Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

hey chicas!! espero que todavia se acuerden de mi... sorry que no he venido pero esque la escuela se esta poniendo super dificil asi que no he tenido tiempo libre pero pronto vendre a contarles todo y valla que si es mucho!1 aahh pero bueno las veo pronto!! las quiero!! :bleh:y las extrano!!:wink2:

 

Mariisoooooool!!!!!!!!!!!

qué buenoo leerteee despues de tanto tiempo!!

y cómo crees que nos olvidamos de tí, ahh?

para nadaa!!

espero que todo estés biieen =)

te deseoo todoo lo mejoor ^^

despues nos contarás como ha estado todoo =)

Besoooss (KKK)

 

Marisol! Hasta que te apareces ^^!!! Que ha pasado con tu vida, eh, chamaca?

 

Hola, chicas, volviiii!!!

 

Ahh, yo tengo ese canal donde pasaron o pasaràn a Jools, pero no estoy suscrita a ese canal :tears: ni modo....

 

Saludos

 

;OOOOOOOO

ROSAAAAAAAAA!!! ^^

cómo te fuee en tu salidaaa? =DD

todo biieeen? ^^

 

Yo no tengoo ese canal T__T

 

extraño a Mika .__.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

UUuy acabo de regresar de festejar a todas las mamis de mi familia y estoy muerrrrta de cansancio. Esas fiestas familiares son un peligro y como mi familia no es naaaaaaaaaaaaaaaaaada fiestera! Siento que se me caen los pies... entre bailar, comer, bailar, volver a comer, sudar, seguir bailando.... la pucha!

Como se la pasaron chicas??? Felicidades a todas las mamis que anden por el Mikamundo!

Link to comment
Share on other sites

hola mis niñas hermosas!! ya llego por quien lloraban!!!

 

*drum rolls*

 

ceci!!!

 

ta-da!

 

*applause*

 

jajaja

 

 

como estan??

v

veo onversacions entre personajes...es una historia nueva??? que bn!! me gustan las historias

Link to comment
Share on other sites

Ahahaha NO! No me fui de vacaciones, se llevaron esta pc y no me podia conectar...vacaciones? yo? fuera de casa? POR FAVOR! :roftl:

 

Uy, vieron el Live From Abbey Road...wiii los fu**ing Killers estuvieron estupendos!!! :punk:

 

PD: Ya mero tengo el Photoshop de vuelta!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya volvi del finde loco!! luego les cuento...y les enseño unas super fotos mega artísticas que hize de una obra de arte en la arena:mf_rosetinted: pobrecita yo...

Mañana tengo un examen super importante de hace tiempo, aaaaaaaaah!!!

bueno mejor me duermo, besos.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola hermanas mexicanas (y no mexicanas)! Siento haber estado ausente todo el fin de semana, no he tenido tiempo ni para encender el ordenador...

 

Ana: mucha suerte en el examen, seguro que lo haces estupendamente. Y porfa, postea esas foticos bonitas, que ya ves que nos morimos por verlas, cotillas que somos:roftl::roftl:

 

A todas las demás, un beso enorme :huglove: Espero que estén todas bien.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS ESPAÑOLITAS HERMOSAS!!!:biggrin2: yo tambien espero que me vaya bien!!, les dejo las fotos y me voy:wink2:

 

DSC00053.jpg

DSC00054.jpg

DSC00055.jpg

todo mojadito, creo que la única que no está mojada es la que tengo de avatar:mf_rosetinted:

 

ciao!!!

 

examen, aquí voy!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS ESPAÑOLITAS HERMOSAS!!!:biggrin2: yo tambien espero que me vaya bien!!, les dejo las fotos y me voy:wink2:

 

ciao!!!

 

examen, aquí voy!!:punk:

 

Ana!!!! Que lindas que estan las fotos! Las tomaste en CUN o en la riviera Maya? Deberiamos irnos un dia a la playa y hacer una escultura de Mika!:bleh:

Aunque fijate q para hacer esculturas.... no garantizo que quede muy bien! :blush-anim-cl:

 

Suerte con tu examen! y ya viste el blog que mandó el bombón de bombones o sease Mika? Menciona a Sudamérica!!!!!!!!!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Ana!!!! Que lindas que estan las fotos! Las tomaste en CUN o en la riviera Maya? Deberiamos irnos un dia a la playa y hacer una escultura de Mika!

Aunque fijate q para hacer esculturas.... no garantizo que quede muy bien!

 

Suerte con tu examen! y ya viste el blog que mandó el bombón de bombones o sease Mika? Menciona a Sudamérica!!!!!!!!!!!:punk:

 

Me dió flojerita multiquotear:bleh: pero gracias a todas!!! jejejej, verdad que soy una artista en esto de la arena?!!!:naughty: creo que me fué bien en mi examen, era de mate y yo apesto en eso, pero me sentí bien, y mañana tengo otro:boxed: igual de mate, pero bueno...

 

Susan claro que te las puedes robar, a ver cuando te vienes y te llevo a la playita!!:wink2:

 

Lara: las tomé en Akumal, para las que no saben (palabra maya que significa tortuga) jijij....

uuu si!!!! y hacemos un mika bien guapo con cabellos de alga :das:

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! NIÑAS, PORFIN MIKA NOS TUVO CONCIDERACIÓN!!!!!!!! mas le vale que venga cuando yo esté y en día festivo o finde:sneaky2: jajajaj!!!!!

cheers!!!

Link to comment
Share on other sites

Lara: las tomé en Akumal, para las que no saben (palabra maya que significa tortuga) jijij....

uuu si!!!! y hacemos un mika bien guapo con cabellos de alga :das:

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! NIÑAS, PORFIN MIKA NOS TUVO CONCIDERACIÓN!!!!!!!! mas le vale que venga cuando yo esté y en día festivo o finde:sneaky2: jajajaj!!!!!

cheers!!!

 

Jajajajajjaa no manches me lo imaginé con las algas y me dio mucha risa :roftl: además de la carita que le pusiste jajajaja. Se vería divino!

 

Y soy una ignorante... no sabia que Akumal significaba tortuga.... y mi abuelo sigue empeñado en que soy la princesa perdida de Chichen Itzá...:boxed: no se ni si quiera como se dice tortuga... jajajajaja

 

SUERTE MAÑANA TAMBIEN ANA!!!! Besines

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajjaa no manches me lo imaginé con las algas y me dio mucha risa :roftl: además de la carita que le pusiste jajajaja. Se vería divino!

 

Y soy una ignorante... no sabia que Akumal significaba tortuga.... y mi abuelo sigue empeñado en que soy la princesa perdida de Chichen Itzá...:boxed: no se ni si quiera como se dice tortuga... jajajajaja

 

SUERTE MAÑANA TAMBIEN ANA!!!! Besines

 

jajajaja!!:naughty: lo sé mas sexy!!!

 

oooshh!!! como no sabias?:doh: jajaja!!! ntc, gracias Lara!!!

Link to comment
Share on other sites

Too late, Mika :mf_rosetinted:

Me ire a ver a The Killers cuando vengas xD

 

Uy, gracias Ana! Ahi me llevas :naughty:

Como puede ser posible que hay una playa algo cerca de donde vivo y no he ido? x_X

 

jajajaj!!! si susan se lo merece!!!:mf_rosetinted:

 

:wink2:

 

hablas de ixtapa, zihuatanejo, manzanillo...:roftl: ps órale, la vida es corta susan, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy