Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

chicas por diso me quede mas q hiper atras,y lei lo de Goaksaka...me quede:shocked: ...

todo bien...no tengo nada en contra de los gays!pero q golpe bajooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbdown:

bueno nada...era eso...me queria desquitar un poco jaja

 

ooopa.. q me perdi?? *corre para leer paginas anteriores*

 

Yo soy experta en quedarme colgada...:blush-anim-cl::bleh: pero bueno.. jaj se hace lo que se puede, siempre esta bueno volver al foro..:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mí es súper mentira lo del modelito ese. Solo se trata de colgarse de la fama de otro, algo en que los mediocres del mundo artístico argentinos saben hacer a la perfección.

 

Ahora lo llamo a Mika y le digo que lo desmienta.

 

Ah, no, cierto que no conozco a Mika.

Link to comment
Share on other sites

Para mí es súper mentira lo del modelito ese. Solo se trata de colgarse de la fama de otro, algo en que los mediocres del mundo artístico argentinos saben hacer a la perfección.

 

Ahora lo llamo a Mika y le digo que lo desmienta.

 

Ah, no, cierto que no conozco a Mika.

 

jaja pequeño detale no???ajajaj

ahah ojalaaaaaaa sea como vos decis!

en realidad,es lo mas seguro...pero bueno una notica asi me impacta igual ajja

Link to comment
Share on other sites

¡Hooooolaaaaa! ¿Còmo andaaaaaaaan?

Chee, ¿y què tiene ese chico de "modelo"? A mì, si yo fuera gay, no me moverìa ni un pelo, eeh! Y no siendo gay tampoco me mueve nada! No es lindooooooO! Igual, tampoco creo que ande con Mika! Pero buee, uno nunca sabe!

En fin, no tengo nada què contar. ¿Ustedes con todo en orden?

Link to comment
Share on other sites

Para mí es súper mentira lo del modelito ese. Solo se trata de colgarse de la fama de otro, algo en que los mediocres del mundo artístico argentinos saben hacer a la perfección.

 

Ahora lo llamo a Mika y le digo que lo desmienta.

 

Ah, no, cierto que no conozco a Mika.

 

Sisis... ojala que sea mentiraaaa :shocked::boxed: Aparte (Ok, se que lo que importa es lo de adentro, pero...) no es lindoooo, jaja , y..y...y... yo me lo imaginaba con un artista, o un medico.. o .. no se :bleh:

 

A parte, tenes toda la razon sobre muchos "artistas" Argentinos, que poco tienen de Artista, y q solo buscan, como decis vos de colgarse de la fama de otros.:thumbdown:

 

Q no se meta con Mika !!

Link to comment
Share on other sites

es verdad nunca se sabe....igual yo no puedo opinar porq ue todavia no pude ver la foto...no se si es lindo o no!!!!aunque para mi el mas lindo aparte de mika es mi chico...jajaja (poyeruda la mina no mas.....jajaja.......)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas. Todo estupendo por aquí, ¿qué tal por allá? ¿Mucho calor? Aquí estamos como en primavera, de hecho ya tengo alergia:thumbdown: Pero estoy muy feliz porque por fin acabé mi trabajo en el fin del mundo y estoy de vuelta en la civilización, lo que significa que estaré por el foro a menudo:punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas. Todo estupendo por aquí, ¿qué tal por allá? ¿Mucho calor? Aquí estamos como en primavera, de hecho ya tengo alergia:thumbdown: Pero estoy muy feliz porque por fin acabé mi trabajo en el fin del mundo y estoy de vuelta en la civilización, lo que significa que estaré por el foro a menudo:punk:

 

Realmente no sé si acá hace calor..me acabo de dar cuenta que no he salido en todo el día....

 

Chicas, cómo está por ahí? acá sol se que hay porque es lo que veo por la claraboya :blink:

 

:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas. Todo estupendo por aquí, ¿qué tal por allá? ¿Mucho calor? Aquí estamos como en primavera, de hecho ya tengo alergia:thumbdown: Pero estoy muy feliz porque por fin acabé mi trabajo en el fin del mundo y estoy de vuelta en la civilización, lo que significa que estaré por el foro a menudo:punk:

 

Hola ! =) Me alegro q este todo bien por alla... Q lindoo cuando ya se siente la primaveraa ! En el fin del mundo?? Donde estuviste trabajando?

 

Aca esta lindo despues de una semana de lluvia... :wink2: Con un poco de suerte, vuelve el sol y el calor !! =D

Link to comment
Share on other sites

Si Macee! Funciona el telèfonoo! Jajajaja, hoy recibì msjs de una amiga y estuvimos hablando, asique mis msjs a ella por lo menos le llegan! :bleh:

 

Sisis... ojala que sea mentiraaaa :shocked::boxed: Aparte (Ok, se que lo que importa es lo de adentro, pero...) no es lindoooo, jaja , y..y...y... yo me lo imaginaba con un artista, o un medico.. o .. no se :bleh:

 

A parte, tenes toda la razon sobre muchos "artistas" Argentinos, que poco tienen de Artista, y q solo buscan, como decis vos de colgarse de la fama de otros.:thumbdown:

 

Q no se meta con Mika !!

 

Eeee, ¿pero còmo que esperabas que anduviera con un artista? Si este chico es un artista! ¡Hecho y derecho! :mf_rosetinted::naughty:

Y sii, si es verdad....¡Mikaaaaa! ¡Se estàn colgando de tus tetas, neneeeeeeeeeeeeeee! ¡Avivaaaaaaateeeeeee!

Link to comment
Share on other sites

the black queen....viste lo que es esa foto???esa fue la primer foto que vi de mika y me mato.....aprte de la sonrisita.,.....viste los dientes de conejitoq eu tiene ahi???jajaja....me encanta esa foto es lo mas.....

por aca esta lindo no estamos tan sofocados con el calor desde hace unas semanita sque por lo menos yo estoy mas que bien....y esoq ue el calor me mata y el frio tb...son mis dos extremos....yo muero tanto por el calor como por el frio, prefiero algo intermedio, tipo primavera......

anduvimos con lluvias anoche y el domingo tb......pero hasta ahora no habia llovido tanto.....lo necesitabamos.....

Link to comment
Share on other sites

Hola ! =) Me alegro q este todo bien por alla... Q lindoo cuando ya se siente la primaveraa ! En el fin del mundo?? Donde estuviste trabajando?

 

Aca esta lindo despues de una semana de lluvia... :wink2: Con un poco de suerte, vuelve el sol y el calor !! =D

 

chicas por dios aca en mendoza esta es la segunda semana con lluvia!

miran q yo amo la lluvia pero ya!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas. Todo estupendo por aquí, ¿qué tal por allá? ¿Mucho calor? Aquí estamos como en primavera, de hecho ya tengo alergia:thumbdown: Pero estoy muy feliz porque por fin acabé mi trabajo en el fin del mundo y estoy de vuelta en la civilización, lo que significa que estaré por el foro a menudo:punk:

 

Ay, por suerte no hace mucho calor!!! Puedo vivir!!

 

 

Del modelito no sé qué más decir... Mika, se te cuelgaaaaannn del poroooongoooooo (sí, porque el boludito este es argentino y debe tomar mate!)

Link to comment
Share on other sites

aca que yo recuerde fue el domingo y anoche....llovio mucho.....

pero sino, esta relativamente lindo...se puede respirar por lo menos.....el sabado cuandoe stabamos en tigre hacia calor y la noche anterior parecia que se iba a caer el cielo pero estuvo bien y zafamos y pudimos disfrutar de la salida.......

Link to comment
Share on other sites

Hola ! =) Me alegro q este todo bien por alla... Q lindoo cuando ya se siente la primaveraa ! En el fin del mundo?? Donde estuviste trabajando?

 

Aca esta lindo despues de una semana de lluvia... :wink2: Con un poco de suerte, vuelve el sol y el calor !! =D

 

Estuve trabajando en una villa romana en un pueblín de la provincia de Badajoz, cerca de la frontera con Portugal, donde por no haber, no había ni cobertura de teléfono móvil, ni por supuesto internet.

 

A mí es que me encanta el frío, y además, me gusta que cuando tiene que hacer frío lo haga, y cuando no, no; ahora estamos que no nos aclaramos, para que luego digan que no hay cambio climático...

 

Realmente no sé si acá hace calor..me acabo de dar cuenta que no he salido en todo el día....

 

Chicas, cómo está por ahí? acá sol se que hay porque es lo que veo por la claraboya :blink:

 

:bleh:

 

 

Hola Grinch! Buenas dotes de observación:roftl: De vacaciones, ¿no? Eso sí que es tener suerte, aunque no sé si en nuestro verano hay vacaciones allá abajo también, aunque sean un par de semanas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy