Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aquí tambien hace mucho calor y lo peor es que son las 23h!!!!

 

Para aprender a cocinar nunca es tarde, pero dile a tu mamá que te enseñe y las primeras veces que cocines tu sola que esté ahí para vigilar que lo haces bien y no te pasa nada ok??

Link to comment
Share on other sites

Aahaha, y que no queme la casa.

 

Pues si...algún día le preguntaré al menos como hacer huevos revueltos...de seguro me dirá que debo aprender por mi misma, pero weee...si llego a vivir sola sin saber cocinar compraré pura comida rápida.

 

Gosh, solo pienso en vivir sola y me da miedo :tears: ese es uno de mis mayores miedos...estar sola, que feo, no?

Link to comment
Share on other sites

Si, a mi tambien me da miedo vivir sola. Si me hubiesen admitido en aquel curso me habris tenido que ir a vivir a otra ciudad yo solita. Que miedo! Pero por lo menos se hacer lo basico para sobrevivir, ya sabes, lavar la ropa, cocinar, limpiar, etc.........

 

Me tengo que ir ok? Nos vemos mañana! Ciao!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Susan:wub2: siempre pendiente (seguro ya sabias que cuando me enterara iba a pegar un grito en cielo:naughty:)

 

Comida?! dónde?! yo acabo de comer burger king:thumbdown: me gusta pero bueee...:bleh:

 

mi mami siempre hace paella y tortilla:thumb_yello:...sólo que a mi no me gustan...(no me gusta nada del mar y no me gusta el huevo:mf_rosetinted:)

solía gustarme la tortilla...pero ya no mas...suele pasarme...pero el arroz de la paella sin mariscos si me lo como!!! y todo le queda yummy!!!

a mi lo que me fascina de la comida española son las croquetas de puchero, bechamel o espinaca!!!! aaaa!!! deliciosas!!! y los pinxos de chorizo (?) (hay otra palabra...lo sé...se me fué el nombre)jajajaj

 

uuuummm, tamales!!!, no es mi cosa preferida de la comida mexicana, pero saben muy buenos, los tamales del centro del pais son mas grandes y mas *masosos* ajajaj (los de dulce yummmy yummy!) pero los de mi región son bien ricos igual *mas grasientos* pero ricos, con lechón dentro o pollo y envueltos en hoja de plátano a diferencia de los otros que son envueltos en hoja de maíz.

jajaja, en fin...(mi super explicación culinaria)

 

edit: y los tamales de maíz masosos de hoja de maíz, son deliciosos acompañados de su rico atole! para mi preferencia de chocolate...aunque aqui uno se muere por el calor...cuando hace frillito es gloria! ajajaj

Link to comment
Share on other sites

Ahi para que veas, Anita, me preocupo por ustedes, siempre ando revisando mi guía de tv a ver que peo.

 

Como dije antes, mi comida favorita es la mexicana y la rápida...y para beber...una coca-cola de 2 litros.

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!! Y adios, porque me tengo que ir. Que mal, me voy cuando tu llegas.

 

Una pena que no te guste ya la tortilla con lo rica que está. A mi tampoco me gustan las cosas del mar, nada mas que para que esten en el mar asique de la paella solo me como el arroz.

 

Lo de los tamales pinta bien, algun dia provaré!

 

Cioa!!! Las quiero!!

Link to comment
Share on other sites

Ahi para que veas, Anita, me preocupo por ustedes, siempre ando revisando mi guía de tv a ver que peo.

 

Como dije antes, mi comida favorita es la mexicana y la rápida...y para beber...una coca-cola de 2 litros.

:das: 2.5 litros!! :das:

 

Hola Ana!! Y adios, porque me tengo que ir. Que mal, me voy cuando tu llegas.

 

Una pena que no te guste ya la tortilla con lo rica que está. A mi tampoco me gustan las cosas del mar, nada mas que para que esten en el mar asique de la paella solo me como el arroz.

 

Lo de los tamales pinta bien, algun dia provaré!

 

Cioa!!! Las quiero!!

 

ay que mal!!!

 

bueno a ver cuando te animas!!!:thumb_yello:

 

nos vemos, besos!!

Link to comment
Share on other sites

Tortilla con sal, ahahahaha, cuando no hay NADA que comer en tu casa siempre busca tortillas y sal...al menos te llena, no? :naughty:

 

A mi casi no me gustan los mariscos...solo el camaron y el ceviche ni tanto...me gusta pero casi no.

 

Sale, Isa, te cuidas muchisimo!

Nos vemos lueguito

TK! (No, The Killers no, dije Te Kiero xDD)

 

Larga vida al KFC....y al MFC aunque eso no se coma

Link to comment
Share on other sites

Tortilla con sal, ahahahaha, cuando no hay NADA que comer en tu casa siempre busca tortillas y sal...al menos te llena, no? :naughty:

 

A mi casi no me gustan los mariscos...solo el camaron y el ceviche ni tanto...me gusta pero casi no.

 

Sale, Isa, te cuidas muchisimo!

Nos vemos lueguito

TK! (No, The Killers no, dije Te Kiero xDD)

 

Larga vida al KFC....y al MFC aunque eso no se coma

 

la tortilla mexicana si me gusta:naughty:, me encanta tortilla de maís con aguacate y sal!!!:bleh:

 

jajajajaj de echo si te pones a pensar KFC y MFC tienen mucho en común :das:

Link to comment
Share on other sites

I dare you :mf_rosetinted:

 

Que no has leido mi avatar? Soy una coca-holica xDD

 

Que se pudran las otras gaseosas...larga vida a la coca-cola, en mi cumpleaños pasado me regalaron 2 litros :roftl:

ajajaaja, prove meee!!!:mf_rosetinted:

 

se me escapó este post hace rato...

Tienes razón...eso es lo que pensaba, quizás esten relacionados... hay muchas dudas...pero bueno!!

 

Quiero unas Pringles! xD

 

 

jaja, lo sé:naughty:...sólo empieza a pensar desde el nombre MFC-KFC:shocked:

Link to comment
Share on other sites

ajajaaja, prove meee!!!:mf_rosetinted:

 

se me escapó este post hace rato...

 

Don't mess with me, Ana :mf_rosetinted:

 

jaja, lo sé:naughty:...sólo empieza a pensar desde el nombre MFC-KFC:shocked:

 

 

Luego mira el abcdario

 

a b c d e f g h i j K l M

 

Muchas preguntas!

Link to comment
Share on other sites

A mí me encantaa la paella =D

 

pero sólo el arróz XDDD

los mariscos le dan un sabor divino =DD

 

pero cuando los como, no me gustaa XDD

 

lo único de mariscos que me gusta son los camarones, LOS AMOOOOO <3

 

y la tortillaa, simplemente, estupenda :wub2:

 

 

MAÑANA EL FESTIVAL DE GLASTONBURYY? =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

ME MUEEROOOOOOOOO

voy a verlo, no me lo perderé :wub2:

 

no puedo aguantar más, quiero ver a mika chicas :tears:

 

almenos sé que estamos en sus planes XDDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! Que tal el concierto???? Contar, contar.

 

Yo tambien creo que hay algo raro entre MFC y KFC!! Lo resolveremos!

que intriga!!!:blink:

 

OMG Eres Ana Holmes o algo, hahha.

 

Tranquis, Isa...es mañana Domingo a las 10pm, vendremos directo a contarte...o al menos yo

 

Saludos! Que tengan un excelente fin de semana

Las quiero!

yo sésherlock.gifbuscando pistas:chkn:

A mí me encantaa la paella =D

 

pero sólo el arróz XDDD

los mariscos le dan un sabor divino =DD

 

pero cuando los como, no me gustaa XDD

 

lo único de mariscos que me gusta son los camarones, LOS AMOOOOO <3

 

y la tortillaa, simplemente, estupenda :wub2:

 

 

MAÑANA EL FESTIVAL DE GLASTONBURYY? =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

ME MUEEROOOOOOOOO

voy a verlo, no me lo perderé :wub2:

 

no puedo aguantar más, quiero ver a mika chicas :tears:

 

almenos sé que estamos en sus planes XDDDD

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GLASTONBURY BABYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

'amonos a Glastonbury este año. . . a ver a.. . hmmm, no hay nadie bueno este año, creo. ..

 

Llevenme al Reading Festival este 23 de Agosto a ver a The Killers y se los agradeceré con toda mi alma xD

 

jajaja, si como que no mucha cosa este año...lo siento!

 

jajaj te gusta mi siggy susan?

Link to comment
Share on other sites

jajaja, si como que no mucha cosa este año...lo siento!

 

jajaj te gusta mi siggy susan?

 

OYEEE!!! ME LA ROBASTEEE!!!! :roftl::roftl:

 

Ahi cuando vayamos a ver a Mika en vivo...veremos quien gana. :mf_rosetinted:

 

Vi que en el Glastonbury de este año va a estar Lagrimita y Costel...AH! Y hablando de festivales, leyeron lo de Brazil?? Que dice que uno de los artistas principales de un festival de allá que será en Octubre de este año será Mika :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy