Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No, queria hacer interpretacion de lengua de signos española (que no hay que estudiar casi nada) y no me aceptaron!!!

Me tengo que ir Susan, luego nos vemos ok?? Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa!!!!!! ya no me he pasado al MFC ultimamente...:blink:

 

bueno sólo paso para contarles que ayer fui a ver "Locura en Las Vegas" y pues que creen?!?!?!, ajajajaj...seguro todo el mundo ya sabe pero ps yo no sabía ajajaja...al principio de la peli ponen a Grace Kelly:wub2::mf_lustslow::punk: aaah!!! fué bien inesperado/padriurix!!!! porque yo quería entrar a ver Narnia pero empezaba muy tarde, pero al entrar a ver esa que ademas de que estaba la cancion fué divertida pues fue genial:naughty:

Se las recomiendo:bleh:

 

*ademas creo que fué especial para la peli porque pasan partes de la versión acústica*:mf_rosetinted:

 

bueno niñas las dejo cuidense, besoootess!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! solo paso a saludar!!

 

Y a avisarle a susan que le deje un comentariop en su myspace, no se si ya lo leiste o ya lo sabes!!

 

mañana por sony, por lo menos aca en Argentina pasan a the killers en vivo!!!!

 

Ahora me voyyy besos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Hacia dias que no pasaba por acá!

Que suerte que teneis en Mexico, acá la nueva de Narnia no se estrena hasta dentro de un mes, estoy que me muero de las ganas!!!! Por esa y por la de Batman! Ademas, tampoco pasan nunca nada de The Killers o Mika :thumbdown:

Espero que todo les vaya bien!!!

Besos!!! SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola!! solo paso a saludar!!

 

Y a avisarle a susan que le deje un comentariop en su myspace, no se si ya lo leiste o ya lo sabes!!

 

mañana por sony, por lo menos aca en Argentina pasan a the killers en vivo!!!!

 

Ahora me voyyy besos!!!!!!!

 

Sii, desde hace 2 semanas lo estaba esperando, vi 5 veces el comercial :punk: en Mexico es a las 9pm de hoy...y ando viendo la tv desde las 5pm, muajajaja.

 

Muchisisisimas gracias por avisarme, se aprecia mucho :wink2:

 

Les aviso ya por ultima vez que el Domingo a las 10pm, pasarán el festival Glastonbury 2007 por A&E.

Link to comment
Share on other sites

Sii, desde hace 2 semanas lo estaba esperando, vi 5 veces el comercial :punk: en Mexico es a las 9pm de hoy...y ando viendo la tv desde las 5pm, muajajaja.

 

Muchisisisimas gracias por avisarme, se aprecia mucho :wink2:

 

Les aviso ya por ultima vez que el Domingo a las 10pm, pasarán el festival Glastonbury 2007 por A&E.

 

GRACIAAAAAAAAS SUUUUUUSAAAAAANNNNNNNN!!!!! :mf_lustslow:

 

WOOO!!!! GLASTONBURY!!!! SWEET DREAMS!!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

GRACIAAAAAAAAS SUUUUUUSAAAAAANNNNNNNN!!!!! :mf_lustslow:

 

WOOO!!!! GLASTONBURY!!!! SWEET DREAMS!!!! :naughty:

 

Lo he estado avisando desde hace días, sabía que no lo habias leido, por eso avisé :roftl:

 

Sale, ahora que yo sepa...creo que ya todas lo saben...si no me acuerdo de alguien i'm so sorry :blush-anim-cl:

 

AHH, ayer vi el programa especial de The Killers en Sony, sabia que era el TBA Vodafone, omg....adoro a Dave con su "i love everything".

Lo repitieron de 1am a 2am (Y por supuesto lo vi) y como me tenia que levantar a las 7:20am para ir a clases de yoga y no fui pero mi mamá se dio cuenta que vi el especial y me dijo hace rato "Te dejé dormir por que no todos los dias ves a The Killers" y yo de "Ahh, que linda *-* "

 

Y ahora si!!! Hoy a las 2pm veré el playlist de The Hives en MTV :punk: y mañana sabado a las 7pm repetirán DE NUEVO el especial de The Killers en Sony y el domingo.....Glastonbury :mf_rosetinted:

 

Y ya me voy! Nos vemos luego

Las quiero!

Link to comment
Share on other sites

Quieeen sabe, los compran cerca de mi casa, solo medio se como se hacen los chiapanecos (mis favoritos).

 

Usas masa, mole, platano....mmmm, hojas de sabe que...pollo...no se que tanto, pero cuando ya estan hechos...deliciosos :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No, no los he comido nunca. Pero algun dia (cuando me atreva) los haré ok?

 

Si, he probado la comida rápida, no me gusta mucho, pero hay algo que se deja comer.

 

Has provado la tortilla de patatas o la paella???

Link to comment
Share on other sites

La paella es arroz con pollo y marisco y cosas de esas. A mi solo me gusta le valenciana, que es la que está rica de verdad. No se como se hace.

 

La tortilla de patatas es una especie de revuelto de huevo y patatas fritas que se pone al calor hasta que dora. Está riquisima!!! Si quieres probarla te cuento como se hace ok???

Link to comment
Share on other sites

Ok. Necesitas patatas (no se cuantas, depende del tamaño de la tortilla), media cebolla (si te gusta la cebolla puedes poner una entera) y huevos (para una para 4 personas coge 4), un poco de sal y un chorro de leche.

 

Pelas las patatas, las picas y las fries. Mientras picas la cebolla y cuando la tengas se la echas a las patatas para que se fria tambien.

 

Cuando todo esté dorado coges los huevos, los echas en un recipiente, les pones la sal y la leche y los bates bien. Despues echas las patatas. Pones una sarten en el fuego con un poco de aceite y le echas el huevo con las patatas y lo dejas que se dore.

 

Despues le das la vuelta y dejas que se cuaje. (si quieres, cuando le des la vuelta hazle un corte en el medio para que se haga bien por dentro). Emplatas y sirves! Umh....... que rico!!! Me ha entrado hambre y ya he cenado!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy