Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

HOla gente de México :) Puedo unirme? Ya que no hay nadie de centroamerica, solo yo. :bleh:

 

Hola guapo! Claro que si te puedes unir n_n postea libremente todo lo que que quieras <3

 

Saludos a tod@s!!!! Que tengan un excelente fin de semana

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

NIÑAS!!!!!!

 

ESTOY SUPER MEGA SUPER EXAGERADISIMAMENTE FELIIIIIIIIIIIIZZZ!!!!

 

Primero no la tan buena noticia para ustedes

 

 

Estaba buscando en mi guia a The Killers, y encontre 2 programas, el primero era una pelicula del 1946 y encontre otro que decia Jueves a las 9pm "The Killers" en SONY, y omg , omg no tenia ni descripcion ni nada!! AHH estoy super confundida...!!

 

 

Y AQUI VIENE LA BUENAAAAAAAA!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

:das:

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi llorabaaa!!

 

 

 

 

"...Glastonbury Festival 2007

 

Llega a tu pantalla de A&E, en su entrega del año 2007, el Glastonbury Festival, en el que se dieron cita las mejores bandas y artistas del mundo: Bjork, The Who, The Killers, Iggy Pop & The Stooges, Lisa Hannigan, The Fratellis, The Gossip, The Chemical Brothers, y muchos artistas más. Disfruta junto a nosotros de un emocionante recorrido el que se conjugan increíbles propuestas musicales y el arte en diversas manifestaciones. ¡Sólo por A&E! ..."

 

GEEEEEEEEEZ!!!!!! Mika? oh quien quiere Mika para el 8 de Junio a las 10pm?! Quien dijo yo?!!!!! AYY ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

 

Ahi esta la noticia! Para que pongan recordatorio o algo :blush-anim-cl:

 

Las quiero!!

 

PD: Solo lei la noticia del Glastonbury 2007, y me lanze aqui!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!!

que bine que vayas a ver a the killers!! :thumb_yello: me alegro por tii... :bleh: ami me ekda uans emana exacta pa ir a ver a bon joviiiiiiii:bleh:

y por todo lo demas que tal todo por aki??????

Link to comment
Share on other sites

Gracias! La otra vez que pasaron pero el V Festival, pasaron a Mika pero no a The Killers, me hizo enojar mucho por que tampoco pasaron a los Foo Fighters y a los otros artistas principales.

 

Pero creo que hoy si se me va a hacer!

 

Saluuudos! <3

Link to comment
Share on other sites

NIÑAS!!!!!!

 

ESTOY SUPER MEGA SUPER EXAGERADISIMAMENTE FELIIIIIIIIIIIIZZZ!!!!

 

Primero no la tan buena noticia para ustedes

 

 

Estaba buscando en mi guia a The Killers, y encontre 2 programas, el primero era una pelicula del 1946 y encontre otro que decia Jueves a las 9pm "The Killers" en SONY, y omg , omg no tenia ni descripcion ni nada!! AHH estoy super confundida...!!

 

 

Y AQUI VIENE LA BUENAAAAAAAA!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

:das:

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi llorabaaa!!

 

 

 

 

"...Glastonbury Festival 2007

 

Llega a tu pantalla de A&E, en su entrega del año 2007, el Glastonbury Festival, en el que se dieron cita las mejores bandas y artistas del mundo: Bjork, The Who, The Killers, Iggy Pop & The Stooges, Lisa Hannigan, The Fratellis, The Gossip, The Chemical Brothers, y muchos artistas más. Disfruta junto a nosotros de un emocionante recorrido el que se conjugan increíbles propuestas musicales y el arte en diversas manifestaciones. ¡Sólo por A&E! ..."

 

GEEEEEEEEEZ!!!!!! Mika? oh quien quiere Mika para el 8 de Junio a las 10pm?! Quien dijo yo?!!!!! AYY ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

 

Ahi esta la noticia! Para que pongan recordatorio o algo :blush-anim-cl:

 

Las quiero!!

 

PD: Solo lei la noticia del Glastonbury 2007, y me lanze aqui!

 

Hola a todas!!

 

Susan!! hola!! que bueno!!! the killers y the fratellis!!!!!!!! :punk::punk:

 

cuando es??? yo quiero agendarlo!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno chikiiis! em voi a ir retirandoo!

que mañana amdrugo y tengo sueño y estoy cansadita yaaa!! jejeje

ke soñeis con muchos mikaaaaas :bleh:

 

Adiosito Nago!!!!!!! que tengas dulces sueños y un muy buen dia mañana!!

 

Despues hablamos por msn, si yo no te hablo vos podes hablarme a mi, ya explique mi problema que no hablo a los demas para no molestarlos si estan ocupados.

Link to comment
Share on other sites

Adiosito Nago!!!!!!! que tengas dulces sueños y un muy buen dia mañana!!

 

Despues hablamos por msn, si yo no te hablo vos podes hablarme a mi, ya explique mi problema que no hablo a los demas para no molestarlos si estan ocupados.

 

jeje gracias cintiaa!! mañana nos vemos por aqui!

y no molestas mujer!!!peor ay te saludare yo de todas maneras si veo que tu no hablas :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!

 

Susan!! hola!! que bueno!!! the killers y the fratellis!!!!!!!! :punk::punk:

 

cuando es??? yo quiero agendarlo!!!!

 

DOMINGO, 8 DE JUNIO A LAS 10PM POR A&E

DOMINGO, 8 DE JUNIO A LAS 10PM POR A&E

DOMINGO, 8 DE JUNIO A LAS 10PM POR A&E

 

Y REPETICION A LA 1AM DE EL LUNES O SEA...1 HORA DESPUES DE QUE ACABE.

 

bueno chikiiis! em voi a ir retirandoo!

que mañana amdrugo y tengo sueño y estoy cansadita yaaa!! jejeje

ke soñeis con muchos mikaaaaas :bleh:

 

Te cuidas muchisimo! Nos vemos lueguito :wink2:

Link to comment
Share on other sites

DOMINGO, 8 DE JUNIO A LAS 10PM POR A&E

DOMINGO, 8 DE JUNIO A LAS 10PM POR A&E

DOMINGO, 8 DE JUNIO A LAS 10PM POR A&E

 

Y REPETICION A LA 1AM DE EL LUNES O SEA...1 HORA DESPUES DE QUE ACABE.

 

 

 

Te cuidas muchisimo! Nos vemos lueguito :wink2:

 

 

jajaj !! gracias!!! ya lo agende!!! lo voy a ver!!!! creo que a las 22 y la repeticion tmb!! porque los lunes a la mañana no tengo clases las tengo a la noche, asi que puedo quedarme despierta

Link to comment
Share on other sites

jajaj !! gracias!!! ya lo agende!!! lo voy a ver!!!! creo que a las 22 y la repeticion tmb!! porque los lunes a la mañana no tengo clases las tengo a la noche, asi que puedo quedarme despierta

 

Siii!!! Yo igual

 

Me emociono mucho al ver a mis artistas en la tv :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Siii!!! Yo igual

 

Me emociono mucho al ver a mis artistas en la tv :blush-anim-cl:

 

Sii a mi tambien! sobre todo, porque aca en Argentina, The fratellis no es una banda muy conocida, entonces no pasan sus videos, y menos sus recitales! asi que cada vez quepuedo verlo mejor!

 

Bueno Susan, me voy yendo, a bañarme a limpiar mi cuarto y a estudiar para piano.

 

gracias por decirme el dia del festival besos!!

 

hasta mañana

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Yo también me paso a saludar, que hace días que no me ven el pelo. ¿Cómo está todo en el frente mexicano del MFC? Bien espero... Un besazo melenudo (no me pregunten: me acaba de salir así, escritura automática:shocked:)

Link to comment
Share on other sites

Un besazo melenudo (no me pregunten: me acaba de salir así, escritura automática:shocked:)

 

jajajajajajajajajajajjajaja....:roftl::roftl: jajajajajajaja...

 

Única en su especie....

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajajjajaja....:roftl::roftl: jajajajajajaja...

 

Única en su especie....

 

¿Quién, yo? Pues claro que soy única en mi especie, nena, cuando nací yo rompieron el molde, a ver si ahora va a resultar que hay alguien que se me parezca:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

¿Quién, yo? Pues claro que soy única en mi especie, nena, cuando nací yo rompieron el molde, a ver si ahora va a resultar que hay alguien que se me parezca:roftl::roftl:

 

jajajajajaja... no era pregunta era afirmacion... :roftl::roftl:

 

eso de "unica en su especie" e lod ecian ami en clase... diosss... k recuerdos...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja... no era pregunta era afirmacion... :roftl::roftl:

 

eso de "unica en su especie" e lod ecian ami en clase... diosss... k recuerdos...:bleh:

 

No sé por qué, pero no me extraña nada que también te lo dijeran a ti... :fisch: Es que somos ejemplares únicos e irrepetibles, muñeca :cool:

Link to comment
Share on other sites

No sé por qué, pero no me extraña nada que también te lo dijeran a ti... :fisch: Es que somos ejemplares únicos e irrepetibles, muñeca :cool:

 

jejejejjeje... lo sé! :cool: tu y yo juntas, tenemos que ser explosivamente buenas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy