Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

Eeehh... quiero escuchar a Mika eructando. JJAjajajajajajjaaaa!!!!!!!!

 

Me olvidé de decirles que soñé algo de Mika, no me acuerdo qué, pero me desperté con una extraña sensación nuevamente, como que estoy contenta por algo en especial relacionado con Mika, pero no sé qué! Como si mi inconsciente supiera algo que yo no y me pone súper ansiosa. Ooohohhhh, muejejejejajajajajajajaa!

 

Qué bronca, se me saltó todo el esmalte y me lo puse antes de ayer. (Eso fue un ensamiento re profundo).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, Mace! Buscalo en google, tengo miedo de que si posteamos la foto acá se arme quilombo. Se llama Oaksaka Ferrari (bah, ese Oaksaka es un seudónimo porque el verdadero nombre es Eze Ferrari). Es más, en youtube hay algunos videos de él, que sospecho, están posteados por él mismo.

Link to comment
Share on other sites

ok!gracias vero!!!che....te hago una pregunta!!!!tu novio no te dice nada que soñas tanto con Mika????jajaja...ya veoq eu te mata uno de estos dias....

y esoq ue habias puesto en uno de los post de ayer....(creo) es erdad...hayq eu tener cuidadoq eu ninguna pirucha haga nada raro.....jajaja...cuidense chicas porfis!!!!no queremos perder a nadie...juajuajua.....

Ah...hoy vuelve Carol chicas.....

y Carol...tengo msjs del cuñado....te manda saludos....jajaja....

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mace! Buscalo en google, tengo miedo de que si posteamos la foto acá se arme quilombo. Se llama Oaksaka Ferrari (bah, ese Oaksaka es un seudónimo porque el verdadero nombre es Eze Ferrari). Es más, en youtube hay algunos videos de él, que sospecho, están posteados por él mismo.

 

por dios!! es un nene!!! no es verdad! al menos no esta con el!! jaajja

Link to comment
Share on other sites

ok!gracias vero!!!che....te hago una pregunta!!!!tu novio no te dice nada que soñas tanto con Mika????jajaja...ya veoq eu te mata uno de estos dias....

y esoq ue habias puesto en uno de los post de ayer....(creo) es erdad...hayq eu tener cuidadoq eu ninguna pirucha haga nada raro.....jajaja...cuidense chicas porfis!!!!no queremos perder a nadie...juajuajua.....

Ah...hoy vuelve Carol chicas.....

y Carol...tengo msjs del cuñado....te manda saludos....jajaja....

 

Jajajaa, qué bol*da, me hacés reír con lo del medio, ajjaja.

 

Y en cuanto a mi novio, tengo completamente asumido que ODIA a Mika con toda su alma, y es su "odiador" número uno, ajjaa. Pero en cierta forma lo hace en joda porque sabe que por más que yo sea siempre muuuy fanática con lo que me gusta, no me obsesiono y soy muy centrada.

Link to comment
Share on other sites

y no sos pirucha...eso, claro esta....jajaja....

aparte creoq eu es una adicion sana de ultima no???

total, ninguna de aca se va a casar con el, no es de mala onda pero lo sabemos todas o no???

 

:shocked: No, pará... pero yo ya saqué fecha y me estoy haciendo el vestido, ¿cómo que ninguna se va a casar con él? ¿Él te lo dijo? No, paráaaa, noooo, Mikaaaa, no me abandoneeeessss, te aaaaaamooo!!!!! Ya invité a la gente!!!! ya saqué los pasajes para la luna de mieeeell!!! Oooohhhhh, noooo, me voy a cortar las venas con el vestido de novia puesto! Ooohhhhh, mueroooo!!!!

 

 

(:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

no verooooooooooooo!!!!!!!no te mates!!!!!jajaja.......prometo conseguirte a alguien parecido a mika.......asi por lo menos aprovechas los pasajes, las invitaciones, etc, etc,etc....pero no te amtes por favor, perderiamos a alguien super especial si no....jajaja...

Grinch, solo son chistes, nada en especial...

Link to comment
Share on other sites

Las "piruchas" reaccionarían como yo en el post anterior. Es como un status de fanática un poco fuera de sí, ajaj.

 

Perdón... ninguna se quiso suicidar por el rumor aún, ¿no?:blink:

 

Si, entendia a que referia el termino, pero no creo que haya de esas acá...por eso preguntaba y queria saber de donde venia el chiste...

Link to comment
Share on other sites

no grinch...no era por nadien en especial....no te preocupes. igaul si hay algo que te tenga que decir, de mi parte te lo voy a decir yo de ultima......no te vas a enterar por mas nadie que no sea yo....tranqui....

y vero, tal cual lo posteaste antes, asi son las piruchas......jajaja....

Link to comment
Share on other sites

no grinch...no era por nadien en especial....no te preocupes. igaul si hay algo que te tenga que decir, de mi parte te lo voy a decir yo de ultima......no te vas a enterar por mas nadie que no sea yo....tranqui....

y vero, tal cual lo posteaste antes, asi son las piruchas......jajaja....

 

Pero yo no preguntaba por eso, yo por aludida no me dí...tranquila

No soy de las que cree que se van a casar con Mika ni en las señales intergalacticas que indican que él anda cerca juaz

Link to comment
Share on other sites

me aprece muy bien grinch que tengas los pies en la tierra...

che, aprovechemos que parece que estamos solas....me queres contar de vos???

 

Pies en la tierra..si demaciado..salvo cuando derrapo con los delirios de que Mika esta conmigo y lee todos los Ts...pero es con fines de divertimiento :roftl:

 

Bueno de mi...no hay mucho pa contar..me llamo María, soy de Uruguay, tengo 19 años, ando al pedo por la vida y estoy esperando para arrancar con alguna actividad bonita y barata (si es gratis mejor porque soy mas pobre que los cartoneros ja) para arrancar este año y nada...una verdadera maquina de decir pavadas como te habras dado cuenta...creo que por ahi quedo definida :bleh:

Y vos?

Link to comment
Share on other sites

Ya llegué a casa y apenas entré me vine a la compu para ver el videíto del hipo, pero ahora me voy a almorzar.

 

Pero yo no preguntaba por eso, yo por aludida no me dí...tranquila

No soy de las que cree que se van a casar con Mika ni en las señales intergalacticas que indican que él anda cerca juaz

 

Yo sí creo en las señales (no en todas), creo mucho en todo eso de la percepción (no solo con Mika, siempre). Pero no califico como una pirucha total, hay que reunir muuuchos requisitos para eso, jaja.

 

Bueno, ya fue, voy a ver el video y a derretirme por Mika antes de almorzar. Beso!

Link to comment
Share on other sites

yo??muchas cosas interesantes no hay....jajaja...(re aburrida la mina no??

Yo me llamo Maria Cecilia, tengo 24 años, soy de Olivos, bs as, trabajo en un estudio de marketing, todavia viendo que voy a hacer de mi vida este año, si voy a empezar a estudiar algo o que!!!no lo se....por ahi empiezo a ahcer brasilero que me encnata...por lo que dicen los demas son muy divertida aunque a veces me pinta el bajon y ahi se dan cuenta que me pasa algo....muchas veces soy la payasa de las reuniones (me handicho chu chu ua....jajaja...)hace 18 meses y 9dias que estoy de novia....

y nada...ingrese a todo esto por mi amiga....es super fanatica de Mika y bueno...me incentivoa que empezara a escribir y a las reuniones fui a casi todas menos a la 1ra....asiq eu acaestoy....me encanto conocer gente asi como ustedes, tan sanas y jodonas como yo....

Link to comment
Share on other sites

Ya llegué a casa y apenas entré me vine a la compu para ver el videíto del hipo, pero ahora me voy a almorzar.

 

 

 

Yo sí creo en las señales (no en todas), creo mucho en todo eso de la percepción (no solo con Mika, siempre). Pero no califico como una pirucha total, hay que reunir muuuchos requisitos para eso, jaja.

 

Bueno, ya fue, voy a ver el video y a derretirme por Mika antes de almorzar. Beso!

 

Yo como no percibo nada, no creo jaja...salvo que arranque a creer en la no-percepcion de cosas...pero ya bastante pesimista soy como para enterrarme unos centimetros mas pensando en como nada me indica nada :roftl:

 

Las piruchas-piruchas saltaran a la luz el dia que Mika pase pal otro mundo (tocaria madera sin patas pero me cuelga un ovario para caminar hasta el marco de la puerta), lo cual es gracioso de pensar pero el día que pase vamo' a quedar :shocked: porque siempre me parecio horrible la gente que se mata porque se le mata un idolo..isssh...feo

Link to comment
Share on other sites

yo??muchas cosas interesantes no hay....jajaja...(re aburrida la mina no??

Yo me llamo Maria Cecilia, tengo 24 años, soy de Olivos, bs as, trabajo en un estudio de marketing, todavia viendo que voy a hacer de mi vida este año, si voy a empezar a estudiar algo o que!!!no lo se....por ahi empiezo a ahcer brasilero que me encnata...por lo que dicen los demas son muy divertida aunque a veces me pinta el bajon y ahi se dan cuenta que me pasa algo....muchas veces soy la payasa de las reuniones (me handicho chu chu ua....jajaja...)hace 18 meses y 9dias que estoy de novia....

y nada...ingrese a todo esto por mi amiga....es super fanatica de Mika y bueno...me incentivoa que empezara a escribir y a las reuniones fui a casi todas menos a la 1ra....asiq eu acaestoy....me encanto conocer gente asi como ustedes, tan sanas y jodonas como yo....

 

Hay que hacer lo que a uno le gusta siempre que se pueda...yo me metería en tantas cosas si pudiera (tengo años de "actividades que quiero hacer" frustradas) jaja

 

La verdad que sí, acá las chicas con todas divinas y ree divertidas, por suerte en gral siempre hay muy buena onda! y cada vez somo más, ojala se pueda mantener la armonia siempre...

Y ojala algun día pueda viajar para conocerlas a todas...es de las otras cosas que tengo piendientes....

Link to comment
Share on other sites

chicas por diso me quede mas q hiper atras,y lei lo de Goaksaka...me quede:shocked: ...

todo bien...no tengo nada en contra de los gays!pero q golpe bajooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbdown:

bueno nada...era eso...me queria desquitar un poco jaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy