Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Yo estoy encantada de que viniérais, me lo pasé genial con vosotras, y tu tarta (chocolate) estaba deliciosa, todavía se me hace la boca agua cuando la recuerdo, como a Homer Simpson cuando piensa en rosquillas

 

Lo de las fotos... Ya nos vale... Debemos de ser las personas más despistadas del mundo mundial. La próxima vez, fotos y más fotos.

 

Homer Simpson, :roftl:

Si, fotos!!!!!!!! woooooooo! :biggrin2:

 

la cámara en el bolso!! por favor!!

 

:doh::emot-sad::sorry:

 

Creo que todas tenemos Mikaitis:roftl: Y creo que no tiene cura

 

El portugués a mí me parece endiablado, entiendo más a dos árabes hablando que a dos portugueses, y eso que se supone que es parecido al español...

 

jaja, ya se que quieres decir....pero despues de un rato, cuando la oreja se acostumbra, no esta tan mal

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:sneaky2: jajaja:roftl:

 

aún no lo creo...el portugués es más fácil!!, sobretodo si sabes español...que extraño...no que yo sepa portugues, pero se entiende!:bleh:

 

 

Si, es que lo entiendo casi perfectamente cuando lo leo, pero con el acento, mi oreja tiene que acostumbrarse...pero voy mejorando :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello: aprender idiomas siempre es divertido!!

 

aaah, otra linguista! :biggrin2: lenguas....mi cosa favorita del mundo!! en este momento estoy escribiendo solicitudes para hacer un posgrado en la linguistica :biggrin2:

tu hablas portugues?

Link to comment
Share on other sites

aaaaah otra linguista!!!! :biggrin2: lenguas.... mi coas favorita del mundo!!!! en este momento estoy escribiendo solicitudes para hacer un posgrado en la linguistica!!

 

sí!!!

wooow!!!!! eso existe?!!:shocked: (en serio), sabia de traductores y parecido, pero no sabía que había carrera de eso!!!

 

*intrigada*

no, no hablo portugues...estoy aprendiendo francés y después quiero alemán

Link to comment
Share on other sites

sí!!!

wooow!!!!! eso existe?!!:shocked: (en serio), sabia de traductores y parecido, pero no sabía que había carrera de eso!!!

 

*intrigada*

no, no hablo portugues...estoy aprendiendo francés y después quiero alemán

 

Ah k fuerte, yo hablo aleman!!! Todo el mundo dice que no le gusta como suena, pero a mi me gusta! Quizas sea diferente cuando uno lo entiende... Es una buena eleccion para aprender la gramatica... Casi toda la gramatica que yo se, lo aprendi al aprender el aleman.

Aprendi el frances hace anos, pero no se, no me gusta... no lo he practicado desde hace6 o 7 anos, pero todavia puedo hablar un poco, y lo entiendo cuando se habla despacio... y claro, las entrevistas que hace Mika en frances... me ayudan a practicar!!

 

Si claro que puedes ser linguista, yo quiero estudiar linguistica historica, en la que se estudia como las lenguas cambian y van influyendose la una a la otra :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Ah k fuerte, yo hablo aleman!!! Todo el mundo dice que no le gusta como suena, pero a mi me gusta! Quizas sea diferente cuando uno lo entiende... Es una buena eleccion para aprender la gramatica... Casi toda la gramatica que yo se, lo aprendi al aprender el aleman.

Aprendi el frances hace anos, pero no se, no me gusta... no lo he practicado desde hace6 o 7 anos, pero todavia puedo hablar un poco, y lo entiendo cuando se habla despacio... y claro, las entrevistas que hace Mika en frances... me ayudan a practicar!!

 

Si claro que puedes ser linguista, yo quiero estudiar linguistica historica, en la que se estudia como las lenguas cambian y van influyendose la una a la otra :blush-anim-cl:

 

que padre!!!, a mi si me gusta el alemán, es un idioma fuerte, pero con personalidad, jeje. Me gusta cómo suena.

 

A mi me gusta el francés, pero no como para hablarlo todo el tiempo sabes?, se me hace un idioma romántico...ya eres como la 10ma persona que me dice que no le gusta el francés!!

pero Mika hablando francés me mata!! bueno en cualquier idioma aparte de inglés:mf_rosetinted:

 

Suena bien esa carrera!, ya me contarás si lo estudias!!

Link to comment
Share on other sites

Un HOOOOOOOOOOLAAAAAAA GRANDE!!!!!!!

 

Hola chicas!! por fin pude entrar despues de tanto tiempo!! creo que desde ayer que database no me dejo entrar y no estuve en todo el dia, pero un dia sin el MFC es una eternidad!! no saben como las extrañe!!!!!

 

pensaran que estoy loca pero si las extrañe :blush-anim-cl:

 

no pude leer todo pero lei algo para no estar tan perdia de lo que hablan por aqui =)

 

Como estan? como pasaron pascuas?? comieron mucho chocolates?

Link to comment
Share on other sites

Un HOOOOOOOOOOLAAAAAAA GRANDE!!!!!!!

 

Hola chicas!! por fin pude entrar despues de tanto tiempo!! creo que desde ayer que database no me dejo entrar y no estuve en todo el dia, pero un dia sin el MFC es una eternidad!! no saben como las extrañe!!!!!

 

pensaran que estoy loca pero si las extrañe :blush-anim-cl:

 

no pude leer todo pero lei algo para no estar tan perdia de lo que hablan por aqui =)

 

Como estan? como pasaron pascuas?? comieron mucho chocolates?

 

hola!!!!!!! no, no estas loca, yo tb os eché de menos...... no sabia lo adicta que soy hasta hoy!!!!! :naughty:

Si, comi chocolate....demasiado, jajaja y tu? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

que padre!!!, a mi si me gusta el alemán, es un idioma fuerte, pero con personalidad, jeje. Me gusta cómo suena.

 

A mi me gusta el francés, pero no como para hablarlo todo el tiempo sabes?, se me hace un idioma romántico...ya eres como la 10ma persona que me dice que no le gusta el francés!!

pero Mika hablando francés me mata!! bueno en cualquier idioma aparte de inglés:mf_rosetinted:

 

Suena bien esa carrera!, ya me contarás si lo estudias!!

 

Si? yo pensaba que a la mayoria de la gente le gusta el frances...

Si, tengo que admitir que escuchar a mi hablando frances, mmmmmm :blush-anim-cl:

no te gusta cuando el habla ingles?

Link to comment
Share on other sites

Si? yo pensaba que a la mayoria de la gente le gusta el frances...

Si, tengo que admitir que escuchar a mi hablando frances, mmmmmm :blush-anim-cl:

no te gusta cuando el habla ingles?

 

pues parece que no.

 

ooo sí!!, claro que me gusta como habla inglés por eso dije "aparte" ajaja, además me encanta el acento de los ingleses:mf_lustslow: se me hace tan sexy...jaja

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!!!! no, no estas loca, yo tb os eché de menos...... no sabia lo adicta que soy hasta hoy!!!!! :naughty:

Si, comi chocolate....demasiado, jajaja y tu? :wink2:

 

Neve!!! no, no comi chocolates :tears: mi mama no nos compro, es mas hace años que no nos compra chocolates para pascuas!!

 

El MFC puede llegar a ser muy adictivo!! pero es genial!! no me arrepiento de pasar horas hablando con todas uds!!!!

 

hablas muchos idiomas!! que bien!! yo hablo Italiano y un poco de ingles, que pienso perfeccionar con un curso que estoy por tomar an abril, porque todo lo que se de ingles lo aprendi sola =), soy buena para los idiomas

 

A mi tampoco me gustaba el frances, y todos los que conozco lo adoran , hasta que lo escuche a Mika hablar frances y me encanto!!! :mf_lustslow: y ahora tengo dos amigas de francia y una de ellas no habla ni ingles ni español, asi que gracias a ella ya se leer en frances lo basico!

Link to comment
Share on other sites

Vengo rapidamente a saludar. Me alegra ver que manteneis el tema vivo, Asun, Neeve, Anto, Ana y Cintia!! No me he olvidado de ninguna, creo :bleh:

 

Es cierto que no sacamos ninguna foto pero creo que como habrá + veces, vereis alguna :bleh:

 

Mi secreto para cortar las tartas?!?!? yo aún no me creo que lo hiciese tan bien. Me siento halagada :blush-anim-cl:

 

Ya lo he comentado en el colombian. Para los problemas del servidor sólo os pido que tengais PACIENCIA. Como bien ha dicho Deb, es para ampliar el servidor porque somos unos posteadores adictos xDDD

Link to comment
Share on other sites

Neve!!! no, no comi chocolates :tears: mi mama no nos compro, es mas hace años que no nos compra chocolates para pascuas!!

 

El MFC puede llegar a ser muy adictivo!! pero es genial!! no me arrepiento de pasar horas hablando con todas uds!!!!

 

hablas muchos idiomas!! que bien!! yo hablo Italiano y un poco de ingles, que pienso perfeccionar con un curso que estoy por tomar an abril, porque todo lo que se de ingles lo aprendi sola =), soy buena para los idiomas

 

A mi tampoco me gustaba el frances, y todos los que conozco lo adoran , hasta que lo escuche a Mika hablar frances y me encanto!!! :mf_lustslow: y ahora tengo dos amigas de francia y una de ellas no habla ni ingles ni español, asi que gracias a ella ya se leer en frances lo basico!

 

 

ah k bien!!!!! Cualquier idioma hablado por Mika seria bonito, jajaja :bleh:

Yo estudie el italiano pero solo durante un ano, me gusta mucho, lo entiendo escrito y un poco hablado...debo mejorar!!!

Si quieres practicar el ingles, ya sabes donde estoy! :wink2:

Bueno.....tengo que irme.....

hasta prontito!!! xxx

Link to comment
Share on other sites

Vengo rapidamente a saludar. Me alegra ver que manteneis el tema vivo, Asun, Neeve, Anto, Ana y Cintia!! No me he olvidado de ninguna, creo :bleh:

 

Es cierto que no sacamos ninguna foto pero creo que como habrá + veces, vereis alguna :bleh:

 

Mi secreto para cortar las tartas?!?!? yo aún no me creo que lo hiciese tan bien. Me siento halagada :blush-anim-cl:

 

Ya lo he comentado en el colombian. Para los problemas del servidor sólo os pido que tengais PACIENCIA. Como bien ha dicho Deb, es para ampliar el servidor porque somos unos posteadores adictos xDDD

 

Hola Ana!! como has pasado pascuas??

 

sii somos posteadores adictos!! lo confieso yo lo soy!! jajaja

 

Yo le tengo paciencia al servidor, porque asi me voy a practicar piano cuando no anda, y ademas el otro dia no me andaba nuinguna pagina de internet solo el MFC!! y nadie me creia!! nadie podia postear y yo si :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que no sacamos ninguna foto pero creo que como habrá + veces, vereis alguna :bleh:

 

Como bien ha dicho Deb, es para ampliar el servidor porque somos unos posteadores adictos xDDD

 

:thumb_yello:

Buenas noches wapa xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!! como has pasado pascuas??

 

sii somos posteadores adictos!! lo confieso yo lo soy!! jajaja

 

Yo le tengo paciencia al servidor, porque asi me voy a practicar piano cuando no anda, y ademas el otro dia no me andaba nuinguna pagina de internet solo el MFC!! y nadie me creia!! nadie podia postear y yo si :naughty:

Jajaja! Qué suertuda eres. Yo es que ahora que he terminado vacaciones no voy a tener demasiado tiempo así que no me preocupo. Yo como digo es por una buena causa xD

 

:thumb_yello:

Buenas noches wapa xxx

Que duermas bien, cielo! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!! Por fin me deja entrar!!! Bieeeennn!!!! Veo que ayer escribísteis, a mí ayer no me dejaba, así que paso hoy a saludar.

 

Feliz pascua a vosotras también, Ana y Anto! Y un abrazo gordo, para cintia también, siempre se os echa de menos cuando no estáis!

 

Qué bien la quedada, aunque no tenéis perdón de dios por no haceros fotos. Pero el viernes allá que voy yo con mi cámara. TIEMBLA MADRID!!!!!! FRONSTRINSSSS!!!!!

 

Me voy a desayunar...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! Yo también paso a saludar rapidito porque hoy como en casa de mi abuelita y no voy a estar hasta por la noche (si me deja el servidor, claro)

 

La conexión no me va bien hoy, así que el saludo será rapidito, no vaya a ser que se me esfume el post antes de colgarlo.

 

¡Besitos chicas!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!! Por fin me deja entrar!!! Bieeeennn!!!! Veo que ayer escribísteis, a mí ayer no me dejaba, así que paso hoy a saludar.

 

Feliz pascua a vosotras también, Ana y Anto! Y un abrazo gordo, para cintia también, siempre se os echa de menos cuando no estáis!

 

Qué bien la quedada, aunque no tenéis perdón de dios por no haceros fotos. Pero el viernes allá que voy yo con mi cámara. TIEMBLA MADRID!!!!!! FRONSTRINSSSS!!!!!

 

Me voy a desayunar...

JAJAJAJA! LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roftl:

 

¡Hola niñas! Yo también paso a saludar rapidito porque hoy como en casa de mi abuelita y no voy a estar hasta por la noche (si me deja el servidor, claro)

 

La conexión no me va bien hoy, así que el saludo será rapidito, no vaya a ser que se me esfume el post antes de colgarlo.

 

¡Besitos chicas!

 

Esto va y viene. Si podemos, hablamos luego! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!! Por fin me deja entrar!!! Bieeeennn!!!! Veo que ayer escribísteis, a mí ayer no me dejaba, así que paso hoy a saludar.

Qué bien la quedada, aunque no tenéis perdón de dios por no haceros fotos. Pero el viernes allá que voy yo con mi cámara. TIEMBLA MADRID!!!!!! FRONSTRINSSSS!!!!!

 

Hola! vienes a Madrid? :thumb_yello: No quiero ser pesada...pero que significa Fronstrins? :blink:

Si, la vida sin MFC es....dificil, no? :naughty:

 

¡Hola niñas! Yo también paso a saludar rapidito porque hoy como en casa de mi abuelita y no voy a estar hasta por la noche (si me deja el servidor, claro)

 

La conexión no me va bien hoy, así que el saludo será rapidito, no vaya a ser que se me esfume el post antes de colgarlo.

 

¡Besitos chicas!

 

hola wapa! Espero que hayas pasado un buen dia en casa de tu abuela :thumb_yello:

 

Esto va y viene. Si podemos, hablamos luego! :wink2:

 

Hola!! Como estas? Yo, cansadita despues de volver al trabajo :sweatdrop:

Tu has vuelto a la uni? K tal las clases?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy