Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

 

Bueno, me mudo al nuevo piso luego asi k tengo k hacer la maleta!!

xxxxxxxxxxxx

 

oleeeeeee!!!!!! :punk: :punk:

bueno.. peus aver eh?? tendras que acer cena especial y rica pa celebrarlo eh???:naughty: besitos wapaaa:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicas!!!! como estais todas????

Nago, bonitas fotos, que wapa eres!!

Aqui veis unas fotos de mi.... Kittie88 las sacó en la cola en London, jaja (yo soy la del camiseta con los corazones coloreados) http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=7650&page=43

 

Bueno, me mudo al nuevo piso luego asi k tengo k hacer la maleta!!

xxxxxxxxxxxx

 

 

 

Neeveeee tambien es un buen partidoooo... :fisch: :fisch:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Ya sé quién eres!! Te vi en la cola de Brixton, pero no sabía ni si eras del MFC (maldita timidez...) Me fijé en ti porque Haeschen02 se había comprado la tarde anterior una sudadera igualita y pensé: mira, otra igual:roftl: Joe, qué pena que no nos saludáramos ni siquiera, yo sólo estaba un par de números delante de ti.

 

Ánimo con la mudanza guapetona.

 

nooooooooooooooo!! en serio?!! k lastima!! Yo escuchaba toda la tarde para oir espanol, y terminé hablando con 3 espanolas que fueron simpaticas pero resultó que no fueron del MFC, hahahaha

Pero nos vemos prontito!! espero k todo te vaya bien :thumb_yello:

xxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

oleeeeeee!!!!!!

bueno.. peus aver eh?? tendras que acer cena especial y rica pa celebrarlo eh???:naughty: besitos wapaaa:thumb_yello:

 

Neeveeee tambien es un buen partidoooo... :fisch: :fisch:

 

:roftl: :roftl:

por cierto Nago, tienes k venir a Madrid antes de k me vaya (julio supongo)...o yo ire al Pais Vasco! Nunca he estado alli :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno txicassss...

me despido hasta la noche...

que me estan tentando... luna y yo kedaremos con nuestros respectivos "amigos" (ya sabeis que seme pego al tipica frase de mi abuela... xD)

yo hoy no iva a salir y iva a ser vuestra... pero me dicen ke hace bueno.. y aver si nos vamso por el apseo de la playa a dar pues eso, un paseo... y encima esperaran que els diga ke no.... jajaja:naughty:

asik ala noche hablamos!!!! besitos wapaaas:wink2:

 

 

 

Neeveeee uuff ir a madrid antes de julio, lo veo dificil eh?? porque ya em voi a barna en junio al concierto y mi rpesupuesto es nulo... xD

si te vienes un findesemana aki luna y yo te mostraremos sitios chulos!! :thumb_yello: (ala noche lo discutimos :naughty: )

 

 

 

muaksssssssssssssssssssss^*

Link to comment
Share on other sites

nooooooooooooooo!! en serio?!! k lastima!! Yo escuchaba toda la tarde para oir espanol, y terminé hablando con 3 espanolas que fueron simpaticas pero resultó que no fueron del MFC, hahahaha

Pero nos vemos prontito!! espero k todo te vaya bien :thumb_yello:

xxxxxxxxxxxx

 

Vaya, ya sé con quién hablaste... Esas nos odian (literalmente, lo que hace la envidia) a Ana y a mí, nos llamaron una vez "fans peligrosas y siniestras", y no nos quieren en su "club de fans":roftl: Ellas mismas, por mí... Si no nos oíste a nosotras hablando español (estábamos Ana y yo con Sariflor), fue porque incluso entre nosotras hablamos inglés cuando estamos con gente que no entiende español, y estuvimos todo el rato con holandesas, alemanas, italianas... Una pena, sí, pero pronto lo arreglaremos:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueno txicassss...

me despido hasta la noche...

que me estan tentando... luna y yo kedaremos con nuestros respectivos "amigos" (ya sabeis que seme pego al tipica frase de mi abuela... xD)

yo hoy no iva a salir y iva a ser vuestra... pero me dicen ke hace bueno.. y aver si nos vamso por el apseo de la playa a dar pues eso, un paseo... y encima esperaran que els diga ke no.... jajaja:naughty:

asik ala noche hablamos!!!! besitos wapaaas:wink2: muaksssssssssssssssssssss^*

 

Bueno, pues que os lo paséis muy bien las dos y vuestros "amigos" (mi abuela también lo dice, y eso que llevo ya 9 años con Rodrigo). Por cierto, ¿os ha afectado mucho el temporal? me da mucha envidia eso de pasear por la playa, cómo echo de menos mi Mediterráneo...

 

Besossssssssssssssssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Mae mía! cuanto movimiento! Se ve que no se puede ir una a hacer la comida,porque os revolucionais:bleh:

 

Neeve me alegro de que porfin te mudes (espero que sea una mudanza feliz y poco pesada). Te he(mos) hechado de menos.

 

Asun no tengo el privilegio de tener un myspace (con internet y todo lo que le acompaña tengo que ir despacio, que soy mu lenta) asique no tengo ni idea de que aspecto tienes, aunque Nago dice que eres mu wapa. Supongo que habrá que creerla, al menos hasta que lo pueda comprobar.

No os preocupeis, ya pondré por aquí unas fotos mías, pa que me veais el jetoncio (como dice mi hermana:tongue2:). Decir tambien que Neeve tambien es mu wapa.

 

Nago no seas tan mala contigo misma, que eres mu wapa (y a quien no le guste que no mire). Pasatelo mu bien con tu "amigo" y por la noxe nos cuentas que tal.

 

Yo me acabo de dar cuenta que para coleccionar soy mu corriente:sleep_1:, ya sabeis calendarios (de pared y de bolsillo), postales, llaveros.... y algún que otro disco de estos que dan en los periodicos (como los de Queen).

 

Hello Freddiesdouble I´m glad to see you here!

 

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Mae mía! cuanto movimiento! Se ve que no se puede ir una a hacer la comida,porque os revolucionais:bleh:

 

Asun no tengo el privilegio de tener un myspace (con internet y todo lo que le acompaña tengo que ir despacio, que soy mu lenta) asique no tengo ni idea de que aspecto tienes, aunque Nago dice que eres mu wapa. Supongo que habrá que creerla, al menos hasta que lo pueda comprobar.

No os preocupeis, ya pondré por aquí unas fotos mías, pa que me veais el jetoncio (como dice mi hermana:tongue2:). Decir tambien que Neeve tambien es mu wapa.

 

Yo me acabo de dar cuenta que para coleccionar soy mu corriente:sleep_1:, ya sabeis calendarios (de pared y de bolsillo), postales, llaveros.... y algún que otro disco de estos que dan en los periodicos (como los de Queen).

 

Hello Freddiesdouble I´m glad to see you here!

 

Besos. SSDD

 

Jejeje, es lo que tiene irse un rato, que si coincidimos alguna a la vuelta se te acumula el trabajo:naughty: Esto está que echa humo, me encanta:roftl:

 

Vaaaaleeee, oído cocina, tendré que postear alguna foto mía aquí, pero me da vergüenza:blush-anim-cl: Desde luego, tendré que elegirla bien, no voy a poner cualquiera (desde luego NO la última que me hice con Mika). Déjame buscar... Y tú aplícate el cuento y pon alguna tuya, que te queremos ver el careto:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, es lo que tiene irse un rato, que si coincidimos alguna a la vuelta se te acumula el trabajo:naughty: Esto está que echa humo, me encanta

 

Vaaaaleeee, oído cocina, tendré que postear alguna foto mía aquí, pero me da vergüenza:blush-anim-cl: Desde luego, tendré que elegirla bien, no voy a poner cualquiera (desde luego NO la última que me hice con Mika). Déjame buscar... Y tú aplícate el cuento y pon alguna tuya, que te queremos ver el careto:roftl:

 

Ok. Pondré una foto mía, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano, nada más que una de cuando tenía 5 años. Para ver una mas actual tendrás que esperar, aunque no se cuantos días:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ok. Pondré una foto mía, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano, nada más que una de cuando tenía 5 años. Para ver una mas actual tendrás que esperar, aunque no se cuantos días:wink2:

 

Jajajaja, pues si me quieres ver con aprox un año, mira mi avatar:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, pues si me quieres ver con aprox un año, mira mi avatar:roftl:

 

Ya lo he visto y he de decir que eras una niña mu mona:wub2: . Esta noxe si eso os pongo la de cuano tenia 5 ok?:blush-anim-cl:

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como estan hoy!!

 

wow!! escribieron un monton!! cada dia escriban mas y mas!! no paran!! se estan pareciendo a nosotras!! sera un viru y las hemos contagiado?? jajaj

 

lei lo que oude pero creo que no lei todo pero mire las fotos de uds chicas!! son muy lindas!! nagooo!!! y neve, creo qeu era la foto de neve la otra no? perdon si me equivoque

 

 

que suerte tienen!! se fueron a Londres a verlo!! me gustaria hacer lo mismo!!:tears:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como estan hoy!!

 

wow!! escribieron un monton!! cada dia escriban mas y mas!! no paran!! se estan pareciendo a nosotras!! sera un viru y las hemos contagiado?? jajaj

 

lei lo que oude pero creo que no lei todo pero mire las fotos de uds chicas!! son muy lindas!! nagooo!!! y neve, creo qeu era la foto de neve la otra no? perdon si me equivoque

 

 

que suerte tienen!! se fueron a Londres a verlo!! me gustaria hacer lo mismo!!:tears:

 

Hola! Nosotras estamos muy bien y si de vez en cuando nos da por escribir mucho (a unas mas que a otras):thumb_yello:

Yo tambien tengo envidia sana de las que se fueron a Londres a ver a este cacho de cantante (y hombre:wub2: ), pero si no hay dinero pues hay que aguantarse:thumbdown:

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Vaya, ya sé con quién hablaste... Esas nos odian (literalmente, lo que hace la envidia) a Ana y a mí, nos llamaron una vez "fans peligrosas y siniestras", y no nos quieren en su "club de fans":roftl: Ellas mismas, por mí... Si no nos oíste a nosotras hablando español (estábamos Ana y yo con Sariflor), fue porque incluso entre nosotras hablamos inglés cuando estamos con gente que no entiende español, y estuvimos todo el rato con holandesas, alemanas, italianas... Una pena, sí, pero pronto lo arreglaremos:naughty:

 

os odian??? k raro....pero entiendo lo que dices, porque durante un rato en la cola estuve al lado de dos chicas inglesas, y cuando vieron a Rose con la bandera del MFC, una de ellas dijo, "oh, el fanclub ya tiene una bandera...es que son ya un pais? deben irse a algun lugar lejos de aqui y vivir alli juntos"... yo no dije nada.... creo que los fans de Mika que no son miembros del MFC se sienten incomodos o incluso amenazados cuando nos ven.... no lo se!

Link to comment
Share on other sites

os odian??? k raro....pero entiendo lo que dices, porque durante un rato en la cola estuve al lado de dos chicas inglesas, y cuando vieron a Rose con la bandera del MFC, una de ellas dijo, "oh, el fanclub ya tiene una bandera...es que son ya un pais? deben irse a algun lugar lejos de aqui y vivir alli juntos"... yo no dije nada.... creo que los fans de Mika que no son miembros del MFC se sienten incomodos o incluso amenazados cuando nos ven.... no lo se!

 

Pues ell@s se lo pierden:thumb_yello:

Nosotros aquí lo pasamos muy bien:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Nosotras estamos muy bien y si de vez en cuando nos da por escribir mucho (a unas mas que a otras):thumb_yello:

Yo tambien tengo envidia sana de las que se fueron a Londres a ver a este cacho de cantante (y hombre:wub2: ), pero si no hay dinero pues hay que aguantarse:thumbdown:

Besos. SSDD

 

Sii tener el dinero es muy importante!! es una de las cosas fundamentales para cualquier viaje!! y en este momento no lo tengo!! tampoco tengo pasaporte que es la segundacosa fundamental jeje pero ya empece mis ahorros para pagar mis gastos si el señorito se digna a venir a Argentina en algun momento del 2008.

Link to comment
Share on other sites

holaa

 

q tal?

 

hace mucho q no entro esq he estado malita xa variar y un poco hasta arriba...y creo q a partir d ahora algo mas x el curro asiq a ver...

 

bueno q tal??como os va?

 

voy a leeros xa ponerme al dia!!

Link to comment
Share on other sites

Neeve me alegro de que porfin te mudes (espero que sea una mudanza feliz y poco pesada). Te he(mos) hechado de menos.

 

 

aaah gracias :blush-anim-cl: Debo irme ya.....

 

Pues ell@s se lo pierden:thumb_yello:

Nosotros aquí lo pasamos muy bien:wink2:

 

es verdad :thumb_yello::blush-anim-cl::wink2:

Link to comment
Share on other sites

os odian??? k raro....pero entiendo lo que dices, porque durante un rato en la cola estuve al lado de dos chicas inglesas, y cuando vieron a Rose con la bandera del MFC, una de ellas dijo, "oh, el fanclub ya tiene una bandera...es que son ya un pais? deben irse a algun lugar lejos de aqui y vivir alli juntos"... yo no dije nada.... creo que los fans de Mika que no son miembros del MFC se sienten incomodos o incluso amenazados cuando nos ven.... no lo se!

 

wow!! no sabia eso!! es verdad? si nos vamos a vivir en un pais lejos, no llevamos a Mika con nosotros!! no sabia que los que no son parte del MFC se sentian inomodos? que raro aca en argentina pasa algo un poco parecido con un foro que hicieron y dijeron que era el unico de Mika en argentina, pero les dijimos que nosotras eramos los representantes del club en Argentina, seriamos eso no??

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como estan hoy!!

 

wow!! escribieron un monton!! cada dia escriban mas y mas!! no paran!! se estan pareciendo a nosotras!! sera un viru y las hemos contagiado?? jajaj

 

lei lo que oude pero creo que no lei todo pero mire las fotos de uds chicas!! son muy lindas!! nagooo!!! y neve, creo qeu era la foto de neve la otra no? perdon si me equivoque

 

 

que suerte tienen!! se fueron a Londres a verlo!! me gustaria hacer lo mismo!!:tears:

 

¡Holis Cintia! Sí, nos ha dao por escribir, mira tú qué cosas:roftl: Y eso que no hemos llegado a nuestro record personal de mayo, jejejeje, tenías que haber estado entonces:naughty:

 

No nos tengáis tanta envidia, que pronto lo veréis vosotras con vuestros ojillos:naughty:

 

os odian??? k raro....pero entiendo lo que dices, porque durante un rato en la cola estuve al lado de dos chicas inglesas, y cuando vieron a Rose con la bandera del MFC, una de ellas dijo, "oh, el fanclub ya tiene una bandera...es que son ya un pais? deben irse a algun lugar lejos de aqui y vivir alli juntos"... yo no dije nada.... creo que los fans de Mika que no son miembros del MFC se sienten incomodos o incluso amenazados cuando nos ven.... no lo se!

 

Pues sí, nos odian y mucho, desde el principio. Para empezar, en su "Club" pusieron un par de fotos hechas por mí del concierto de Madrid (14 de abril) sin pedirme permiso ni nombrarme ni nada, vamos, que el que era el dueño entonces casi se las atribuyó por la cara. Entonces yo protesté y no me hicieron ni caso así que le escribí un e-mail al responsable, pero en plan tranquilo y civilizado, pidiendo que me citaran o si no, que las quitaran. Y las quitaron pero desde entonces no me pueden ver ni en pintura. Y si a eso sumas que las veces que hemos coincidido cerca de Mika se nota claramente que hay una gran diferencia entre cómo nos trata a nosotras (se nota que se alegra de vernos) y a ellas (ni las recuerda, o si lo hace, es con terror porque una de ellas se salta hasta los photo-calls para hacerse fotos con él), ahí tienes la razón de su odio. A mí me divierte, soy mala:naughty:

Link to comment
Share on other sites

aaah gracias :blush-anim-cl: Debo irme ya.....

 

 

 

es verdad :thumb_yello::blush-anim-cl::wink2:

 

Yo tambien me tengo que ir. Espero poder verte por aquí esta noche ok?:thumb_yello: Que tengas una feliz mudanza:wink2:

 

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

wow!! no sabia eso!! es verdad? si nos vamos a vivir en un pais lejos, no llevamos a Mika con nosotros!! no sabia que los que no son parte del MFC se sentian inomodos? que raro aca en argentina pasa algo un poco parecido con un foro que hicieron y dijeron que era el unico de Mika en argentina, pero les dijimos que nosotras eramos los representantes del club en Argentina, seriamos eso no??

 

Si...eso es lo que yo vi el dia del concierto al menos..

Lo de Argentina, no lo se.... pero prontito seramos oficial :thumb_yello:

 

Pues sí, nos odian y mucho, desde el principio. Para empezar, en su "Club" pusieron un par de fotos hechas por mí del concierto de Madrid (14 de abril) sin pedirme permiso ni nombrarme ni nada, vamos, que el que era el dueño entonces casi se las atribuyó por la cara. Entonces yo protesté y no me hicieron ni caso así que le escribí un e-mail al responsable, pero en plan tranquilo y civilizado, pidiendo que me citaran o si no, que las quitaran. Y las quitaron pero desde entonces no me pueden ver ni en pintura. Y si a eso sumas que las veces que hemos coincidido cerca de Mika se nota claramente que hay una gran diferencia entre cómo nos trata a nosotras (se nota que se alegra de vernos) y a ellas (ni las recuerda, o si lo hace, es con terror porque una de ellas se salta hasta los photo-calls para hacerse fotos con él), ahí tienes la razón de su odio. A mí me divierte, soy mala:naughty:

 

wow!!! que interesante! eso no lo sabia! Me alegro de que Mika nos trate de manera especial :blush-anim-cl: Algun dia, lo conoceré!!! (espero!) :mf_lustslow:

No sabia que era otro club....wow, suena horrible!! :naughty:

 

Yo tambien me tengo que ir. Espero poder verte por aquí esta noche ok?:thumb_yello: Que tengas una feliz mudanza:wink2:

 

Besos. SSDD

 

Gracias! Espero que el Wifi funcione en mi nuevo piso... claro k intentaré estar aqui luego!

 

Besos wapas!

Link to comment
Share on other sites

holaa

 

q tal?

 

hace mucho q no entro esq he estado malita xa variar y un poco hasta arriba...y creo q a partir d ahora algo mas x el curro asiq a ver...

 

bueno q tal??como os va?

 

voy a leeros xa ponerme al dia!!

 

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:woot_jump: :woot_jump: :woot_jump:

 

Tía, qué ilu leerte otra vez, jijijijijijijijiji, te hemos echado muuuuuuuuuuuucho de menos. ¿Cómo estás? Mariola me dijo que ahora le tocó el turno a una muela. Joe, a ver si sales de la mala racha, que ya has tenido lo tuyo, alguien debe de estar dándose la gran vida a tu costa... Bueno, y ahora ¿estás mejor? ¿y tu cuello? Cuenta, cuenta.

 

Neeve, ánimo con la mudanza, nos leemos luego:wink2: Espero que tengas wi-fi en el piso, si no te vas a arruinar en cybercafés, jejejeje.

 

Cintia, desde luego... La idea de fundar un Mikaís me encanta, jejeje:roftl: Y sí, es triste, pero nos tienen envidia, sobre todo desde que empezaron los rumores sobre la oficialidad. Me parece ridículo, pero mira, como decimos en España (no sé si también allí): quien se pica, ajos come.

 

Ta lueguito Isa, a pasarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy