Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

Es que si vieras a alguien como Mr. Bean probablemente le tendrias bronca (y a veces lastima, como en el episodio que mika mencionaba en una entrevista) porque los "amigos" lo dejan re solo en fin de año :roftl:

Pero a lo que iba, supongo que si el loco llega a transmitirte esa bronca con algunas actitudes, es lo que lo hace un buen actor porque te crees lo que esta haciendo...

 

De ese episodio hablo! es uno de mis favoritos! :roftl: :roftl: me dio lastima cuando son las doce y escucha que sus amigo estan en la fiesta de al lado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ah grinch!viste que hoy dan el nuevo episodio de heroes!!la 2ª temporada!!llegaste a ver todo??

yo estoy super anciosa queiro ver que paso con mi peter!:roftl:

 

Sii me ví las dos maratones! jajaaa hay que ver si que le pasó al pobre Peter...pero él se regenera..a ver con que salvan al hermanito...por ahí hacen la gran superman y lo soltó antes de que explotara...por lo que muestras en el aviso Peter quedio medio asadito...que me lo hagan lindo de nuevo o pierde la gracia :sneaky2: jajaja

Link to comment
Share on other sites

De ese episodio hablo! es uno de mis favoritos! :roftl: :roftl: me dio lastima cuando son las doce y escucha que sus amigo estan en la fiesta de al lado

 

Le adelantaron el reloj los hdp y se re borraron!! me dió una penaa! jajaja

 

Y me encanta en el episodio que saca el cuadro con las ovejas y arranca a contar y se pierde agarra una calculadora multiplica las del largo por las del ancho vé el resultado y se duerme jajajaa con eso me muero de la risa cada vez que lo veo

Link to comment
Share on other sites

bueno yo tantos episodios no vi...

 

cintia a que hora lo pasan hoy??a heroes digo...porque el cambio de horario me complico la vida!

 

A mi el cambio de horario me afecta para dormir, son las tres y yo sigo con lo ojas re abiertos!

pasan a las 21 de ahora las 20 de antes, o sea a las 9

Link to comment
Share on other sites

A mi el cambio de horario me afecta para dormir, son las tres y yo sigo con lo ojas re abiertos!

pasan a las 21 de ahora las 20 de antes, o sea a las 9

ok gracias cintia!me muero por verlo, que va a pasar con hiro el japonesito gracioso :roftl: me mato de risa cuando dijo "niu iork wi will saiv iuuuu" en la terraza de edificio :lmao:

Link to comment
Share on other sites

Perdon por cambiar de tema pero lei esto y quise postearlo

 

Lilly Allen pierde el bebé

11:16 a.m.

La cantante británica esperaba un hijo de uno de los componentes de Chemical Brothers

 

Lily Allen ha perdido el bebé que esperaba. La cantante británica de 22 años, candidata a un premio Grammy para el mejor disco de música alternativa, esperaba su primer hijo junto al miembro de Chemical Brothers Ed Simons.

 

De acuerdo con información del diario español El País, la exclusiva la dio el tabloide británico The Sun. “Están en estado de shock”, escribe el periódico, citando a una fuente cercana a la pareja.

 

“La vida entera de Lily cambió al saber que estaba embarazada. Estaba centrada en ser madre y comenzar una familia con Ed”, dice el diario, que además asegura que la pareja ha estado recientemente de vacaciones.

 

“Están rodeados de familia y amigos que les apoyan pero este trance es realmente difícil para ellos”.

 

Allen se convirtió en un personaje muy popular en Reino Unido gracias al álbum Alright, Still... y su éxito Smile. Planea lanzar otro disco a finales de este año

Link to comment
Share on other sites

Perdon por cambiar de tema pero lei esto y quise postearlo

 

Lilly Allen pierde el bebé

11:16 a.m.

La cantante británica esperaba un hijo de uno de los componentes de Chemical Brothers

 

Lily Allen ha perdido el bebé que esperaba. La cantante británica de 22 años, candidata a un premio Grammy para el mejor disco de música alternativa, esperaba su primer hijo junto al miembro de Chemical Brothers Ed Simons.

 

De acuerdo con información del diario español El País, la exclusiva la dio el tabloide británico The Sun. “Están en estado de shock”, escribe el periódico, citando a una fuente cercana a la pareja.

 

“La vida entera de Lily cambió al saber que estaba embarazada. Estaba centrada en ser madre y comenzar una familia con Ed”, dice el diario, que además asegura que la pareja ha estado recientemente de vacaciones.

 

“Están rodeados de familia y amigos que les apoyan pero este trance es realmente difícil para ellos”.

 

Allen se convirtió en un personaje muy popular en Reino Unido gracias al álbum Alright, Still... y su éxito Smile. Planea lanzar otro disco a finales de este año

 

noo que feo, no se lo deseo a nadie eso, debe ser re feo perder un bebe

Link to comment
Share on other sites

Perdon por cambiar de tema pero lei esto y quise postearlo

 

Lilly Allen pierde el bebé

11:16 a.m.

La cantante británica esperaba un hijo de uno de los componentes de Chemical Brothers

 

Lily Allen ha perdido el bebé que esperaba. La cantante británica de 22 años, candidata a un premio Grammy para el mejor disco de música alternativa, esperaba su primer hijo junto al miembro de Chemical Brothers Ed Simons.

 

De acuerdo con información del diario español El País, la exclusiva la dio el tabloide británico The Sun. “Están en estado de shock”, escribe el periódico, citando a una fuente cercana a la pareja.

 

“La vida entera de Lily cambió al saber que estaba embarazada. Estaba centrada en ser madre y comenzar una familia con Ed”, dice el diario, que además asegura que la pareja ha estado recientemente de vacaciones.

 

“Están rodeados de familia y amigos que les apoyan pero este trance es realmente difícil para ellos”.

 

Allen se convirtió en un personaje muy popular en Reino Unido gracias al álbum Alright, Still... y su éxito Smile. Planea lanzar otro disco a finales de este año

 

estoy bien, gracias, ya voté!!

 

uuuuy, no sabía que estaba embarazada siquiera..., pobre:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy