Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Asì que Ana se va a London?! Voy a ser la unica mexicana que esta en Mèxico!

 

Ayer soñè bien chulo, recuerdo que un pariente mio que no era ni uno de mis hermanos ni mis padres....creo que era un tìo que se iba a ir a Paris...y a los 30 segundos que ya se habìa ido le preguntè a mi mamà que si podìa ir con el, y me dijo que si...y ya que voy...y ahh, el Paris de mis sueños es hermoso, la verdad, estaba tomando fotos asi bien bonito y para colmo estaba lloviendo (Adoro la lluvia <3) y ya que me levanto y veo que estoy en la peor colonia de Guadalajara! x_x

 

Perdòn, pero tenìa la necesidad que contar esto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si, esta enfermita la maldita ahahaha.

 

Es que cada 15 segundos aparece un mensaje que dice "Application Error" y aparece un sonido....del que cuando no puedes hacer una acciòn...y para acabarla de moler se me va el internet cada media hora.

Ahh que horror Susan , tampoco sabia q Ani iba para London , si lees esto suerte!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A TODAS! :D:wub2:

 

Si Cin te prometo que les mando fotos!!! y de Mika si es que lo llego a ver:boxed: mas le vale que dé un concierto!:bleh:

 

jajaja, es cierto Susan! tienes que jalarte a las demás!!!

Link to comment
Share on other sites

"Jalarte...", ahaha sonò en doble sentido.

 

Si...ahora seràs la que representa a Mèxico y esta en London, ayyy! Europa esta HERMOSOOOOO!!! Me voy a mudar allà algùn dìa, pero mientras....ahì tomas fotos y aquì las posteas, hehe.

 

Ayyy, oigan, ayer vi en el Myspace de The Hives y vì que tenìan fechas en Argentinaaa!!! Y aunque ya vinieron a Mèxico en Febrero (Y no los vì) serà que podrìan regresar como a finales de Septiembre? Denme esperanzas!! ahaha

Link to comment
Share on other sites

"Jalarte...", ahaha sonò en doble sentido.

 

Si...ahora seràs la que representa a Mèxico y esta en London, ayyy! Europa esta HERMOSOOOOO!!! Me voy a mudar allà algùn dìa, pero mientras....ahì tomas fotos y aquì las posteas, hehe.

 

Ayyy, oigan, ayer vi en el Myspace de The Hives y vì que tenìan fechas en Argentinaaa!!! Y aunque ya vinieron a Mèxico en Febrero (Y no los vì) serà que podrìan regresar como a finales de Septiembre? Denme esperanzas!! ahaha

 

jajaja...:mf_rosetinted:bueeeno, como quieras:bleh:

 

naajajaja!!:bleh:

sisi les mando fotos!

 

:punk: Susan verá The Hives!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

jajaja...:mf_rosetinted:bueeeno, como quieras:bleh:

 

naajajaja!!:bleh:

sisi les mando fotos!

 

:punk: Susan verá The Hives!!!:punk:

 

Siii, si encuentras la casa de Mika, ya sabes que hacer.

 

Ohh, gimme moreee!! Que bonito se oyò eso "Susan verà The Hives" <33

Link to comment
Share on other sites

Siii, si encuentras la casa de Mika, ya sabes que hacer.

 

Ohh, gimme moreee!! Que bonito se oyò eso "Susan verà The Hives" <33

 

he he he no me tientes :das:

 

:punk:Susan verá the hives y los conocerá en persona!:punk:

 

jajaja vi un post tuyo en "your first concert" sobre Tiziano Ferro! :roftl: pobre3 tipin

Link to comment
Share on other sites

he he he no me tientes :das:

 

:punk:Susan verá the hives y los conocerá en persona!:punk:

 

jajaja vi un post tuyo en "your first concert" sobre Tiziano Ferro! :roftl: pobre3 tipin

 

Ohh, me referìa....tomar fotos...o que pensabas hacer???? :naughty:

 

Hell yeah, verè a The Hives y besarè a Nick Arson :mf_rosetinted:

 

Ahh, siii, es que hablaron de el y lo queria hundir màs...ahaha ntc

Link to comment
Share on other sites

Ohh, me referìa....tomar fotos...o que pensabas hacer???? :naughty:

 

Hell yeah, verè a The Hives y besarè a Nick Arson

 

Ahh, siii, es que hablaron de el y lo queria hundir màs...ahaha ntc

 

nada, obviamente admirar sus rieles rosas (:das::mf_rosetinted:)

 

:punk:yeah baby yeah!!! apropocito ayer vi Austin!!!:roftl::punk:

 

jajajaja mi vido y ellas todas espantadas:bleh:

Link to comment
Share on other sites

nada, obviamente admirar sus rieles rosas (:das::mf_rosetinted:)

 

:punk:yeah baby yeah!!! apropocito ayer vi Austin!!!:roftl::punk:

 

jajajaja mi vido y ellas todas espantadas:bleh:

 

Vas a admirar otra cosa :mf_rosetinted:

 

Austin? Austin TV? El grupo? No me gusta prefiero puro english XDD

Link to comment
Share on other sites

Vas a admirar otra cosa :mf_rosetinted:

 

Austin? Austin TV? El grupo? No me gusta prefiero puro english XDD

 

:das:

 

Austin Powers!!! :lmfao::roftl: a mi no me gustan tampoco!!

 

cuales son los cantantes/grupos mexicanos que te gustan o puedes escuchar?

Link to comment
Share on other sites

Miranda! y PXNDX (o Panda)Y a tì?
jaja Miranda! es argentino! no?:cool:

 

a mi antes me gustaba un poco panda...ahora ya no...eek! solo escucho maracas ahora...:naughty:

 

a mi me gusta julieta venegas, belanova, y creo que ya...jajaja y las canciones de kumbia kings/stars :lmfao:

 

y molotov, tienen las clásicas!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Woops, no leì el "mexicanos" creì que habìas escrito "en español" pero ya, ya te dije.

 

Panda tienen esas rompe venas, como la de Promesas/Decepciones o Narcisista Por Excelencia.

 

El año antepasado fuì a una firma de autografos de ellos, me firmaron (o mejor dicho a mi hermana) el de Para ti con desprecio y Amantes sunt amentes o algo asì.

 

Molotov me da dolor de cabeza, cuando pienso en ellos pienso en una taqueria con el inshe solazo muy lejos de mi casa (?)

Link to comment
Share on other sites

Woops, no leì el "mexicanos" creì que habìas escrito "en español" pero ya, ya te dije.

 

Panda tienen esas rompe venas, como la de Promesas/Decepciones o Narcisista Por Excelencia.

 

El año antepasado fuì a una firma de autografos de ellos, me firmaron (o mejor dicho a mi hermana) el de Para ti con desprecio y Amantes sunt amentes o algo asì.

 

Molotov me da dolor de cabeza, cuando pienso en ellos pienso en una taqueria con el inshe solazo muy lejos de mi casa (?)

 

jajaja:wink2:

 

si, a mi no me gustan las rompe venas...!

 

jaja yo igual a mi me firmaron un sticker pocho de su panda (porque no te firmaban en hojitas) y ya...jajaj

 

jajajaaj...mmm se me antojaron unos tacos!!!:bleh:

 

y quienes te gustan de "idioma español":naughty: osea ya no pongas a panda

Link to comment
Share on other sites

Panda! Panda! Panda! Panda! Panda! Panda!

 

Ahaah ntc, pues solo Miranda! Ya solo esos 2 :blink:

 

Adoro Lagrimita y Costel.

 

What about you?

 

ok, creo que quedó claro...:blink:

 

miranda, algunas canciones de coti, diego torres y juanes...shakira (pero ya es mas gringa que colombiana) soda estereo, alejandro sanz y estopa:bleh:

Link to comment
Share on other sites

ok, creo que quedó claro...:blink:

 

miranda, algunas canciones de coti, diego torres y juanes...shakira (pero ya es mas gringa que colombiana) soda estereo, alejandro sanz y estopa:bleh:

 

Coti!! Ahahaha, me acuerdo cuando una vez mi hermana lo confundiò con Mika....inshe Coti, marca de desodorante.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A TODAS!

Si Cin te prometo que les mando fotos!!! y de Mika si es que lo llego a ver mas le vale que dé un concierto!

 

jajaja, es cierto Susan! tienes que jalarte a las demás!!!

 

awww fotos fotos fotos!!:punk:

 

Ayyy, oigan, ayer vi en el Myspace de The Hives y vì que tenìan fechas en Argentinaaa!!! Y aunque ya vinieron a Mèxico en Febrero (Y no los vì) serà que podrìan regresar como a finales de Septiembre? Denme esperanzas!! ahaha

 

Vienen a Arg!! wow!! buenisimo!! capaz alguna de las chicas vaya a verlos!!

 

jaja Miranda! es argentino! no?:cool:

 

sip es Argentino :wink2:

 

miranda, algunas canciones de coti, diego torres y juanes...shakira (pero ya es mas gringa que colombiana) soda estereo, alejandro sanz y estopa:bleh:

 

Oh!! Cotiiii, Estopa!! amo a cotiiiii!! y las canciones de Estopa tmb por lo menos las que conozco!! awwwww Coti es de argentina, y una chica del arggie tiene foto con el :wub2:

Coti!! Ahahaha, me acuerdo cuando una vez mi hermana lo confundiò con Mika....inshe Coti, marca de desodorante.

 

jaajaj nooo Coti podra ser lindo! pero a mika no se parece creo!! yo no les veo el parecido!! jjaja

 

marca de desodorante?? :blink: jajaj

 

como estan hoy????????????

Link to comment
Share on other sites

Woot, neta??? Que chidooo, mientras no se metan con mi Nicky Arson todo estara bien :mf_rosetinted:

 

Sii, Cindy, yo tambien me shockee cuando me dijo que se parecia a Mika....si, marca de desodorante...se llama Coti.

 

Ayyy, ninias hermosas, ahorita que estoy aqui y luego se me olvida!!!

Es la 3ra vez que veo el video de Lollipop de Mika por A&E!! Se ve rewuonito, y no se si sea una senial pero veia MTV y veo el top 10 ringtones de MTV!!!! SI, DE MTV! Y en el numero 9 esta Mika con Big Girl :blink:

 

HEEEYY! Y la ultima noticia!! HOY ES EL CUMPLEANIOS DE BRANDON FLOWERS!! HOY 21 DE JUNIO DEL 2008 CUMPLE SUS 27 ANIOTES!!!!! Si tienen a The Killers agregados a su mispis sera mejor que le manden sus mejores deseos al Sr. Flores! Si no....ill kill you! Aaahahah.

 

Saludiuxes

Link to comment
Share on other sites

Woot, neta??? Que chidooo, mientras no se metan con mi Nicky Arson todo estara bien :mf_rosetinted:

 

Sii, Cindy, yo tambien me shockee cuando me dijo que se parecia a Mika....si, marca de desodorante...se llama Coti.

 

Ayyy, ninias hermosas, ahorita que estoy aqui y luego se me olvida!!!

Es la 3ra vez que veo el video de Lollipop de Mika por A&E!! Se ve rewuonito, y no se si sea una senial pero veia MTV y veo el top 10 ringtones de MTV!!!! SI, DE MTV! Y en el numero 9 esta Mika con Big Girl :blink:

 

HEEEYY! Y la ultima noticia!! HOY ES EL CUMPLEANIOS DE BRANDON FLOWERS!! HOY 21 DE JUNIO DEL 2008 CUMPLE SUS 27 ANIOTES!!!!! Si tienen a The Killers agregados a su mispis sera mejor que le manden sus mejores deseos al Sr. Flores! Si no....ill kill you! Aaahahah.

 

Saludiuxes

 

Es su cumple?? aww el primer dia de invierno aqui en Argentina!!! jjaaj el primero de verano alla supongo! jaja

 

Que??? pasan lollipop por A&E???? yo nunca lo vi!! tengo que mirar mas seguido el canal!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaa!!! He estado dos dias de juerga con unos amigos de fuera!!! Las extrañé!!!

 

Hablando de musica mexicana, a mi me gustan Julieta Venegas y Molotov!!! Ya no mas. De musica en español me quedo con Juanes y Pereza (no se si los conocen, pero busquenlos en youtube).

 

Susan, no le mandé nada a Brandon porque no tengo nada mas que msn, pero el ya sabe que le deseo lo mejor!!! Ayer no paré de escuchar Mr. Brightside!!! Aunque por medio se me colaron The Cranberries!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy