Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aii Sofii, me mueroooO! ¿Ves The Big Bang Theory?! AMO esa serieeeeeee! Los domingos a las 12.30 dan los capìtulos repetidos de los martes, asique acordate este domingo! Me muero de la risa con esos cuatrooooo! :naughty:

 

Chee pero estan dando capitulos nuevos o siguen repitiendo?

 

ah y tambien la repiten los viernes a eso de la 1 o las 2 de la mañana..pero..no todo el mundo es loquito como yo y vive de noche :bleh:

Link to comment
Share on other sites

hola chicuelas volvi!! hoy la conoci a flor!!! mi "Aprendiz" y me re diverti!! hablamos un monton y adivinen que! u mama es igual a la mi!! tienen un monton de cosas en comun:shocked: tiene las mismas actitudes y flor y yo tmb!! Mika me esta empezano a asustar, nadie ecucho lollipop al reves? capa que tenga algun mje y el chico esta reclutando gente para una revolucion. jjja

 

chicas esta es la unica foto que sacamos porque la otra salio fea igual yo muy fotogenica no soy!

SP_A1936.jpg

 

ahh y estas son fotos de la remera que estoy pintando una sin pintar y otra pintada un poco todavia no la termine pero vale :naughty:

 

SP_A1931.jpg

 

SP_A1929.jpg

 

espero que les guste!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, que lindo que se conocieron! La LP sigue juntàndonse en todo el paìs! :punk: Y que buena te està quedando la remera, Cin! Te felicitoo!

Grinch, acà dan los capìtulos nuevos los martes a las 20 hs y los domingos los repiten (y si los dan al mediodìa, no sabìa! Mañana voy a chusmear!). Igual, ¿es la ùnica temporada, no? Ahora voy a chusmear en internet!

Link to comment
Share on other sites

chicas!!!! mas señales!!! hoy estaba yendo a encontarme con flor ecuchando grace kelly como iempre yo etaba mirando la ventana que es una costumbre mia mirar los arboles, y de repente veo un porton que tenia pintado "puprura" y yo estaba escuhcando justo mika!!!! despues hubieron otras pero no me acuerdo!

 

mika nos invade!!!este año viene si o si!

Link to comment
Share on other sites

Good morning!!!!! Cómo está la gente enferma del Argentinean??? (Sí, che, no lo neguemos, tenemos una enfermedad, pero es hermooosaaaaa!).

 

y uno es gay

 

y me dice

" ese mika k a vos te gusta... ME ENCANTAAA es el rey de los gays!!!AMO LOVE TODAY!!!"

 

y yo :shocked:...

 

K NO ES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y el " pero se le nota k es aunke no es mi tipo... pero = me gusta y amo love today!!!!"

 

y yo " PERO NO ES GAYYYYYYYY ademas ...le gustan las tetas :roftl: "

 

Yo le mostré a un amigo gay la foto de los NRJ awards (o algo así, no me acuerdo en qué orden iban las letras, jajaja), y el chico este me dijo: "Si fuera gay no se hubiera dejado ese pelo saliendo de la nariz", jajaj, me causó gracia. Pero bueno, en cuanto a opiniones, yo desde el principio opino que no es gay. Por supuesto que me puedo equivocar porque me baso nada más que en mi propia opinión. Ah, y además me baso en que... mira tetas!!!! Jajaajjaa.

 

I think his surname is Ferrari or something, I thought he was an Argentinian model?

 

I don't know him, Babs... his name doesn't seem to be Spanish. Why?

 

Hola!!

vos sos Lean no???

soy Lau!

la verdad que me gusta Mika disfrazado de cocodrilo pero de chicken es mejor!! jajaaj :naughty:

 

EEehhh!!!! Chicken chicken chicken chicken! Chicken chicken chicken chicken! Wwiiii!!!!

Link to comment
Share on other sites

OMG Babs!!! Now I know why you're asking about him!!!!! But which is your source?

 

 

Chicas, encontré en internet que este pibe Goaksaka es un modelo argentino que tbn es bailarín y que sale con Mika! En algunas partes dice que como novio y en otras que como amigo.

 

Andate a la p que te parió, Goaksaka!!!!!

 

Lista negraaaaaaaaaaaa, por novio de Mika o por mentirosoooo!!!!!!

 

(Igual no lo creo, jiji.)

Link to comment
Share on other sites

Opinooo!! Mmmm, tiene ciertas formas de gay, pero no se si llega a serlo... Quizas es la ilusion que me hace pensar esto, jajajaja!! Igualmente, sea gay o no a mi me gusta iguallllllllll!!! Y cada vez que veo una foto se me cae la bombacha iguallllllll!! Jajajajaja!!!

 

Uno siempre busca la felicidad... El si es gay y es feliz, esta todo bien. Yo si mirando fotos de el y que se me caiga la bombacha siendo feliz, esta mas que bien, jajajajaja!!!

 

Espero que esten bien!!

 

Besotes!!

Link to comment
Share on other sites

Hoola Chicaass!!

Hubo TS anoche? me extrañaron? jajaja ayer me fui re temprano porque me sentia mal :boxed:

 

Flopi! El warner de allá es el mismo que tengo yo :bleh: por eso te digo que (por lo menos antes) tambien lo repetian los viernes de madrugada, pero como despues vi que estaban repitiendo lo capitulos, deje de verlo y no se si lo siguen repitiendo los viernes o no.

Y...no sé si la temporada fue tan corta eh! aca siempre te traen las cosas a medias y te pasan en 2 temporadas lo que tendrian que pasarte en una...

 

Cintia, Flor, re lindas salieron en la foto!!

Y te esta quedando re buena la remera Cin!!!

 

Vero...me causo mucha gracia lo que dijo tu amigo gay..es algo que el mio tambien hubiera dicho! peero, por el también sé que "mirar escotes" no es nada extraño en algunos gays..aparentemente es algo que a veces les llama la atencion :naughty:

Si Mika esta de novio con este pibe Goaksaka...no tengo nada en contra de que ande con alguien pero...se podria haber conseguido algo mas lindo :bleh:

Lei algo asi como que los vieron salir juntos de un hotel? o como es el tema?

 

Bueno, ando en la vuelta, me dormi a las 12:00 asi que son las 10:15 y ando despierta jaja

Link to comment
Share on other sites

OMG Babs!!! Now I know why you're asking about him!!!!! But which is your source?

 

 

Chicas, encontré en internet que este pibe Goaksaka es un modelo argentino que tbn es bailarín y que sale con Mika! En algunas partes dice que como novio y en otras que como amigo.

 

Andate a la p que te parió, Goaksaka!!!!!

 

Lista negraaaaaaaaaaaa, por novio de Mika o por mentirosoooo!!!!!!

 

(Igual no lo creo, jiji.)

 

:shocked: pero es un nene!!! y encima feo!!!!!!! jajaja no no no!! espero q si es gay tenga mejor gusto!! esta lleno de tipos lindos en argentina!! hacenos quedar bien aunq sea!!! jajaja

aunq si es verdad! mika sabe q argentina existe! y ahora... va a venir!! :punk: ajjaaj

Link to comment
Share on other sites

Hoola Chicaass!!

Hubo TS anoche? me extrañaron? jajaja ayer me fui re temprano porque me sentia mal :boxed:

 

Flopi! El warner de allá es el mismo que tengo yo :bleh: por eso te digo que (por lo menos antes) tambien lo repetian los viernes de madrugada, pero como despues vi que estaban repitiendo lo capitulos, deje de verlo y no se si lo siguen repitiendo los viernes o no.

Y...no sé si la temporada fue tan corta eh! aca siempre te traen las cosas a medias y te pasan en 2 temporadas lo que tendrian que pasarte en una...

 

Cintia, Flor, re lindas salieron en la foto!!

Y te esta quedando re buena la remera Cin!!!

 

Vero...me causo mucha gracia lo que dijo tu amigo gay..es algo que el mio tambien hubiera dicho! peero, por el también sé que "mirar escotes" no es nada extraño en algunos gays..aparentemente es algo que a veces les llama la atencion :naughty:

Si Mika esta de novio con este pibe Goaksaka...no tengo nada en contra de que ande con alguien pero...se podria haber conseguido algo mas lindo :bleh:

Lei algo asi como que los vieron salir juntos de un hotel? o como es el tema?

 

Bueno, ando en la vuelta, me dormi a las 12:00 asi que son las 10:15 y ando despierta jaja

 

Hola, Grinch!

 

Jajaja, yo no leí eso de que salieron de un hotel! Dónde lo dice?

 

Pero bueno, qué sé yo, yo no creo esos rumores... además es bastante fulero el pibe, no???? Para mí es solo una desesperada búsqueda de promoción por parte de este pibe que... perdón, pero no es nadie...

 

En fin, no lo creo mucho que digamos.

 

Y si llega a ser verdad:

 

primero: Me equivoqué al pensar que Mika no es gay (sh*t!)

segundo: ¿Cómo nos metés los cuernos con ese pibe feo, Mika?

tercero: Ayyy... qué golpe para el género femenino que ha dado este hombre hermoso... :tears:

cuarto: Espero que no se suicide ninguna piruchita

quinto: Mika, te parto igual. No me cuesta nada intentarlo.

Link to comment
Share on other sites

Jaaajjaja ay Vero, me hiciste acordar a algo que siempre jodemos con mi amigo, la primera vez que le dijo que era gay a una veterana...de estas señoras que les entra una calor raro por la edad :naughty: y lo miro muy serio y lo dijo "conmigo vuelta y vuelta" :roftl: ridicula! hasta el día de hoy nos reimos jaja

 

Eso del hotel lo lei en la busqueda pero cuando entre a la pagina no lo encontré (bueno, tampoco lo busqué demaciado) :bleh:

 

Y ya lo dijeron, pero tiene razon!! vean el lado positivo, cuando el pibe quiera ver a su Flia...lo trae a Mika con él jaaajaja

(Es todo re rumor (hasta que no haya al menos fotos), pero a mi me gusta colgarme a joder con estas cosas)

 

Chee, miren el videito, a Mika le viene hipo y tiene que parar el tema y arrancar de nuevo :roftl:

http://ca.youtube.com/watch?v=VTDX6h674aY

Link to comment
Share on other sites

Jaaajjaja ay Vero, me hiciste acordar a algo que siempre jodemos con mi amigo, la primera vez que le dijo que era gay a una veterana...de estas señoras que les entra una calor raro por la edad :naughty: y lo miro muy serio y lo dijo "conmigo vuelta y vuelta" :roftl: ridicula! hasta el día de hoy nos reimos jaja

 

Eso del hotel lo lei en la busqueda pero cuando entre a la pagina no lo encontré (bueno, tampoco lo busqué demaciado) :bleh:

 

Y ya lo dijeron, pero tiene razon!! vean el lado positivo, cuando el pibe quiera ver a su Flia...lo trae a Mika con él jaaajaja

(Es todo re rumor (hasta que no haya al menos fotos), pero a mi me gusta colgarme a joder con estas cosas)

 

Chee, miren el videito, a Mika le viene hipo y tiene que parar el tema y arrancar de nuevo :roftl:

http://ca.youtube.com/watch?v=VTDX6h674aY

 

ajaj mi vida!1 mori de la ternura!!!

y aca esta la continuacion!!

http://ca.youtube.com/watch?v=oenqIRBREIs&feature=user

se caga de risa!

Link to comment
Share on other sites

Noo, Grinch, me muero que acá no lo puedo escuchar! Apenas llego a mi casa lo veo, jajaja, le dio hipo??? O eructó? JAJjajajajaa!!!

 

Qué risa, me muero!

 

Me dio mucha risa lo de "vuelta y vuelta", ajajaja, qué horror!!!

 

Jajajaa hipo hipo...

Que horrible...yo vivo con hipo...es tan feeeeo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy