio sale nublado!!!!

asik a acer payasadas o lokuras, lo que tu kieras... jeje:naughty:

 

Tienes más razón que un santo, además de mona eres lista, vamos, un buen partido donde los haya:naughty:

 

hola chicas!!!! como estais todas????

Nago, bonitas fotos, que wapa eres!!

Aqui veis unas fotos de mi.... Kittie88 las sacó en la cola en London, jaja (yo soy la del camiseta con los corazones coloreados) http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=7650&page=43

 

Bueno, me mudo al nuevo piso luego asi k tengo k hacer la maleta!!

xxxxxxxxxxxx

 

¡¡Ya sé quién eres!! Te vi en la cola de Brixton, pero no sabía ni si eras del MFC (maldita timidez...) Me fijé en ti porque Haeschen02 se había comprado la tarde anterior una sudadera igualita y pensé: mira, otra igual:roftl: Joe, qué pena que no nos saludáramos ni siquiera, yo sólo estaba un par de números delante de ti.

 

Ánimo con la mudanza guapetona.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy