Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me digas que salió en el Si!!! Me muero. ahora que tengo que salir me lo compro. Espero que queden dierios!! Voy a ir al mismo puestito donde compro todas las revistas. Pobre viejito...

Jjajaa. Los diarieros son lo más! De última pedís que te lo traigan o vas a Clarín en Corrientes y Florida y pedís el ejemplar. Creo que te lo cobran un poco más, pero yo lo he hecho. Y está buenísimo ir a comprar diarios viejos, jaja.

Link to comment
Share on other sites

See...aunque nunca lo use para mi propio beneficio...en la escuela los niños suelen ser crueles y usan este tipo de cosas para excluir a los demas...que conmigo lo intentaban...pero yo sabia lo que decian..oppss jaja

 

Ehhmm...no se por quien me tomas pero mis amigas y yo tampoco lo usabamos para eso!

En realidad...ni siquiera se nos ocurria (eramos medias corquis:naughty: )

 

 

PS: Tengo Myspace de nuevo!!!Grax Cintia!!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Ehhmm...no se por quien me tomas pero mis amigas y yo tampoco lo usabamos para eso!

En realidad...ni siquiera se nos ocurria (eramos medias corquis:naughty: )

 

 

PS: Tengo Myspace de nuevo!!!Grax Cintia!!!!:punk:

 

Nop, yo no dije que vos lo hicieras...hablaba de la situacion general que se da a veces entre los niños...

Link to comment
Share on other sites

PS: Tengo Myspace de nuevo!!!Grax Cintia!!!!:punk:[/color][/size][/font]

 

De nada mile!

 

Nop, yo no dije que vos lo hicieras...hablaba de la situacion general que se da a veces entre los niños...

 

Si, los niños pueden ser muy crueles cuando son chicos, y cuando son grandes tmb

Link to comment
Share on other sites

See! a mi tambien me encanta, uno de mis hermanos a veces se pone a joder y lo imita jaja no es lo mismo pero le sale bastante bien :roftl:

 

Mi hno mas chico no lo conoce, pero el mas grande si, y dice que no hay nada mas aburrido que ese tipo, yo me re enojo porque a mi me re divirete mr bean

Link to comment
Share on other sites

Holis chicas!!

bueno me fui un par de horas y se escribieron la vida!!

que lindo que aparescan chicas de otros paises!

eso de Mika y Michael me re traumo :shocked:

como estan las fotos es re gracioso!! :roftl:

Muy buena tu siggy Grinch!!! jajaj Mr. Bean quedo re bien para esa situacion

no llego para comprarme el diario... se me hizo tarde ya.. tengo que ir a natacion

Hable con Julie!!! wiiiiiiiiiiiii

re buena, hablamos como media hora pero se me corto xq me el telefono de mi casa se quedo sin bateria.. :thumbdown: perdon Julie si no te pude llamar otra vez

ahora si me voy

escriban mucho jijiji al volver kiero varias paginas nuevas ehh

Link to comment
Share on other sites

volvi!

me encanto tu acotacion cintia! y el siggy de girnch :roftl:

 

che lo del Si ese, si compras el diario te viene con el coso ese? disculpen mi ignorancia pero aca no se suele comprar el diario :bleh:

 

Si flor, viene con el diario, es un suplemento que sale todos los viernes

Link to comment
Share on other sites

Mi hno mas chico no lo conoce, pero el mas grande si, y dice que no hay nada mas aburrido que ese tipo, yo me re enojo porque a mi me re divirete mr bean

 

Mi vieja no lo puede ni ver...porque en lugar de reirse con la manera de ser del loco, se indigna "es un imbecil y se hace el superado" dice jajaj pobre mi mamá :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mi vieja no lo puede ni ver...porque en lugar de reirse con la manera de ser del loco, se indigna "es un imbecil y se hace el superado" dice jajaj pobre mi mamá :roftl:

 

yo no se si mi mama lo conoce, y si lo conociera no creo que le guste, mi papa y yo somos los unicos a los que nos gustan programas asi y no paramos de reirnos, mi mama nos mira y dice "estan locos para mira un programa asi no tiene sentido y no le encuentro la gracia" no tiene sentido del humor:roftl:

Link to comment
Share on other sites

yo no se si mi mama lo conoce, y si lo conociera no creo que le guste, mi papa y yo somos los unicos a los que nos gustan programas asi y no paramos de reirnos, mi mama nos mira y dice "estan locos para mira un programa asi no tiene sentido y no le encuentro la gracia" no tiene sentido del humor:roftl:

a mi papa tambien le re gusta!se mata de risa cuando lo ve y eso que el es bastante serio!yo lo mire unas cuantas veces y me descostille de la risa, un episodio de que venia la reina, con ese mori mal!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

a mi papa tambien le re gusta!se mata de risa cuando lo ve y eso que el es bastante serio!yo lo mire unas cuantas veces y me descostille de la risa, un episodio de que venia la reina, con ese mori mal!:roftl:

 

Si, a mi me mata el episodio en el que invita genta a su casa y se queda sin comida! y tmb el episodio en el que le queda el pavo trancado y no se lo puede sacar de la cabeza tmb me mata uno en el que no podia dormir y se pone a contar ovejas de un cuadro que tenia

Link to comment
Share on other sites

Es que si vieras a alguien como Mr. Bean probablemente le tendrias bronca (y a veces lastima, como en el episodio que mika mencionaba en una entrevista) porque los "amigos" lo dejan re solo en fin de año :roftl:

Pero a lo que iba, supongo que si el loco llega a transmitirte esa bronca con algunas actitudes, es lo que lo hace un buen actor porque te crees lo que esta haciendo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy