Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Jaaaa!!!! la encontreeeee!!!

 

bueno.. ai van 3... jejeje... etsa priemra..es aun foto que aprece de estudio de lo mona que estaba yo... y lo quietita y posando que estaba...

 

mirad mirad... xD

 

nagorerg1.jpg

 

 

Bueno, aqui.. yo y el peluche que ocupaba mas que yo..... jejee:punk:

 

nagoreconpayasotk2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

y esta es al que tiene historia.... xD

 

bueno yo acababa de salir de la ducha.... y estaba con mi madre enal abitacion....y me daban cualkeir cosa ap que me entretendria....

mi abuela estaba en otra abitacion de la casa... y como me dieron un telefono de jugete pa entretenerme esa vez, pues resulta que yo keria a mi abuela en esa misma abitacion... asike la llame por telefono a gritos......:naughty::roftl:

 

nagorecontelefonowa1.jpg

 

 

si eske la lokura venia desde bien txikitina...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mi vida sí ha corrido al rededor de la música Asun, lo primero ke llegué a escuchar y recuerdo fue al señor Luciano Pavarotti (lloré muchísimo cuando murió) Aprendí a tocar violín a los 5 años pero lo dejé a los 9 xq me enamoré del piano. Aún toco piano pero del violín poco me acuerdo... además, no tengo el instrumento a la mano para estudiarlo nuevamente. No sé si ya sabías pero soy cantante, soy soprano y actualmente soy directora de una coral (Coral Santa Cecilia) y soy maestra de técnica vocal. Ahora no estoy estudiando xq me retiré el semestre pasado de psicología y tengo ke esperar inscripciones de nuevo en la universidad para estudiar Música con especialización en Canto. Como ves, mi vida gira en torno a la música, si no es ke la música es mi vida.

 

Pues no tenía ni idea, ahora sí que estoy verde de envidia:naughty: ¡Es la vida que me habría gustado vivir! Te admiro, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas noches Isa! Por cierto, me encantaría conocer a tu padre, seguro que nos llevábamos bien:naughty:

 

Nago, me encantan las fotos, sobre todo la de la historia:lmao: :lmao: :lmao: Me imagino tus gritos al teléfono, jajajajajaja. Tenías cara de pillina:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Nagoooooo!!!!!!!!! Qué monadaaaa!!!! La primera foto me encanta, pero la del teléfono es un parte!!! :roftl:

 

Kary, qué vida más apasionante. A mí me encanta la música y siempre quise saber tocar un instrumento... pero como yo digo siempre, se me dan bien varias cosas pero no lo suficiente para destacar en ninguna!!! Y es que a ratos cantaba, y a ratos dibujaba, y a ratos escribí, pero no me centraba en nada... Y ahora nada de eso, al final acabé siendo médico!

 

VAMOS A QUEMAR OVIEUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! :punk:

 

Me dejáis flipadas, hermanas mías, con lo de los londons. Me imagino que la de gafas, probablemente...

 

Buenas noches Isa!

 

EDIT: ¡¡¡¡800 POST!!! ¡¡¡ESTOY HECHA UNA MACHOTAAAAAA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Estaban, estaban... Y en la fiesta también. Por cierto, Nago, se me había olvidao: estoy de acuerdo con Mariola, mejor ahora sobre todo por el peinado.

 

Mariola, siento que los ovetenses no van a olvidar este fin de semana fácilmente... Estaré atenta a las noticias para ver vuestros estragos:naughty:

 

 

 

Jo, eso sí que es un padre... Qué envidia (sana sanísima, por supuesto), así no me extraña que te guste la música. Haces bien en amarle.

 

 

 

Te pasa lo que a mí:naughty: Y a mi padre le encanta Mika desde la primera vez que le puse GK allá por julio de 2006, cuando está relajado silba Any Other World:roftl: Nuestros padres se merecen un monumento por habernos hecho amantes de la música.

 

Con gusto le haria un monumento a mi papa!! se lo re merece!! es un amor!!

 

Pues mi vida sí ha corrido al rededor de la música Asun, lo primero ke llegué a escuchar y recuerdo fue al señor Luciano Pavarotti (lloré muchísimo cuando murió) Aprendí a tocar violín a los 5 años pero lo dejé a los 9 xq me enamoré del piano. Aún toco piano pero del violín poco me acuerdo... además, no tengo el instrumento a la mano para estudiarlo nuevamente. No sé si ya sabías pero soy cantante, soy soprano y actualmente soy directora de una coral (Coral Santa Cecilia) y soy maestra de técnica vocal. Ahora no estoy estudiando xq me retiré el semestre pasado de psicología y tengo ke esperar inscripciones de nuevo en la universidad para estudiar Música con especialización en Canto. Como ves, mi vida gira en torno a la música, si no es ke la música es mi vida.

 

 

Kary!! mi vida tmb gira entorno de la musica!!

 

y adoro la opera y la musica clasica! eso no se de quien lo herede! supongo qeu de mi bisabuelo, al que no conoci pero es la unica opcion que tengo, y cuando murio Pavarotti como llore ese dia!! me puse re mal!!!

 

soy asi con los grandes musicos!! lloro de la nada como si los hubiera conocido en persona!!

 

mi hernano el otro dia me dijo! que vas a hacer cuando muera Mick jagger! o Brian may y no sabia que responderle!! soy muy fan de los rolling y de queen

 

 

Nagoo!!!! muy lindas tus fotos!!!!!!! eras muy tierna!!! que lindos ojos!!! yo tmb tenia los ojos bien negros y grandes cuando era chiquita y eso llamaba la atencion de todos!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, las fotos están divinas!! Esos ojitos todos almendraditos!! :D La primera foto está espectacular!! Kudos al ke te la tomó!! Y ví la segunda foto y lo primero ke se me vino a la cabeza fue: Spray on the glitter! jaja (Del DVD de Mika) Y en la tercera, xq tan despeinadota!???

 

Pues no tenía ni idea, ahora sí que estoy verde de envidia:naughty: ¡Es la vida que me habría gustado vivir! Te admiro, de verdad.

 

Gracias hermosa! :blush-anim-cl: Y cuál es tu historia de vida??

Link to comment
Share on other sites

Nagoooooo!!!!!!!!! Qué monadaaaa!!!! La primera foto me encanta, pero la del teléfono es un parte!!! :roftl:

 

EDIT: ¡¡¡¡800 POST!!! ¡¡¡ESTOY HECHA UNA MACHOTAAAAAA!!!!

 

tomaloooooooooo!!!! MACHOTAAAAAAAA!!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Nagoooooo!!!!!!!!! Qué monadaaaa!!!! La primera foto me encanta, pero la del teléfono es un parte!!!

 

Kary, qué vida más apasionante. A mí me encanta la música y siempre quise saber tocar un instrumento... pero como yo digo siempre, se me dan bien varias cosas pero no lo suficiente para destacar en ninguna!!! Y es que a ratos cantaba, y a ratos dibujaba, y a ratos escribí, pero no me centraba en nada... Y ahora nada de eso, al final acabé siendo médico!

 

VAMOS A QUEMAR OVIEUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

 

Me dejáis flipadas, hermanas mías, con lo de los londons. Me imagino que la de gafas, probablemente...

 

Buenas noches Isa!

 

EDIT: ¡¡¡¡800 POST!!! ¡¡¡ESTOY HECHA UNA MACHOTAAAAAA!!!!

 

ENHORABUENA MACHOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yay::groupwave: dentro de poco me alcanzas (a Ana ya es imposible).

 

Pues a mí me gusta mucho, mucho cómo escribes... Pero mucho mucho:blush-anim-cl:

 

Sí, la de gafas y dos amigas. El primer contacto lo tuve yo en la cola de la taquilla el 26, nada más verme se puso pálida:roftl: El 28 se colaron en la fiesta, consiguieron pulserita antes que nadie, qué curioso...

Link to comment
Share on other sites

Nagoooooo!!!!!!!!! Qué monadaaaa!!!! La primera foto me encanta, pero la del teléfono es un parte!!! :roftl:

 

Kary, qué vida más apasionante. A mí me encanta la música y siempre quise saber tocar un instrumento... pero como yo digo siempre, se me dan bien varias cosas pero no lo suficiente para destacar en ninguna!!! Y es que a ratos cantaba, y a ratos dibujaba, y a ratos escribí, pero no me centraba en nada... Y ahora nada de eso, al final acabé siendo médico!

 

VAMOS A QUEMAR OVIEUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! :punk:

 

Me dejáis flipadas, hermanas mías, con lo de los londons. Me imagino que la de gafas, probablemente...

 

Buenas noches Isa!

 

EDIT: ¡¡¡¡800 POST!!! ¡¡¡ESTOY HECHA UNA MACHOTAAAAAA!!!!

 

 

ERES MÉDICOOO!??? :shocked: :shocked: Es la profesión ke más admiro!! Ya estás graduada!???

 

Y :yay: por tu post 800!!

Link to comment
Share on other sites

ENHORABUENA MACHOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yay::groupwave: dentro de poco me alcanzas (a Ana ya es imposible).

 

Pues a mí me gusta mucho, mucho cómo escribes... Pero mucho mucho:blush-anim-cl:

 

Sí, la de gafas y dos amigas. El primer contacto lo tuve yo en la cola de la taquilla el 26, nada más verme se puso pálida:roftl: El 28 se colaron en la fiesta, consiguieron pulserita antes que nadie, qué curioso...

 

Alucinada me hallo con lo de los londons, repito. En fin, aunque realmente... pues me la pela! Siempre habrá diferencias... :wink2:

 

Gracias por lo que me toca. :blush-anim-cl: Me acabo de acordar de que antes de irte a tu exilio te mandé algo que escribí, recuerdas? Lo leíste?

 

Bua, anda que no me queda para alcanzarte, pedorrilla!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Nago, me encantan las fotos, sobre todo la de la historia:lmao: :lmao: :lmao: Me imagino tus gritos al teléfono, jajajajajaja. Tenías cara de pillina:naughty:

 

 

jajajajajajajajaja.... yo tambien me imagino slo gritos... xD jajajaja...

 

mi madre siemrpe me cuenta que era una escandalosa... que como no tuveirqan el biberon preparado ap cuando yo tendria ambre montaba la de dios!!!! jajaja.. me ponia a llorar como si la vida me fuera en ello....:roftl: siempre me saltan con lo de: con lo silencioso que fue tu ermano... luego llegaste tu todo rebolucionada...

:punk: esk aki la nago... es mucha nago :punk:

Link to comment
Share on other sites

Nago, una pregunta...Hay alguna manera de que cambies el tamaño de las fotos? Es que joden todo el thread por el tamaño y se hace muy díficil leer :wink2:

Me encantas! Eras una punkie desde pequeña XDDD

 

Buenas nocheeees a quien se vaya a acostar!

Link to comment
Share on other sites

ERES MÉDICOOO!??? :shocked: :shocked: Es la profesión ke más admiro!! Ya estás graduada!???

 

Y :yay: por tu post 800!!

 

Gracias! Pues sí, me gradué en el 2001, después hice mi residencia como médico de familia; acabé hace dos años y desde entonces trabajando en lo que sale (no son buenos tiempos para los médicos jóvenes en España...)

Link to comment
Share on other sites

Nago, una pregunta...Hay alguna manera de que cambies el tamaño de las fotos? Es que joden todo el thread por el tamaño y se hace muy díficil leer :wink2:

Me encantas! Eras una punkie desde pequeña XDDD

 

Buenas nocheeees a quien se vaya a acostar!

 

es lo priemro que e pensado al ponerlas... voi a intentar cambiarlo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Gracias hermosa! Y cuál es tu historia de vida??

 

Uy, la historia de mi vida casi que la cuento mañana, va pa largo.

 

Alucinada me hallo con lo de los londons, repito. En fin, aunque realmente... pues me la pela! Siempre habrá diferencias...

 

Pues sí: siempre habrá diferencias, muy notables además, quien tiene clase tiene clase, qué se le va a hacer.

 

Gracias por lo que me toca. Me acabo de acordar de que antes de irte a tu exilio te mandé algo que escribí, recuerdas? Lo leíste?

 

Bua, anda que no me queda para alcanzarte, pedorrilla!!!!

 

Claro que lo leí, por eso lo digo. Me lo lleve a Badajoz y a eso me dediqué muchas tardes antes de las prácticas del coche. Pero quiero releerlo para comentarte algunas cositas.

 

jajajajajajajajaja.... yo tambien me imagino slo gritos... xD jajajaja...

 

mia madre siemrpe me cue4nta que era uan escandalosa... que como no tuveirqan el biberon preparado ap cuando yo tendria ambre montaba la de dios!!!! jajaja.. me ponia a llorar como si al via me fuera en ello....:roftl: siempre me saltan con lo de: con lo silencioso que fue tu ermano... leugo llegaste tu todo rebolucionada...

:punk: esk aki la nago... es mucha nago :punk:

 

Jajajajaja, me recuerdas a mí, hambrienta desde el nacimiento:roftl: Yo también la montaba como no tuviera el bibe preparado, y también cuando se me acababa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Pues sí, me gradué en el 2001, después hice mi residencia como médico de familia; acabé hace dos años y desde entonces trabajando en lo que sale (no son buenos tiempos para los médicos jóvenes en España...)

Me kito el sombrero Harabel!! Yo no tendría nunca el valor para poner una vida ajena en mis manos! La medicina es una de las profesiones más nobles ke existen, aparte de difícil y a veces ingrata... Por eso, te admiro!

 

Pero yo no he tenido la suerte de leerte!! Cuando me toca!??

Link to comment
Share on other sites

 

Jajajajaja, me recuerdas a mí, hambrienta desde el nacimiento:roftl: Yo también la montaba como no tuviera el bibe preparado, y también cuando se me acababa.

 

 

jajajajajaja.... como ahora... eh?? receurda que tenemos horario ingles.. (por lo menos yo...:naughty: )

Link to comment
Share on other sites

Gracias guapa. SuperQueenie al rescue!! :roftl:

(Esto de no dormir bien me está sentando fatal XD)

 

A ver superQueenie, vete a la cama que veo que se te caen los ojos sobre el teclado (joe, que imagen más repulsiva, me recuerdo a cierta persona, y no miro a nadie:naughty: ). Yo me voy a ir en breve, a soñar con Johnny (Nago, me vas a matar) y Mika, y mi Ángel (que se me va:thumbdown: ), y vete a saber qué más.

 

Hala, a descansar y aprovechar que tienes 3 días libres (eso es tener buena suerte, pendona, quién pudiera).

Link to comment
Share on other sites

Yo me voy a ir en breve, a soñar con Johnny (Nago, me vas a matar) y Mika, y mi Ángel (que se me va:thumbdown: ), y vete a saber qué más.

 

 

yo te voi a matar?????

bueno, pero recuerda ke johnny iria averte con rosas rojas..... jiaajiaa :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy