Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Gracias por el dato!! pero el tema es q ya me traen uno de USA, yo estaba esperando el d acaporq seguro viene con subtitulos y demas!!

 

 

PERO RL QUE YO DIGO SEGURO QUE ES DE AFUERA , POR QUE SON DE TRAER COSAS IMPORTADAS , ES MAS HASTA HACEN ENCARGOS!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah, Me Olvidaba. Seguramente Si Esperam Al Que Harian Aca, Seguramente Estara Mas Barato Que El De Afuera, Pero Bueh, Cada Uno Hace Lo Que Quiere!!!!!

 

En realidad comprarlo afuera sale lo mismo q comprarlo aca, pero los negocios te aplican el shipping y aparte lo q ellos tengan ganas de aplicarte!

aca va a salir 43, pero el tema es q Universal todavia no los manda, entonces los locales no lo tienen, esta dentro del catalogo pero no esta en existencia todavia!

Link to comment
Share on other sites

Carol... me tome el atrevimiento de invitar a Mariana a tu casa el 29!! jjijji

todo bien?? es que como no la pudimos encontrar en Musimundo en el Alto despues me senti medio culpable...

Dice que no entra xq prometio no entrar hasta que termine de rendir todo.. les manda besotes a todas y que dentro de poco vuelve!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Carol... me tome el atrevimiento de invitar a Mariana a tu casa el 29!! jjijji

todo bien?? es que como no la pudimos encontrar en Musimundo en el Alto despues me senti medio culpable...

Dice que no entra xq prometio no entrar hasta que termine de rendir todo.. les manda besotes a todas y que dentro de poco vuelve!! :punk:

ayy yo tambien queiro ir a lo de Carol y conocerlas a todas uds chikis de mi corazon!

ya se! porque no se vienen todas para corrientes en febrero esntoces las llevo a todas a los corsos espectaculares que hay aca!!ayy eso seria taaaan divertido, me moriria porque pasara pero lets face it bastantes kilometros nos separan...oh!me puse sentimental, pero de verdad me muero por conocerlas posta!

Link to comment
Share on other sites

Carol... me tome el atrevimiento de invitar a Mariana a tu casa el 29!! jjijji

todo bien?? es que como no la pudimos encontrar en Musimundo en el Alto despues me senti medio culpable...

Dice que no entra xq prometio no entrar hasta que termine de rendir todo.. les manda besotes a todas y que dentro de poco vuelve!! :punk:

 

TOOOODAS ESTAN INVITADASSSSSS!!!!! BAH; TOOOOODA LA LOGIAAAAA!!!!!!

Asi q Marian, Flor, everybody including Mika (obvio!) pueden venir, estan invitadosss!!!!

Y Florr!!! no me digas 2 veces lo de Corrientes q ya me veo un finde por ahi!! es mas, si me llego a ir con mis viejos a cataratas en marzo SEGURO q pasamos x Corrientess!!!

Link to comment
Share on other sites

noo si pasas por aca voy a estar re emotion!!nos tenmos que encontrar si o si!! ay que lindo seria eso!pero que mi mama no se entere poruqe la muuy monga no quiere que hable con gente que "no conozco" por internet porque para ella son todos o violadores o secuestradores jajaja!!!

Link to comment
Share on other sites

34, 70%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy muy emotion Chiiiiksss!!!

No doy masss!!! Quiero verlo YA!!!

YA YA YA YAAAA!!!!!

Bueh, me voy a dormir, igual mepa q me voy a mandar la picardia de dejarlo toda la noche prendido...cof cof!! total mañana la primera q se levanta soy yo (A estudiar se ha dicho....a las 6:30 de la matina...)

Bessso MMMUA!!!

Y YO TB TE QUIERO CONOCER FLOOORRR!!!!

Pero en serio t digo q yo soy capaz de ir, mira como fui a Rosario a conocer a las chicas!!!! hablando de eso...

SOFIIII!!!! SE TE EXTRAÑAAAAAA!!!!! Y A JIME TAMBIEEEEEN!!!!!!!!!

SNIF SNIF!!

Y A MARIAN TAMBIEEEN!!!!!

Y A ROMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! MI HIJISSSS!!!!! T EXTRAÑOOOOOO!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

noo si pasas por aca voy a estar re emotion!!nos tenmos que encontrar si o si!! ay que lindo seria eso!pero que mi mama no se entere poruqe la muuy monga no quiere que hable con gente que "no conozco" por internet porque para ella son todos o violadores o secuestradores jajaja!!!

 

jajajaj!!!!

SHHHHH.....no digamos nada entonces...q sea un secreto...!!! jajajajaj!!

Te entiendo Flor!! en realidad es como q da cosita, pero t puedo asegurar q por suerte no hay ningun asesino serial, ni nada de esas cosas raras...q estamos locas, no lo dudes, pero somos locas lindas, jjajajajaj!! y hay locos lindos tambien, empezando por el Guru, el Hugh heffner de la Logia... el Sr Penniman!!!!

34, 79%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno niñas, mis corazonas de melon, sandia lo que sea...

 

me voy a noniar, en realidad me voy a tirar en mi cama a escuchar musica, porque mi mama me dice que ya fue suficiente tiempo en la compu:thumbdown: ademas Mika me reclama!!:mf_rosetinted: dice que paso mucho tiempo aca y que no le doy bola, se enojo chikas :bleh:

asi que adiosito!!

 

SWEET DREAMS!!!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!!!

soy la primera en postear!! wiiii

re gracioso lo mio... ayer a la noche vinieron mi vecina y mi hermana de comer pizza y trajeron helado y comi... y hoy fui a correr con mi vecina sin mi hermana que le dio por quedarse en la cama!! jjajja y al mediodia voy a comer carne al horno o algo asi.... como y despues me voy a correr ahora!!

esta semana tengo que ponerme las pilas para adelgasar un poco por un 15 y que me quede lindo un vestido... ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A USAR VESTIDO EN UNA FIESTA!!! espero que este linda... despues posteo una foto y me dicen como me queda

Link to comment
Share on other sites

MIKA NO GANO EN LOS PREMIOS PRINCIPALES!!!! buuuu

 

Categoría internacional en lengua no española

Mejor artista: NELLY FURTADO

Mejor canción: "Umbrella", de Rihanna

 

Otra vez esa de Rihanna y el paraguas choto ese!! grrrrrr y Nelly Furtado canta bien pero 10000...es mejor Mika!!!

Link to comment
Share on other sites

Lauuuu!!!

Dejate de joder con eso de adelgazar q asi estas re bieeeen!!! (te lo dice la DOc!! jajaj!!) y postea fotoo!! yo despues posteare fotos de cuando sea la fiesta del "amarillo anana maduro" (dps les cuento q es eso!!! porq a todo el q le digo nunca me entiende!!)

En fin, paso 2 segs y despues me voy a estudiar ppor si mañana me toman igual (aunq no creo, pero igual no importa!)

les mando un besote MMMUA!!!

TKM Lauuuu!!!!!

ahhh

recien traido del Mikagasmic...fotito en donde el comentario en gral es q Mikis esta muuuuy "Dr House".....AYYYYY!!!!!!

smileangel.jpg

Link to comment
Share on other sites

MIKA NO GANO EN LOS PREMIOS PRINCIPALES!!!! buuuu

 

Categoría internacional en lengua no española

Mejor artista: NELLY FURTADO

Mejor canción: "Umbrella", de Rihanna

 

Otra vez esa de Rihanna y el paraguas choto ese!! grrrrrr y Nelly Furtado canta bien pero 10000...es mejor Mika!!!

 

En ROTY tampoco ganooo!!! Con toda la campaña q le hice por Diooooss!!!!!!

pero bueh, q le vamos a hacer, hay gente q todavia no entiende el verdadero significado de la palabra TALENTO...

Hablando de talento, este chico, aparte de talento para la musica, es talentosisimo en hacerme volver LOOOOCAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sos muyyyyy sexy pendejo, lo sabiass????

winkcute.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy