Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

 

 

 

Bueeeenoooo, ya será para menos... Y sí, te hemos echado de menos, aunque el paseo haya sido tan corto. Mira que tener hambre... Al parecer no soy la única piraña por aquí:mf_rosetinted:

 

¡¡Enhorabuenaaaa!! Recuerdo como si fuera ayer el día en que yo también fui Ultimate Fan... Snif, snif.

 

 

 

A ver ¿qué no entiendes? El MFC es el club de fans, lo que se está negociando ahora es que vamos a ser el club de fans OFICIAL. No creo que tengas que apuntarte en ningún sitio, pero vamos, supongo que cuando Freddie haga su anuncio nos enteraremos de todas las novedades.

 

oseaque practicamente es como que soy del club de fans asi??? jeeee... solo entrando al foro y registrandome en el foro del club de fan de mika ya no?? xaxiiiiii:D je... sino ya me explicareis como ago... xD

 

Y digo yo: si te daba Luna tanta envidia, ¿por qué kachingas no te metiste antes?

es una graaaan duda sin resolver.....:roftl:

 

que pasa... necesitabas a alguien como yo por aki verdad!??:blush-anim-cl: jejejejeje....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oseaque practicamente es como que soy del club de fans asi??? jeeee... solo entrando al foro y registrandome en el foro del club de fan de mika ya no?? xaxiiiiii:D je... sino ya me explicareis como ago... xD

 

A ver, hoy por hoy el club de fans es esto, ni más ni menos. Lo que deparará el futuro sólo Mika lo sabe (oremos Hermanas) :roftl:

 

es una graaaan duda sin resolver.....:roftl:

 

que pasa... necesitabas a alguien como yo por aki verdad!??:blush-anim-cl: jejejejeje....

 

Pues sí, se te necesitaba para animar el cotarro, que últimamente estaba un poco de capa caída:naughty:

 

:roftl:

no muchas, dice....

 

Bueno, una tiene sus momentos de gloria, no te digo yo que no...

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, ya veo, en poco tiempo me superas:naughty:

 

Puedes decirme Asun, después de todo es mi nombre:wink2: Vamos, el diminutivo de mi nombre, pero es lo mismo.

 

Sí, es que a veces (no muchas tampoco) tengo mi gracia, kachinga!:roftl:

 

Sos Asun!!! siempre leia tu nombre y no sabia de quien hablaban!!!!

 

lo mismo con el de queenie, no se su nobre, ya quite el mensaje soy una ultimate mika guru :punk:

 

ya pase el numero de post de chicas que estan desde julio del año pasado y todo! tengo que dejar de escribir tanto

Link to comment
Share on other sites

Sos Asun!!! siempre leia tu nombre y no sabia de quien hablaban!!!!

 

lo mismo con el de queenie, no se su nobre, ya quite el mensaje soy una ultimate mika guru :punk:

 

ya pase el numero de post de chicas que estan desde julio del año pasado y todo! tengo que dejar de escribir tanto

 

Jejejejeje, ahora va a resultar que soy famosa:blush-anim-cl: Queenie se llama Ana.

 

No vas a poder aflojar el ritmo, te lo digo yo, este foro es altamente adictivo, igual que MIka, por otro lado. Me pregunto qué mensaje subliminal hay en su música para que estemos tan obsesionadas:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Por esto: http://uk.youtube.com/watch?v=WuS_SnAL2Rg

 

Es una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas de toda la vida. Además va con mi personalidad:wink2:

 

 

E imagine que era por the march of the balck queen, yo tmb soy fan de queen!! me gusta mucho, es es una de mis favoritas tmb, al igual de good old fashioned loverboy es un tema que le escucho una y otra vez y me divierte!! pero en general me gustan casi todas las de queen, no todas pero si muchas

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto qué mensaje subliminal hay en su música para que estemos tan obsesionadas:mf_rosetinted:

 

hahaha... no es tan subliminal ke digamos; creo ke "sucking too hard on ur lollipop" es bien directo jaja.... lo ke uno se alcanza a imaginar!

Link to comment
Share on other sites

E imagine que era por the march of the balck queen, yo tmb soy fan de queen!! me gusta mucho, es es una de mis favoritas tmb, al igual de good old fashioned loverboy es un tema que le escucho una y otra vez y me divierte!! pero en general me gustan casi todas las de queen, no todas pero si muchas

 

¡¡Qué bien!! ¡¡Otra queenómana!! Good Old Fashioned Loverboy también me encanta, todo el A Day At The Races es genial. A mí me gustan casi todas las canciones, aunque me quedo con los años 70 claro. Sobre todo con el Queen II y A Night At The Opera.

 

hahaha... no es tan subliminal ke digamos; creo ke "sucking too hard on ur lollipop" es bien directo jaja.... lo ke uno se alcanza a imaginar!

 

Sí, pero algo subliminal tiene que haber para estar todas tan enganchadas, te lo digo yo, no es normal.

 

jiijijijji:naughty: el thread de JOHNNY te espera kerida miaaa... :naughty:

 

Voy volandoooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, ahora va a resultar que soy famosa:blush-anim-cl: Queenie se llama Ana.

 

No vas a poder aflojar el ritmo, te lo digo yo, este foro es altamente adictivo, igual que MIka, por otro lado. Me pregunto qué mensaje subliminal hay en su música para que estemos tan obsesionadas:mf_rosetinted:

 

Siiiii es muy adictivo!! yo no puedo estar sin el foro! por lo menos tengo que entrar 5 minutos por dia a leer, es que en el argentinean escriben muy rapido, por ahi me voy por dos horas y cuando vuelvo hay 10 paginas nuevas!!

 

lo de los mensajes no sabemos!! pero estamos seguras de que hay!! en el foro de argentina somos todas iguales!!! temenos exactamente los mismos gustos en todo!! ( no todoas obviamente pero si la mayoria) y hasta tememos a nuestros padres y familiares con similitudes en la personalidad!! creemos que esta preparando una revolucion! jajaj

Link to comment
Share on other sites

Siiiii es muy adictivo!! yo no puedo estar sin el foro! por lo menos tengo que entrar 5 minutos por dia a leer, es que en el argentinean escriben muy rapido, por ahi me voy por dos horas y cuando vuelvo hay 10 paginas nuevas!!

 

lo de los mensajes no sabemos!! pero estamos seguras de que hay!! en el foro de argentina somos todas iguales!!! temenos exactamente los mismos gustos en todo!! ( no todoas obviamente pero si la mayoria) y hasta tememos a nuestros padres y familiares con similitudes en la personalidad!! creemos que esta preparando una revolucion! jajaj

 

Lo mismo me pasa a mí, y lo más curioso es que antes nunca había estado en ningún foro de nada. Pero ahora... No pasa un día sin entrar, y cuando he estado sin internet lo he pasado mal, lo he echado de menos un montón. En cuanto a la música, tengo que escuchar Mika todos los días de una forma u otra, y eso nunca me había pasado.

 

Nago, todavía tengo taquicardia, gracias por esas fotitos de moda:mf_lustslow: :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Qué bien!! ¡¡Otra queenómana!! Good Old Fashioned Loverboy también me encanta, todo el A Day At The Races es genial. A mí me gustan casi todas las canciones, aunque me quedo con los años 70 claro. Sobre todo con el Queen II y A Night At The Opera.

 

 

 

Sí, pero algo subliminal tiene que haber para estar todas tan enganchadas, te lo digo yo, no es normal.

 

 

 

Voy volandoooooooooooooo

 

 

Siii es muy linda!!queen II y A night at the opera!!:mf_lustslow:

 

Ves!! tenemos eso en comun tmb!! el esta preparando una invasion mikaistica en todo el mundo!!

 

Yo tmb me voy al foro de johnny a ver que pasa

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me pasa a mí, y lo más curioso es que antes nunca había estado en ningún foro de nada. Pero ahora... No pasa un día sin entrar, y cuando he estado sin internet lo he pasado mal, lo he echado de menos un montón. En cuanto a la música, tengo que escuchar Mika todos los días de una forma u otra, y eso nunca me había pasado.

 

Nago, todavía tengo taquicardia, gracias por esas fotitos de moda:mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

A mi me paso lo mismo!!:punk:

 

nunca estuve en un foro!! la tecnologia y yo nunca nos llevamos bien ahora, estoy mucho tiempo aca!! tengo cuenta en myspace hasta en facebook!! y no pasa un dia sin que escuche a Mika!

Link to comment
Share on other sites

Bueno niñas, me voy a cenar, pero vuelvo luego, aunque sea sólo para leer lo que vuestras mentes llenas de pensamientos mikaisticos han creado:roftl:

 

¡Besitos!

 

PS: Sí, Cintia, se prepara el advenimiento del nuevo orden mundial, el orden Mikaístico. Lo dice la Gurú :glasses2:

Link to comment
Share on other sites

mirad... esta foro es del 2005..... (no em gusta mucho como salgo pero ahora aqui en el ordenador no hay mas... xD)y era la tipica con el pelo alrgo, sin capas ni anda.. con mi color.. etc... (la que sale conmigo es al que se fue a suecia...)

 

ANTES:

dsc02534cw4.jpg

 

y esta es de este año...exacmnte del 1 de marzo... que celebre mi cumeplañso jejeje.. con un p9icnic en el monte.. jejeej dimso de comer a lso patos y todo xD

 

DESPUES:

dsc06143vx5.jpg

 

alee! ya habeis visot el antes y el despues... xD

 

 

estoy hoy con el chip de poner fotos... :D jajajajaja..

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas, lo prometido es deuda, antes de leer nada aquí tenéis un par de fotos mías:

 

esta es de cuando tenía 5 añitos o así:wub2: (espero que funcione)

 

00xu8.jpg

 

esta es del año pasado (no se me ve muy bien y he borrado las caras de mis hermanas y amigos para que no se me enfaden)

 

dibujoqj3.jpg

 

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy