Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

uixxxxxx... ke monada eras de pekeñitaaaaaaa!!!!!! (la tora no se veee...) peor ke monaadaaaa!!!! jiiii.... que wapaaaa.... ainss.. me encantan los niños...

 

EDITO: ahora si se ve la foto!!! muy wapaaa!!! vaya nivel ke tiene este foro... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jo, es díficil cogeros el ritmo cuando una vuelve a casa a las 8 de la tarde!! En fin, lo intentaré...

 

Hello everyone!! :punk:

 

Just popping my head in

 

I know you won´t never read this message but...hi luv!!! *hugs*

 

nooooooooooooooo!! en serio?!! k lastima!! Yo escuchaba toda la tarde para oir espanol, y terminé hablando con 3 espanolas que fueron simpaticas pero resultó que no fueron del MFC, hahahaha

Pero nos vemos prontito!! espero k todo te vaya bien :thumb_yello:

xxxxxxxxxxxx

os odian??? k raro....pero entiendo lo que dices, porque durante un rato en la cola estuve al lado de dos chicas inglesas, y cuando vieron a Rose con la bandera del MFC, una de ellas dijo, "oh, el fanclub ya tiene una bandera...es que son ya un pais? deben irse a algun lugar lejos de aqui y vivir alli juntos"... yo no dije nada.... creo que los fans de Mika que no son miembros del MFC se sienten incomodos o incluso amenazados cuando nos ven.... no lo se!

 

En fin, yo no me voy a posicionar en este momento. Asun ya ha dicho lo que pasó, pero yo no estoy en posición de hablar nada + aquí..Lo siento!!!

Pero he de decir que la mayor parte de la gente fuera del MFC no siente precisamente incomodidad, sino algún otro pecado capital...Y hasta aquí puedo leer!!!

Neeve, en esta foto http://i214.photobucket.com/albums/cc294/kittie1988/138.jpg sale sariflor con un abrigo rosa y yo creo que soy la persona que está entre ella y la chica de rojo!! Qué fuerte! La verdad es que estuvimos comentando cómo os habíais copiado la ropa Haeschen y tú!

 

Ay!! Ahora sí necesito pañuelitos!!! NO había visto ke me habían incluído en la lista!!! Gracias Queenie!! Sos un amor!!

De nada mujer! Entrando en este tema tanto como lo haceis, necesitabais ser miembros de honor!

 

 

A ver ¿qué no entiendes? El MFC es el club de fans, lo que se está negociando ahora es que vamos a ser el club de fans OFICIAL. No creo que tengas que apuntarte en ningún sitio, pero vamos, supongo que cuando Freddie haga su anuncio nos enteraremos de todas las novedades. Y digo yo: si te daba Luna tanta envidia, ¿por qué kachingas no te metiste antes?

Es algo + complicado que eso y no es Freddie el que tiene que hablar :wink2:

 

Nago e Isa, estupendas en sus fotos. Nago me encanta tu color de pelo!!!

 

EMPANADA TÍA TE ECHO MILLONES DE MENOS! VUELVEEEEEEEEEEEEE

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! pero no hay que exagerar, que no he cambiado mucho. Sigo siendo muy blanca (en verano no suelo ponerme morena, solo me quemo) y tengo el pelo castaño oscuro a media melena y, sobre todo, muy muy liso (y a veces lo odio porque mi pelo hace cosas raras:bleh:

 

Asun a mi tambien me gusta mucho Queen (por no decir que es mi grupo favorito). Me encanta el A night at the opera y mi canción favorita es Killer queen (no me preguntes porque, pero me encanta):wub2:

 

Nago cename bien hija, que te me vas a morir de hambre. Me encantan las fotos que has puesto en el thread de J.D.

 

Creo que me voy a ver la tele (mi padre me ha puesto un docu de mitologia griega, y me encanta). Veré si puedo pasar por aquí luego, pero sino Buenas noxes!

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Wow, no había leído que aquí hay mucho fan de Queen..Queenie viene por algo (aparte de por Queen mismo y por la canción "Brighton Rock". Prestad atención al final a ver qué dice :wink2:)

Yo estudié dos años mitología y me encanta!! Es una de las cosas que + me gustan

Pasalo bien, isa!

Link to comment
Share on other sites

Un placer, colombianita de mi corazón:wink2: Me encanta compartir a Queen con la buena gente. ¿Te gusta?

 

Básicamente crecí escuchando Queen!! Mi papá es fan a morir de ellos y de White Snake! jajaja... tan lindo mi papito! Me pegó el buen gusto en la música, pero yo a él no le he podido pegar a Mika :thumbdown:

 

Y ya ke estamos compartiendo fotitos, akí dejo unas cuantas mías:

 

El desnudo artístico!

CopiadeLasNaranjeras.jpg

 

Con mis adorables hermanitos!

Copiademam016.jpg

 

Mi primer recital de violín!

CopiadeScan1.jpg

 

Hace 13 años!! Cómo pasa el tiempo!

CopiadeEsoessermuyyBella.jpg

Link to comment
Share on other sites

Básicamente crecí escuchando Queen!! Mi papá es fan a morir de ellos y de White Snake! jajaja... tan lindo mi papito! Me pegó el buen gusto en la música, pero yo a él no le he podido pegar a Mika :thumbdown:

 

 

Whitesnake? He leido bien? *Ana empieza a pegar saltos y a gritar como una loca! ADORO a DAVID COVERDALE!! Espera, que respiro. Quiero conocer a tu padre. Tiene muy buen gusto musical :naughty:

En mi caso, Bowie y Queen son mi vida y siempre lo serán. Nadie puede superarlas

Me encantan las fotos!

 

karyyy!! muy wapaaaa:wink2:

 

yo tengo una foto, que si la encuentro os la pongo, y os reiriais mucho...

porque claro esta ke os contaria la istoria... xD

voi a buscarla!!!! :naughty:

BUSCALA YAAA

Link to comment
Share on other sites

Isa, Kary, qué fotos más bonitas, érais unos bebitos adorables:wub2: (Isa sique siendo muy guapa, por cierto, es verdad que no has cambiado casi).

 

Por cierto, Kary, ¿tocas el violín? De lo que más me arrepiento en mi vida es de haber dejado la música antes de aprender a tocarlo, nunca me lo perdonaré. Tu padre me cae bien, seguro que tendríamos mucho de que hablar, jejeje. El mío me contagió la pasión por la música en general, y en particular por la clásica, los Beatles y todos los años 60 (yo siempre he sido "mod", tendría que haber nacido 30 años antes).

 

Isa, es un gusto que también te guste Queen, lo bueno abunda:naughty:

 

Ana, ya sé que todo es mucho más complicado que todo eso:wink2: ¿Qué tal el día Reina?

 

Nago, estoy esperando esa foto y sobre todo esa historia :das:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nago!! :flowers2: Esperaré la foto!

 

Y para ke vean lo mucho ke he cambiado, ésta foto la tomé ayer!

 

jeje... es foto toda "Kary full of grace"

Copia8deDSC05106.jpg

 

 

presiosaaaaa!!!!!:wink2:

 

trankilidades chicas... que la foto llegara... y la sitoria teine k ir mientras veis la foto... no me puedo adelantar...:naughty: :naughty: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

SOIS UNAS COTORRAS! He tardado una eternidad en leer todo, vaya ritmo lleváis!!!! MOOOOOLAAAAA!!! :thumb_yello:

 

Qué guapas todas. Bueno, a mí ya me visteis de pirata, y en myspace hay varias fotos mías. Nago: mejor con la nueva imagen. No tanto por el color, sobre todo por el peinado! Por cierto, ya he visto la que has liado en el thread de Johnny Depp, diossssssssss!!!! :mf_lustslow:

 

EMPANADA DE MI CORAZÓN!!!!!!!!!! Ya sabes lo que te echo de menos!!! Recupérate! :huglove:

 

Hoy me voy a la cama en breve, que mañana marcho a Asturias de despedida de soltera... ¡tiembla Oviedo! :naughty:

 

Una duda: pero estaban en el concierto de Londres las de MSp???!!!

 

Seguro que se me olvida decir algo, pero bueno, ya me acordaré. Con todo lo que habéis escrito....

Link to comment
Share on other sites

Whitesnake? He leido bien? *Ana empieza a pegar saltos y a gritar como una loca! ADORO a DAVID COVERDALE!! Espera, que respiro. Quiero conocer a tu padre. Tiene muy buen gusto musical :naughty:

En mi caso, Bowie y Queen son mi vida y siempre lo serán. Nadie puede superarlas

Me encantan las fotos!

 

BUSCALA YAAA

 

jaja... Sip!! Mi papito es productor, tiene el gusto musical más amplio ke yo conozca jaja... En el sentido comercial, produce hasta bachatas :thumbdown: Pero muere por Queen! Alcanzó a ver uno de los últimos conciertos de ellos en USA :crybaby: Y ahora le dió xq le encanta Beyoncé! Me la mete por los ojos!! *Suspiro* Ayyyy! Amo a mi papá!!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Isa, Kary, qué fotos más bonitas, érais unos bebitos adorables:wub2: (Isa sique siendo muy guapa, por cierto, es verdad que no has cambiado casi).

 

Por cierto, Kary, ¿tocas el violín? De lo que más me arrepiento en mi vida es de haber dejado la música antes de aprender a tocarlo, nunca me lo perdonaré. Tu padre me cae bien, seguro que tendríamos mucho de que hablar, jejeje. El mío me contagió la pasión por la música en general, y en particular por la clásica, los Beatles y todos los años 60 (yo siempre he sido "mod", tendría que haber nacido 30 años antes).

 

Isa, es un gusto que también te guste Queen, lo bueno abunda:naughty:

 

Ana, ya sé que todo es mucho más complicado que todo eso:wink2: ¿Qué tal el día Reina?

 

Nago, estoy esperando esa foto y sobre todo esa historia :das:

 

Kary!!! muy linda las fotos!!

 

Yo soy un lio con la musica!! no tengo un estilo definido!! la musica es mi viday escucho todo!!

 

Asun a mi mi queridismo padre me paso los gustos tambien!! gracias a el escucho todo!! desde queen, the beatles, los rolling hasta creedence!! el ama el rock, la musica de los 60 70 y 80 me encanta!! gracias a el!!:blush-anim-cl: siempre les digo a las chicas!! mi papa rocks!!:punk: hasta canta las canciones de Mika cuando las pongo en casa!!

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajaja..... a sus ordenes mi moderadora!!!!!

Jaja. como si fuese un sargento xD

Gracias Nago!! Esperaré la foto!

 

Y para ke vean lo mucho ke he cambiado, ésta foto la tomé ayer!

 

jeje... es foto toda "Kary full of grace"

Copia8deDSC05106.jpg

Muy guapa!

 

Ana, ya sé que todo es mucho más complicado que todo eso:wink2: ¿Qué tal el día Reina?

Muy cansada. He llegado a casa a las 8. Mañana por suerte no tengo ni que currar ni ir a clase, así que a descansar hasta el lunes!

 

SOIS UNAS COTORRAS! He tardado una eternidad en leer todo, vaya ritmo lleváis!!!! MOOOOOLAAAAA!!! :thumb_yello:

 

Hoy me voy a la cama en breve, que mañana marcho a Asturias de despedida de soltera... ¡tiembla Oviedo! :naughty:

 

Una duda: pero estaban en el concierto de Londres las de MSp???!!!

 

Seguro que se me olvida decir algo, pero bueno, ya me acordaré. Con todo lo que habéis escrito....

Sí, a mi también me ha costado una eternidad!!!

Pasatelo bien en Oviedo y hazlo temblar hasta los cimientos.

Sí, estaban allí. La de siempre con nuevas adquisiciones. Nada nuevo bajo el sol ;)

 

jaja... Sip!! Mi papito es productor, tiene el gusto musical más amplio ke yo conozca jaja... En el sentido comercial, produce hasta bachatas :thumbdown: Pero muere por Queen! Alcanzó a ver uno de los últimos conciertos de ellos en USA Y ahora le dió xq le encanta Beyoncé! Me la mete por los ojos!! *Suspiro* Ayyyy! Amo a mi papá!!! :wub2:

Me encanta!!!

Link to comment
Share on other sites

SOIS UNAS COTORRAS! He tardado una eternidad en leer todo, vaya ritmo lleváis!!!! MOOOOOLAAAAA!!!

Hoy me voy a la cama en breve, que mañana marcho a Asturias de despedida de soltera... ¡tiembla Oviedo!

 

Una duda: pero estaban en el concierto de Londres las de MSp???!!!

 

Seguro que se me olvida decir algo, pero bueno, ya me acordaré. Con todo lo que habéis escrito....

 

Estaban, estaban... Y en la fiesta también. Por cierto, Nago, se me había olvidao: estoy de acuerdo con Mariola, mejor ahora sobre todo por el peinado.

 

Mariola, siento que los ovetenses no van a olvidar este fin de semana fácilmente... Estaré atenta a las noticias para ver vuestros estragos:naughty:

 

jaja... Sip!! Mi papito es productor, tiene el gusto musical más amplio ke yo conozca jaja... En el sentido comercial, produce hasta bachatas :thumbdown: Pero muere por Queen! Alcanzó a ver uno de los últimos conciertos de ellos en USA :crybaby: Y ahora le dió xq le encanta Beyoncé! Me la mete por los ojos!! *Suspiro* Ayyyy! Amo a mi papá!!!

 

Jo, eso sí que es un padre... Qué envidia (sana sanísima, por supuesto), así no me extraña que te guste la música. Haces bien en amarle.

 

Kary!!! muy linda las fotos!!

 

Yo soy un lio con la musica!! no tengo un estilo definido!! la musica es mi viday escucho todo!!

 

Asun a mi mi queridismo padre me paso los gustos tambien!! gracias a el escucho todo!! desde queen, the beatles, los rolling hasta creedence!! el ama el rock, la musica de los 60 70 y 80 me encanta!! gracias a el!!:blush-anim-cl: siempre les digo a las chicas!! mi papa rocks!!:punk: hasta canta las canciones de Mika cuando las pongo en casa!!

 

Te pasa lo que a mí:naughty: Y a mi padre le encanta Mika desde la primera vez que le puse GK allá por julio de 2006, cuando está relajado silba Any Other World:roftl: Nuestros padres se merecen un monumento por habernos hecho amantes de la música.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi vida sí ha corrido alrededor de la música Asun, lo primero ke llegué a escuchar y recuerdo fue al señor Luciano Pavarotti (lloré muchísimo cuando murió) Aprendí a tocar violín a los 5 años pero lo dejé a los 9 xq me enamoré del piano. Aún toco piano pero del violín poco me acuerdo... además, no tengo el instrumento a la mano para estudiarlo nuevamente. No sé si ya sabías pero soy cantante, soy soprano y actualmente soy directora de una coral (Coral Santa Cecilia) y soy maestra de técnica vocal. Ahora no estoy estudiando xq me retiré el semestre pasado de psicología y tengo ke esperar inscripciones de nuevo en la universidad para estudiar Música con especialización en Canto. Como ves, mi vida gira en torno a la música, si no es ke la música es mi vida.

Link to comment
Share on other sites

Mi gusto por Queen me viene de mi padre, y como el hombre es un poco heavy tambien me pegó su gusto por Kiss, AC/DC, Metallica, etc,etc

Lo cierto es que yo tengo gustos muy variados (y he conseguido que mas o menos les guste Mika a toda la family:bleh:). Entre mis favoritos, a parte de los ya nombrados y del mas que evidente, me gusta mucho System of a down, 30 seconds to mars, Craig David, Alicia Keys y Amy Winehouse (que ya me gustaba cuando no la conocía nadie hace unos años) y muchos mas. Otro dia que tenga mas tiempo completo, aunque me encanta la musica, no podría vivir sin ella y podría pasarme horas o dias hablando de mis artistas favoritos.

 

Kary que mona eras y que guapa te nos has puesto!:blush-anim-cl:

 

Mariola que te lo pases muy bien mañana y a ver que vas a hacer:naughty:

 

Chicas, que es eso del MSp? Mi no entender!

 

Me voy a acostar que tengo cosas que hacer mañana y quiero terminarlas pronto a si que me toca madrugar.

 

Buenas noches y Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy