Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Esto esta muerto (pasan bolas de esas del oeste).

Al final haceis kedada mañana? Yo me voy a desayunar con unas amigas! (es que hace mucho que no quedo con ellas)

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

En fin, el sábado tiene que ser tranquilito para mí que no ando muy bien ni de salud ni de presupuesto...Así que si quedamos por la tarde temprano para que luego a la hora de la cena me vuelva a casa..mejor! :bleh:

 

Si, perfecto para mi :biggrin2: Por fin empecé a tomar antibioticos, asi que mejor para mi si no estamos fuera muy muy tarde por la noche :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! Estoy un poco piripi porque me ha dado por abrir una de las botellas de vino que me regalaron en Badajoz (está rico el jodío) y con dos copitas ya me pongo contentilla:naughty: )

 

A ver, Ana, Neeve, si queréis podéis venir a mi casa, yo encantada de teneros aquí. Así no cogéis frío ni gastáis pelas, que no están los tiempos como para hacer excesos, jejeje. Decidme y yo os podría preparar una buena cena (o por lo menos unos apetitosos tentenpiés, me encanta cocinar:naughty: )

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!!!!!

 

felices pascuas!!!

 

Les molesta que me pase la tarde aca?? es que en Argentina las chicas iban a hacer una super reunion las que viven en buenos aires y son muchas, en este momento no hay nadie ni va haber en todo el dia =( y yo vivo lejos de buenos aires :tears:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!!!!!

 

felices pascuas!!!

 

Les molesta que me pase la tarde aca?? es que en Argentina las chicas iban a hacer una super reunion las que viven en buenos aires y son muchas, en este momento no hay nadie ni va haber en todo el dia =( y yo vivo lejos de buenos aires :tears:

 

¡Hola guapísima! ¿Cómo nos va a molestar? Si éste es tu segundo hogar:naughty: Te queremos, lo sabes :huglove:

 

Por cierto, ¡¡¡FELIZ PASCUA A TODAS!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapísima! ¿Cómo nos va a molestar? Si éste es tu segundo hogar:naughty: Te queremos, lo sabes :huglove:

 

Por cierto, ¡¡¡FELIZ PASCUA A TODAS!!!

 

 

:blush-anim-cl:Awwwww gracias asun!!!!

 

yo tambien las quiero!!!!!! son mi segundo hogar es verdad!!

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl:Awwwww gracias asun!!!!

 

yo tambien las quiero!!!!!! son mi segundo hogar es verdad!!

 

Me alegra que pienses eso, porque por lo menos yo (y las otras también, estoy segura) te considero "una de las nuestras". Me encanta verte por aquí. ¿Qué tal el día, algún plan?

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que pienses eso, porque por lo menos yo (y las otras también, estoy segura) te considero "una de las nuestras". Me encanta verte por aquí. ¿Qué tal el día, algún plan?

 

hOLA NIÑAS , la verdad no se que son las felices pascuas pero felices pascuas jajaj , les cuento que publique la lista del Colombian Thread con numerito y por supuesto alli estan todas mis españolas consentidas , las invito a que la miren jaja creo que no voy a poder estar mucho tiempo aca , entonces saludes y las quiero

Link to comment
Share on other sites

hOLA NIÑAS , la verdad no se que son las felices pascuas pero felices pascuas jajaj , les cuento que publique la lista del Colombian Thread con numerito y por supuesto alli estan todas mis españolas consentidas , las invito a que la miren jaja creo que no voy a poder estar mucho tiempo aca , entonces saludes y las quiero

 

¡¡Hola guapísima!! Ya me he visto en la lista, es un GRAN honor:blush-anim-cl:

 

Creo que las Pascuas son las Navidades, ahora es la Pascua:naughty: Pero feliz lo-que-sea de todas formas (lo importante es ser feliz):roftl:

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que pienses eso, porque por lo menos yo (y las otras también, estoy segura) te considero "una de las nuestras". Me encanta verte por aquí. ¿Qué tal el día, algún plan?

 

Gracias!! me encanta estar aqui, no tengo nincun plan tendria que or a la casa de una amiga esta tarde porque a la noche viaja pero no puedo ir porque no hay colectivos por ser semana santa y no tengo como ir a su casa:thumbdown: asi que me quedare aca nomas pintando algo o dibujando es algo que hago, y segun las chicas lo hago bien ,pero yo no tengo mucho autoestima y creo qeu no son lindos jajaj

 

Tmb sigo con dolor de muela pero estoy medicada y no siento tanto el dolor

 

hOLA NIÑAS , la verdad no se que son las felices pascuas pero felices pascuas jajaj , les cuento que publique la lista del Colombian Thread con numerito y por supuesto alli estan todas mis españolas consentidas , las invito a que la miren jaja creo que no voy a poder estar mucho tiempo aca , entonces saludes y las quiero

 

Paulina!! estoy en la lista?????

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola guapísima!! Ya me he visto en la lista, es un GRAN honor:blush-anim-cl:

 

Creo que las Pascuas son las Navidades, ahora es la Pascua:naughty: Pero feliz lo-que-sea de todas formas (lo importante es ser feliz):roftl:

 

Que lindo el numero que te toco el 9 ayyyy lo adoro jajaja gracias por explicarme lo de las pascuas!!!!!!! si ser feliz es nuestra mision en la vida y aqui contigo y las demas soy re feliz!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! me encanta estar aqui, no tengo nincun plan tendria que or a la casa de una amiga esta tarde porque a la noche viaja pero no puedo ir porque no hay colectivos por ser semana santa y no tengo como ir a su casa:thumbdown: asi que me quedare aca nomas pintando algo o dibujando es algo que hago, y segun las chicas lo hago bien ,pero yo no tengo mucho autoestima y creo qeu no son lindos jajaj

 

Tmb sigo con dolor de muela pero estoy medicada y no siento tanto el dolor

 

Pues vaya:thumbdown: ¿No tienes otro medio con que ir a su casa? He visto algo de tu arte en el Argentinean y desde luego creo que eres una artista, no deberías tener tan baja autoestima, porque lo haces muy bien. Vamos, ya me gustaría a mí dibujar la mitad de bien que tú.

 

Siento lo de tu dolor de muelas, es espantoso, lo sé por experiencia:thumbdown: Espero que se ta pase pronto.

Link to comment
Share on other sites

Que lindo el numero que te toco el 9 ayyyy lo adoro jajaja gracias por explicarme lo de las pascuas!!!!!!! si ser feliz es nuestra mision en la vida y aqui contigo y las demas soy re feliz!!!

 

Me vas a emocionar, Pau, no me digas esas cosas que me lo creo:naughty:

 

Es verdad que ser feliz es nuestra misión en la vida, cada vez lo tengo más claro, y aunque a veces nos resulte muy difícil (doy fe de ello), tenemos que intentarlo. Y MIka y el foro y sobre todo las buenas gentes que conozco aquí ayudan para conseguirlo. Ay, cómo os quiero (avisé, estoy un poco piripi, es que no se me puede dejar sola:naughty: )

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! me encanta estar aqui, no tengo nincun plan tendria que or a la casa de una amiga esta tarde porque a la noche viaja pero no puedo ir porque no hay colectivos por ser semana santa y no tengo como ir a su casa:thumbdown: asi que me quedare aca nomas pintando algo o dibujando es algo que hago, y segun las chicas lo hago bien ,pero yo no tengo mucho autoestima y creo qeu no son lindos jajaj

 

Tmb sigo con dolor de muela pero estoy medicada y no siento tanto el dolor

 

 

 

Paulina!! estoy en la lista?????

SI !!!!!!!!!! SI ESTAS

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas ! Soy Candela del argentinean y estoy igual que Cin, soy de Bs. As pero igualmente no pude ir a la reunion xq me quedaba un poco lejos:thumbdown: y ahora estoy aburrida paseando por los threads..

 

Les dejo un beso, que esten todas bien y sean felices:naughty: :thumb_yello:

 

 

e8ed249c.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Candela! Qué bien que te pases por aquí, sobre todo si nos dejas estos regalitos tan apetecibles :das: Gracias por alegrarnos la vista, así da gusto empezar la tarde.

 

Ánimo a las que no pudistéis ir a la reunión, otra vez será, y siempre os queda el MFC ¿no? :naughty:

 

¡Besos a miles!

Link to comment
Share on other sites

Me vas a emocionar, Pau, no me digas esas cosas que me lo creo:naughty:

 

Es verdad que ser feliz es nuestra misión en la vida, cada vez lo tengo más claro, y aunque a veces nos resulte muy difícil (doy fe de ello), tenemos que intentarlo. Y MIka y el foro y sobre todo las buenas gentes que conozco aquí ayudan para conseguirlo. Ay, cómo os quiero (avisé, estoy un poco piripi, es que no se me puede dejar sola:naughty: )

 

jaja yo tmb estoy medio piripi pero no es por nada tengo dias en los que ya me despierto asi, y hoy es uno de ellos!!

 

quiero contribuir con los regalitos asi que les dejo este

 

 

81.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me vas a emocionar, Pau, no me digas esas cosas que me lo creo:naughty:

 

Es verdad que ser feliz es nuestra misión en la vida, cada vez lo tengo más claro, y aunque a veces nos resulte muy difícil (doy fe de ello), tenemos que intentarlo. Y MIka y el foro y sobre todo las buenas gentes que conozco aquí ayudan para conseguirlo. Ay, cómo os quiero (avisé, estoy un poco piripi, es que no se me puede dejar sola:naughty: )

 

JAJAJAJ si esto ayuda bastante , todas nos sentimos felices aqui!!!!!!!! yo tambien te quiero *llorando* jajajaja

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! Estoy un poco piripi porque me ha dado por abrir una de las botellas de vino que me regalaron en Badajoz (está rico el jodío) y con dos copitas ya me pongo contentilla:naughty: )

 

A ver, Ana, Neeve, si queréis podéis venir a mi casa, yo encantada de teneros aquí. Así no cogéis frío ni gastáis pelas, que no están los tiempos como para hacer excesos, jejeje. Decidme y yo os podría preparar una buena cena (o por lo menos unos apetitosos tentenpiés, me encanta cocinar:naughty: )

 

Asun, espero que te sientas mejor :thumb_yello:

Esa idea de ir a tu casa....me encanta!!!! Si esta bien para ti...... me gustaria muchiiiisimo!! :blush-anim-cl:

 

Les molesta que me pase la tarde aca?? es que en Argentina las chicas iban a hacer una super reunion las que viven en buenos aires y son muchas, en este momento no hay nadie ni va haber en todo el dia =( y yo vivo lejos de buenos aires :tears:

 

pobrecita.....sabes que eres bienvenida aqui siempre!!

 

Me alegra que pienses eso, porque por lo menos yo (y las otras también, estoy segura) te considero "una de las nuestras"

 

Claro, estoy de acuerdo, todas sois mi Mikafamilia!! Que haria sin vosotras?! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy