Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Sii el MFC siempre me levanta el animo:naughty:

me encantan las fotos que esta con el huesitoo

dejo por un ratito la PC porque me echan, encima que estoy aburridisima en mi casa no puedo estar en la compu:thumbdown:

 

dejo mi ultimo regalito, foto conocida pero hermosisima igual:naughty:

6dec1d5d.jpg

 

Besos !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaj vigilancia !!!!!!!!!!!!!!Paulina dice : tranquila queenie yo me quedo vigilando debes tener sueñitoo

 

Me fui de aquí a las 3..y vuelvo ahora! No tengo cura!!! xD

 

Felices pascuas a Pau y a Cintia. SE las quiere mucho por aquí :wub2:

 

Hola! Esto esta muerto (pasan bolas de esas del oeste).

Al final haceis kedada mañana? Yo me voy a desayunar con unas amigas! (es que hace mucho que no quedo con ellas)

Besos. SSDD

Es que tú eres muy madrugadora y yo soy un buho xD

 

Si, perfecto para mi :biggrin2: Por fin empecé a tomar antibioticos, asi que mejor para mi si no estamos fuera muy muy tarde por la noche :thumb_yello:

Me parece bien!

 

¡Hola niñas! Estoy un poco piripi porque me ha dado por abrir una de las botellas de vino que me regalaron en Badajoz (está rico el jodío) y con dos copitas ya me pongo contentilla:naughty: )

 

A ver, Ana, Neeve, si queréis podéis venir a mi casa, yo encantada de teneros aquí. Así no cogéis frío ni gastáis pelas, que no están los tiempos como para hacer excesos, jejeje. Decidme y yo os podría preparar una buena cena (o por lo menos unos apetitosos tentenpiés, me encanta cocinar:naughty: )

Jajaja, borrachuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por mi vale! Si quieres llevo lo que sea, que creo que mi cuerpo serrano no es suficiente...Apetitosos tentempies mejor, pero yo quiero hacer algoooooo también. Y sé lo que te gusta cocinar

 

Hola otra vez candi!

Link to comment
Share on other sites

 

pobrecita.....sabes que eres bienvenida aqui siempre!!

 

 

 

Claro, estoy de acuerdo, todas sois mi Mikafamilia!! Que haria sin vosotras?! :wink2:

 

 

hola Neve!!! felices pascuas!

 

SIIIII uds tambien son mi mikafamila!! no se que haria sin uds!!!es raro como les tome cariño a todas en tan poco tiempo, y eso que no las conozcoen persona

 

 

Me fui de aquí a las 3..y vuelvo ahora! No tengo cura!!! xD

 

Felices pascuas a Pau y a Cintia. SE las quiere mucho por aquí :wub2:

 

 

Es que tú eres muy madrugadora y yo soy un buho xD

 

 

Me parece bien!

 

 

Jajaja, borrachuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por mi vale! Si quieres llevo lo que sea, que creo que mi cuerpo serrano no es suficiente...Apetitosos tentempies mejor, pero yo quiero hacer algoooooo también. Y sé lo que te gusta cocinar

 

Hola otra vez candi!

Hola Ana!! como estas!! felices pascuas para ti!!!

Link to comment
Share on other sites

Por mi vale! Si quieres llevo lo que sea, que creo que mi cuerpo serrano no es suficiente...Apetitosos tentempies mejor, pero yo quiero hacer algoooooo también. Y sé lo que te gusta cocinar

 

Si, Asun, yo traere algo tambien..............algo de postre quizas? dime :wink2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

hola Neve!!! felices pascuas!

 

SIIIII uds tambien son mi mikafamila!! no se que haria sin uds!!!es raro como les tome cariño a todas en tan poco tiempo, y eso que no las conozcoen persona

 

Felices pascuas a usted tb Cintia!

Si, entiendo lo que dice ud., y tengo muchas ganas de conocerlas a todas personalmente algun dia!! :naughty::biggrin2::wink2:

Link to comment
Share on other sites

Yo bien, tengo cena familiar hoy que vienen mi primo y su novia a traer sus invitaciones de boda...:thumbdown:

En fin, chicas, me marcho. Luego si eso os veo

Neeve, mañana nos vemos! qué ilu!!!

Besitos

 

Awwwwww que bueno!! fiesta!!!!

 

Mi hermano mayor se caso el año pasado y ya esta por tener un bebe!!! yo estoy feliz!! voy a tner mi primer sobrino!

Link to comment
Share on other sites

Asun, espero que te sientas mejor :thumb_yello:

Esa idea de ir a tu casa....me encanta!!!! Si esta bien para ti...... me gustaria muchiiiisimo!! :blush-anim-cl:

Claro, estoy de acuerdo, todas sois mi Mikafamilia!! Que haria sin vosotras?! :wink2:

 

Me fui de aquí a las 3..y vuelvo ahora! No tengo cura!!! xD

 

Felices pascuas a Pau y a Cintia. SE las quiere mucho por aquí :wub2:

Jajaja, borrachuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por mi vale! Si quieres llevo lo que sea, que creo que mi cuerpo serrano no es suficiente...Apetitosos tentempies mejor, pero yo quiero hacer algoooooo también. Y sé lo que te gusta cocinar

 

Hola otra vez candi!

 

Jejejejeje, reunión Mikera en mi casa:naughty: Me encanta tener invitados, de hecho Rodrigo ya se ha hecho a la idea de que cuando vivamos juntos (espero por lo que sea que eso ocurra ya este año) nuestra casa va a estar siempre llena de gente:naughty: Pues entonces quedamos como queráis, no antes de las 6:30, porfa, que una es guapa, pero tiene que arreglarse para enseñar este cuerpo serrano al mundo.

 

Y Ana, no hace falta que traigas nada, de verdad. ¿Qué os apetece comer? Dadme alguna idea, porfa. Lo que no faltará será Guinness ¿eh Ana?:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Yo bien, tengo cena familiar hoy que vienen mi primo y su novia a traer sus invitaciones de boda...:thumbdown:

En fin, chicas, me marcho. Luego si eso os veo

Neeve, mañana nos vemos! qué ilu!!!

Besitos

 

wohoo!!! hasta manana!!

 

 

Awwwwww que bueno!! fiesta!!!!

 

Mi hermano mayor se caso el año pasado y ya esta por tener un bebe!!! yo estoy feliz!! voy a tner mi primer sobrino!

 

aaaaah congrats!!!! que maravilloso!!!!!!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, reunión Mikera en mi casa:naughty: Me encanta tener invitados, de hecho Rodrigo ya se ha hecho a la idea de que cuando vivamos juntos (espero por lo que sea que eso ocurra ya este año) nuestra casa va a estar siempre llena de gente:naughty: Pues entonces quedamos como queráis, no antes de las 6:30, porfa, que una es guapa, pero tiene que arreglarse para enseñar este cuerpo serrano al mundo.

 

Y Ana, no hace falta que traigas nada, de verdad. ¿Qué os apetece comer? Dadme alguna idea, porfa. Lo que no faltará será Guinness ¿eh Ana?:naughty:

 

yay!! :woot_jump: Yo tb espero por ti que encontreis casa este ano.... k habeis pasado tanto tiempo en buscarla :sad:

 

 

Cualquier hora despues de las 6.30 esta bien para mi,....ana?

 

Y guinness.....:drink_nl::puke: jajajaja

 

Para comer.....no se, no quiero que tengas que hacer mucho esfuerzo!! A mi me gusta comer de todo... Aqui veis mi "irlandesidad"...nunca queremos tomar decisiones y nunca queremos pedir a nadie que se esfuerce para nosotros... jajaja

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja, me encanta tu "irlandesidad":roftl: Bueno, ya pensaré algo, pero no esperéis nada muy especial, con tan poco tiempo y las tiendas cerradas no tengo las materias primas necesarias para agasajaros como merecéis:naughty: Algo se hará, don't worry.

 

Cintia, enhorabuena!!!!!!!!! Vas a ser tía!!!!!!!!! Me alegro muuuuucho, es algo que yo sólo experimentaré a través de mi chico, porque soy, por desgracia, hija única:thumbdown: Pero la hija de mi mejor amiga (y el bebé que está esperando) son mis sobrinos, además del de mi chico, claro. Me gustan los niños cuando no son míos.

 

Ana, que te sea leve, nos vemos mañana, y si hay suerte esta noche por aquí.

 

Yo me voy ahora, llevo una vida social de lo más agitada como veis:naughty: Espero encontraros a todas después.

 

¡¡¡MUUUUUAAAAAK!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, desde esta mañana han pasado muchas cosas!

Yo paso por aqui a dejar un mensajito y me voy.

Cintia, Felices Pascuas!!! (si, se que es un poco tarde) y Felicidades por lo de tu futuro sobrino/a.

Ana, pasatelo muy bien.

Asun, no te me emborraches mas, que te pones empalagosa.

Espero que mañana las de la kedada os lo paseis muy bien y yo que me quedo en casa (maldito dinero!) iré a ver si las colombianitas me hacen compañia por la tarde (si estoy, porque una nunca sabe). Y tomaros una Guinness en mi honor.

Espero volver esta noche.

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja, me encanta tu "irlandesidad":roftl: Bueno, ya pensaré algo, pero no esperéis nada muy especial, con tan poco tiempo y las tiendas cerradas no tengo las materias primas necesarias para agasajaros como merecéis:naughty: Algo se hará, don't worry.

 

Cintia, enhorabuena!!!!!!!!! Vas a ser tía!!!!!!!!! Me alegro muuuuucho, es algo que yo sólo experimentaré a través de mi chico, porque soy, por desgracia, hija única:thumbdown: Pero la hija de mi mejor amiga (y el bebé que está esperando) son mis sobrinos, además del de mi chico, claro. Me gustan los niños cuando no son míos.

 

Ana, que te sea leve, nos vemos mañana, y si hay suerte esta noche por aquí.

 

Yo me voy ahora, llevo una vida social de lo más agitada como veis:naughty: Espero encontraros a todas después.

 

¡¡¡MUUUUUAAAAAK!!!

 

Jajaja gracias!! a mi tmb me gusta la irlandesidad!! pero creo que es por el dia de San particio!! jajajaja

 

Bueno, desde esta mañana han pasado muchas cosas!

Yo paso por aqui a dejar un mensajito y me voy.

Cintia, Felices Pascuas!!! (si, se que es un poco tarde) y Felicidades por lo de tu futuro sobrino/a.

Ana, pasatelo muy bien.

Asun, no te me emborraches mas, que te pones empalagosa.

Espero que mañana las de la kedada os lo paseis muy bien y yo que me quedo en casa (maldito dinero!) iré a ver si las colombianitas me hacen compañia por la tarde (si estoy, porque una nunca sabe). Y tomaros una Guinness en mi honor.

Espero volver esta noche.

Besos. SSDD

 

 

Isa!! gracias!! felices pascuas para ti tambien!

 

jjaja dejala a la pobre Asun!! yo soy igual a veces me pongo empalagosa por suerte no me agarraron aqui en esos dias, pero seguro que ya me van a tener asi! cuando estoy aburrida y sola en casa suelo tomar alguna qeu otra cosa paa matar el aburrimiento!:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!! Mañana tenéis quedada y Asun cocina y Ana tiene guiness! Jooooo, y yo me lo voy a perder! QUIERO FOTOS!!!! :punk:

 

Me ha hecho mucha ilu estar en la lista de honor del colombian, además yo estoy muy unida a ese país pues una de mis cuñadas es colombiana! Gracias chicas! :wink2:

 

Y yo dentro de una semana en los madriles viendo a Faemino y Cansado!!! Ay, mi gurú, qué haría yo sin ti? :huglove: Prepárate porque voy con las pilas cargadas!!! Veremos a Ana después?

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!! Mañana tenéis quedada y Asun cocina y Ana tiene guiness! Jooooo, y yo me lo voy a perder! QUIERO FOTOS!!!!

Me ha hecho mucha ilu estar en la lista de honor del colombian, además yo estoy muy unida a ese país pues una de mis cuñadas es colombiana! Gracias chicas!

Y yo dentro de una semana en los madriles viendo a Faemino y Cansado!!! Ay, mi gurú, qué haría yo sin ti? :huglove: Prepárate porque voy con las pilas cargadas!!! Veremos a Ana después?

 

Lo de las fotos, creo que no eres la unica que las quiere. Voy a dar por hecho que Asun cocina muy bien:thumb_yello: (y de paso me muero de envidia por no poder ir:thumbdown: ).

Veo que casi todas tenemos lazos con Colombia (unos mas cercanos que otros):wub2:

Ya paso de los 100!:biggrin2::yay: (y no me habia dado cuenta:wub2: !)

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!! Mañana tenéis quedada y Asun cocina y Ana tiene guiness! Jooooo, y yo me lo voy a perder! QUIERO FOTOS!!!! :punk:

 

Me ha hecho mucha ilu estar en la lista de honor del colombian, además yo estoy muy unida a ese país pues una de mis cuñadas es colombiana! Gracias chicas! :wink2:

 

Y yo dentro de una semana en los madriles viendo a Faemino y Cansado!!! Ay, mi gurú, qué haría yo sin ti? :huglove: Prepárate porque voy con las pilas cargadas!!! Veremos a Ana después?

 

Harabel Colombia te quiere!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Y Ana, no hace falta que traigas nada, de verdad. ¿Qué os apetece comer? Dadme alguna idea, porfa. Lo que no faltará será Guinness ¿eh Ana?

Rodrigo por suerte ya está acostumbradísimo a mí, me temo...

Asun, no me asustes! Que hoy mi primo y yo en la cena hemos tenido un mano a mano..Madre mía! Van a pensar aquí que tengo un problema con el alcohol xDDDD. Os juro que no es así!!!

 

yay!! Yo tb espero por ti que encontreis casa este ano.... k habeis pasado tanto tiempo en buscarla

 

 

Cualquier hora despues de las 6.30 esta bien para mi,....ana?

 

Y guinness....jajajaja

 

Para comer.....no se, no quiero que tengas que hacer mucho esfuerzo!! A mi me gusta comer de todo... Aqui veis mi "irlandesidad"...nunca queremos tomar decisiones y nunca queremos pedir a nadie que se esfuerce para nosotros... jajaja

Me encanta tu irlandesidad. Asun es la valiente. Déjala a ella :naughty:

 

Jajajajajaja, me encanta tu "irlandesidad":roftl: Bueno, ya pensaré algo, pero no esperéis nada muy especial, con tan poco tiempo y las tiendas cerradas no tengo las materias primas necesarias para agasajaros como merecéis Algo se hará, don't worry.

Cualquier cosa que hagas será perfecta :)

 

Bueno, desde esta mañana han pasado muchas cosas!

Yo paso por aqui a dejar un mensajito y me voy.

Cintia, Felices Pascuas!!! (si, se que es un poco tarde) y Felicidades por lo de tu futuro sobrino/a.

Ana, pasatelo muy bien.

Asun, no te me emborraches mas, que te pones empalagosa.

Espero que mañana las de la kedada os lo paseis muy bien y yo que me quedo en casa (maldito dinero!) iré a ver si las colombianitas me hacen compañia por la tarde (si estoy, porque una nunca sabe). Y tomaros una Guinness en mi honor.

Espero volver esta noche.

Besos. SSDD

Asun se pone empalagosa? Seré yo, ANA, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!! Mañana tenéis quedada y Asun cocina y Ana tiene guiness! Jooooo, y yo me lo voy a perder! QUIERO FOTOS!!!! :punk:

 

Me ha hecho mucha ilu estar en la lista de honor del colombian, además yo estoy muy unida a ese país pues una de mis cuñadas es colombiana! Gracias chicas! :wink2:

 

Y yo dentro de una semana en los madriles viendo a Faemino y Cansado!!! Ay, mi gurú, qué haría yo sin ti? :huglove: Prepárate porque voy con las pilas cargadas!!! Veremos a Ana después?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que viene mi cochina favorita!

Y PREGUNTAS SI ME VEREIS DESPUÉS? ESO ES RETORICO,NO? xDDDD

 

CINTIA, MUCHAS FELICIDADES!! No creo que mis hermanos me hagan tía pronto xD

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo por suerte ya está acostumbradísimo a mí, me temo...

Asun, no me asustes! Que hoy mi primo y yo en la cena hemos tenido un mano a mano..Madre mía! Van a pensar aquí que tengo un problema con el alcohol xDDDD. Os juro que no es así!!!

 

 

Me encanta tu irlandesidad. Asun es la valiente. Déjala a ella :naughty:

 

 

Cualquier cosa que hagas será perfecta :)

 

 

Asun se pone empalagosa? Seré yo, ANA, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que viene mi cochina favorita!

Y PREGUNTAS SI ME VEREIS DESPUÉS? ESO ES RETORICO,NO? xDDDD

 

CINTIA, MUCHAS FELICIDADES!! No creo que mis hermanos me hagan tía pronto xD

 

Gracias!!! estoy muy emocionada con ser tia!! lo voy a hacer fan de mika desde bebe, le voy a toccar sus canciones en el piano para que duerma =)

 

un mano a mano?? Tmb te pones empalagosa?? jjaaaj este mika me esta preocupando!! hasta las que no somos del mismo pais nos parecemos??? jajaja

 

Edito: es verdad!! nunca duermes !!!!!!!! aca son las 23:39 asi que alla son 1:30 mas o menos no?

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo son las 4:15. Duerme por las mañanas hasta el mediodía cuando puedo. Normalmente no me voy a la cama antes de las 2 aunque tenga que madrugar al día siguiente. No tengo remedio!!!

Eso, instruyele! Que le guste Mika desde pequeñito

Ahora sí que creo que me voy

Hasta mañana!

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo son las 4:15. Duerme por las mañanas hasta el mediodía cuando puedo. Normalmente no me voy a la cama antes de las 2 aunque tenga que madrugar al día siguiente. No tengo remedio!!!

Eso, instruyele! Que le guste Mika desde pequeñito

Ahora sí que creo que me voy

Hasta mañana!

 

wow!! las 4?? es mas tarde de lo que creia!!!!!! como aguantas??

 

no te preocupes que desde bebe lo voy a guiar hacia la buena musica!! y le voy a enseñar lo que es el arte! jaja

 

que duermas bien!

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! estoy muy emocionada con ser tia!! lo voy a hacer fan de mika desde bebe, le voy a toccar sus canciones en el piano para que duerma =)

 

aaaah que idea tan perfecta!!! Una amiga mia tiene 23 anos pero esta obsesionada con Harry Potter. Tuvo un bebe el ano pasado, y durante el embarazo siempre ponia los CDs de Harry Potter... (sabes, los discos en los que una persona lee las historias)..... y ya, la ninita tiene solamente 7 meses, pero no se duerme si no escucha los discos de Harry Potter! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

aaaah que idea tan perfecta!!! Una amiga mia tiene 23 anos pero esta obsesionada con Harry Potter. Tuvo un bebe el ano pasado, y durante el embarazo siempre ponia los CDs de Harry Potter... (sabes, los discos en los que una persona lee las historias)..... y ya, la ninita tiene solamente 7 meses, pero no se duerme si no escucha los discos de Harry Potter! :roftl:

 

jajaja si es buena idea la de cintia

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy