Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡Hola chicas! ¿Cómo están todas? Esto parece una sucursal del Spanish, les hemos invadido:roftl:

 

Lara, aunque no sea mexicana, también te doy la bienvenida, y te digo que yo sí que soy más viejita que todas, pero mírame: encantada en el MFC, viviendo una segunda adolescencia:roftl: Y estoy encontrando buenos amigos aquí. Como dicen aquí mis compañeras, espero verte por el Spanish.

 

¡Un besote a todas las mexicanas!

Link to comment
Share on other sites

LARAAAAAAAA BIENVENIIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que te la pases muy bien por el MFC!

=)

estoy segura que sí, acá la gente es muy carismática y buenaa =)

además que todos están locos (???)

 

 

 

CHIICAAAS, MIS AMORES, LAS EXTRAÑÉEEEE :tears:

tenía tiempo sin metermee acá !

mi rancho, mi cueva, mi nidoo (el MFC) :tears:

 

 

andoo tan llena de tareas, explotaré!!!!!!

 

 

;OOO

así que te vas rosaa?

con qué permiso, ahhh?

yo no te he dicho nada, así que no te puedes ir :sneaky2: (eso sonó casi al loco de fidel) XDDDDDDD

 

en serio, espero que la pases geniiaaal roosaa =))

te deseoo tooodoo lo mejoor ^^

un besooo (KKK)

 

 

 

Chiicaas, que ha pasado con mika? =O

ya lo extraño y eso que no lo conoscoo XDDDDDDD

no, en serio, lo extraño :(

 

MIKAAAAAAAAAAAAA, DOOONDEE ESTÁAAAAAAAAAAASSSS? :tears:

Link to comment
Share on other sites

:wink2:Muchas gracias por la bienvenida! WOW me siento como en las Naciones Unidas con gente de tantos lados. Eso es lo maravilloso del internet!

Muchísimas gracias y si hay gente algo loquita aqui entonces aquí pertenezco!!!

Link to comment
Share on other sites

siii, visteee? =O

soy prácticamente la venezolana más activa en el MFC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

así que, tienes el provilegio de conocer a la venezolana más activa en este foroo (?????????????)

es broma =P

 

 

sabes laraa, que acá hay dos chicas de cancún =O

Ana y Rebeca =)

 

tal vez cuando hablen por msn, se ponen de acuerdo para salir =D

 

 

HAJAHAJAJAJAJAJ

yo también pertenezco aquí XDDDDDDDDD

como dije anterior mente, es mi rancho, mi nido, mi guarida (??)

es todo :)

Link to comment
Share on other sites

Dos chicas de Cancun? Uy pues ojalá se conecten pronto para poder hablar! Que chido está esto!

tengo unos amigos de Venezuela, una de ellas vive en Escocia y nos conocimos cuando estudiamos juntas el master hace ya un par de años en Edimburgo. aahh que tiempos aquellos mientras estuve ahi... Mika ya comenzaba a hacer sus pininos y yo ni en cuenta! :S

Link to comment
Share on other sites

Dos chicas de Cancun? Uy pues ojalá se conecten pronto para poder hablar! Que chido está esto!

tengo unos amigos de Venezuela, una de ellas vive en Escocia y nos conocimos cuando estudiamos juntas el master hace ya un par de años en Edimburgo. aahh que tiempos aquellos mientras estuve ahi... Mika ya comenzaba a hacer sus pininos y yo ni en cuenta! :S

 

HOLA Lara!! BIENVENIDA!!!:D

 

Que bueno que hayas encontrado el foro!!! cuentanos cómo supiste de Mika:wink2:

Haber cuando nos vemos!!:thumb_yello: y no te preocupes que aquí la edad no importa!

 

 

Isa, Asun, Ana, Mary, todas que bueno que invaden el thread:naughty:

 

Susan hablas de que el primer día él no estuvo y al segundo si, no?

Feliz semana!!!

 

besos a todas!!!

 

aaa....y any...??? no has podido postear :(

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hooolaaa amigas mexicanas!! Lara, gracias por pasarte por el Spanish, sabes (todas saben chicas) que es tu casa. Yo sigo en la tradición española, invadiendo a las hermanas americanas :roftl: ¿Cómo va amiguitas? Yo estoy cansada de levantarme para estudiar, estas oposiciones van a acabar conmigo...

 

Ana: gracias, eres un solete, jejejeje. A ver si vuelves por el Spanish, a nosotras también nos gusta que nos invadan :naughty:

 

Mary: creo que no habíamos charlado nunca. ¡Holita! Espero que a partir de ahora hablemos a menudo, es un honor conocer a la venezolana más activa del MFC :roftl:

Link to comment
Share on other sites

HOLA Lara!! BIENVENIDA!!!

 

Que bueno que hayas encontrado el foro!!! cuentanos cómo supiste de Mika

Haber cuando nos vemos!!:thumb_yello: y no te preocupes que aquí la edad no importa!

 

 

 

Hola Ana! Que chido! Gracias por la bienvenida! Ah pues lo escuche una vez por ahi de sept 07 con la de grace kelly y me encantó! Vi el video y dije uy ese sonido esta muy bueno y fresco! (Me encanta la música y de tanto gusto por ella puedo jactarme de tener muy buen oído! -- La modesta no vino ja!) Y pues ahí quedo vi que se llamaba Mika y dije ah pues lo buscaré... pero pasó el tiempo y se me olvidó! :thumbdown: Y hace poco en Acapulco (fui al tianguis turistico por trabajo, al cual renuncie y ahora ando desempleada :shocked:) y una mañana como a las 7am que me vestía mi compañera prendió la tv y se metio a bañar. Yo que me maquillaba felizmente frente al espejo escuché la entrada de Relax y en eso sale mi compañera del baño y que le digo "ay mira! hicieron un cover de "I will die in your arms tonight" y en eso escucho el gritito del comienzo y dije ay wey... si suena medio diferente.... y pos no, me enganchó ahi mismo y cuando vi que era el mismo monito dije uuuuuuuuuuuuuuh si ya sabia yo que era buenooooooo! Y ese día no descansé hasta que fui a comprar mi cd. Era la última tarde en Acapulco y yo arrastrando a mis dos compañeros para buscar el cd. Les dije que hasta que lo encontraramos regresabamos al hotel :eek: lo encontramos rapidiiiiiiiiiiito :naughty:

Y desde ese 16 de abril enloquecí..... ya guardé casi 800 fotos en mi pc... no tengo salvacióoooooooooooooooooon :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana! Que chido! Gracias por la bienvenida! Ah pues lo escuche una vez por ahi de sept 07 con la de grace kelly y me encantó! Vi el video y dije uy ese sonido esta muy bueno y fresco! (Me encanta la música y de tanto gusto por ella puedo jactarme de tener muy buen oído! -- La modesta no vino ja!) Y pues ahí quedo vi que se llamaba Mika y dije ah pues lo buscaré... pero pasó el tiempo y se me olvidó! :thumbdown: Y hace poco en Acapulco (fui al tianguis turistico por trabajo, al cual renuncie y ahora ando desempleada :shocked:) y una mañana como a las 7am que me vestía mi compañera prendió la tv y se metio a bañar. Yo que me maquillaba felizmente frente al espejo escuché la entrada de Relax y en eso sale mi compañera del baño y que le digo "ay mira! hicieron un cover de "I will die in your arms tonight" y en eso escucho el gritito del comienzo y dije ay wey... si suena medio diferente.... y pos no, me enganchó ahi mismo y cuando vi que era el mismo monito dije uuuuuuuuuuuuuuh si ya sabia yo que era buenooooooo! Y ese día no descansé hasta que fui a comprar mi cd. Era la última tarde en Acapulco y yo arrastrando a mis dos compañeros para buscar el cd. Les dije que hasta que lo encontraramos regresabamos al hotel :eek: lo encontramos rapidiiiiiiiiiiito :naughty:

Y desde ese 16 de abril enloquecí..... ya guardé casi 800 fotos en mi pc... no tengo salvacióoooooooooooooooooon :shocked:

 

¡Hola Lara! Qué historia más bonita, gracias por compartirla con nosotras (mexicanas y extranjeras). Me alegro de que sonara "Relax" en la tele esa mañana, es un gusto tan grande tenerte en el MFC!!!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana! Que chido! Gracias por la bienvenida! Ah pues lo escuche una vez por ahi de sept 07 con la de grace kelly y me encantó! Vi el video y dije uy ese sonido esta muy bueno y fresco! (Me encanta la música y de tanto gusto por ella puedo jactarme de tener muy buen oído! -- La modesta no vino ja!) Y pues ahí quedo vi que se llamaba Mika y dije ah pues lo buscaré... pero pasó el tiempo y se me olvidó! :thumbdown: Y hace poco en Acapulco (fui al tianguis turistico por trabajo, al cual renuncie y ahora ando desempleada :shocked:) y una mañana como a las 7am que me vestía mi compañera prendió la tv y se metio a bañar. Yo que me maquillaba felizmente frente al espejo escuché la entrada de Relax y en eso sale mi compañera del baño y que le digo "ay mira! hicieron un cover de "I will die in your arms tonight" y en eso escucho el gritito del comienzo y dije ay wey... si suena medio diferente.... y pos no, me enganchó ahi mismo y cuando vi que era el mismo monito dije uuuuuuuuuuuuuuh si ya sabia yo que era buenooooooo! Y ese día no descansé hasta que fui a comprar mi cd. Era la última tarde en Acapulco y yo arrastrando a mis dos compañeros para buscar el cd. Les dije que hasta que lo encontraramos regresabamos al hotel :eek: lo encontramos rapidiiiiiiiiiiito :naughty:

Y desde ese 16 de abril enloquecí..... ya guardé casi 800 fotos en mi pc... no tengo salvacióoooooooooooooooooon :shocked:

 

Me encanta tu historia!!!! Gracias por contarnosla!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como estan mis niñas mexicanas????

 

Vengo a saludar a la nueva integrante de esta familia de locos lindos!! jajaajajajjajaja

 

Lara!! Hola!! soy Cintia de Argentina!=) te deje un saludo de bienvenida en el spanish pero no se si lo leiste, por eso te lo dejo aca tmb!!

 

Hola!!! jaj

 

Ana!! recibiste mi mail?????? te mande la foto donde estas como fan de Mika!!!!!!!!! :punk: sos famosa ana!!! wiiiii

 

hola a todas las niñas qeu andan por aca o las que lean esto

 

Susan!! el jueves creo que dan en A&E la parte 2 del V festival de Nuevo con the killers, tengo que entrar a ver el horario, pero si no me equivoco lo dan este jueves.

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como estan mis niñas mexicanas????

 

Vengo a saludar a la nueva integrante de esta familia de locos lindos!! jajaajajajjajaja

 

Lara!! Hola!! soy Cintia de Argentina!=) te deje un saludo de bienvenida en el spanish pero no se si lo leiste, por eso te lo dejo aca tmb!!

 

Hola!!! jaj

 

Ana!! recibiste mi mail?????? te mande la foto donde estas como fan de Mika!!!!!!!!! :punk: sos famosa ana!!! wiiiii

 

hola a todas las niñas qeu andan por aca o las que lean esto

 

Susan!! el jueves creo que dan en A&E la parte 2 del V festival de Nuevo con the killers, tengo que entrar a ver el horario, pero si no me equivoco lo dan este jueves.

 

Hola Cintia!!! Mil gracias!! Acabo de ver el post en el Spanish jajaj es que ustedes si que son rápidas con esto de los posts yo aun ando en pañales! jaja pero denme chance y las alcanzo!

 

Esto esta super divertido pero lo más lindo es conocer a gente de todo el mundo!

 

POr ahora me la he pasado en el thread de Spanish y aqui y me ando haciendo bolas! uuy el entrar a mas de tres threads ya son ligas mayores! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Cintia!!! Mil gracias!! Acabo de ver el post en el Spanish jajaj es que ustedes si que son rápidas con esto de los posts yo aun ando en pañales! jaja pero denme chance y las alcanzo!

 

Esto esta super divertido pero lo más lindo es conocer a gente de todo el mundo!

 

POr ahora me la he pasado en el thread de Spanish y aqui y me ando haciendo bolas! uuy el entrar a mas de tres threads ya son ligas mayores! :naughty:

 

Jejejejejejejejejejeje, pronto te harás con el foro, no te preocupes :naughty: Es verdad que lo mejor es conocer a gente de todo el mundo, de acá salen grnades amistades, te lo digo yo que lo sé:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Uy ya me lo imagino! así tendré mucha gente a quien visitar cuando regrese a Europa! O a Argentina!

Que tengo la maravillosa suerte de haber conocido sus países chicas y son divinos!

 

Hay fanfics en este foro??? Confieso que me fascina leerlos y casi no he encontrado :(

Link to comment
Share on other sites

Pues claro, ya te dijimos que ibas a estar muy bien entre nosotras :roftl:

 

Cin: parece que nos estamos persiguiendo de thread en thread :lmao: ¿Qué le pasó al verde?:blink:

 

JAja *empieza a correr de Asun que la persigue por los threads* jajajajajaja noo mentira, sii es verdad!! estaqmos en todos los threads!! jajajaja

 

Ahi esta el verde! jajaj solo escribo con verde en el spanish y en el arggie que son los que mas visito =) pero en este tmb voy a escribir con color =)

 

Lara!! te toma un tiempito lo de lospost pero te acostumbras rapido y despues terminas posteando a cada rato en miles de threads diferentes! jajaj

 

Link to comment
Share on other sites

Uy ya me lo imagino! así tendré mucha gente a quien visitar cuando regrese a Europa! O a Argentina!

Que tengo la maravillosa suerte de haber conocido sus países chicas y son divinos!

 

Hay fanfics en este foro??? Confieso que me fascina leerlos y casi no he encontrado :(

 

¡Claro que sí! Conocernos en persona es lo más bonito, a ver si vienes por España ahora que nos conoces :fisch:

 

Pues creo que no hay fanfics por acá, pero no me hagas mucho caso. Es que suelo alejarme de threads potencialmente conflictivos (a veces los ánimos se calientan, es normal, y prefiero quedarme en el Spanish: nunca nos hemos enfadado y siempre hay buen ambiente).

 

JAja *empieza a correr de Asun que la persigue por los threads* jajajajajaja noo mentira, sii es verdad!! estaqmos en todos los threads!! jajajaja

 

Ahi esta el verde! jajaj solo escribo con verde en el spanish y en el arggie que son los que mas visito =) pero en este tmb voy a escribir con color =)

 

Lara!! te toma un tiempito lo de lospost pero te acostumbras rapido y despues terminas posteando a cada rato en miles de threads diferentes! jajaj

 

 

*Persigue a Cin corriendo de thread en thread* ¡No escaparás, malandrina! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Claro que sí! Conocernos en persona es lo más bonito, a ver si vienes por España ahora que nos conoces :fisch:

 

Pues creo que no hay fanfics por acá, pero no me hagas mucho caso. Es que suelo alejarme de threads potencialmente conflictivos (a veces los ánimos se calientan, es normal, y prefiero quedarme en el Spanish: nunca nos hemos enfadado y siempre hay buen ambiente).

 

 

 

*Persigue a Cin corriendo de thread en thread* ¡No escaparás, malandrina! :roftl:

 

*corre sigzagueando para despistar a Asun* *se da cuenta de que se cansa ams de lo debido y empieza a correr solamente* jajajaaj

 

No me atraparas viva aunque tenga que moriri en el intento!!!!!! jajaj :lmao:

 

 

Uy ya me lo imagino! así tendré mucha gente a quien visitar cuando regrese a Europa! O a Argentina!

Que tengo la maravillosa suerte de haber conocido sus países chicas y son divinos!

 

Hay fanfics en este foro??? Confieso que me fascina leerlos y casi no he encontrado :(

 

 

que es un fanfic?? son las historias de los fans??

 

si es eso hay 2 uno en ingles qeu esta buenisimo!!! qeu se llama introducing MFC

 

y otro en español que lo escribio una chica de este thread qeu se llama historia de amor y pollo

 

eso son fanfics??

Link to comment
Share on other sites

que es un fanfic?? son las historias de los fans??

 

si es eso hay 2 uno en ingles qeu esta buenisimo!!! qeu se llama introducing MFC

 

y otro en español que lo escribio una chica de este thread qeu se llama historia de amor y pollo

 

eso son fanfics??

 

siiiiiii uy ire corriendo a ver....:roftl::mf_lustslow: ay pero donde están?

 

The Black Queen: He estado en tres ocasiones en España y espero poder regresar pronto. Una amiga vive en Madrid y hay que visitar a los amigooooooooooooooos... solo que junte algo de dinero jeje

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy