Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajjaa, sí, es ese, el mal musicalizador.

 

Qué loco... nunca cambié de jefe quedándome yo en el mismo lugar. No voy a escuchar más sus boleros. Jiji.

 

Igual me da un poco de miedito si viene alguien nuevo... aunque no creo que me quede demasiado tiempo acá. No doy más.

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, sí, es ese, el mal musicalizador.

 

Qué loco... nunca cambié de jefe quedándome yo en el mismo lugar. No voy a escuchar más sus boleros. Jiji.

 

Igual me da un poco de miedito si viene alguien nuevo... aunque no creo que me quede demasiado tiempo acá. No doy más.

 

Buenn, quedate un tiempo hasta conocer al jefe nuevo, que capàs que vale la pena! Aunque estès con tu novio (se llamaba Bruno o estoy delirando?), por lo menos tenès algo interesante para mirar mientras trabajàs! Jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Buenn, quedate un tiempo hasta conocer al jefe nuevo, que capàs que vale la pena! Aunque estès con tu novio (se llamaba Bruno o estoy delirando?), por lo menos tenès algo interesante para mirar mientras trabajàs! Jajajaja.

AY FLO picarona xDDDDDDD

 

 

che, me agrego un colombiano k ni conosco

 

y m tira onda O_O encima reacciona mal si digo algo:blink:

cualkiera

 

y habla solo xD

Link to comment
Share on other sites

sigo sin compu!! :thumbdown:

pero aunq sea paso a dejar un slaudiiiiiiiiito!! no saben todo lo q las extraaaaño!!!

 

aprobe el final de bioquiiiiimica!!!! :punk: no lo puedo creeeer! me falta saber la nota de una!! pero en fiiin! ya etsoy de vacacioooooooooooooooooooooones!!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Buenn, quedate un tiempo hasta conocer al jefe nuevo, que capàs que vale la pena! Aunque estès con tu novio (se llamaba Bruno o estoy delirando?), por lo menos tenès algo interesante para mirar mientras trabajàs! Jajajaja.

 

El único jefe que puede lograr que me quede ahí cobrando lo que cobro, es MIka... así que... reitero que no me queda mucho tiempo. Jiji.

 

 

 

Felicitaciones, Sofi!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Congrats Sofiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q EMOTION encontrarte aunq sea un ratito!!!

Un beso enooorme a vos y a Jimee!!! LKM!!

Verooo!! como dice el refran...mejor bueno conocido q malo x conocer...aunq a veces te digo q prefiero q sea a la inversa!! asi q capaz q estra vez es a la inversa y te toca un jefe...Mikaistico!

Jajajajaj!! no vieron q a nuestro nuevo ministro de economia le dicen Mika???!! (es mas feeeeo el tipo ese!!) pero bueh, ahora todo el mundo me pregunta Mika?? quien es Mika?? y bueh, se van enterando por lo menos de quien es!!

Cami....

BAJASTE TODOOOO????

EL SR ARES SE APIADO MAS DE VOS Q DE MI?????

COME ONNNN!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Congrats Sofiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q EMOTION encontrarte aunq sea un ratito!!!

Un beso enooorme a vos y a Jimee!!! LKM!!

Verooo!! como dice el refran...mejor bueno conocido q malo x conocer...aunq a veces te digo q prefiero q sea a la inversa!! asi q capaz q estra vez es a la inversa y te toca un jefe...Mikaistico!

Jajajajaj!! no vieron q a nuestro nuevo ministro de economia le dicen Mika???!! (es mas feeeeo el tipo ese!!) pero bueh, ahora todo el mundo me pregunta Mika?? quien es Mika?? y bueh, se van enterando por lo menos de quien es!!

Cami....

BAJASTE TODOOOO????

EL SR ARES SE APIADO MAS DE VOS Q DE MI?????

COME ONNNN!!!!!

 

Hello, Carol!!

 

Nooo, me parece que el refrán es "Más vale malo conocido que bueno por conocer...", si no, no tiene mucho sentido, no??? :blink:

 

Che... no sabía que al ministro de economía le dicen Mika. Ehhh... ¿está loco este país? ¿Quién le dice Mika? No lo ubico de cara pero comparado con el señor Penniman, debe ser un adefecio de aquellos.

Link to comment
Share on other sites

Volviiiii

Me fue bien en el examen... o eso creo!! jjaja

Che, ahora Vero te imaginas si viene mañana un jefe re parecido a Mika!! ahis eguro que quedas en el trabajo o te secuestras a tu jefe!! jajajja

Carol... tenes una foto del ministro de economia?? lo vi una vez en el noticiero pero no le di bola... es lindo?? solo se que es jovencito

SOFI!! felicitaciones!! bioquimica no debe ser nada facil!! que bueno tenerte un ratito por aca... mandale besos a Jime!! Decile que postee algo.. que se pase un ratito por aca algun dia!! a ver si se olvido de nosotras.. cri cri

Link to comment
Share on other sites

Volviiiii

Me fue bien en el examen... o eso creo!! jjaja

Che, ahora Vero te imaginas si viene mañana un jefe re parecido a Mika!! ahis eguro que quedas en el trabajo o te secuestras a tu jefe!! jajajja

Carol... tenes una foto del ministro de economia?? lo vi una vez en el noticiero pero no le di bola... es lindo?? solo se que es jovencito

SOFI!! felicitaciones!! bioquimica no debe ser nada facil!! que bueno tenerte un ratito por aca... mandale besos a Jime!! Decile que postee algo.. que se pase un ratito por aca algun dia!! a ver si se olvido de nosotras.. cri cri

 

Mmm, nono, tiene que ser el Mika real. Todavía me queda un poco de dignidad, chicas!!

Link to comment
Share on other sites

Mmm, nono, tiene que ser el Mika real. Todavía me queda un poco de dignidad, chicas!!

 

jajajaj

a mi ya no!! xd

pero confieso que me gustaria tener un novio que sea parecido a Mika!! en algo aunque sea...

pero el Ministro de Economia ni loka ahora que lo vi!! jajajj

Link to comment
Share on other sites

Ayyy!! Verooo!! q pelafutana q soy!!(re palabra de Viejaa!!!) tenes razon, el refran es al reves!! se nota q tenia q ir a ordenar los cajones de mi cuarto antes de q mi vieja me sacara de la pc a escobazos??!!

En cuanto al ministro, NI AHI pienzo yo q se parece a Mika, pero ya lo escuche y lo vi varias veces!! lo vi una vez en una pagina q me envio un amigo, despues voy a ver si lo busco y lo encuentro!!!

Link to comment
Share on other sites

Ayyy!! Verooo!! q pelafutana q soy!!(re palabra de Viejaa!!!) tenes razon, el refran es al reves!! se nota q tenia q ir a ordenar los cajones de mi cuarto antes de q mi vieja me sacara de la pc a escobazos??!!

En cuanto al ministro, NI AHI pienzo yo q se parece a Mika, pero ya lo escuche y lo vi varias veces!! lo vi una vez en una pagina q me envio un amigo, despues voy a ver si lo busco y lo encuentro!!!

 

Jjajajaa, pelafutana?? Jjajajjaa!

 

Che, no olviden,

 

empezaron los World Music Awards en MGM!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaa chicas!

Gracias por avisar Verooo, me habìa olvidadooo! Pero ya prendì la telee! =)

El Ministro de Economìa en esa foto tiene un aiiiiiiiiiiire, pero està màs arrinado! ¿Que digo màs? Muuuuuucho màs! O seaa, Mika, no hay nadie que igualeeeeeee! :wub2:

 

Aiiiii, recièn le dieron el premio a Mikaaa! Lo enganchè justito justitoooo! :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Holaa chicas!

Gracias por avisar Verooo, me habìa olvidadooo! Pero ya prendì la telee! =)

El Ministro de Economìa en esa foto tiene un aiiiiiiiiiiire, pero està màs arrinado! ¿Que digo màs? Muuuuuucho màs! O seaa, Mika, no hay nadie que igualeeeeeee! :wub2:

 

Aiiiii, recièn le dieron el premio a Mikaaa! Lo enganchè justito justitoooo! :mf_lustslow:

 

 

Viste???? Aaaawwww...

 

De nada por avisar! Es la penúltima vez que lo pasan y la última es en medio de nochebuena, así que mejor verlo hoy!!! Me alegro que lo hayas agarrado justito!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy