Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Guest juliana_penniman
Hey hola! pues yo no soy colombiana soy hondureña y creo q soy la unika aki n MFC asi q no c si m puedo unir aki para platicar con ustedes colombianas tan alegres!:thumb_yello:! ya q m stoy sintiendo solita!:(

 

Hoola! que gusto!!

pues yo tampoco soy colombiana,

soy de Perú! y tmb soy la unica

en el MFC!!, pero acá la paso

de lo mejooooor!! y NO te sientas

solita que acá estamos nosotras wujuuuu!!:punk:

 

 

muchos besitooos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoola! que gusto!!

pues yo tampoco soy colombiana,

soy de Perú! y tmb soy la unica

en el MFC!!, pero acá la paso

de lo mejooooor!! y NO te sientas

solita que acá estamos nosotras wujuuuu!!:punk:

 

 

muchos besitooos!

 

Gracias!! s muy bello d tu parte!! pues si aki s para pasarla d lo mejor!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Pues aki son las 8:30...ya casi me tengo que ir a dormir:naughty:juju pero podemos hablar mientras tanto!!! juju

 

Hola julianana!!!

 

 

Holaaa!! pues aca tb son las 8:30!

y mi bro ya me quiere botar! grrrr:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
jejej tu bro t molesta bastant vrd!:naughty:

 

Ahi no sabes cuaaanto!!

todooo el dia para molestanto!!

ahi q esto,q el otro!! grrr:thumbdown:

y peor desde q soy fan de Mika!!

Link to comment
Share on other sites

Bueeenas!! :mf_rosetinted:

 

Hace rato no me pasaba por mi propio thread!! Bueno, es que el trabajo también ocupa mucho de mi tiempito :bleh: Pero yo no soy la única que no entra!! Sole hace como 1 semana no se conecta! :jawdrop: De por Dios!!

 

Y sigo esperando a que Asun me cuente cómo le fue en el Meet and Great!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Holaaas Chicas!!

 

espero q estén suuuupeeer!

Les cuento, hoy me encontraré

con 2 chicas mikeraaaas!!

estoy super feliz! Se llaman

Nat y Nana, ya les diré

que tal la pasamos!!

 

:woot_jump:

 

muchos besasos para todaaaasss!!

Link to comment
Share on other sites

Bueeenas!! :mf_rosetinted:

 

Hace rato no me pasaba por mi propio thread!! Bueno, es que el trabajo también ocupa mucho de mi tiempito :bleh: Pero yo no soy la única que no entra!! Sole hace como 1 semana no se conecta! :jawdrop: De por Dios!!

 

Y sigo esperando a que Asun me cuente cómo le fue en el Meet and Great!!

 

 

UUy siiii hace raaato no entrass!!! jejej Chicas tenemos al Colombian todo botadito!!! estan muy ocupaditas???

Link to comment
Share on other sites

UUy siiii hace raaato no entrass!!! jejej Chicas tenemos al Colombian todo botadito!!! estan muy ocupaditas???

Holaaaa tiempo sin pasar por aqui ' date=' si esto está re solo , las saludoq esten bien , debe estar por entrar aqui una niña nueva llamada Lorena [/color']

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Holaaaa tiempo sin pasar por aqui , si esto está re solo , las saludoq esten bien , debe estar por entrar aqui una niña nueva llamada Lorena

 

Sisisisisi Lorenita!!

ahora esta de viaje,

me dijo q se iba a Cuba

de vacaciones x una

semana, así que prontito

ya la tendremos aquí!!

 

:punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

UUy siiii hace raaato no entrass!!! jejej Chicas tenemos al Colombian todo botadito!!! estan muy ocupaditas???

Hola Lau!! :bye:

 

Pues por mi parte si ando algo ocupada :thumbdown: Pero bueno' date=' nunca me olvido de pasar por acá y menos ahora que por fin tenemos más colombianitas!!!! :wub2: [/color']

 

Hola!!!

Chicas, os echo de menos, hace mucho que no hablo con ninguna de ustedes!! Donde está Sole???

Que les vaya bien! :huglove:

Isa! Yo también te extraño muchísimo nena!!! No te alejes mucho de mi, que acuerdate que tenemos pacto de matrimonio a los 40 sí las dos no estamos casadas todavía!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Lau!! :bye:

 

Pues por mi parte si ando algo ocupada :thumbdown: Pero bueno, nunca me olvido de pasar por acá y menos ahora que por fin tenemos más colombianitas!!!! :wub2:

 

 

Isa! Yo también te extraño muchísimo nena!!! No te alejes mucho de mi, que acuerdate que tenemos pacto de matrimonio a los 40 sí las dos no estamos casadas todavía!! :naughty:

 

Hola!! No te procupes que no me olvido de nuestro pacto!!! Aunque creo que de momento alguien falla porque tiene un amigo!

Link to comment
Share on other sites

Isaaaa!!!! :huglove:

:woot_jump:

 

¡Cuanta alegría me da verte! Hehe, y pues sí, tengo amigo pero no está dentro de mis planes (próximos o futuros) casarme con él!! :naughty:

 

Karyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :huglove:

 

Yo ytambien me alegro de verte!! Eso es lo que dices ahora, dentro de unos meses quien sabe??

Link to comment
Share on other sites

Hehe, yo sé! No me caso con él aunque fuera el último hombre en la tierra!! :lmfao: Suena demasiado cruel, pero bueno... es que en serio no me veo teniendo nada TAN serio con él!

 

Cómo estás Isita de mi alma??

 

Te entiendo, a mi me ha pasado eso alguna vez, aunque supongo que como no creo en el matrimonio, lo miro desde otra perspectiva!

 

Bueno, ya sabes, algo triste, pero bien! Y tu??

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo, a mi me ha pasado eso alguna vez, aunque supongo que como no creo en el matrimonio, lo miro desde otra perspectiva!

 

Bueno, ya sabes, algo triste, pero bien! Y tu??

 

Yo sí creo en el matrimonio, pero creo que debe existir muchísimo más que mera atracción física para ello, es un compromiso importantísimo... así que debes pensartelo bien antes de tomar decisiones. Voy a contarte algo, hace 2 años estuve a puntito de casarme con el primer hombre que amé; muy triste pero gracias a Dios me puso los cachos antes de que lo llevaramos a cabo! :roftl:

 

Hoy estoy bien, estoy muy poeta hoy, revisando cosas que he escrito y me han escrito, voy a compartirte uno que un amigo escribió para mi ya hace un tiempo.

 

 

ESCRIBO

 

Escribo un poema roto,

que le debo al viento,

promesa susurrante de volver,

solo por ver tus labios algún día.

 

Pago mis deudas con letras,

que se desprenden de mi alma,

teclas en marfil brillante,

del piano de mis sueños.

 

Pago mis deudas con cariño absorto,

con tiempos vencidos,

con muchos calendarios en mi frente,

con muchos pensamientos vacilantes.

 

Escribo para vos, con vos, sin ti.

Escribo cobijado por tu risa eufórica,

escribo para que te rías de ellas;

sola o sino conmigo.

 

Escribo con lentitud profética;

escaldando pinceladas al viento,

con acuarelas abismales,

con sinceridad necrófila.

 

Escribo para que alguien se acuerde de mí,

para no olvidar los trozos de dolor curtido,

para no dejar sanar en falso las heridas,

para recordar la vida.

 

Escribo como pago al cielo,

como dádiva de uvas frescas,

estrelladas en tus labios,

cuando lees esto a todo grito.

 

Es de los regalos más hermosos que me han hecho, y lo atesoro como a mi vida.

 

Y acá te comparto uno que yo escribí, estaba desoladísima cuando lo hice:

 

Mercado de Emociones

 

¡Bienvenido al mercado de emociones! Bien pueda, siga usted… ¿listo para iniciar? Aquí negociamos con tristeza, alegría, dolor y soledad...

 

En el primer stand encontrará, que se cambia tristeza en demasía por un poco de serenidad… ¡y oiga usted señora! ¿Le cuesta mucho continuar? Se le tiene el cinismo, ideal para andar por este mundo artificial…

 

Cambio ilusiones rotas, por algún sombrero negro de copa… no importa si está usado, sólo cubrirá la cara larga que ocasionan los recuerdos de un pasado …

 

Y no siga sólo queriendo olvidar, mejor, ¡deténgase en mi stand!: que a punta de represiones nunca volverá a recordar, los dolores que la enemistad trajo, el trago amargo de la soledad, el desengaño de la mentira… ni la tragedia de amar sin amar.

 

Ese es todo el recorrido, vuelva usted cuando quiera por acá, cuando sienta que ya la vida, debería volver a empezar.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo sí creo en el matrimonio, pero creo que debe existir muchísimo más que mera atracción física para ello, es un compromiso importantísimo... así que debes pensartelo bien antes de tomar decisiones. Voy a contarte algo, hace 2 años estuve a puntito de casarme con el primer hombre que amé; muy triste pero gracias a Dios me puso los cachos antes de que lo llevaramos a cabo! :roftl:

 

Hoy estoy bien, estoy muy poeta hoy, revisando cosas que he escrito y me han escrito, voy a compartirte uno que un amigo escribió para mi ya hace un tiempo.

 

 

ESCRIBO

 

Escribo un poema roto,

que le debo al viento,

promesa susurrante de volver,

solo por ver tus labios algún día.

 

Pago mis deudas con letras,

que se desprenden de mi alma,

teclas en marfil brillante,

del piano de mis sueños.

 

Pago mis deudas con cariño absorto,

con tiempos vencidos,

con muchos calendarios en mi frente,

con muchos pensamientos vacilantes.

 

Escribo para vos, con vos, sin ti.

Escribo cobijado por tu risa eufórica,

escribo para que te rías de ellas;

sola o sino conmigo.

 

Escribo con lentitud profética;

escaldando pinceladas al viento,

con acuarelas abismales,

con sinceridad necrófila.

 

Escribo para que alguien se acuerde de mí,

para no olvidar los trozos de dolor curtido,

para no dejar sanar en falso las heridas,

para recordar la vida.

 

Escribo como pago al cielo,

como dádiva de uvas frescas,

estrelladas en tus labios,

cuando lees esto a todo grito.

 

Es de los regalos más hermosos que me han hecho, y lo atesoro como a mi vida.

 

Y acá te comparto uno que yo escribí, estaba desoladísima cuando lo hice:

 

Mercado de Emociones

 

¡Bienvenido al mercado de emociones! Bien pueda, siga usted… ¿listo para iniciar? Aquí negociamos con tristeza, alegría, dolor y soledad...

 

En el primer stand encontrará, que se cambia tristeza en demasía por un poco de serenidad… ¡y oiga usted señora! ¿Le cuesta mucho continuar? Se le tiene el cinismo, ideal para andar por este mundo artificial…

 

Cambio ilusiones rotas, por algún sombrero negro de copa… no importa si está usado, sólo cubrirá la cara larga que ocasionan los recuerdos de un pasado …

 

Y no siga sólo queriendo olvidar, mejor, ¡deténgase en mi stand!: que a punta de represiones nunca volverá a recordar, los dolores que la enemistad trajo, el trago amargo de la soledad, el desengaño de la mentira… ni la tragedia de amar sin amar.

 

Ese es todo el recorrido, vuelva usted cuando quiera por acá, cuando sienta que ya la vida, debería volver a empezar.

 

Que bonito y que triste , ahora me doy cuenta que lo que yo he escrito solo son bobadas

Link to comment
Share on other sites

 

Yo sí creo en el matrimonio, pero creo que debe existir muchísimo más que mera atracción física para ello, es un compromiso importantísimo... así que debes pensartelo bien antes de tomar decisiones. Voy a contarte algo, hace 2 años estuve a puntito de casarme con el primer hombre que amé; muy triste pero gracias a Dios me puso los cachos antes de que lo llevaramos a cabo! :roftl:

 

Hoy estoy bien, estoy muy poeta hoy, revisando cosas que he escrito y me han escrito, voy a compartirte uno que un amigo escribió para mi ya hace un tiempo.

 

 

ESCRIBO

 

Escribo un poema roto,

que le debo al viento,

promesa susurrante de volver,

solo por ver tus labios algún día.

 

Pago mis deudas con letras,

que se desprenden de mi alma,

teclas en marfil brillante,

del piano de mis sueños.

 

Pago mis deudas con cariño absorto,

con tiempos vencidos,

con muchos calendarios en mi frente,

con muchos pensamientos vacilantes.

 

Escribo para vos, con vos, sin ti.

Escribo cobijado por tu risa eufórica,

escribo para que te rías de ellas;

sola o sino conmigo.

 

Escribo con lentitud profética;

escaldando pinceladas al viento,

con acuarelas abismales,

con sinceridad necrófila.

 

Escribo para que alguien se acuerde de mí,

para no olvidar los trozos de dolor curtido,

para no dejar sanar en falso las heridas,

para recordar la vida.

 

Escribo como pago al cielo,

como dádiva de uvas frescas,

estrelladas en tus labios,

cuando lees esto a todo grito.

 

Es de los regalos más hermosos que me han hecho, y lo atesoro como a mi vida.

 

Y acá te comparto uno que yo escribí, estaba desoladísima cuando lo hice:

 

Mercado de Emociones

 

¡Bienvenido al mercado de emociones! Bien pueda, siga usted… ¿listo para iniciar? Aquí negociamos con tristeza, alegría, dolor y soledad...

 

En el primer stand encontrará, que se cambia tristeza en demasía por un poco de serenidad… ¡y oiga usted señora! ¿Le cuesta mucho continuar? Se le tiene el cinismo, ideal para andar por este mundo artificial…

 

Cambio ilusiones rotas, por algún sombrero negro de copa… no importa si está usado, sólo cubrirá la cara larga que ocasionan los recuerdos de un pasado …

 

Y no siga sólo queriendo olvidar, mejor, ¡deténgase en mi stand!: que a punta de represiones nunca volverá a recordar, los dolores que la enemistad trajo, el trago amargo de la soledad, el desengaño de la mentira… ni la tragedia de amar sin amar.

 

Ese es todo el recorrido, vuelva usted cuando quiera por acá, cuando sienta que ya la vida, debería volver a empezar.

 

 

Que poemas mas bonitos! Ojala alguien me regalase algo asi alguna vez.

Yo siempre he tenido muy claro que, independientemente de si me caso o no, no voy a compartir mi vida con alguien que solo me atrae fisicamente. Es algo superficial y que no va con mi forma de ser.

Una pena que no llegases a casarte, pero al mismo tiempo un alivio. Tu vida seria muy diferente y lo mismo en un tiempo la odiarias y no podrias hacer nada por cambiarla.

 

Me tengo que ir, espero verte por acá esta noche. :huglove: Cuidate!

Link to comment
Share on other sites

Que bonito y que triste , ahora me doy cuenta que lo que yo he escrito solo son bobadas

Pauuu!! No digas eso nena!!

Cada quién imprime sus emociones en lo que escribe, dibuja, canta, etc, etc... cada uno lo hace de diferente manera y estoy segura que sí compartes lo tuyo con nosotras nos gustará!! Así que vamos!! Enseñanos!!

Link to comment
Share on other sites

Que poemas mas bonitos! Ojala alguien me regalase algo asi alguna vez.

Yo siempre he tenido muy claro que, independientemente de si me caso o no, no voy a compartir mi vida con alguien que solo me atrae fisicamente. Es algo superficial y que no va con mi forma de ser.

Una pena que no llegases a casarte, pero al mismo tiempo un alivio. Tu vida seria muy diferente y lo mismo en un tiempo la odiarias y no podrias hacer nada por cambiarla.

 

Me tengo que ir, espero verte por acá esta noche. :huglove: Cuidate!

 

 

Sip, me hubiera arrepentido eternamente sí lo hubiera hecho!

 

Besos muñeca, te quiero, nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy