Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

Como os he visto algo enfadadas con lo del DVD, os cuento que en la web del corte inglés (http://www.elcorteingles.es) tienen el dvd y hacen envíos a cualquier parte del mundo... (nota: no trabajo en el corte inglés ni me llevo comisión ¿eh?, pero al leeros se me ocurrió la idea, aunque imagino que haya muchas más webs que lo vendan y lo envíen, pero bueno...)

 

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111277207

 

http://www.elcorteingles.es/comun/eci/informacion/condiciones.asp (aquí es donde dice que envían al resto del mundo).

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo,

 

Como os he visto algo enfadadas con lo del DVD, os cuento que en la web del corte inglés (http://www.elcorteingles.es) tienen el dvd y hacen envíos a cualquier parte del mundo... (nota: no trabajo en el corte inglés ni me llevo comisión ¿eh?, pero al leeros se me ocurrió la idea, aunque imagino que haya muchas más webs que lo vendan y lo envíen, pero bueno...)

 

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111277207

 

http://www.elcorteingles.es/comun/eci/informacion/condiciones.asp (aquí es donde dice que envían al resto del mundo).

 

Besos!

 

Muchas gracias! Igual ya tiene que estar por salir acá, seguro que antes de Navidad lo lanzan.

 

Además si lo pedimos afuera nos va a salir mucho más caro... y teniendo en cuenta que va a salir acá, prefiero esperar comiéndome las uñas, jjaa.

 

Si no saliera acá, que no te quepa la menor duda de que me lo pido de donde sea!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! Igual ya tiene que estar por salir acá, seguro que antes de Navidad lo lanzan.

 

Además si lo pedimos afuera nos va a salir mucho más caro... y teniendo en cuenta que va a salir acá, prefiero esperar comiéndome las uñas, jjaa.

 

Si no saliera acá, que no te quepa la menor duda de que me lo pido de donde sea!

 

En eso tienes razón, es muy posible que os salga más caro... A ver si sale ya por allí, que os vais a quedar sin uñas! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a esperar a Navidad... seguro que este miercoles o viernes este segun Musimundo xq esos dias entran mercaderia... TIENEN QUE ESTAR!! :sneaky2:

De ultima lo comprare mas caro uno que traigan de afuera pero todavia tengo la esperanza que los de Universal lo largen de una vez por todas!

Link to comment
Share on other sites

Me tengo que ir al cole a pagar y no tengo nada de ganas! Hace calorrr y encima se me cierran los ojos! Jajajaja, no tengo caraa, despuès de todo lo que dormì todavìa tengo sueño!

Buenn, me voy antes de que me arrepienta! Jajaja,

besotee!

Link to comment
Share on other sites

holas como estan?? espero que bien ayy que de tiempo que no post toy perdida en el infinito :blush-anim-cl: ando vuelta loca aver si puedo bajar el dvd de mika que se tarda como 123546789789 dias en bajarse y no lo encuentro x ninguna parte:sneaky2: siempre me dicen para el miercoles no esta :shocked: para el sabado no esta :shocked: viven asi :sneaky2: ya hasta que le quite el telefono al de la tienda pa estalo llamando woooooooooo esas fotos estan wooooooooooooo:shocked: omg jiji que mas que cuentan???

Link to comment
Share on other sites

ESTOY RE NERVIOSA AHORA!!!

ya me estoy llendo a rendir ingles particular!! ensima no estudie mucho que digamos!! ejejje

creo que apruebo pero estoy nerviosa! hoy tengo el escrito y el 26 el oral...

Besotes!!

 

Holisss!!! Como estan tooodas!??

Yo bien, con sueñito, pero re re re bien!

Chiks!! les cuento q en realidad a fuera no es q salga mas caro el DVD, el tema es q tardan como 20 dias en traerlo, asi q si tenemos q sumarle 20 a 25 dias mas a esta espera....otra q uñas!! no nos va a quedar ni la piel de los dedoss!!!!

En cuanto al tema de ser liberal o no, yo creo q mientras las cosas se hagan con respeto esta todo bien y todo vale! yo creo q nadie le quiere faltar el respeto a Mika, aparte de todo eso, creo q mas q opinar, o joder, no se puede hacer mas, porq simple y sencillamente nosotros conocemos al Mika del escenario y nada mas, todo lo q nosotras/nosotros pensemos q es Mika fuera de escenario es solo nuestra conjetura/pensamiento/deseo, nada mas.

Yo no conozco a nadie, por lo menos del Arggie q le haya faltado el respeto a Mika, asi q yo me quedo con eso.

Lauuu!!!! Suerteeee!!!!!

Yo se q te va a ir bien!!!! aparte me imagino q le rezaste un Mika nuestro a Papi Rulo salvador, no?? jajajajjja!!! AAMEEEENNN!!!!

Y Maryy!!! me alegro haberte hecho sentir q sos parte de todo esto!!! pero no hace falta q te lo diga, vos SOS parte como cada una de nosotras/nosotros!!!

Bueno, me voy a descansar un ratito y despues me voy a ver a mi sobrinitoo y a llevarlo a sacar la foto con papa noel!!! q tierrrrno q va a ser esooo!!!!!

Bessote MMMUA!

Carol!

Sr Ares=36,17% !!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

holas como estan?? espero que bien ayy que de tiempo que no post toy perdida en el infinito :blush-anim-cl: ando vuelta loca aver si puedo bajar el dvd de mika que se tarda como 123546789789 dias en bajarse y no lo encuentro x ninguna parte:sneaky2: siempre me dicen para el miercoles no esta :shocked: para el sabado no esta :shocked: viven asi :sneaky2: ya hasta que le quite el telefono al de la tienda pa estalo llamando woooooooooo esas fotos estan wooooooooooooo:shocked: omg jiji que mas que cuentan???

 

Hola Maria Ale!!!

SHHH!!!! el Sr Ares tiene el DVD.... tarda en bajar pero esta...yo ya baje el 36,26%!!!

Despues...nusse q mas contarte!!

ya se me va a ocurrir!!

ahh!! hay junta de la LP!!! el 29 de diciembre en mi house!!

Despues`paso las directivas correspondientes!!

Besssote MMMUA!

Me voyyy!!!

Link to comment
Share on other sites

tarde o no yo quiero opinar sobre el thread Mika's personal life, la verdad estoy completament e de acuerdo con romi, me leiste la mente con yu comentario, desde que se abrio lo sigo todos los dias, leo todo, y me parece un thread sumamente interesante, no posteo nada porque todo lo que pienso ya esta ahi y mucho mejor expresado,ademas todo esta dicho de una forma super respetuosa y relajada no es un loquero ni una discucion euforica, ademas me parece muy bien que haya un lugar donde uno pueda expresar su punto de vista sin que alguin te salte " no hablar de eso esta prohibido aca" ni que te ataquen o se rian de vos como si fueras la tonta mas grande del munod, me parece muy interesante tambien que ahi se le da un lugar a todos no importa si seas un fan de mika desde que el nacio mas o menos o si eres un newbie y eso me parece muy bien porque que lo sigas desde hace mas tiempo no te hace mas importante ni un mejor fan ni nada, y ahi cada uno dice lo que siente y el resto lo respeta. la verdad es uno de mis thread favoritos porque es muy intrigante saber lo que los demas piensan.

bueno eso nomasque queria decir...

Link to comment
Share on other sites

bueno ahora si cambiando de tema...

como estan chikis??

 

hoy hice un flan!!mmm me enacnta el flan pero tengo que esperar para comerlo poruqe se tiene que enfriar...

 

ayer fue el cumple de mi primita Mili, y estaba Marcos mi primito que tiene un añito, es muyyyyyyyyyy tierno y tiene todo rulitos como Mika, son iguales sus rulitos!jajaja

 

hoy es el cumple de una amiga asi que ahora a la tarde me voy al centro a tomar algo con ella

 

habia algo mas...asi si el otro dia estaba viendo super dulce en utilisima (re al pp yo jeje) y no si si yo enloqueci que lo veo en todos lados pero habia un cocinero igual a Mika, fuera de joda era muyyy parecido lo que si era re...suavecito jeje!XD

bueno creo que eso era todo!

Link to comment
Share on other sites

bueno ahora si cambiando de tema...

como estan chikis??

 

hoy hice un flan!!mmm me enacnta el flan pero tengo que esperar para comerlo poruqe se tiene que enfriar...

 

ayer fue el cumple de mi primita Mili, y estaba Marcos mi primito que tiene un añito, es muyyyyyyyyyy tierno y tiene todo rulitos como Mika, son iguales sus rulitos!jajaja

 

hoy es el cumple de una amiga asi que ahora a la tarde me voy al centro a tomar algo con ella

 

habia algo mas...asi si el otro dia estaba viendo super dulce en utilisima (re al pp yo jeje) y no si si yo enloqueci que lo veo en todos lados pero habia un cocinero igual a Mika, fuera de joda era muyyy parecido lo que si era re...suavecito jeje!XD

bueno creo que eso era todo!

 

Hola Florr!!

 

hola chicas!

 

no lei el thread del k tanto hablan porke suelo pasarm solo por aca xD si de vaga nomas k soy, pero creo k tambien es interesante leer lo k los demas piensan de mika...aunke nose yono me incluyo, pasa k mucho no me gusta chusmear de alguien por mas idolo k sea para mi...tal vz hablar de algunas cuantas cosas pero nose.. no me gusta bueno eso siento YO,CAMILA xD...y nose , a Mikis lo veo demasiado..umh demasiado nose como decirle pero xD demasiado "algo"xD como paa chusmear d el..

nose

 

esa es mi opinion :roftl: com siempre, re antisocial yo xD antipopular

 

 

AGH nose si le spasa cmo te pasa a vos Flor, pero encuentro a mucha gente cada vez mas parecida a Mika

 

k locoo :roftl:

 

me hiciste desear Florrrrr

 

KIERO POSTRE DE FRUTILLA ROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Florr!!

 

hola chicas!

 

no lei el thread del k tanto hablan porke suelo pasarm solo por aca xD si de vaga nomas k soy, pero creo k tambien es interesante leer lo k los demas piensan de mika...aunke nose yono me incluyo, pasa k mucho no me gusta chusmear de alguien por mas idolo k sea para mi...tal vz hablar de algunas cuantas cosas pero nose.. no me gusta bueno eso siento YO,CAMILA xD...y nose , a Mikis lo veo demasiado..umh demasiado nose como decirle pero xD demasiado "algo"xD como paa chusmear d el..

nose

 

esa es mi opinion :roftl: com siempre, re antisocial yo xD antipopular

 

 

AGH nose si le spasa cmo te pasa a vos Flor, pero encuentro a mucha gente cada vez mas parecida a Mika

 

k locoo :roftl:

 

me hiciste desear Florrrrr

 

KIERO POSTRE DE FRUTILLA ROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Cami!!!sii mika esta en tooooodooos lados

 

te o las dejo, no se cuanta gente hay por aca, un cachin, bah una hora jeje es el turno de mi hermano y los turnos son de una hora por aca desde la super pelea de hoy de mis hermanos po la compu mi mama dijo que la ley se tenia que cumplir...

mientras me voy a bañar...

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

Alòoo, yo de vueltaaa! =)

Recièn vuelvo del colee, hace un calorrrrr! Me quedè hablando con mis compañeros que entraban y salìan de rendir. Pobres, estàn rree podridos. Una de mis amigas tenìa que rendir ahora, y si la rendìa mal le quedaban como 9 para marzo...Un bajòn :thumbdown:

Lau, ¡muuuuuuuuuuucha suerteeeee! Te va a ir bien, quedate tranqui! :thumb_yello: La Logia no se puede quejar con el tema estudio, estamos todas re tranquis con ese tema!

Link to comment
Share on other sites

Hola Camii!! Hola Florrr!!!

AYYY Florr!! me hiciste reir con lo de los Derechos de autor en tu fotolog!!! jajajaj!!! usen lo q quieran de mis fotos y demas, es como dice Vero, es lindo q te reconozcan de vez en cuando el laburo q te tomaste, mas q todo cuando son photoshops o captions, asi q MIL GRACIAS POR LA MENCION!!! pero si no decias nada no me iba a enoojar x q las conozco, aunq sea un poco y se q lo hacen con la mejor de las ondas!!!

si! no me fui nada!

Voy el miercoles al finall!!

Asi q me parece q me voy a tomar unos mates y a ver si me pongo con Cirugia!

Sr Ares= 36,86%!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Camii!! Hola Florrr!!!

AYYY Florr!! me hiciste reir con lo de los Derechos de autor en tu fotolog!!! jajajaj!!! usen lo q quieran de mis fotos y demas, es como dice Vero, es lindo q te reconozcan de vez en cuando el laburo q te tomaste, mas q todo cuando son photoshops o captions, asi q MIL GRACIAS POR LA MENCION!!! pero si no decias nada no me iba a enoojar x q las conozco, aunq sea un poco y se q lo hacen con la mejor de las ondas!!!

si! no me fui nada!

Voy el miercoles al finall!!

Asi q me parece q me voy a tomar unos mates y a ver si me pongo con Cirugia!

Sr Ares= 36,86%!!!

 

Vamos Carol que avanza el Sr. Ares nomàs! :punk:

Yo tambièn me voy a poner a tomar unos matecitos, pero sin Cirugìa! Jajajaja, primero me voy a dar una duchita, porque me morì de calor afuera! Y encima mi mamà me pidiò que baje al perro antes de que lleguè, y quedè re hecha sopa! Jajajaja,

Besoteee!

Link to comment
Share on other sites

pobre floo

 

aca hace un friooo frrrr

 

k me re gusta xD

 

Carool mi sr Ares anda por el 15,56% xDDD

 

ay lo de derechos de autor... yo me enbronke el otro dia porke mis compañeros con los k ni bien me llevaba me robaron la foto demi metroflog, donde saliamos todo el curso

 

sisi xD si me lo sacan mis amigos a la foto tod bien pero no las otras taradas estupidas, huecas sin cerebro k me odian y k se hacen las agrandaditas, (re enbroncada la chica xD)k ni me firman nunca

 

osea osea

 

 

 

¬¬

me voy a buscarmi rhodesia k esta en el freezer:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy