Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

¡Holis Cintia! Sí, nos ha dao por escribir, mira tú qué cosas:roftl: Y eso que no hemos llegado a nuestro record personal de mayo, jejejeje, tenías que haber estado entonces:naughty:

 

No nos tengáis tanta envidia, que pronto lo veréis vosotras con vuestros ojillos:naughty:

 

 

 

Pues sí, nos odian y mucho, desde el principio. Para empezar, en su "Club" pusieron un par de fotos hechas por mí del concierto de Madrid (14 de abril) sin pedirme permiso ni nombrarme ni nada, vamos, que el que era el dueño entonces casi se las atribuyó por la cara. Entonces yo protesté y no me hicieron ni caso así que le escribí un e-mail al responsable, pero en plan tranquilo y civilizado, pidiendo que me citaran o si no, que las quitaran. Y las quitaron pero desde entonces no me pueden ver ni en pintura. Y si a eso sumas que las veces que hemos coincidido cerca de Mika se nota claramente que hay una gran diferencia entre cómo nos trata a nosotras (se nota que se alegra de vernos) y a ellas (ni las recuerda, o si lo hace, es con terror porque una de ellas se salta hasta los photo-calls para hacerse fotos con él), ahí tienes la razón de su odio. A mí me divierte, soy mala:naughty:

 

Wow!!! tendre que pasar mas tiempo aca para no perderme dsa nada entonces!!

 

Mika nos prefiere!! sii!!!!

 

pero nos portamos bien!! nunca pensamos nada malo contra el, nunca se nos paso por la mente ningun pensamiento perver con el!! hjajajaja por eso nos quiere!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:woot_jump: :woot_jump: :woot_jump:

 

Tía, qué ilu leerte otra vez, jijijijijijijijiji, te hemos echado muuuuuuuuuuuucho de menos. ¿Cómo estás? Mariola me dijo que ahora le tocó el turno a una muela. Joe, a ver si sales de la mala racha, que ya has tenido lo tuyo, alguien debe de estar dándose la gran vida a tu costa... Bueno, y ahora ¿estás mejor? ¿y tu cuello? Cuenta, cuenta.

 

Neeve, ánimo con la mudanza, nos leemos luego:wink2: Espero que tengas wi-fi en el piso, si no te vas a arruinar en cybercafés, jejejeje.

 

Cintia, desde luego... La idea de fundar un Mikaís me encanta, jejeje:roftl: Y sí, es triste, pero nos tienen envidia, sobre todo desde que empezaron los rumores sobre la oficialidad. Me parece ridículo, pero mira, como decimos en España (no sé si también allí): quien se pica, ajos come.

 

Ta lueguito Isa, a pasarlo bien.

 

 

Sii el pais de mika!!! me mudaria sin dudarlo,

 

Chicas con lo que dije de las representantes de mika en argentina no lo dije por mala, pero creo qeu seriamos las representantes del MFC en Argentina, como uds son las representantes del MFC en España, y cuando sea oficial, la ofializacion seremos las representantes oficiales!, debe ser por eso qeu las personas que no estan en el MFC siente un poco de enojos y celos, porqeu Mika prefiere al MFC antes qeu a ellos

 

Nunca escuche ese dicho es nuevo!! pero esta bueno

Link to comment
Share on other sites

Wow!!! tendre que pasar mas tiempo aca para no perderme dsa nada entonces!!

 

Mika nos prefiere!! sii!!!!

 

pero nos portamos bien!! nunca pensamos nada malo contra el, nunca se nos paso por la mente ningun pensamiento perver con el!! hjajajaja por eso nos quiere!!

 

Eso, eso, pásate a menudo, no vayamos a tener que pasar lista:roftl:

 

Mika nos "prefiere" (por lo menos en mi experiencia personal) por eso mismo, porque respetamos su espacio y sus decisiones, y no somos las típicas fans histéricas, sino que le tratamos como un amigo.

 

Sii el pais de mika!!! me mudaria sin dudarlo,

 

Chicas con lo que dije de las representantes de mika en argentina no lo dije por mala, pero creo qeu seriamos las representantes del MFC en Argentina, como uds son las representantes del MFC en España, y cuando sea oficial, la ofializacion seremos las representantes oficiales!, debe ser por eso qeu las personas que no estan en el MFC siente un poco de enojos y celos, porqeu Mika prefiere al MFC antes qeu a ellos

 

Nunca escuche ese dicho es nuevo!! pero esta bueno

 

Entendí lo de las representantes en Argentina:wink2: y es una pena que allá también haya problemas de este tipo con los "otros" fans. Pero qué se le va a hacer, es su problema ¿no?

 

Hola Chicuelas!!

 

Cómo están todas!!!!??

 

Hace rato no hablo con Neeve!! jmmm... Y hace rato no pasaba por acá tampoco!! Espero la intromisión de ésta colombianita no les moleste! jejeje... Beso!!

 

Holita Kary!!!!

 

Por supuesto que no molesta, al contrario, es un placer, colombianita de mi corazón:naughty: Por cierto, me has hecho recordar a mi abuelito con eso de chicuelas: me llamaba así casi siempre. Gracias:wub2: ¡Y pásate tú también más a menudo!

Link to comment
Share on other sites

 

Holita Kary!!!!

 

Por supuesto que no molesta, al contrario, es un placer, colombianita de mi corazón:naughty: Por cierto, me has hecho recordar a mi abuelito con eso de chicuelas: me llamaba así casi siempre. Gracias:wub2: ¡Y pásate tú también más a menudo!

 

Ke bonitaaaa!!! Colombianita de mi corazón *se seca las lágrimas con un pañuelo* Así como no me voy a pasar por acá!??

 

Y vengo a traerles una foto ke me mata!! jaja... de risa y de... *tos nerviosa*... Ahí la dejo!! Baaaabaaa!!

 

mika588bs91-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaleeee, oído cocina, tendré que postear alguna foto mía aquí, pero me da vergüenza:blush-anim-cl: Desde luego, tendré que elegirla bien, no voy a poner cualquiera (desde luego NO la última que me hice con Mika).

 

pues bien wapa, sonriente y feliz que sales..... jijijijiji....

 

 

VOLVIIIIIIIIII.... ya se ke es pronto y no me esperabais taaan pronto... pero eske se nublo y havcia frio.... y encima tenia hambre!!!! y cuando tengo ambre devoro cualkeir cosaaaa...... (ves asun... tenog orario ingles... si esk...)

 

me habeis echado de menos????? :D

Link to comment
Share on other sites

Nago no seas tan mala contigo misma, que eres mu wapa (y a quien no le guste que no mire). Pasatelo mu bien con tu "amigo" y por la noxe nos cuentas que tal.

 

 

gracias...:blush-anim-cl: o como se diria aki... "eskerrik asko!" ji.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, pásate a menudo, no vayamos a tener que pasar lista:roftl:

 

Mika nos "prefiere" (por lo menos en mi experiencia personal) por eso mismo, porque respetamos su espacio y sus decisiones, y no somos las típicas fans histéricas, sino que le tratamos como un amigo.

 

 

 

Entendí lo de las representantes en Argentina:wink2: y es una pena que allá también haya problemas de este tipo con los "otros" fans. Pero qué se le va a hacer, es su problema ¿no?

 

Totalmente!! el es un ser humano!! necesita que lo respeten como tal y le den su espacio, no que esten saltando encima de el y volviendolo loco por una foto, el hace lo que puede y trate de complacer a todos, pero a veces no se puede todo junto, y hay que entenderlo, sobre todo si es despues de un recital, el temina cansado despues de uno y solo debe querer ir a descansar con su famila o amigos.

 

Y con respecto a las del otro foro, si! es su problema, ellas no supiero elegir! ahora qeu sufran las consecuencias!! jajaajaj:naughty:

 

Ke bonitaaaa!!! Colombianita de mi corazón *se seca las lágrimas con un pañuelo* Así como no me voy a pasar por acá!??

 

Y vengo a traerles una foto ke me mata!! jaja... de risa y de... *tos nerviosa*... Ahí la dejo!! Baaaabaaa!! [/color]

 

mika588bs91-1.jpg

 

Kary!!! hola!! nos encontramos aca tmb!!! esa foto!! me encanta esa cancion!! me hizo reir la foto!!

Link to comment
Share on other sites

CHICAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY ULTIMATE MIKA FANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:groupwave: :groupwave: :woot_jump::partytime2:

 

 

 

 

 

KARYYYYY te improtaria poner esa foto de lso pantalones verdes, pero al orginal porfii!!! que llevo muuucho teimpo buscandola.... ji:mf_lustslow: y tengo parecidas pero juusto esa no! jejeje... muakss*

Link to comment
Share on other sites

CHICAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY ULTIMATE MIKA FANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:groupwave: :groupwave: :woot_jump::partytime2:

 

KARYYYYY te improtaria poner esa foto de lso pantalones verdes, pero al orginal porfii!!! que llevo muuucho teimpo buscandola.... ji:mf_lustslow: y tengo parecidas pero juusto esa no! jejeje... muakss*

 

 

Felicitaciones Nagooooo!!!! *insertar ronda de aplausos akí!*

Y claro ke te la paso!! :D Como regalazo por haber pasado los 300 post!!

 

mika588bs91.jpg

Link to comment
Share on other sites

os odian??? k raro....pero entiendo lo que dices, porque durante un rato en la cola estuve al lado de dos chicas inglesas, y cuando vieron a Rose con la bandera del MFC, una de ellas dijo, "oh, el fanclub ya tiene una bandera...es que son ya un pais? deben irse a algun lugar lejos de aqui y vivir alli juntos"... yo no dije nada.... creo que los fans de Mika que no son miembros del MFC se sienten incomodos o incluso amenazados cuando nos ven.... no lo se!

 

 

Yo no he llegado a entender muy bien el MFC....

sin mas siendo del foro estas en el mika fan club o tienes que apuntarte en un sitio especifico... o como es??

De todas maneras yo cuando no entraba al foro y oia a luna hablar sobre todo esto, sentia envidia (sana porsupuesto) por todo lo ke me contaba... por eso entre..:naughty: y estoy la mar de bien... :D

Link to comment
Share on other sites

pues bien wapa, sonriente y feliz que sales..... jijijijiji....

 

 

VOLVIIIIIIIIII.... ya se ke es pronto y no me esperabais taaan pronto... pero eske se nublo y havcia frio.... y encima tenia hambre!!!! y cuando tengo ambre devoro cualkeir cosaaaa...... (ves asun... tenog orario ingles... si esk...)

 

me habeis echado de menos????? :D

 

Que es eso?? me lo podes explicar??

 

CHICAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY ULTIMATE MIKA FANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:groupwave: :groupwave: :woot_jump::partytime2:

 

 

 

 

 

KARYYYYY te improtaria poner esa foto de lso pantalones verdes, pero al orginal porfii!!! que llevo muuucho teimpo buscandola.... ji:mf_lustslow: y tengo parecidas pero juusto esa no! jejeje... muakss*

 

 

eso tmb!! que es ultimate mika fan??

 

Yo tengo la foto original si queres qeu te la pase, ya que tengo el photobucket abierto y estoy subiendo esas fotos

Link to comment
Share on other sites

Que es eso?? me lo podes explicar??

 

 

 

 

eso tmb!! que es ultimate mika fan??

 

Yo tengo la foto original si queres qeu te la pase, ya que tengo el photobucket abierto y estoy subiendo esas fotos

 

Ultimate mika fan, es lo que me pone debajo de mi nombre al llegar a los 300 post escritos.. :D

Link to comment
Share on other sites

 

eso tmb!! que es ultimate mika fan??

 

 

Ultimate Mika Fan es el mansajito ke te aparece debajito del nombre de usuario cuando pasas los 300 post. Si eres nueva te sale: New Mika Fan, si pasas los 100 eres Mika Obssesive... y así sucesivamente!! jejeje

Link to comment
Share on other sites

Ultimate mika fan, es lo que me pone debajo de mi nombre al llegar a los 300 post escritos.. :D

 

ahhh y yo que seria entonces??

 

yo hace mucho cambie el mio no sabia que se iba cambiano solo.

 

Kary!!! las cosas buenas hay que compartirlas!! siiii

Link to comment
Share on other sites

Deb, you can close the other one now :wink2:

Bienvenidos a la segunda parte!!!

 

 

Miembros de honor (bien hecho! ;))

 

KaryLovesMika!

 

Ale, a hablar se ha dicho :D

 

Ay!! Ahora sí necesito pañuelitos!!! NO había visto ke me habían incluído en la lista!!! Gracias Queenie!! Sos un amor!!

Link to comment
Share on other sites

Ke bonitaaaa!!! Colombianita de mi corazón *se seca las lágrimas con un pañuelo* Así como no me voy a pasar por acá!??

 

Y vengo a traerles una foto ke me mata!! jaja... de risa y de... *tos nerviosa*... Ahí la dejo!! Baaaabaaa!! [/color]

 

Jejejejee, me alegro de que te haya gustado como te llamo:naughty: Y mil gracias por la foto, es una de mis favoritas, me pregunto por qué...

 

pues bien wapa, sonriente y feliz que sales..... jijijijiji....

me habeis echado de menos????? :D

 

Bueeeenoooo, ya será para menos... Y sí, te hemos echado de menos, aunque el paseo haya sido tan corto. Mira que tener hambre... Al parecer no soy la única piraña por aquí:mf_rosetinted:

 

¡¡Enhorabuenaaaa!! Recuerdo como si fuera ayer el día en que yo también fui Ultimate Fan... Snif, snif.

 

Totalmente!! el es un ser humano!! necesita que lo respeten como tal y le den su espacio, no que esten saltando encima de el y volviendolo loco por una foto, el hace lo que puede y trate de complacer a todos, pero a veces no se puede todo junto, y hay que entenderlo, sobre todo si es despues de un recital, el temina cansado despues de uno y solo debe querer ir a descansar con su famila o amigos.

 

Y con respecto a las del otro foro, si! es su problema, ellas no supiero elegir! ahora qeu sufran las consecuencias!! jajaajaj:naughty:

 

Tienes toda la razón:thumb_yello:

 

Yo no he llegado a entender muy bien el MFC....

sin mas siendo del foro estas en el mika fan club o tienes que apuntarte en un sitio especifico... o como es??

De todas maneras yo cuando no entraba al foro y oia a luna hablar sobre todo esto, sentia envidia (sana porsupuesto) por todo lo ke me contaba... por eso entre..:naughty: y estoy la mar de bien... :D

 

A ver ¿qué no entiendes? El MFC es el club de fans, lo que se está negociando ahora es que vamos a ser el club de fans OFICIAL. No creo que tengas que apuntarte en ningún sitio, pero vamos, supongo que cuando Freddie haga su anuncio nos enteraremos de todas las novedades. Y digo yo: si te daba Luna tanta envidia, ¿por qué kachingas no te metiste antes?

Link to comment
Share on other sites

ahhh y yo que seria entonces??

 

yo hace mucho cambie el mio no sabia que se iba cambiano solo.

 

Kary!!! las cosas buenas hay que compartirlas!! siiii

 

Nena, ps vete a Account y en "Edit Profile" aparece una opción llamada "Custom User Title" le das a la casilla ke dice Reset, guardas los cambios y te debe aparecer el titulito automáticamente. Mira a ver!!

Link to comment
Share on other sites

Ke bonitaaaa!!! Colombianita de mi corazón *se seca las lágrimas con un pañuelo* Así como no me voy a pasar por acá!??

 

Y vengo a traerles una foto ke me mata!! jaja... de risa y de... *tos nerviosa*... Ahí la dejo!! Baaaabaaa!! [/color]

 

Jejejejee, me alegro de que te haya gustado como te llamo:naughty: Y mil gracias por la foto, es una de mis favoritas, me pregunto por qué...

 

 

 

Bueeeenoooo, ya será para menos... Y sí, te hemos echado de menos, aunque el paseo haya sido tan corto. Mira que tener hambre... Al parecer no soy la única piraña por aquí:mf_rosetinted:

 

¡¡Enhorabuenaaaa!! Recuerdo como si fuera ayer el día en que yo también fui Ultimate Fan... Snif, snif.

 

 

 

Tienes toda la razón:thumb_yello:

 

 

 

A ver ¿qué no entiendes? El MFC es el club de fans, lo que se está negociando ahora es que vamos a ser el club de fans OFICIAL. No creo que tengas que apuntarte en ningún sitio, pero vamos, supongo que cuando Freddie haga su anuncio nos enteraremos de todas las novedades. Y digo yo: si te daba Luna tanta envidia, ¿por qué kachingas no te metiste antes?

 

Yo soy una maquina de escribir!! entre en enero y ya pase los 1000 post!

 

jaja hola black queen comote puedo decir?? me da cosa escribirte theblackqueen todo entero jaja

 

me dio mucha gracias en el " porque kachingas no te metiste antes!!" ajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Yo soy una maquina de escribir!! entre en enero y ya pase los 1000 post!

 

jaja hola black queen comote puedo decir?? me da cosa escribirte theblackqueen todo entero jaja

 

me dio mucha gracias en el " porque kachingas no te metiste antes!!" ajajajaj[/font]

 

Jajajaja, ya veo, en poco tiempo me superas:naughty:

 

Puedes decirme Asun, después de todo es mi nombre:wink2: Vamos, el diminutivo de mi nombre, pero es lo mismo.

 

Sí, es que a veces (no muchas tampoco) tengo mi gracia, kachinga!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, ya veo, en poco tiempo me superas:naughty:

 

Puedes decirme Asun, después de todo es mi nombre:wink2: Vamos, el diminutivo de mi nombre, pero es lo mismo.

 

juju... me resolvieron la duda antes de ke la preguntara!!! Y tengo otra: xq Black Queen?? :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy