Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

asi no va flopi......entendes que lau es muy chiquita para este tipo de cosas????no la lleves por mal camino!!!!no seas mala.....me voy a tener que terminar enojando o como diria mi chico y Carol (que le hace plagio) me saco el cinto eh!!!!ajjajajaja

Link to comment
Share on other sites

Holis Chicas,como andan?

Yo quiero estar en la lista de visitas tambien,no se olviden de mi,please!!!!!!!

Yo trato de postear todo lo q puedo y hablar con ustedes me re gusta pero ya lo dijo un millon de veces mis hermanas siempre me sacan la compu,bueno ademas d q algunas se confunden porq hay dos cintias,y no se dan cuenta.

Me encanta formar part de este grupo,son todas re buena onda!!!!!!:punk:

Besos para todos!!!! Lol

Link to comment
Share on other sites

que humano no le quiere cebar el porongo a Mika???!!! jajjaja

mejor paro... sino me retan!! xDDD

 

Cheee!!!! esto no es ninguna cosa Chancha, es una realidad...ficticia! lo q pasa es q hay mucho malpensado por aca!!(muejejejeje)

Aca tienen las pruebas de que YO le cebe el porongo cyberneticamente a Mika!! vieron?? soy una privilegiada!! jajajajjaajj!!!

mikm.jpg

FOTO REGISTRADA POR LA LOGIA PENNIMAN:mf_rosetinted: ®

JAJAJAJAJAJAJ!!! Bueno, estuve ausente por mucho tiempo ya, asi q aca estoy!! pero siempre tengo a mi representante Mace q parece q se pego como garrapata al foro y es digna de la Logia Penniman:mf_rosetinted: !! _(viste Amixx?? Mika ES irresistible, no hay con que darrrle!!!...o si....YUMMY!!!....dejemoslo ahi...)

Estuve leyendo algo...

1-con respecto al cole, yo siempre fui una persona respetable, primera escolta, actuaba en todos los actos, y hubo uno de fin de año q bailamos Backstreet boys y q hasta si mal no recuerdo se pusieron de pie para aplaudirnos, fue genial!! pero si, me hubiese gustado ser alguna vez la chica mala del curso...pero fui lo contrario!

2-SEÑALES....el otro dia me paso algo moooy raro!! Estaba en la carpa a la mañana tempranito, y agarre el MP3, y puse la radio. No agarraba ninguna radio, y de repente agarra la POP...pasaron RELAX, y cuando termina....se perdio la rado y nunca mas la pude agarrar!!! y el otro dia en AM del plata pasaron Relax...me mori!!! para mi esta cerca cerca cerca!!!!

Bueno, si despues me acuerdo de algo mas les digooo!!

Besso MMMUA!

Link to comment
Share on other sites

Chicas....Que sé lo que es un porongo así que o dejais de hablar de eso o me veré forzada a editar!! :bleh:

 

Un porongo es un recipiente donde se toma mate, y todo esto surgio desde la foto que acabo de postear yo, en donde yo borre el Daikiri que esta tomando Mika y en su lugar coloque un PORONGO. Lo que yo veo, es mi vision aclaro, que desde el chiste de Vero, y algunos PM hacia Nikki, el Argentinean Thread esta siendo mas que vigilado. Por muchisimo tiempo Lau menciono lo del porongo en su firma y jamas nos dijeron nada. Me parece q no le faltamos el respeto a nadie, es solo un chiste interno. Me parece mas ofensivo hacia la persona de Mika aquellos que señalan los rollitos de Mika en las fotos, o cuando hablan si esta mas gordo, o mas flaco, sabiendo en el mundo en que vivimos. Si les ofende, muy bien, dejaremos el chiste de lado, pero sepan q a veces uno se siente incomodo. Capaz que esto q decis, Queenie, tambien sea un chiste, y espero que asi sea, pero te vuelvo a repetir que aca lo quie mas se hace es respetar a Mika, y lo defendemos con uñas y dientes ante todo, asi q me parece q si ya empezamos a editar hasta este tipo de cosas es un poco persecutorio. Pero bueh, como bien dije una vez, uds mandan y nosotros tenemos q seguir estas reglas.

Link to comment
Share on other sites

Cheee!!!! esto no es ninguna cosa Chancha, es una realidad...ficticia! lo q pasa es q hay mucho malpensado por aca!!(muejejejeje)

Aca tienen las pruebas de que YO le cebe el porongo cyberneticamente a Mika!! vieron?? soy una privilegiada!! jajajajjaajj!!!

mikm.jpg

FOTO REGISTRADA POR LA LOGIA PENNIMAN:mf_rosetinted: ®

JAJAJAJAJAJAJ!!! Bueno, estuve ausente por mucho tiempo ya, asi q aca estoy!! pero siempre tengo a mi representante Mace q parece q se pego como garrapata al foro y es digna de la Logia Penniman:mf_rosetinted: !! _(viste Amixx?? Mika ES irresistible, no hay con que darrrle!!!...o si....YUMMY!!!....dejemoslo ahi...)

Estuve leyendo algo...

1-con respecto al cole, yo siempre fui una persona respetable, primera escolta, actuaba en todos los actos, y hubo uno de fin de año q bailamos Backstreet boys y q hasta si mal no recuerdo se pusieron de pie para aplaudirnos, fue genial!! pero si, me hubiese gustado ser alguna vez la chica mala del curso...pero fui lo contrario!

2-SEÑALES....el otro dia me paso algo moooy raro!! Estaba en la carpa a la mañana tempranito, y agarre el MP3, y puse la radio. No agarraba ninguna radio, y de repente agarra la POP...pasaron RELAX, y cuando termina....se perdio la rado y nunca mas la pude agarrar!!! y el otro dia en AM del plata pasaron Relax...me mori!!! para mi esta cerca cerca cerca!!!!

Bueno, si despues me acuerdo de algo mas les digooo!!

Besso MMMUA!

 

jaja ese tema de las señales tambien me tco a mi ajjaja!

el otro dia hubo una terrible tormenta y bueno,termino la tormenta prendo la pc empiezo a ver fotos en el mikagasmic y justo vi una que tenia un cartelito que decia...still rainig?me quede re:shocked: :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Holis Chicas,como andan?

Yo quiero estar en la lista de visitas tambien,no se olviden de mi,please!!!!!!!

Yo trato de postear todo lo q puedo y hablar con ustedes me re gusta pero ya lo dijo un millon de veces mis hermanas siempre me sacan la compu,bueno ademas d q algunas se confunden porq hay dos cintias,y no se dan cuenta.

Me encanta formar part de este grupo,son todas re buena onda!!!!!!:punk:

Besos para todos!!!! Lol

 

Hola Cintiaa!!! como va?? nooo, no nos olvidamos de nadie, solo q a veces se une tooooda la gente junta y entonces perdemos un poco el rastro de todos los nuevos miembros del Arggie!! pero bueno, te estaremos esperando por aqui cuando quieras pasar!! un bessso MMMUA!

Link to comment
Share on other sites

Holis Chicas,como andan?

Yo quiero estar en la lista de visitas tambien,no se olviden de mi,please!!!!!!!

Yo trato de postear todo lo q puedo y hablar con ustedes me re gusta pero ya lo dijo un millon de veces mis hermanas siempre me sacan la compu,bueno ademas d q algunas se confunden porq hay dos cintias,y no se dan cuenta.

Me encanta formar part de este grupo,son todas re buena onda!!!!!!:punk:

Besos para todos!!!! Lol

 

ahh...me olvidaba de algo Cin.....q linda tu siggy!!! re lindo el dibujooo!! lo hiciste vos??

Link to comment
Share on other sites

jaja ese tema de las señales tambien me tco a mi ajjaja!

el otro dia hubo una terrible tormenta y bueno,termino la tormenta prendo la pc empiezo a ver fotos en el mikagasmic y justo vi una que tenia un cartelito que decia...still rainig?me quede re:shocked: :shocked:

 

Visste?? es asiii!! ahora todo se convirtio en señales, pero es asi...antes nadie lo connocia y entonces no pasaban ni un tema, y ahora todo el mundo lo pasa, y encima pasan cosas muy extrañas...no se...yo sigo diciendo q son señales!

(pregunta tontissima: cual es tu nombre???)

Link to comment
Share on other sites

Visste?? es asiii!! ahora todo se convirtio en señales, pero es asi...antes nadie lo connocia y entonces no pasaban ni un tema, y ahora todo el mundo lo pasa, y encima pasan cosas muy extrañas...no se...yo sigo diciendo q son señales!

(pregunta tontissima: cual es tu nombre???)

 

 

sisisi!!!!son señales carol!

me llamo cecilia...estuvimos hablando un ratito esta mañana por msn

Link to comment
Share on other sites

Cintia!!!

esta muy buena tu siggy!

deberias enviarla al proyecto del libro para Yasmine!

 

Tal cual!!! tenes q anotarte en el proyecto!!! yo mande la foto de mi remera, tendria q mandar tambien la de la Logia Penniman, pero quiero q le escribamos algo todas juntas...lles parece q lo hagamos en el TS???

Ahhh.-....paso foto del Mikagasmic...me mato!!!

mikany96jo5.png

Link to comment
Share on other sites

sisisi!!!!son señales carol!

me llamo cecilia...estuvimos hablando un ratito esta mañana por msn

 

Ayyyy, siii, ya se quien soss!! tengo tal lio q ya no se quien es quien, pero ya esta! ya se quien sos!!

en el colegio habia una chica que tenia tu mismo apellido me acuerdo, pero se llamaba Ana! asi q me voy a acordar bien! aparte tenes el nombre de mis 2 mejores amigas de toda la vida!!

Link to comment
Share on other sites

Ayyyy, siii, ya se quien soss!! tengo tal lio q ya no se quien es quien, pero ya esta! ya se quien sos!!

en el colegio habia una chica que tenia tu mismo apellido me acuerdo, pero se llamaba Ana! asi q me voy a acordar bien! aparte tenes el nombre de mis 2 mejores amigas de toda la vida!!

 

jajaj que bueno..entonces no hay forma de olvidarte de mi nombre!jeje

 

carollll por dios esa foto que subiste!nos querres matar!

Link to comment
Share on other sites

Albita...como que yo ERA famosa!FloR ES famosa:mf_rosetinted: :roftl:

 

vi que mi gemelis anduvo por aca aunque ya se fue le quiero desear toda la suerte del mundo mañana en su 1º dia de facu!

Cami sos libriana asi que vas a andar re bien!:mf_rosetinted: ademas sos re simpatica y dulce asi que vas a hacer amigos rapidisimo :punk: y despues me vas a dar consejos sobre la facu a mi, como gemela mayor te corresponde la tarea!

 

como andan girls?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy