Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

si si, yo os cuento todo con pelo y señales del conceirto!

fuiste en el 94 a ver a bj??? aiva diosss... yo siempre e dixo k abria disfrutado mucho los 16 o 17 a los principios de los 90... xk abria idoa conciertos a punta pala... pero claro en el 94 yo tenia 6 años... jejeje...

mi primer concierto y unico de bj fue en el 2003, con 15 añitos.... en barna tb.... regalo de cumpelaños de mis padres... yo keria ir y mi madre me dijo k me lo pagaba todo tren y entrada x mi cumple.. pero k tenia ka provar el curso (3ºo4ºESO) y fui.. y aprove el curso... jejejej... la entrada era de 49 euros y en grada.... ahora la entrada es de 77 euros y en primera fila y si con suerte tepillan pal escenario..... y el avion (ahora ya con 20 años pues con categoria..) 102€ ida y welta... asik barato no es.. pero como nose caundo volveran si esk welven.. peus merece la pena...

ademas lo page en noviembre cuand toavia tenia dinero del curro en al pelu en al k estuve... em salio bien la jugada...

xk llega a ser ahora y lo pago con un riñon... xD

 

Pues sí, mira, aprovecha el momento (:das:), que nunca se sabe cuándo volverán. Y... ¡NO ME DEPRIMAS MÁS CON TU ESCANDALOSAMENTE CORTA EDAD!:roftl: :roftl: La verdad es que el concierto fue genial, en primera fila, a mi amiga la sacó Jon al escenario y casi se desmaya (estaba realmente enamorada de él)... Una pasada. En esa época no paraba de ir a conciertos, incluso más que ahora, y eso que no tenía un duro, pero me las arreglaba bien, con tal de ir de conciertos, me quedaba sin cerveza:roftl:

 

jajajajajajajajaja...

no te voi a castigar no... ;) jejeje... x caerme bien y x ser tu eh?? solo x eso!! :naughty:

 

Graaaaaaciaaaaaas *me pongo a saltar en la habitación porque le caigo bien a Nago*

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí, mira, aprovecha el momento (:das:), que nunca se sabe cuándo volverán. Y... ¡NO ME DEPRIMAS MÁS CON TU ESCANDALOSAMENTE CORTA EDAD!:roftl: :roftl:

 

anda anda!! viejos son lso trapos!!! la vida se vive, con 20 30 50 o 100.... y a seguir disfrutando... ombre ya!!

 

La verdad es que el concierto fue genial, en primera fila, a mi amiga la sacó Jon al escenario y casi se desmaya (estaba realmente enamorada de él)...

 

:wub2: :wub2: :wub2: no me extrañaa...

me saca a mi al escenario y nose lo k haria...:punk:

 

Una pasada. En esa época no paraba de ir a conciertos, incluso más que ahora, y eso que no tenía un duro, pero me las arreglaba bien, con tal de ir de conciertos, me quedaba sin cerveza

 

ami no me gusta la cerveza... pueod vivir sin ella.. jejeje pero bueno... junio esta bien calculado preparado y todo!

pero lo de julio si esk viene mika (k nose si ai alguna noticia mas...) lo veo muy chungo....x mucho ke no me guste la cerveza... jeje...

 

bueno niñas! me voi al cine! ala noche welvo x aki!!

muaksssssssssss**

Link to comment
Share on other sites

ÁNimo Pau, sé cómo te sientes, a mí me pasa lo mismo cuando me sacan sangre, vamos, que el día antes no duermo ni nada. Es que tengo una fobia a las agujas que no es normal: no puedo verlas ni en el cine.

 

 

 

Mira q fui a tomarmelos esta mañana y me toco devolverme jajaj porque no habia llevado toda la plata a proposito , me salve hoy pero el viernes no creo , ademas me preocupa porque eso tengo que llevarlo mañana a donde estudio y cuando venia para la casa mi mama me dijo que no me queria ver mas en el foro ni a Mika porque por eso ya no estudio pero les juro que no es verdad porque yo soy muy atenta con el estudio y yo me puse a llorar pero aqui estoy

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

 

:blowup:

 

Estoy saliente de guardia, en casita y... ¡ME HE QUEDADO SIN CHOCOLATE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ VOY A MORIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

 

Ya han vuelto Luna y Nago! Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!! Se os ha echado de menos, pero ya veo que lo habéis pasado en grande, so perras!!!!!!!! :wink2:

 

Mi gurú, creo que llegamos a madrid en tren a las siete y media (a chamartin), luego iremos a dejar las cosas (hoy sabemos si en hostal o en casa de amiga), y luego quedamos no? Ya no queda nadaaaaaaaa!!!!!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Mira q fui a tomarmelos esta mañana y me toco devolverme jajaj porque no habia llevado toda la plata a proposito , me salve hoy pero el viernes no creo , ademas me preocupa porque eso tengo que llevarlo mañana a donde estudio y cuando venia para la casa mi mama me dijo que no me queria ver mas en el foro ni a Mika porque por eso ya no estudio pero les juro que no es verdad porque yo soy muy atenta con el estudio y yo me puse a llorar pero aqui estoy

 

Pauli no te aflijas, sabes a mi me decian lo mismo, e incluso me dice hasta gente que conoci aqui en el MFC! Pero solo tu sabes si te dedicas al estudio o no...hay gente que necesita menos tiempo para estar al día que otras que debe estudiar todo el día.

Yo recien estoy en primer año, pero queria decirte que no te sientas mal, aqui hay alguien q te comprende

 

besos, te quiero mucho :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Pauli no te aflijas, sabes a mi me decian lo mismo, e incluso me dice hasta gente que conoci aqui en el MFC! Pero solo tu sabes si te dedicas al estudio o no...hay gente que necesita menos tiempo para estar al día que otras que debe estudiar todo el día.

Yo recien estoy en primer año, pero queria decirte que no te sientas mal, aqui hay alguien q te comprende

 

besos, te quiero mucho :wink2:

 

ayyyyy ROMIS ERES UNA RE DIVINAAAA GRACIAS POR ENTENDERME , eso me pone muy triste porque yo siento que aqui es en la unica parte en la que puedo ser feliz , y es que lo que me da mas rabia es que yo lo que mas hago es estudiar y mi mama piensa que yo solo me la paso aqui , mi horario es adecuado para entrar casi todo el dia pero tambien cumplo con todos los deberas ........YO TAMBIEN TE QUIERO ROMIS

Link to comment
Share on other sites

anda anda!! viejos son lso trapos!!! la vida se vive, con 20 30 50 o 100.... y a seguir disfrutando... ombre ya!!

 

ami no me gusta la cerveza... pueod vivir sin ella.. jejeje pero bueno... junio esta bien calculado preparado y todo!

pero lo de julio si esk viene mika (k nose si ai alguna noticia mas...) lo veo muy chungo....x mucho ke no me guste la cerveza... jeje...

 

bueno niñas! me voi al cine! ala noche welvo x aki!!

muaksssssssssss**

 

Jejejejeje, yo no soy un trapo ¿no? *se mira de arriba a abajo*

 

A mí me encanta la cerveza (tengo la impresión de que en este foro tengo imagen de borrachuza), pero si se tiene que vivir sin ella, pues se vive, todo sea por la música.

 

Ojalá venga Mika, aunque sigo sin tenerlo claro, y ojalá pudieras venir tú, no será lo mismo sin ti *música de violines*

 

Anda, pásalo bien en el cine guarris.

 

Mira q fui a tomarmelos esta mañana y me toco devolverme jajaj porque no habia llevado toda la plata a proposito , me salve hoy pero el viernes no creo , ademas me preocupa porque eso tengo que llevarlo mañana a donde estudio y cuando venia para la casa mi mama me dijo que no me queria ver mas en el foro ni a Mika porque por eso ya no estudio pero les juro que no es verdad porque yo soy muy atenta con el estudio y yo me puse a llorar pero aqui estoy

 

JOOOOOOOOOOO espero que todo esté bien, ya te he dejado un mensajito en el Colombian :huglove: Y suerte el viernes con el análisis brrrrrrrrrrrrrrr

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

 

:blowup:

 

Estoy saliente de guardia, en casita y... ¡ME HE QUEDADO SIN CHOCOLATE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ VOY A MORIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

 

Ya han vuelto Luna y Nago! Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!! Se os ha echado de menos, pero ya veo que lo habéis pasado en grande, so perras!!!!!!!! :wink2:

 

Mi gurú, creo que llegamos a madrid en tren a las siete y media (a chamartin), luego iremos a dejar las cosas (hoy sabemos si en hostal o en casa de amiga), y luego quedamos no? Ya no queda nadaaaaaaaa!!!!!! :punk:

 

 

Hala, a comprar chocolate DE URGENCIA. Oído cocina, espero noticias. *Saltando y gritando: viene Mariola, viene Mariola*

Link to comment
Share on other sites

 

JOOOOOOOOOOO espero que todo esté bien, ya te he dejado un mensajito en el Colombian :huglove: Y suerte el viernes con el análisis brrrrrrrrrrrrrrr

 

Ya te respondi en el Colombian jaja GRACIAS POR EL CONSEJO !!!!!!!! ayyy si ojala no me metan muchas agujas o sino grito como una loca

Link to comment
Share on other sites

Ya te respondi en el Colombian jaja GRACIAS POR EL CONSEJO !!!!!!!! ayyy si ojala no me metan muchas agujas o sino grito como una loca

 

Jejejejeje, yo una vez le di una patada al practicante en sus partes (ejem), el pobre pegó un alarido enoooooorme y casi me da. Yo sólo tenía 7 añitos, pero es que siempre me han dado miedo las agujas:naughty:

 

De nada, a mandar:thumb_yello: Ya te he contestado en el Colombian.

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, yo una vez le di una patada al practicante en sus partes (ejem), el pobre pegó un alarido enoooooorme y casi me da. Yo sólo tenía 7 añitos, pero es que siempre me han dado miedo las agujas:naughty:

 

De nada, a mandar:thumb_yello: Ya te he contestado en el Colombian.

 

jajajajajajaja ayy que chistoso , yo grito mucho y lloro y pataleo , ay solo tenias 7 añitos , no te podian culpar por pegarle jajaja

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja ayy que chistoso , yo grito mucho y lloro y pataleo , ay solo tenias 7 añitos , no te podian culpar por pegarle jajaja

 

Jajajajajaja, eso digo yo, lo que no hagas durante la infancia, no lo harás de mayor (salvo si eres fan de Mika:roftl: )

 

:angel_not: hola!

 

¡Holita! ¿Cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja, eso digo yo, lo que no hagas durante la infancia, no lo harás de mayor (salvo si eres fan de Mika:roftl: )

 

 

 

:lol3::lmfao:

 

¡Holita! ¿Cómo estás?

 

bien, gracias, tu?!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

¿QUé espacio para artistas? No he visto nada. De todas formas, no es para mí, ni siquiera puedo colorear sin salirme de las líneas:roftl: Me pregunto por qué no hay ningún espacio para artistas escritores (o por lo menos no lo he encontrado, que todo puede ser): para una cosa que se me da m´´as o menos bien....

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas hoy no es mi dia, pero bueno...:thumbdown:

Esta mañana me he despertado y Puertollano olía a huevos podridos:puking: (por las fábricas y la refineria de repsol)

 

Ademas mi padre lleva 3 dias intentando instalar un router wifi y no sabemos que pasa, pero es imposible (y el tio de la tienda nos dice que llamemos al sevicio técnico en vez de cambiarnos el router, que yo creo que nos lo dió changao:thumbdown: )

 

Me alegro de que Nago y Luna hayan vuelto, y sobre todo de que se lo hayan pasado bien:huglove: (os he hechado de menos:wink2: )

 

Pauli, no te preocupes por el análisis, que no duele (mucho). A mi siempre me han dado miedo las agujas y la 1ª vez que me hicieron un análisis (tenía 2 años) me metí bajo la mesa y no había quien me moviese de allí:wink2:

 

Sois las primeras personas que al oir agua agria no piensan en agua con sabor a vinagre

 

Muchos besos a todas. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola neeve !!!!!!

 

:biggrin2: Hola Paulina!!!!! como estas?

 

¡Hola Neeve! Ya te estaba echando de menos guapísima. ¿Cómo te ha ido el día?

 

:blush-anim-cl: ah! Yo te eché de menos ayer, como fue el dia con tu abuela? Yo estoy bien, gracias, ahorita estoy solicitando escuelas privadas a ver si puedo dar mas clases de ingles por las tardes. Y tu, como andas?

 

jejeje!!, hoolaa a todas!!!!

 

ya vieron el nuevo espacio para artistas??...suena tentador...hiba a hacer algo pero me arrepentí...esque está vacío...

 

Hola Ana! Que es eso del nuevo espacio?

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas hoy no es mi dia, pero bueno...:thumbdown:

Esta mañana me he despertado y Puertollano olía a huevos podridos:puking: (por las fábricas y la refineria de repsol)

 

Ademas mi padre lleva 3 dias intentando instalar un router wifi y no sabemos que pasa, pero es imposible (y el tio de la tienda nos dice que llamemos al sevicio técnico en vez de cambiarnos el router, que yo creo que nos lo dió changao:thumbdown: )

 

Me alegro de que Nago y Luna hayan vuelto, y sobre todo de que se lo hayan pasado bien:huglove: (os he hechado de menos)

 

Pauli, no te preocupes por el análisis, que no duele (mucho). A mi siempre me han dado miedo las agujas y la 1ª vez que me hicieron un análisis (tenía 2 años) me metí bajo la mesa y no había quien me moviese de allí

 

Sois las primeras personas que al oir agua agria no piensan en agua con sabor a vinagre

 

Muchos besos a todas. SSDD

 

Uf, pues vaya día... Espero que tu router se arregle de una vez, y si no que os den uno nuevo, kachingas, con lo que cobran ya pueden ¿no?

 

Por cierto, se me había olvidado contestarte a esto: me encanta el agua agria. De pequeña (y no tan pequeña) me iba con mi tío a las fuentes que hay más o menos cerca de Torralba a coger agua agria. Creo que él y yo somos los únicos de la familia a los que nos gusta. Qué recuerdos...:wub2:

 

:blush-anim-cl: ah! Yo te eché de menos ayer, como fue el dia con tu abuela? Yo estoy bien, gracias, ahorita estoy solicitando escuelas privadas a ver si puedo dar mas clases de ingles por las tardes. Y tu, como andas?

 

:huglove: Preciosa, muchas gracias, yo también os eché de menos ayer. Con mi abuela muy bien, al final volví a casa muy tarde, es que me encanta estar con ella, y siento que tengo que aprovechar al máximo, porque tiene ya 91 años y no va a estar ahí siempre. Yo a mi abuela la adoro, supongo que porque casi me crié con ella.

Link to comment
Share on other sites

Pauli, no te preocupes por el análisis, que no duele (mucho). A mi siempre me han dado miedo las agujas y la 1ª vez que me hicieron un análisis (tenía 2 años) me metí bajo la mesa y no había quien me moviese de allí:wink2: /QUOTE]

 

jajajaja y te sacaron de debajo de la mesa?? yo haria lo mismo pero me sacan por lo flaca que soy jajaja

:biggrin2: Hola Paulina!!!!! como estas?

 

 

Hoooola Neeve estoy muy bien muchas gracias , creo que en unos minuticos me voy y tu???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy