Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Eeeeeeeeeeeeoooooooooooooo!

Ana, tienes razon, esto esta desierto!

Yo tengo algunos problemas para conectarme, supongo que sera el cambio de servidor (o lo que sea)

 

:lmao: :lmao: :lmao: ¡Que soy Asun! Jajajajajajajajaja me matas.

 

Yo también tengo problemas para entrar, espero que acabemos la mudanza pronto, menudo coñazo.

 

Bueno, ¿qué tal vas? Yo ahora me voy por ahí a pasear mi cuerpo serrano y mojarlo por dentro con unas cervecillas, que siempre vienen bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:roftl: No te preocupes, mujer, sólo me hace gracia, jejeje. Uf, yo sí que estoy dormida, y encima el Freddie haciendome preguntas existenciales en el Archeology Thread:roftl: Está emocionao, jejeje. Necesito una siesta, qué dolor de espalda, por Mika. En fin, qué se le va a hacer, ya descansaré esta noche (espero).
Link to comment
Share on other sites

Por tu bien yo tambien lo espero.

Dile a Freddie que haga preguntas faciles, que si no va a acabar contigo! (y yo no quiero que eso pase).

Yo tengo migraña (un poquito, pero a la larga irá a mas) y encima por aqui esta nublao.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que estamos bien... Yo normalmente también tengo migraña (hoy milagrosamente no, toco madera) y sé lo mal que se pasa. Ánimo, a ver si se te va pronto. POr aquí hace un día muy bonito, de los que me gustan, con solecito pero aire y frío. ¡A ver si me despejo en la calle! Soy capaz de perderme en mi propia calle, ya verás.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Neeve, Lisboa es uno de esos lugares que me llegaron a lo más hondo. La última vez que estuve fue en enero y me volvió a enamorar, no me importaría nada vivr allí. Lo único es que soy incapaz de entender el portugués hablado.

 

Ana, Neeve, por mí el sábado, perfecto. Vamos a montarla, juerguíbiris yey!!!:punk:

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaay!! El sabado será entonces :thumb_yello:

Si, el portugues hablado....difiiiiiiicil! Por eso voy a tener clases de portugues aqui :biggrin2:

 

Hoooolaaaaaa!! ¿Hay alguieeeeeeen? *resuena el eco en las vacías paredes del Templo* Veo que todas estáis de farra o durmiendo, o vete a saber qué cochinadas estaréis haciendo... Anda, voy a rezar un Mikanuestro por vuestra alma inmortal

 

:roftl: :roftl:

 

Yo tengo migraña (un poquito, pero a la larga irá a mas) y encima por aqui esta nublao.

 

ah pobrecita, espero que te encuentres mejor :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Yo seria capaz de perderme en mi propia casa de no ser porque vivo en ella:wub2:

Me alegro de que alli tengais buen tiempo, aqui solo hace aire cuando va a llover.

He visto que Freddie y tu estais hablando de extraterrestres (jo! como me ha costado escribirlo!):biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve! que tal?

 

hola!!! estoy bien, bueno, un poco resfriada....esa maldita gripe que tuve hace casi una semana se ha trasladado (?) a una infeccion en el pecho, joe!! pero por fin tnego antibioticos!!!!!

como estas tu? Espero k la migrana no sea mala.....yo sé como estan...

Link to comment
Share on other sites

yaaaaaaaaaaaaaaaaay!! El sabado será entonces :thumb_yello:

Si, el portugues hablado....difiiiiiiicil! Por eso voy a tener clases de portugues aqui

 

Chica inteligente... El sábado... Jo qué ganas tengo, ahora "sólo" tenemos que ponernos de acuerdo en el sitio y la hora:naughty:

 

¡¡Y tú ríete pecadora, seguro que a tu alma inmortal le vienen bien unos cuantos Mikanuestros, kachingas!!:roftl: :roftl:

 

Yo seria capaz de perderme en mi propia casa de no ser porque vivo en ella:wub2:

Me alegro de que alli tengais buen tiempo, aqui solo hace aire cuando va a llover.

He visto que Freddie y tu estais hablando de extraterrestres (jo! como me ha costado escribirlo!)

 

:roftl: Jajajajaja, te imagino perdida en tu habitación (¿eso no era una canción? Si no lo era, debería serlo, me gusta).

 

Sí, no me preguntes cómo ha pasado de mis fotos a los extraterrestres (joe, pues sí que cuesta escribir la palabreja:naughty: ), cosas de Freddie...

Link to comment
Share on other sites

hola!!! estoy bien, bueno, un poco resfriada....esa maldita gripe que tuve hace casi una semana se ha trasladado (?) a una infeccion en el pecho, joe!! pero por fin tnego antibioticos!!!!!

como estas tu? Espero k la migrana no sea mala.....yo sé como estan...

 

Jo cómo estamos... Ponte buena guapa, eso de la infección en el pecho no me gusta nada de nada. Cuídate mucho.

Link to comment
Share on other sites

Ah, no te preocupes por mis dolores, cuando vaya a mas me tomo una pastillita y se me pasa (aunque no pueda dormir porque llevan cafeina).

Yo para el resfriado te recomiendo un vasito de leche calentita con miel antes de irte a dormir.

(me estoy acercando a los 100!)

Link to comment
Share on other sites

Chica inteligente... El sábado... Jo qué ganas tengo, ahora "sólo" tenemos que ponernos de acuerdo en el sitio y la hora:naughty:

 

¡¡Y tú ríete pecadora, seguro que a tu alma inmortal le vienen bien unos cuantos Mikanuestros, kachingas!!:roftl: :roftl:

 

:roftl: me encanta! Mikanuestro.....que gracia. Pero no debed decir cosas asi, que manana es viernes santo! :wink2:

Siii el sabado, wohoo!! A mi me da igual la hora..... y el sitio, os dejo a vosotras elegir, que conoceis la ciudad mucho mejor!

Ana, no te preocupes, seguro que nos veremos prontito!!

Link to comment
Share on other sites

Jo cómo estamos... Ponte buena guapa, eso de la infección en el pecho no me gusta nada de nada. Cuídate mucho.

 

Yo para el resfriado te recomiendo un vasito de leche calentita con miel antes de irte a dormir.

(me estoy acercando a los 100!)

 

:blush-anim-cl: gracias wapas

Link to comment
Share on other sites

Espero, pecadoras de la pradera (o del Prado, Museo?) que hagais muchas fotos y me las paseis, que os quiero ver las caras a las que no os las he visto

 

:thumb_yello: seguro

 

Bueno, tengo que irme ya...pero espero que nos veamos luego!!

ciao belle!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Espero, pecadoras de la pradera (o del Prado, Museo?) que hagais muchas fotos y me las paseis, que os quiero ver las caras a las que no os las he visto

 

Jejejejejejee, no te preocupes, se harán fotos y lo que haga falta *escribe una nota para acordarse de meter la cámara en el bolso*

 

Por cierto, como no puedes ver MySpace, te pongo la foto en la que (creo) que salgo mejor de las que me hicieron en Londres. Estaba con Andy conversando tan tranquilamente cuando nos dimos la vuelta y vimos un montón de cámaras haciéndonos fotos. ¡En ese momento supe cómo se siente Ana Obragón! (Neeve, Ana Obregón es una famosilla española que siempre está rodeada de paparazzi). Nos pillaron diciendo "smileeee":roftl:

 

P1000379.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejejee, no te preocupes, se harán fotos y lo que haga falta *escribe una nota para acordarse de meter la cámara en el bolso*

 

Por cierto, como no puedes ver MySpace, te pongo la foto en la que (creo) que salgo mejor de las que me hicieron en Londres. Estaba con Andy conversando tan tranquilamente cuando nos dimos la vuelta y vimos un montón de cámaras haciéndonos fotos. ¡En ese momento supe cómo se siente Ana Obragón! (Neeve, Ana Obregón es una famosilla española que siempre está rodeada de paparazzi). Nos pillaron diciendo "smileeee":roftl:

 

P1000379.jpg

 

oooh k fuerte! me encanta la foto! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Estas muy wapa! (aunque no se que decirte de adonde mira él)

La verdad (ahora que le he hechado un segundo vistazo) es que el tambien sale mu wapo (yo quiero conocer a ese hombre!)

Link to comment
Share on other sites

Eoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Que he estado todo el día sin internés porque el vecino que "amablemente me cede su wifi" se debía haber ido... y yo creía que ya me iba a tirar así toda la semana santa, sinf... pero mi vecino ha vuelto y con él vuelvo yo... a ver lo que dura.

 

Oye, a las que estáis malitas, ¡poneos buenas eh?! Esas muelas y esas reglas y esas migrañas y esos pechos cogidos, qué malos. Espero que os recuperéis!

 

Así que pasado mañana quedada! Qué envidia! Haced muchas fotos y pasadlo en grande. Y a Ana no le dejéis oler ni una guiness, que luego se descontrola!!! :roftl:

 

Yo en un ratito salgo de pingo. En mi pueblo son supertípicas las chapas y vamos a jugarnos los cuartos... (vamos a perderlos, más bien).

 

MUAKS!!!

Link to comment
Share on other sites

Eoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Que he estado todo el día sin internés porque el vecino que "amablemente me cede su wifi" se debía haber ido... y yo creía que ya me iba a tirar así toda la semana santa, sinf... pero mi vecino ha vuelto y con él vuelvo yo... a ver lo que dura.

 

Oye, a las que estáis malitas, ¡poneos buenas eh?! Esas muelas y esas reglas y esas migrañas y esos pechos cogidos, qué malos. Espero que os recuperéis!

 

Así que pasado mañana quedada! Qué envidia! Haced muchas fotos y pasadlo en grande. Y a Ana no le dejéis oler ni una guiness, que luego se descontrola!!! :roftl:

 

Yo en un ratito salgo de pingo. En mi pueblo son supertípicas las chapas y vamos a jugarnos los cuartos... (vamos a perderlos, más bien).

 

MUAKS!!!

Olé ese vecino!!!

Eres una viciosa..digo..viciada! Pasalo bien!

Hola hola, caracolas!!

Estoy empanadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del todo, pero vengo a visitar :bleh:

En fin, el sábado tiene que ser tranquilito para mí que no ando muy bien ni de salud ni de presupuesto...Así que si quedamos por la tarde temprano para que luego a la hora de la cena me vuelva a casa..mejor! :bleh:

Asun, me encanta esa foto. Andy parece que está drogado. Y tú estás muy contenta

Niñas, espero que todas esteis bien.

Besitos

 

Y sí Pau. Mika se veía radiante. No me extraña! con premios bajo el brazo así cualquiera!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy