Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaja espero tu foto Pau!! ahora me voy porque mi hermano quiere la compu.

 

chauuuuu que tengan dulces sueños! espero poder entrar mañana si tengo algun tiempito =)

 

 

besos Pau Ana y todas las que esten/ lean este mensaje jajaj

 

Adios cin!!!!! mañana volvere tambien

Link to comment
Share on other sites

Hooooliiiii!!!!!

PASO A VER CÓMO ESTÁN!!!

jejej...no hay nadie...:blink:

 

*agua agria, casita de chocolate,patatas de moda, y un par de tacones en lo oscurito*

*suena a fiesta!!, esperen falta la bola de hielo y un mika sombie*

*ahora sí!!*

:roll1:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl:

Ana, se te ha ido la cabeza!! :roftl:

Me voy a dormir, nenas! Que pasen buena tarde/noche!

jijiji...estar sóla en el spanish me va:roftl:

Hola yo llegue otra vez!!!!!!!!! Hola Ana Adios Queenie

 

HOOLAA!!!!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Ayer al final no me pude conectar, en fin, qué se le va a hacer, un día de desintoxicación está bien y es necesario:naughty:

 

Hoy estoy triste, porque se ha muerto una de las personalidades del cine que más admiro. Probablemente no lo conzcáis muchas de vosotras, pero siento la necesidad de compartir mi pena con vosotras, amigas. Era el mejor guionista español que ha existido. Se llamaba Rafael Azcona y murió el domingo de cáncer (como casi todo el mundo últimamente), aunque no se ha sabido hasta ayer. Perdonad la disgresión, es que me ha impresionado de verdad, era uno de mis héroes desde pequeña (adoro el cine, sobre todo el clásico).

 

Vale, ya está, ya lo he dicho, ahora... ¿Cómo estáis niñas? ¿Novedades? Bienvenidas, Luna y Nago, veo que os lo habéis pasado pipa, cacho guarris, qué envidia, y yo en Madrid metida, brrrrrrrr. Nos tenéis que contar detalles (mira que soy maruja)

 

ÁNimo Pau, sé cómo te sientes, a mí me pasa lo mismo cuando me sacan sangre, vamos, que el día antes no duermo ni nada. Es que tengo una fobia a las agujas que no es normal: no puedo verlas ni en el cine.

Link to comment
Share on other sites

ah y una de las noches teniamos pensado poner en el espejo del baño la foto de mika en la k parece un zombie para asustar a una... pero al final no lo icimos pork nos dio pena y por precaucion de k la ubiera dao un infarto o algo... jeje

 

 

 

jajajajajja... yo en verdad dije de no hacerlo, xk se k luego se venga y me cago..... pero habria echo muuucha gracia...

 

bueno espero que esteis muy bien.. joder 20 paginas en nuestar ausencia!! encima el lunes llege alas 11 y pico y no ahbia muchas ganas de ordenadr.. y ayer.. uf muy saturada.. entre k me decian k saldria.. ala lonja a ver la tele.. y no me dio tiempo a nada... y hoy x la mñn a casa de luna con 3 amigos pa pasarnos als fotos.. y aki estoy ahora.. y ahora en 1h me voi al cine... (a ver "Horton") e llegad ace 3 dias y no e podido acer nada de anda... uff...

el fotolog asta oi no lo actualice.. me siento sin tiempo!! xD jejejeje...

pero mñn x la mñn os prometo uan cronica.. xD con fotos y todo .... jajajaja... besotes wapaass!!!

Link to comment
Share on other sites

jaja espero tu foto Pau!! ahora me voy porque mi hermano quiere la compu.

 

chauuuuu que tengan dulces sueños! espero poder entrar mañana si tengo algun tiempito =)

 

 

besos Pau Ana y todas las que esten/ lean este mensaje jajaj

 

Beso para ti Cintia, para Pauli, y para todos los miembros del spanish!:thumb_yello:

q tengan un buen dia

Link to comment
Share on other sites

Luna y Nago, veo que os lo habéis pasado pipa, cacho guarris, qué envidia, y yo en Madrid metida, brrrrrrrr.

 

vale.. yo tambien te kiero! jejejeje...

 

 

 

y esta semana me an saturado de informacion!!!! al final me acompaña Ruben (mi amigo.. jajaja dejare de decir mi amigo.. lo prometo) en el avion a barcelona si eske ai billetes...y leugo al mñn del lunes, osea el dia siguiente al concierto, tenems esa mñn ap estar un poco x barna.. el avion alas 4.. y luego el dia 3, osea, el dia siguiente, me cogo un bus, hacia peñiscola..... xk mis apdres cogen vacaciones la rpiemra kincena de junio y van palli desd el 1... y me an dixo... y les e dixo k si voi con ellos.... asik como ellso me lleban als maletas en coche el 1.. yo el 3 voi con mi bolsio sinc arga, la mar de mona.. xD ejjejeje...

el año apsado estuvims luna y yo con toda la cuadrilla en peñiscola.. y nno es lo mismo con padres.. peor me encanta peñiscola nose k cojns tendra! es la 4º vez k aparezco x alli ya... jeje...

 

asik creo k junio es mi mes! concierto dia x barna con este, y leugo con smi apdres... y justo despeus welvo y son fiesta de aki... asik, se presenta el verano mejor de lo k se esperaba! je.

 

besitos lokasss!!! muaks muaksss

Link to comment
Share on other sites

jajajajajja... yo en verdad dije de no hacerlo, xk se k luego se venga y me cago..... pero habria echo muuucha gracia...

 

bueno espero que esteis muy bien.. joder 20 paginas en nuestar ausencia!! encima el lunes llege alas 11 y pico y no ahbia muchas ganas de ordenadr.. y ayer.. uf muy saturada.. entre k me decian k saldria.. ala lonja a ver la tele.. y no me dio tiempo a nada... y hoy x la mñn a casa de luna con 3 amigos pa pasarnos als fotos.. y aki estoy ahora.. y ahora en 1h me voi al cine... (a ver "Horton") e llegad ace 3 dias y no e podido acer nada de anda... uff...

el fotolog asta oi no lo actualice.. me siento sin tiempo!! xD jejejeje...

pero mñn x la mñn os prometo uan cronica.. xD con fotos y todo .... jajajaja... besotes wapaass!!!

 

NAGOOOOOO!!!! Bienvenida guapa :huglove: Ya veo que os habéis divertido, con nieve y todo, afortunadas vosotras... Vale, yo no me quejo, la quedada fue estupenda y pude descansar durante las vacaciones, pero me vendría genial un viajecito, aunque fuera a Alicante a mirar las estrellas. Pásalo bien en el cine y no te estreses tanto, que estás más solicitada...

 

Beso para ti Cintia, para Pauli, y para todos los miembros del spanish!:thumb_yello:

q tengan un buen dia

 

Romis!!!!! :huglove: Hacía tiempo, jejeje. ¿Cómo estás? Bien espero. Es un gusto verte por aquí. ¿Todo bien? ¡Un besazoooooo!

Link to comment
Share on other sites

vale.. yo tambien te kiero! jejejeje...

 

 

 

y esta semana me an saturado de informacion!!!! al final me acompaña Ruben (mi amigo.. jajaja dejare de decir mi amigo.. lo prometo) en el avion a barcelona si eske ai billetes...y leugo al mñn del lunes, osea el dia siguiente al concierto, tenems esa mñn ap estar un poco x barna.. el avion alas 4.. y luego el dia 3, osea, el dia siguiente, me cogo un bus, hacia peñiscola..... xk mis apdres cogen vacaciones la rpiemra kincena de junio y van palli desd el 1... y me an dixo... y les e dixo k si voi con ellos.... asik como ellso me lleban als maletas en coche el 1.. yo el 3 voi con mi bolsio sinc arga, la mar de mona.. xD ejjejeje...

el año apsado estuvims luna y yo con toda la cuadrilla en peñiscola.. y nno es lo mismo con padres.. peor me encanta peñiscola nose k cojns tendra! es la 4º vez k aparezco x alli ya... jeje...

 

asik creo k junio es mi mes! concierto dia x barna con este, y leugo con smi apdres... y justo despeus welvo y son fiesta de aki... asik, se presenta el verano mejor de lo k se esperaba! je.

 

besitos lokasss!!! muaks muaksss

 

Jejejejeje, respiramos amoooooor:roftl:

 

Menudo plan, maja, sigo verde de envidia:naughty: Suena estupendo ese viaje a Barna con tu "amigo":roftl: y luego las vacas en Peñíscola con la familia cargamaletas:roftl: . Yo nunca he estado allí, pero todo el mundo dice que es precioso. Y está en "mi" Mediterráneo, of course, eso siempre ayuda.

 

besitos pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

NAGOOOOOO!!!! Bienvenida guapa :huglove: Ya veo que os habéis divertido, con nieve y todo, afortunadas vosotras... Vale, yo no me quejo, la quedada fue estupenda y pude descansar durante las vacaciones, pero me vendría genial un viajecito, aunque fuera a Alicante a mirar las estrellas. Pásalo bien en el cine y no te estreses tanto, que estás más solicitada...

 

 

habeis puesto fotos de la kedada??? porque no me e pasado x las 20 paginas anteriores xk no me da tiempo a mirar.... ala noceh aver..;)

si.. estoy solicitadisima tia!! mñn x la mñn me desestreso aki en el foro! jeje..

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, respiramos amoooooor:roftl:

 

Menudo plan, maja, sigo verde de envidia:naughty: Suena estupendo ese viaje a Barna con tu "amigo":roftl: y luego las vacas en Peñíscola con la familia cargamaletas:roftl: . Yo nunca he estado allí, pero todo el mundo dice que es precioso. Y está en "mi" Mediterráneo, of course, eso siempre ayuda.

 

besitos pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

joo.. pues vete a peñiscola una semanita cuando puedas... son 6 km de playa y un paseo paralelo... y al final de la playa y el paseo un castillo enorme y precioso!!! y alli puedes coger un bungalow.. hotel... apartamento.. cualkier cosa....

yo siempre e ido con la misma agencia de alli.. y es al k usams el año pasado con la cuadrilla, asik si algun dia vas me pides el telfono o algo... y super bien!

 

y los 2 dias en baran.. van a ser rapidos.. xk el avion llega alas 5 mens algo y duirectas al estadiOlimpic.. y al dia sigueinte cogem el avion alas 4 o asi.. epro me ace ilu estar x al mñna alli.. jeje...

Link to comment
Share on other sites

habeis puesto fotos de la kedada??? porque no me e pasado x las 20 paginas anteriores xk no me da tiempo a mirar.... ala noceh aver..;)

si.. estoy solicitadisima tia!! mñn x la mñn me desestreso aki en el foro! jeje..

 

Pueeeeeeesss..... Ejem...... Nos vas a matar, peeeeeeroooo.... ¡Se nos olvidó hacer fotos!:blush-anim-cl: Es que nos liamos a hablar y hablar (y a comer y comer) y se nos fue el santo al cielo. De todas formas, el viernes baja Harabel a los Madriles, y te aseguro que de nuestro fin de semana SÍ va a haber fotos.

Link to comment
Share on other sites

joo.. pues vete a peñiscola una semanita cuando puedas... son 6 km de playa y un paseo paralelo... y al final de la playa y el paseo un castillo enorme y precioso!!! y alli puedes coger un bungalow.. hotel... apartamento.. cualkier cosa....

yo siempre e ido con la misma agencia de alli.. y es al k usams el año pasado con la cuadrilla, asik si algun dia vas me pides el telfono o algo... y super bien!

 

y los 2 dias en baran.. van a ser rapidos.. xk el avion llega alas 5 mens algo y duirectas al estadiOlimpic.. y al dia sigueinte cogem el avion alas 4 o asi.. epro me ace ilu estar x al mñna alli.. jeje...

 

¡Gracias encanto! :huglove: Ya te pediré contactos cuando vaya (y espero que sea pronto, porque me has puesto los dientes todavía más largos:naughty: )

 

Bueno, será poco tiempo (y estresado) en Barna, pero seguro que aprovechas los dos días a tope. Y nos tienes que contar del concierto, que la última vez que los ví corría el año 94 (brrrrrrrrrr, me entran escalofríos sólo de pensar lo vieja que soy, casi como los restos que desentierro, jejeje) y me lo pasé de PM :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pueeeeeeesss..... Ejem...... Nos vas a matar, peeeeeeroooo.... ¡Se nos olvidó hacer fotos!:blush-anim-cl: Es que nos liamos a hablar y hablar (y a comer y comer) y se nos fue el santo al cielo. De todas formas, el viernes baja Harabel a los Madriles, y te aseguro que de nuestro fin de semana SÍ va a haber fotos.

 

jolinnn! con la buena pinta k tenia la kedada... bueno, aver las fotos del finde!! jeje.. pasarlo bien eh?? jeje...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

jolinnn! con la buena pinta k tenia la kedada... bueno, aver las fotos del finde!! jeje.. pasarlo bien eh?? jeje...:wink2:

 

Sí, lo sé, no tenemos remedio. Y cuando te diga que Neeve llevaba la cámara en el bolso y yo incluso la saqué para ver unas fotos de Londres... Somos lo que no hay *dispuesta a recibir un castigo* Pero el finde (que promete, primero con sesión de Faemino y Cansado y luego con vete a saber qué) caen las fotos, no lo dudes.

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias encanto! :huglove: Ya te pediré contactos cuando vaya (y espero que sea pronto, porque me has puesto los dientes todavía más largos:naughty: )

 

Bueno, será poco tiempo (y estresado) en Barna, pero seguro que aprovechas los dos días a tope. Y nos tienes que contar del concierto, que la última vez que los ví corría el año 94 (brrrrrrrrrr, me entran escalofríos sólo de pensar lo vieja que soy, casi como los restos que desentierro, jejeje) y me lo pasé de PM :naughty:

 

 

si si, yo os cuento todo con pelo y señales del conceirto!

fuiste en el 94 a ver a bj??? aiva diosss... yo siempre e dixo k abria disfrutado mucho los 16 o 17 a los principios de los 90... xk abria idoa conciertos a punta pala... pero claro en el 94 yo tenia 6 años... jejeje...

mi primer concierto y unico de bj fue en el 2003, con 15 añitos.... en barna tb.... regalo de cumpelaños de mis padres... yo keria ir y mi madre me dijo k me lo pagaba todo tren y entrada x mi cumple.. pero k tenia ka provar el curso (3ºo4ºESO) y fui.. y aprove el curso... jejejej... la entrada era de 49 euros y en grada.... ahora la entrada es de 77 euros y en primera fila y si con suerte tepillan pal escenario..... y el avion (ahora ya con 20 años pues con categoria..) 102€ ida y welta... asik barato no es.. pero como nose caundo volveran si esk welven.. peus merece la pena...

ademas lo page en noviembre cuand toavia tenia dinero del curro en al pelu en al k estuve... em salio bien la jugada...

xk llega a ser ahora y lo pago con un riñon... xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy