Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Como podeis ver, muchos de los posts se han ido a la mierda con el translado, sobre todo los de las últimas horas de ayer. En fin...Escribí un post superlargo pero no voy a reproducirlo ahora :bleh:

 

Jooo, ISa! Qué rabia que no puedas bajar! :crybaby:

 

Mañana en principio no trabajo (yay!!!) pero tengo comida familiar, así que Asun, Neeve..Vosotras me direis

 

Mariola! Quiero todos los detalles de tu viaje y quiero que me digaaaaaaaaaas cómo rompiste las gafaaaaaaaaaaaaaas. Faemino y Cansado no me molan mucho pero conozco a Faemino de vista por la movida gótica de Madrid. Te vas a venir entonces para verles? ME verás a mi? :bleh:

 

Asun, has escrito en el foro del fib, no? Es que lo leí ayer y noté tu toque personal xDDD

Mejor no pienses ni sueñes demasiado. Nos estamos mudando a otro servidor, a nuestra nueva casa. De momento no se sabe nada +. Esperamos tener noticias pronto :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

Si, es una pena, pero ya se me ha pasao un poco el "enfado":thumb_yello: . En cuanto tenga dinero me paso por allí para que nos podamos conocer:wink2:

 

Lo de los 40 lo se, no se caracterizan por fijarse mucho en lo que escriben (cuando lo del show por la presentacion del fiat pusieron que Mika le pego a uno de sus guitarristas, cuando, segun tengo entendido, solo le riñó de broma:thumbdown: ), pero esto ya....

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Ya decía yo que esto estaba muy tranquilo... ¡y es que faltan post! Noté yo que hizo un extraño ayer, pero de momento no he tenido más problemas con el foro... a ver cuándo se acaban las mudanzas!

 

Al final hacéis la quedada mañana? Miedo me dais... pasadlo muy bien eh? Una pena que Isa no pueda acercarse, pero bueno, que hay más días que longanizas...

 

Si en el fondo en la despedida fuimos muy buenas. Lo que pasa es que le llevamos muchos regalitos y fue muy divertido. Y bueno, la novia se pilló un buen pedo el sábado, casi no podíamos meterla en el coche, un show... JURO que las gafas se me rompieron mientras limpiaba tías!

 

Y sí, si se pillan entradas, queríamos ir unos cuantos a ver a faemino y cansado el viernes 28... luego nos quedaremos por allí creo, así que nos veremos, no? De todas formas, espera a ver si hay entradas, que esa es otra...

Link to comment
Share on other sites

Limpiando el qué? La alcoba, cochina? :naughty:

Baja

Baja

Baja

Baja

!!!!

HE DICHO :cool:

Yo también espero que las mudanzas se acaben pronto o me volveré loca :D

Me alegro que andes mejor, Isa!

 

Mientras limpiaba las gafas, melonar! La alcoba sólo la limpio si estás tú. :biggrin2:

 

Ayer por la tarde no me dejaba entrar esto, deben estar aún con la mudanza...

 

Aún no sé nada del 28.. Seguiremos informando. Quedáis hoy?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que si, porque por aqui no hay nadie:sad:

Haber si las niñas colombianas nos animan esto un poco:tongue2: :woot_jump: que me siento sola:emot-sad: :tears:

Besos. SSDD

 

Isa, no estas sola!! Estoy aqui :punk: Bueno, el internet aqui desaparece a veces, pero estoy aqui ahorita... :naughty: Como estas? Todavia no hemos decidido cuando vamos a vernos... no hay mucho movimiento en este thread en los ultimos dias....

Link to comment
Share on other sites

Isa, no estas sola!! Estoy aqui :punk: Bueno, el internet aqui desaparece a veces, pero estoy aqui ahorita... :naughty: Como estas? Todavia no hemos decidido cuando vamos a vernos... no hay mucho movimiento en este thread en los ultimos dias....

 

Si, se nota que falta gente por aqui (como por ejemplo Nago) pero bueno...

Que tal estas tu? Yo estoy bien:thumb_yello: .

Dime la verdad, estais esperando para hacer la quedada a que yo pueda ir, verdad?:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Si, se nota que falta gente por aqui (como por ejemplo Nago) pero bueno...

Que tal estas tu? Yo estoy bien:thumb_yello: .

Dime la verdad, estais esperando para hacer la quedada a que yo pueda ir, verdad?:wink2:

 

siiiiiiiiiiiiii, eso es :biggrin2::wink2:

Yo estoy bien....me gusta tener una semana completamente libre :blush-anim-cl:

Crees que vas a ir al concierto aqui el dia 19 de julio?

Link to comment
Share on other sites

Claro que no estás sola, aunque yo me iré en breve, pero volveré esta noche. Pues no, al final no hemos quedado, Neeve, a ver si lo hacemos estos días, que tengo muchas ganas, y hay que aprovechar las vacaciones.:punk:

 

hola!!!

Bueno, si, se que estas cosas suelen ser dificiles de organizar. Estoy libre hasta lunes, asi que, si tienes alguna sugerencia.....y veremos que dice Ana :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

siiiiiiiiiiiiii, eso es :biggrin2::wink2:

Yo estoy bien....me gusta tener una semana completamente libre :blush-anim-cl:

Crees que vas a ir al concierto aqui el dia 19 de julio?

 

Si se confirma y eso pues claro que si!

Mis hermanas se estan planteando comprarme la entrada para mi cumple pero estamos esperando a la confirmacion. Solo tendria que pagarme el hotel (porque supongo que no pasaremos la noche entera de fiesta no? aunque no me importaria:wink2: )

Link to comment
Share on other sites

Si se confirma y eso pues claro que si!

Mis hermanas se estan planteando comprarme la entrada para mi cumple pero estamos esperando a la confirmacion. Solo tendria que pagarme el hotel (porque supongo que no pasaremos la noche entera de fiesta no? aunque no me importaria:wink2: )

 

:roftl: :roftl: me suena bien!!! Pues, yo no se si podré ir o no,... el problema es que so sé si estare todavia en Madrid entonces..... :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl: me suena bien!!! Pues, yo no se si podré ir o no,... el problema es que so sé si estare todavia en Madrid entonces..... :thumbdown:

 

Joooo, pero intentare ir antes a Madrid, para que nos conozcamos y eso:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Joooo, pero intentare ir antes a Madrid, para que nos conozcamos y eso:biggrin2:

 

perfecto :thumb_yello:

Si.....no puedo decidir...bueno, no tengo que decidir ya, pero estoy pensando en pasar el verano en Portugal, si logro encontrar un trabajo alli, (pero primero tengo que aprender mucho mas portugues :naughty: )....pero bueno, Portugal no esat tan lejos.... :das: <- ooh, ese smiley me da miedo jajaja

Link to comment
Share on other sites

perfecto :thumb_yello:

Si.....no puedo decidir...bueno, no tengo que decidir ya, pero estoy pensando en pasar el verano en Portugal, si logro encontrar un trabajo alli, (pero primero tengo que aprender mucho mas portugues :naughty: )....pero bueno, Portugal no esat tan lejos.... :das: <- ooh, ese smiley me da miedo jajaja

 

Portugal es muy bonito. Yo estuve en Lisboa cuando era pequeña y me gustó mucho:wub2:

No te preocupes mucho por el idioma, aunque es importante al final siempre acabas aprendiendolo y si hablas español mas o menos bien no vas a tener tantas dificultades, si no siempre te que da el ingles:wink2:

Veo que eres una chica de mundo, a mi me gusta mucho viajar, pero no tengo dinero:sneaky2: :sad:

Link to comment
Share on other sites

Mientras limpiaba las gafas, melonar! La alcoba sólo la limpio si estás tú. :biggrin2:

 

Ayer por la tarde no me dejaba entrar esto, deben estar aún con la mudanza...

 

Aún no sé nada del 28.. Seguiremos informando. Quedáis hoy?

Sí, seguro..Sé que me eres infiel! No me engañes!

Ya nos irás contando,eh?

De momento hoy no quedamos. A ver si podemos..Yo el viernes sé que no puedo seguro.

 

Isa, no estas sola!! Estoy aqui :punk: Bueno, el internet aqui desaparece a veces, pero estoy aqui ahorita... :naughty: Como estas? Todavia no hemos decidido cuando vamos a vernos... no hay mucho movimiento en este thread en los ultimos dias....

Estamos de vacaciones y yo hoy ando piripi después de la comida familiar xD

 

Claro que no estás sola, aunque yo me iré en breve, pero volveré esta noche. Pues no, al final no hemos quedado, Neeve, a ver si lo hacemos estos días, que tengo muchas ganas, y hay que aprovechar las vacaciones.:punk:

Pues sí! Tienes razón!

 

hola!!!

Bueno, si, se que estas cosas suelen ser dificiles de organizar. Estoy libre hasta lunes, asi que, si tienes alguna sugerencia.....y veremos que dice Ana :thumb_yello:

Yo ya he hablado! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Portugal es muy bonito. Yo estuve en Lisboa cuando era pequeña y me gustó mucho:wub2:

No te preocupes mucho por el idioma, aunque es importante al final siempre acabas aprendiendolo y si hablas español mas o menos bien no vas a tener tantas dificultades, si no siempre te que da el ingles:wink2:

Veo que eres una chica de mundo, a mi me gusta mucho viajar, pero no tengo dinero:sneaky2: :sad:

 

:blush-anim-cl:

Si, estuve en Lisboa en enero y me gustó mucho tb. Me gustaria encontrar un trabajo ensenando ingles alli pero no se si seria muy facil durante el verano....

Me encanta viajar!! Yo tampoco tengo mucho dinero, por eso necesito encontrar un trabajo alli! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Sí, seguro..Sé que me eres infiel! No me engañes!

Ya nos irás contando,eh?

De momento hoy no quedamos. A ver si podemos..Yo el viernes sé que no puedo seguro.

 

 

Estamos de vacaciones y yo hoy ando piripi después de la comida familiar xD

 

 

Pues sí! Tienes razón!

 

 

Yo ya he hablado! :bleh:

 

ah, lo siento Ana, no tuve tiempo para leer lo que he perdido por aqui...

Bueno, si decimos el sabado?????

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl:

Si, estuve en Lisboa en enero y me gustó mucho tb. Me gustaria encontrar un trabajo ensenando ingles alli pero no se si seria muy facil durante el verano....

Me encanta viajar!! Yo tampoco tengo mucho dinero, por eso necesito encontrar un trabajo alli! :thumb_yello:

 

Yo primero necesitaria encontrar un trabajo aqui:thumbdown: para poder irme allí

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy