Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Pau!! :huglove:

 

Isa!! Gracias nena!! Me encanta que te encante :wub2::bleh: A mi la canción me gusta mucho, pero no me gustó la grabación. Y respecto a Jack: Adoro a ese tipo!!! Tenía qué hacerla!!

 

Porque no te gusta la grabacion??? A mi me parece buena, aunque yo no entiendo mucho de eso. Eso si, la cancion es tan buena que no puedo parar de escucharla!!! Ahora me toca ver que piensan mis hermanas!

 

Pauli, que tal todo?? Hace mucho que no hablamos!

 

Donde está Sole??? Hace mucho que no coincido con ella! Alguien sabe algo de ella??

 

Hola Neeve! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Porque no te gusta la grabacion??? A mi me parece buena, aunque yo no entiendo mucho de eso. Eso si, la cancion es tan buena que no puedo parar de escucharla!!! Ahora me toca ver que piensan mis hermanas!

 

Pauli, que tal todo?? Hace mucho que no hablamos!

 

Donde está Sole??? Hace mucho que no coincido con ella! Alguien sabe algo de ella??

 

Hola Neeve! :huglove:

 

Hola isa!! jejeje contigo yo nunca he hablado!! yo me llamo laura y soy la mas pequeña de las colombianitas!!! y tienes razon, sole hace raaato no se conecta!! como vas?

Link to comment
Share on other sites

Hola isa!! jejeje contigo yo nunca he hablado!! yo me llamo laura y soy la mas pequeña de las colombianitas!!! y tienes razon' date=' sole hace raaato no se conecta!! como vas?[/font']

 

Hola Laura!!! Eres la mas peque?? Que bien!

Yo estoy bien y tu???

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de España, de una pequeña ciudad que se llama Puertollano.

Acompañas a tu papá?? De que trabaja???

 

Mi papa es rector de un cole aqui...

 

España, que chevere!!!! a mi me encata el acento de los españoles!!! juju

que horas son por alla??

Link to comment
Share on other sites

Mi papa es rector de un cole aqui...

 

España' date=' que chevere!!!! a mi me encata el acento de los españoles!!! juju

que horas son por alla??[/font']

 

En serio??? Mola!!

 

A mi me encanta el acento colombiano (y el argentino!)

Acá son las 18:20 mas o menos, y allá??

Link to comment
Share on other sites

En serio??? Mola!!

 

A mi me encanta el acento colombiano (y el argentino!)

Acá son las 18:20 mas o menos, y allá??

 

 

SIIII el acento argentino es lo maximo!!! por aki son las 11:55 am... acaba de empezar el dia!!!! pero empezo mal porque me apretaron los brackets!!!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

SIIII el acento argentino es lo maximo!!! por aki son las 11:55 am... acaba de empezar el dia!!!! pero empezo mal porque me apretaron los brackets!!!:thumbdown:

 

Si, es mi preferido, pero me encanta como hablan allá en Colombia!

 

Oh, lo siento, se que es doloroso aunque yo nunca los usé. Espero que se te pase pronto!

Link to comment
Share on other sites

Si, es mi preferido, pero me encanta como hablan allá en Colombia!

 

Oh, lo siento, se que es doloroso aunque yo nunca los usé. Espero que se te pase pronto!

jejeje lo mas raro es que a mi nunca me ha dolido comer con brackets... es solo incomodo cuando te los ponen, toca tener la boca abierta como 20 minutos!!!!

Link to comment
Share on other sites

jejeje lo mas raro es que a mi nunca me ha dolido comer con brackets... es solo incomodo cuando te los ponen' date=' toca tener la boca abierta como 20 minutos!!!! [/font']

 

En serio?? A mi todo el mundo me dice que duelen mucho!

Te comprendo, a mi me empastaron una muela el año pasado y me tocó estar con la boca abierta durante mas de media hora!!

Link to comment
Share on other sites

En serio?? A mi todo el mundo me dice que duelen mucho!

Te comprendo, a mi me empastaron una muela el año pasado y me tocó estar con la boca abierta durante mas de media hora!!

 

ush!! media hora!! wow!! cuando me pusieron los brackets me paso lo mismo, y en el cole medio mundo me odia por que a mi nunca me ha dolido juju... por aqui esta muy de moda tener brackets! todo el mundo tiene!!!

Link to comment
Share on other sites

Porque no te gusta la grabacion??? A mi me parece buena, aunque yo no entiendo mucho de eso. Eso si, la cancion es tan buena que no puedo parar de escucharla!!! Ahora me toca ver que piensan mis hermanas!

 

Pauli, que tal todo?? Hace mucho que no hablamos!

 

Donde está Sole??? Hace mucho que no coincido con ella! Alguien sabe algo de ella??

 

Hola Neeve! :huglove:

Pues la calidad de sonido no es muy buena nenita, además el ingeniero mezcló muy mal las cosas, me gusta más cómo me sonaba en vivo... y bueno, eso fue grabado hace más de un año ya, ahroa estoy cantando mejorcito!

 

Sole está bien, sino que ya casi no entra a internet, ni siquiera al msn, está tomando un descansito no más!

 

 

Hola Lau!!

Link to comment
Share on other sites

Pues la calidad de sonido no es muy buena nenita, además el ingeniero mezcló muy mal las cosas, me gusta más cómo me sonaba en vivo... y bueno, eso fue grabado hace más de un año ya, ahroa estoy cantando mejorcito!

 

Sole está bien, sino que ya casi no entra a internet, ni siquiera al msn, está tomando un descansito no más!

 

 

Hola Lau!!

 

Ah, comprendo. Pero al menos podes decir que cantas bien! No como yo!

 

Ya decia yo que no la veia por ningun lado ultimamente, si hablas con ella mandale un beso de mi parte ok? Y dile que la echo de menos.

Link to comment
Share on other sites

Jejej que chevere no tener que usar brackets... y tu yttienes hermanos o hermanas???

 

Si, para mi desgracia (solo aveces) tengo dos hermanas mas pequeñas. Y tu??

Link to comment
Share on other sites

Ah, comprendo. Pero al menos podes decir que cantas bien! No como yo!

 

Ya decia yo que no la veia por ningun lado ultimamente, si hablas con ella mandale un beso de mi parte ok? Y dile que la echo de menos.

 

Yo no sé todavía sí cantas bien o mal, apuesto que lo haces bien, pero no te gusta!

 

Le diré con todo el gusto del mundo!

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé todavía sí cantas bien o mal, apuesto que lo haces bien, pero no te gusta!

 

Le diré con todo el gusto del mundo!

 

La verdad es que no canto nada bien, aunque a veces opino lo contrario de mi misma. Supongo que con algunas canciones sueno mucho mejor que con otras! Algun dia me grabaré y me sufrireis!!!

 

Gachias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy