Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Hoolaa!!!

 

Ceci espero lo hayas pasado super bien!!! que te dieron???:D

 

Isa, sí, gracias lo leí apenitas, porque no me pasé ayer ni después de ese post. :wub2: están bien liindos todos:naughty:

 

Bueno niñas solo paso, que tengan un día hermoooosoooo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que tal???? No podemos dejar que este thread se muera ok???? Espero que hayais tenido un buen fin de semana y que esta semana sea aun mejor! Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Susan te acuerdas de lo de Vibe el "Mika, en concierto" pues el sábado buscaba pelis en la guia de la tele cuando veo ese titulo y yo waaaaaaaaaaaaa!!!!!! y lo pongo y estaba ya la parte final de lollipop osea el final del concierto y para colmo era el de KOKO!!!!!! :boxed: y el canal se llama CityVibe. hmmm me quede bien :blink: porque vi un cachito, me dejo a la mitad de la emocion...

jajaja

bueno...

Link to comment
Share on other sites

Susan te acuerdas de lo de Vibe el "Mika, en concierto" pues el sábado buscaba pelis en la guia de la tele cuando veo ese titulo y yo waaaaaaaaaaaaa!!!!!! y lo pongo y estaba ya la parte final de lollipop osea el final del concierto y para colmo era el de KOKO!!!!!! :boxed: y el canal se llama CityVibe. hmmm me quede bien :blink: porque vi un cachito, me dejo a la mitad de la emocion...

jajaja

bueno...

 

Hate to say i told you so :fisch:

Ah perdón...

 

Yo lo queria ver! Me encanta cuando canta la de "Over My Shoulder", hermoso!

Y no lo repiten??? Al rato lo checo, ya que entre mi tiempo de ver la tv.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hate to say i told you so :fisch:

Ah perdón...

 

Yo lo queria ver! Me encanta cuando canta la de "Over My Shoulder", hermoso!

Y no lo repiten??? Al rato lo checo, ya que entre mi tiempo de ver la tv.

 

Saludos!

 

calla!!!!!!!! que tampoco sabias que canal era!!!!!!!!!:naughty:

 

en fin, ya chequé y me parece que no hay repetición...alomejor despues pero definitivamente esta semana no. Porque despues de que acabó el concierto pasaron un comercial del canal y sacaban como que un poco de todo lo que pasaban y dijeron: tenemos desde lo que te hace brincar (o algo asi) y sacaron un troso del concierto de mika; Asi que si creo que lo pasen de nuevo pero quien sabe hasta cuando:boxed:

Link to comment
Share on other sites

calla!!!!!!!! que tampoco sabias que canal era!!!!!!!!!:naughty:

 

en fin, ya chequé y me parece que no hay repetición...alomejor despues pero definitivamente esta semana no. Porque despues de que acabó el concierto pasaron un comercial del canal y sacaban como que un poco de todo lo que pasaban y dijeron: tenemos desde lo que te hace brincar (o algo asi) y sacaron un troso del concierto de mika; Asi que si creo que lo pasen de nuevo pero quien sabe hasta cuando:boxed:

 

Por que osas a callarme, inferior? XDD ahaha ntc.

 

Al rato dejame ver y te aviso si lo repiten...ashhh, yo quería ver ese concierto en Koko, me so angry u_U!

Link to comment
Share on other sites

Por que osas a callarme, inferior? XDD ahaha ntc.

 

Al rato dejame ver y te aviso si lo repiten...ashhh, yo quería ver ese concierto en Koko, me so angry u_U!

 

HA HA HA HA, no me hagas decir tus verdades pequeña saltamontes:mf_rosetinted: sabes que soy superior a ti...

 

pero ya estás que cuando venga mika nos compramos 2 cocas de 2.5 l y vemos quien aguanta a tomarse la coca completa en ese día...aunque luego mika nos tenga que invitar a su baño:bleh:

 

si si bueno checa y avisas:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Serás castigada por insultar a tus superiores!!!!

 

Ahh, sería de lo mejor ver un concierto todas juntas...y después que Mika nos invite, nos robamos sus cosas del baño :roftl:

 

Ya iré a checar que me gana la curiosidad, solo aviso que a veces la guía engaña, rara la vez, creía que el sabado pasarían el especial de The Killers, pero a la mera hora no lo pasaron.

 

EDIT: NOOO, NO HAY REPETICIÓN, RAYOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Serás castigada por insultar a tus superiores!!!!

 

Ahh, sería de lo mejor ver un concierto todas juntas...y después que Mika nos invite, nos robamos sus cosas del baño :roftl:

 

Ya iré a checar que me gana la curiosidad, solo aviso que a veces la guía engaña, rara la vez, creía que el sabado pasarían el especial de The Killers, pero a la mera hora no lo pasaron.

 

I will not be punished by an inferior like you!

 

siiii!!! nos robaremos su shampoo super eficiente que deja los rizos definidos y cabellera no grasosa, y su jabón y perfume que huelen a jabón y...a recien bañado:thumb_yello::wink2:

 

Ok, si ya sé...cambian luego bien gachamente la programación

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Les devuelvo el saludito con mucho cariño :huglove:

 

Holaa, muchas gracias por los saludines y por pasar por el mt :mf_rosetinted:

 

I will not be punished by an inferior like you!

 

siiii!!! nos robaremos su shampoo super eficiente que deja los rizos definidos y cabellera no grasosa, y su jabón y perfume que huelen a jabón y...a recien bañado:thumb_yello::wink2:

 

Ok, si ya sé...cambian luego bien gachamente la programación

 

Ahahaha, no me hagas reír, una pequeña inferior como tú no tiene el derecho a insultarme.

 

Uyy, si, total mi cabello es medio rizo...es ondulado, pero lo acostumbro a su hermoso shampoo <33.

Link to comment
Share on other sites

Holaa, muchas gracias por los saludines y por pasar por el mt :mf_rosetinted:

 

 

 

Ahahaha, no me hagas reír, una pequeña inferior como tú no tiene el derecho a insultarme.

 

Uyy, si, total mi cabello es medio rizo...es ondulado, pero lo acostumbro a su hermoso shampoo <33.

 

bueno entonces yo me robo su shampoo y se lo pongo a mi perro porque yo no tengo el cabello rizado...solía tenerlo rizado de pequeña pero ya no mas...:thumbdown:

 

jaja no juegues conmigo susanita tiene un ratón:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

bueno entonces yo me robo su shampoo y se lo pongo a mi perro porque yo no tengo el cabello rizado...solía tenerlo rizado de pequeña pero ya no mas...:thumbdown:

 

jaja no juegues conmigo susanita tiene un ratón:mf_rosetinted:

 

Asshh, siempre cuando les digo mi nombre cantan esa canción XDD.

 

Larga vida a las personas que tienen el cabello rizado/ondulado

Link to comment
Share on other sites

Asshh, siempre cuando les digo mi nombre cantan esa canción XDD.

 

Larga vida a las personas que tienen el cabello rizado/ondulado

 

ha ha te gané...:mf_rosetinted:

 

eso fué una indirecta muy directamente gacha:boxed: las de pelo liso somos mas bellas de cualquier forma.

Link to comment
Share on other sites

ha ha te gané...:mf_rosetinted:

 

eso fué una indirecta muy directamente gacha:boxed: las de pelo liso somos mas bellas de cualquier forma.

 

Claro que no...

Aunque hubo una epoca donde quería mi cabello liso...hasta que apareció Mika y me hizo apreciar más mi cabello

Link to comment
Share on other sites

Claro que no...

Aunque hubo una epoca donde quería mi cabello liso...hasta que apareció Mika y me hizo apreciar más mi cabello

 

jaja...como sea...lo bueno que tengo mis rizadores de cabello:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ahorita vengo, Ana, voy a comer y espero no haberte ofendido con lo del cabello <.<

 

jaja ok!:wink2:

 

no te preocupes sólo me dejaste cicatrices internas y un trauma psicologico que me dejará marcada por el resto de mis dias...

 

:bleh:

Link to comment
Share on other sites

No te digo por que me regañan XDD.

Huevos revueltos (Ya te dije -.- xD) con ketchup y para tomar, coca-cola!

 

:shocked: fué desayuno comida verdad? :naughty: ok, LUNCH! lonche, jeje...bueno

 

que me cuentas??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy