Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Buenos dias!

Veo que por aquí no hubo mucho movimiento ayer por la noche, pero que se le va a hacer, es que era sábado....

 

Bueno, quiero saludar a la gente que no conozco (aunque no se si algunos leeran el mensaje). Asique decir HOLA! a mariposa, teremola y haeschen02.

 

Ana, tienes razon, es una pena pero algunas personas son asi y luego dicen que los raros somos los demas.

 

Neeve, Pauli y Amo me alegro de que os guste mi plan, haber si se puede hacer realidad.

 

Nago, Asun, ande estais!

 

A las demas muchos besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Neeve, Pauli y Amo me alegro de que os guste mi plan, haber si se puede hacer realidad.

 

hooooola!! llego y leo esto!!!

 

siiiii venganse para argentina!! :punk: jajaja

 

Dulce de leche!!! es lo mas!!!! me encanta!! hay por alla o no lo venden??

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! este viaje va ser genial!!!!!! :yay:

 

Tenemos algo parecido al dulce de leche, pero no tan delicioso!!!!!

 

hola chicas!!

 

nago/neeve encantada!! entraba mas antes ultimamente toy q no toy !!

si leeis algo de empanada x ahi es x mi :roftl: , m lo pusieron ana(queenie), mariola y asun jejeje

 

no se q he leido de como se dice landyard, en españa usamos la misma palabra en ingles xa decirlo, x lo menos se oye bastante..

 

K raro, porque yo oi la palabra lanyard por 1a vez en ingles solo hace unos dias!!!!!!! Yo diria "backstage pass" o solamente "pass"

 

Ola!

 

Sorry, I can't speak Spanish. I just wanted to say "hi!"

 

:blush-anim-cl:

 

 

:naughty: hi!!!!!

Link to comment
Share on other sites

joooñño!!! como escribis.... (teneis razon... cuanod estams en el momento no aprece tanto... pero si estas ausente tooodo un dia.... xD jeje..)

va tampoco estanto solo 4 paginas de estas.. esto esta chupao... :punk:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!

aaaah tenia ganas de estar aqui anoche, pero bueno, lo del internet en mi piso todavia no se ha arreglado :thumbdown: y tb, tuve, no se, la gripe ayer...uf!! Pase toda la tarde en la cama con fiebre :boxed: pero mejor hoy... todavia me duele la garganta pero asi es la vida.....

Teremola, no creo que nos hayamos conocido..... hola!!! :wink2:

Isa, cada vez que veo tu sig, tengo ganas de comer un helado!!!

 

neveee... y ahora desde donde coges internet???

 

bueno espero que estes mejor de la gripe eh??? besotes wapaaa:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Mmm me gusta Londres. Pero prefiero Nueva York!! :wink2: No me gusta Irlanda por la lluvia, el clima en general, y no se.... por culaquier razon, prefiero estar en el extranjero, con personas de otras culturas.... no lo puedo explicar!

 

pero tendras familia en irlanda no??

joeee.. que preguntona estoy yo oi.,.. como estoy leyendo todo de golpe... xD

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! Es para un proyecto y estoy un poquito nerviosa porque mi profesora es... :sneaky2:

 

uuuf... se como son esas profesoras!!! jejeje...

 

muchas suerteee ;)

 

hola chicas!!

 

q animado ta esto jeje

 

nago/neeve encantada!! entraba mas antes ultimamente toy q no toy !!

si leeis algo de empanada x ahi es x mi :roftl: , m lo pusieron ana(queenie), mariola y asun jejeje

 

 

 

igualmenteee!! ;) pues aver si te pasas mas! je.

besitossss**

Link to comment
Share on other sites

Así me gusta Nago. Mantiendo arriba el pabellón!

Yo lloré. Me daba igual la compañía XD

 

 

jejejejjee...

 

 

Ya somos tres!

Me aburre también! No pasa nada por aquí. :blink:

Además está lloviendo :sneaky2:

 

al menos hay gente en el Spanish thread :punk:

Hola! Cómo estáis? :wink2:

 

aqui siempre abra alguien... ¬¬ vigilando... por si acaso...:bleh: jejeje...

 

bueno menos esta semana que entrara que aki la menda se va toa al semana.. y hasta el lunes no vuelve (si volvia el domingo, epro el viernes me entere de ke el lunes... xD)

 

 

 

buenos dias!

 

Nago, Asun, ande estais!

 

A las demas muchos besos. SSDD

 

buenos dias buenos dias!!! eske ayr fue dia de pingos.. joe... hasta als 4 no llege a casa.. y tu as preguntao alas 11.. ahi estaba yo en el 7º cielo soñando con.... jjjm... jejejejeje...

Link to comment
Share on other sites

un hoooooola grande para todas!!!!

 

Neve siii vengan para argentina!!!

 

que es lo que se parece al dulce de leche?? como se llama? capaz aca tambien lo tenemos

 

teremola porque te dicen empanada?? jajja es muy gracioso!! me hace acordar a las empanadas de argentina!!

 

Nago!!! te escribiste la vida!! contestaste muchos post!! jajaj

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Esto sige estando un poco paradito pero no pasa na.

Nago tengo problemas de insomnio y no soy capaz de dormir mas de 6 horas al dia, por eso he preguntado tan temprano, si algun dia nos conocemos en persona no te asustes de que tenga esta cara de zombie

 

 

zombie10ld4.jpg

 

bueno, esa no, la mia que es un poco menos bonita:wub2:

 

Cintia yo si que compro algunas veces el dulce de leche (o algo color marron que se supone que lo es y que esta muy rico:wink2:)

 

Esta noche no podre pasar por aqui, pero creo que mañana voy a necesitar que me calmeis los nervios (ya os contare porque)

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!

Veo que por aquí no hubo mucho movimiento ayer por la noche, pero que se le va a hacer, es que era sábado....

 

Bueno, quiero saludar a la gente que no conozco (aunque no se si algunos leeran el mensaje). Asique decir HOLA! a mariposa, teremola y haeschen02.

 

Ana, tienes razon, es una pena pero algunas personas son asi y luego dicen que los raros somos los demas.

 

Neeve, Pauli y Amo me alegro de que os guste mi plan, haber si se puede hacer realidad.

 

Nago, Asun, ande estais!

 

A las demas muchos besos. SSDD

 

 

Que bueno que te guste !!!!!!!!! De gira por Latinoamerica

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

q tal?q animadas estuvisteis ayer jeje

 

yo rota no se puede salir tanto jeje y toy medio d mudanza asiq mas cansada aun..menos mal q tgo vacaciones:punk:

 

hola isa!! encantada

 

cyntia! m llaman empanada xq cuando hablabams al ppio(bueno y ahora a veces jeje)no m enteraba d q estamos hablando y caia como 3 horas depues jejej, asiq estaba como empanada!!y ana , asun y mariola m empezaron a llamar asi jiji

 

ana!!! no puede ser nunca estamos a la vez!!:blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Esto sige estando un poco paradito pero no pasa na.

Nago tengo problemas de insomnio y no soy capaz de dormir mas de 6 horas al dia, por eso he preguntado tan temprano, si algun dia nos conocemos en persona no te asustes de que tenga esta cara de zombie

 

 

zombie10ld4.jpg

 

bueno, esa no, la mia que es un poco menos bonita:wub2:

 

Cintia yo si que compro algunas veces el dulce de leche (o algo color marron que se supone que lo es y que esta muy rico:wink2:)

 

Esta noche no podre pasar por aqui, pero creo que mañana voy a necesitar que me calmeis los nervios (ya os contare porque)

Besos. SSDD

 

Ese zombie no me gusta! me da miedo!!! :tears:

 

Sii eso es dulce de leche!!!! es riquisimo!!!

 

hola!!

 

q tal?q animadas estuvisteis ayer jeje

 

yo rota no se puede salir tanto jeje y toy medio d mudanza asiq mas cansada aun..menos mal q tgo vacaciones:punk:

 

hola isa!! encantada

 

cyntia! m llaman empanada xq cuando hablabams al ppio(bueno y ahora a veces jeje)no m enteraba d q estamos hablando y caia como 3 horas depues jejej, asiq estaba como empanada!!y ana , asun y mariola m empezaron a llamar asi jiji

 

ana!!! no puede ser nunca estamos a la vez!!:blink:

 

 

Que raro!! yo tmb siempre caigo miles de años despues!! nunca se de lo que hablan! y menos en los TS!!!

 

pero aca la empanada es una comida! no le decimos a nadie asi! no sabia qeu ahi si =)

Link to comment
Share on other sites

Nago tengo problemas de insomnio y no soy capaz de dormir mas de 6 horas al dia, por eso he preguntado tan temprano, si algun dia nos conocemos en persona no te asustes de que tenga esta cara de zombie

 

 

zombie10ld4.jpg

 

bueno, esa no, la mia que es un poco menos bonita:wub2:

 

 

exageradaaaaa!!! =P espero que nso conozcamos algunas o todas en algun conciertooo:bleh: molariaaa... :D

 

bueno chicas!!! mañan me vi a acer las ultimas compras pa mi semana de vacaciones... jejeje... y el martes aver si peudo apsarme por aki a primeras oras de la mañna.. pa despedirme.. jo, como ehcare de menos el forooo!!! jejeje.. y a vosotras (el foro es igual a vosotras.. je)

pero bueno mñn andare tb por aki.. :P

 

Que tal andais chicas!!???????

Link to comment
Share on other sites

Chicas: cada cinco páginas nuevas, hay que hacer un resumen. Se va una el fin de semana y no se cosca de nada!

 

Lo hemos pasado en grande, no hemos dormido nada y nos hemos reído hasta reventar. Y he roto las gafas y todo. Un fin de semana muy completo... :naughty:

 

Empanada aquí también es una comida, pero también se utiliza la palabra para referirse a alguien despistado o que no se entera de nada... pues como tere! Por cierto, tere de mis entretelas, espero que te mejores. Tendremos que vernos en palencia, no? Aunque no sé si me dejarán entrar después de la última que armamos allí Asun y yo...

 

Guruuuuuuu!!!!!!! Creo que iremos a ver a faemino y cansado el día 28, si se consiguen entradas. Ya hablaremos.

 

Saludos a todas, a las de aquí y a las de allá! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

exageradaaaaa!!! =P espero que nso conozcamos algunas o todas en algun conciertooo:bleh: molariaaa... :D

 

bueno chicas!!! mañan me vi a acer las ultimas compras pa mi semana de vacaciones... jejeje... y el martes aver si peudo apsarme por aki a primeras oras de la mañna.. pa despedirme.. jo, como ehcare de menos el forooo!!! jejeje.. y a vosotras (el foro es igual a vosotras.. je)

pero bueno mñn andare tb por aki.. :P

 

Que tal andais chicas!!???????

 

Nago!! te vas de vacaciones?

creo qeu somos las unicas que estamos aca como estas? yo muy bien =) subiendo mis fotos de Mika al photoucket

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Esto sige estando un poco paradito pero no pasa na.

Nago tengo problemas de insomnio y no soy capaz de dormir mas de 6 horas al dia, por eso he preguntado tan temprano, si algun dia nos conocemos en persona no te asustes de que tenga esta cara de zombie

 

 

zombie10ld4.jpg

 

bueno, esa no, la mia que es un poco menos bonita:wub2:

 

 

 

dios... k miedo da... :shocked:

 

weno ahora intentare ponerme al dia... pero con todos los posts k ay m va a llevar tiempo... :bleh:

 

saluditos a todas :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Nago!! te vas de vacaciones?

creo qeu somos las unicas que estamos aca como estas? yo muy bien =) subiendo mis fotos de Mika al photoucket

 

 

siiii!! me voi de vacacioness... con luna!!! ejejje... nos vamos pasado mañana (martes) y volvemos el lunes siguienteee!!! :D jii.. tengo unas ganas!! je.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días, Hermanas! Desde luego... Me voy tres días ¡sólo tres días! Y me pierdo. Apoyo la moción de Mariola: resumen cada cinco páginas, por favor:naughty:

 

A ver, luego leo todo lo que habéis escrito, ahora sólo un saludito rápido.

 

Mariola: el 28, oído cocina:thumb_yello: Y... ¿qué kachingas has hecho para romper las gafas, paya? No quieras que me ponga a pensar, que ya me conoces...

 

Nago: espero que nos encontremos hoy o mañana por la mañana, por lo menos para saludarnos. Por si acaso, espero que te lo pases muy, muy bien con Luna (anda que no tenéis peligro vosotras dos...).

 

Luego sigo contestando a todas, como me ponga ahora no hago na en el resto de la mañana.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, chicas!!

Las que no habeis estado el fin de semana, no os quejeis! que desde ayer por la tarde solo hemos escrito una pagina:bleh:. Espero que os lo hayais pasado muy bien:biggrin2:

 

Nago espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Que suerte tienes perraca!:wink2:

 

Teremola espero que te mejores y que la mudanza te sea leve.

 

El dulce de leche esta riquisimo Cintia, aunque a mi ahora me apetecen unas torrijas (que es la epoca).

No entiendo como os da miedo el Mikazombie, si es muy mono........

 

Ana, Asun y Neeve mantenerme informada de lo de Madrid:partytime2:, por si se decide algo y me puedo apuntar a ultima hora. Os llego mi mp?? Es que no estoy segura de si lo hice bien (si, sigo siendo muy torpe).

 

Me tengo que ir (es que no puedo escribir mucho porque tengo tendinitis y ademas tengo que hacer recados) pero pasare por aqui esta tarde.

 

Feliz dia de San Patricio!! (en especial para Neeve)

 

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días, Hermanas! Desde luego... Me voy tres días ¡sólo tres días! Y me pierdo. Apoyo la moción de Mariola: resumen cada cinco páginas, por favor:naughty:

 

A ver, luego leo todo lo que habéis escrito, ahora sólo un saludito rápido.

 

Mariola: el 28, oído cocina:thumb_yello: Y... ¿qué kachingas has hecho para romper las gafas, paya? No quieras que me ponga a pensar, que ya me conoces...

 

 

Nada tía, las estaba limpiando y se me quedaron en la mano!!! Qué faena! A ver si me las pueden hacer un apaño para esta tarde, porque me pensaba ir yo al pueblo ya!

 

Sobre F&C, te mando un email fale?

 

¿Qué tal el finde todas?

Link to comment
Share on other sites

HAPPY SAINT PATRICK'S DAY TO YOU TOO!!!!!!!!!!:yay: :yay: :yay:

 

Me alegro mucho de verte tan contenta, seguro que hoy es un buen día de principio a fin:naughty:

 

Mariola, espero tu emilio, cuanto antes mejor pa que pueda pillar las entradas lo antes posible, que ya sabes que vuelan. ANda que... Qué habrías hecho tú antes con las gafas... :roftl:

 

Isa, tú tranqui, te matendremos informada. En cuanto a lo del miércoles, si te digo la verdad, yo estoy libre todos los días (por ahora), así que me vendría igual de bien que cualquier otro día. Lo malo es que creo que Ana no tiene vacaciones, así que habría que adecuarse a sus planes. Y a los de Neeve, of course:naughty:

Link to comment
Share on other sites

HAPPY SAINT PATRICK'S DAY TO YOU TOO!!!!!!!!!!:yay: :yay: :yay:

 

Me alegro mucho de verte tan contenta, seguro que hoy es un buen día de principio a fin:naughty:

 

Isa, tú tranqui, te matendremos informada. En cuanto a lo del miércoles, si te digo la verdad, yo estoy libre todos los días (por ahora), así que me vendría igual de bien que cualquier otro día. Lo malo es que creo que Ana no tiene vacaciones, así que habría que adecuarse a sus planes. Y a los de Neeve, of course:naughty:

 

Gracias :blush-anim-cl:

Bueno, yo tb estoy libre toda la semana, asi k veremos que vendria bien a Ana...Miercoles esta bien para mi, si Isa va a estar por aqui entonces..... :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días, Hermanas!

 

 

Nago: espero que nos encontremos hoy o mañana por la mañana, por lo menos para saludarnos. Por si acaso, espero que te lo pases muy, muy bien con Luna (anda que no tenéis peligro vosotras dos...).

 

Luego sigo contestando a todas, como me ponga ahora no hago na en el resto de la mañana.

 

Buenos dias (o tardes yaa... jejeje)

ainsss pero ke maja ke eresss...

siiiiii aver si coincidimosss asunnn!!!!

y luna y yo no tenemos peligro mujer... si somos dos angelitos caidos del cielo....

(ya os contaremos cosas ke tenems planeadas con dos amigos pa dar sustos aun amiga en el baño...... jiajiajiaaa.... esa foto k puso isa ace un post o asi... tiene k ver.. jiajiajiaaa...)

 

 

 

Nago espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Que suerte tienes perraca!:wink2:

 

 

gracias, gracias!! jeje... hasta el luens que viene.... y solo tenemos ke pagar el tren de ida y welta (18 o 19 euros) xk la casa es de un amigo... :P el año apsau tambien fuimos... tiene pinta de ser tradicion-semana santa.. pa lso años futuros... :P jejejeje...

 

 

vosotras no so vais ninguna esta semna o al k viene¿??¿????

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy