Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo bien gracias! y nuestros Killers...van muy bien!! El viernes estuvieron con Duran Duran en Las Vegas (Solo Brandon y Dave) es la primera vez que veo a Brandon en el escenario sin su bigote (Bueno...despues de que se rasurò)

Link to comment
Share on other sites

Yo bien gracias! y nuestros Killers...van muy bien!! El viernes estuvieron con Duran Duran en Las Vegas (Solo Brandon y Dave) es la primera vez que veo a Brandon en el escenario sin su bigote (Bueno...despues de que se rasurò)

Ayyyy pero que bueno con Duran Duran !!!!!!!! mmmmmmm Brandon mmmm me meti a un grupo en el facebook q se llama I love Brandon Flowers!!!!!!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ahh! Facebook...veo que muchas personas hablan de eso...pero jamas he entrado ahi.

 

Hay una pagina de Brandon que me encanta

 

Brandon-Flowers.org

Te gustaria entrar a facebook???? mmmmmm no sabia de esa pagina la voy a mirar

 

Hola chicas!! como andan por aca?? paso a saludarlas!! =)

Hola otra vez Cin jaja

Link to comment
Share on other sites

Hola Susan!

 

Hola de nuevo Pau!! jaja

 

Hablan de facebook!! jajaja Yo tengo cuenta ahi! pero la tuve que hacer privada! porque por ahi los chicos son muy molestos!

 

Pero sacandole eso es re divertido! yo la uso para jugar siempre mandan test y esas cosas

Link to comment
Share on other sites

Te gustaria entrar a facebook???? mmmmmm no sabia de esa pagina la voy a mirar

 

Uy siii!! Pliiiz, solo que entrare cuando este compuesta mi oc (Llevo mas de 2 meses sin ella!)

 

Esa pag de Brandon que te dije, es muy buena! Vienen quotes de el!!

 

Ejemplo esta que es mi favorita:

 

"I am a self-confessed cocaholic."

 

Ahahaha yo lo soy igual!

 

Bueno, ya me voy, cuidense y nos vemos luego!

 

Byee

Link to comment
Share on other sites

Hola Susan!

 

Hola de nuevo Pau!! jaja

 

Hablan de facebook!! jajaja Yo tengo cuenta ahi! pero la tuve que hacer privada! porque por ahi los chicos son muy molestos!

 

Pero sacandole eso es re divertido! yo la uso para jugar siempre mandan test y esas cosas

seeee tienes toda la razon Cin , a veces molestan y ademas no quiero que me roben mis fotos como ha sucedido jajajaaj y mucho menos fotos de mis perros , adoro los quizzes ya hicieron el de Mika Mi resultado fue : YOU KNOW VERY WELL MIKA HAHAH

 

Uy siii!! Pliiiz, solo que entrare cuando este compuesta mi oc (Llevo mas de 2 meses sin ella!)

 

Esa pag de Brandon que te dije, es muy buena! Vienen quotes de el!!

 

Ejemplo esta que es mi favorita:

 

"I am a self-confessed cocaholic."

 

Ahahaha yo lo soy igual!

 

Bueno, ya me voy, cuidense y nos vemos luego!

 

Byee

JAJAAJ yo te mando la invitacion Susan que lindo Brandoncito jaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy