Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Hola chicas!! Que tal??

Pauli, no austes a solecita. Como es eso de que no puedes pasear?? Estas lesionada??

Solecita, me alegro de que lo tuyo en un principio solo sea para una semana.

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!! Que tal??

Pauli, no austes a solecita. Como es eso de que no puedes pasear?? Estas lesionada??

Solecita, me alegro de que lo tuyo en un principio solo sea para una semana.

Besos. SSDD

 

Hola Isa , no es que no puedo pasear porque tengo tareas jajajajaj y me quedo aca en la casita , si no la asusto mas , porque lo mio si fue complicado pero lo de ella es normalito

Link to comment
Share on other sites

Yo me tengo que ir a acostar (es que son las 23:15 aqui)asi que Buenas Noches a todas!!

Pauli, me alegro de que lo tuyo no saen mas que los deberes (yo los odiaba porque no me quedaba tiempo libre, pero a la hora de hacer los examenes se agradecen mucho).

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

chicas!!!!!!!! mañana me voi de vacaciones una semana!!!!!

me despido pa que sepais donde estoy!!! jejeje...

el amrtes de la semana ke viene estare aki!!!

besotes guapas!!!!!! :thumb_yello:

 

Pasalo bien!!!!

 

En fin, por lo que veo se han borrado muchos posts de ayer así que os saludo y os digo HOLA! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Holitas!! les quiero contar que hable por msn con Kary y funciona...jajaja

 

asi que cuando sus arcadas dentarias se mejoren, quiero hablar con uds tmb!!

Busqué en el mapa y hallé sus ciudades, tiene razon Kary que no es tan cerca

 

besitos!!

Link to comment
Share on other sites

Holitas!! les quiero contar que hable por msn con Kary y funciona...jajaja

 

asi que cuando sus arcadas dentarias se mejoren, quiero hablar con uds tmb!!

Busqué en el mapa y hallé sus ciudades, tiene razon Kary que no es tan cerca

 

besitos!!

 

Ayyy que bueno que hablaron !!!!!! yo no puedo hacer eso porque no tengo microfono :thumbdown: :thumbdown: cuando mi tia viajo ella me decia cosas y yo solamente le podia responder por el teclado pero yo la podia escuchar y ver , que bueno que miraste el mapa , si es verdad no estamos tan cerca

Link to comment
Share on other sites

Ayyy!!

 

Aquí toy chicas!! Aquí toooy!!!! Tan lindas como pasan por el thread quasi-muerto! hahahaha :mf_lustslow:

 

Yo he estado explorando otros threads y es cierto que he avandonado un pilín por acá! Pero bueno, estoy de regreso y esta vez es para quedarme!! Qué me cuentan todas chicas!?

Link to comment
Share on other sites

Estás jugando con pingüínos??? :blink:

 

Bueno, ps yo bien!! jejeje... ya conté mi historia en el arg thread y la cuento por acá también! Es que me pareció muy chistosa. Ayer estaba en un thread y sólo quedabamos otra chica y yo, cuando dijo que se iba ir a la cama le deseé "Mika dreams" y me ha enviado un PM contándome que sí tuvo Mika dream jajaja.... y que era la primera vez que le pasaba! Cómo la ves Isita!?? Si quieres soñar con Mika, me tienes que decir para deseartelo :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Estás jugando con pingüínos??? :blink:

 

Bueno, ps yo bien!! jejeje... ya conté mi historia en el arg thread y la cuento por acá también! Es que me pareció muy chistosa. Ayer estaba en un thread y sólo quedabamos otra chica y yo, cuando dijo que se iba ir a la cama le deseé "Mika dreams" y me ha enviado un PM contándome que sí tuvo Mika dream jajaja.... y que era la primera vez que le pasaba! Cómo la ves Isita!?? Si quieres soñar con Mika, me tienes que decir para deseartelo :roftl:

 

Yo ya sueño algunas veces con Mika:das: , pero que si me lo deseas y el sueño mejora yo no te voy a decir que no:wink2:

Lo de los pingüinos es de los juegos del foro, vete donde pone games y allí los verás

Link to comment
Share on other sites

Yo ya sueño algunas veces con Mika:das: , pero que si me lo deseas y el sueño mejora yo no te voy a decir que no:wink2:

Lo de los pingüinos es de los juegos del foro, vete donde pone games y allí los verás

 

:D Ya me voy a curiosear lo de los pingüis! jejeje y claro Queenie!! Sólo que me lo digas un momento antes de irte a dormir y te deseo muiy, pero muy dulces sueños!!! Y... Hola! jajja.... tiempo sin hablarte!

Link to comment
Share on other sites

Hi, just thought I'd pop in and say hi, since some of you did for us in the Irish thread:):)

 

Hi! :welcomeani: to the colombian thread, you could go to the spanish thread too if you want to

Link to comment
Share on other sites

aw, thank you!:) Yeah, I'm not staying long, just a quick visit:naughty:

I might visit the Spanish thread another time, although I can't speak Spanish:blink:

 

Oh, qe don´´t mind, cause we can talk a little bit of english (well, at least, I can do, but other girls can talk english better than me) and Neeve can translate for us and for you:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Oh, qe don´´t mind, cause we can talk a little bit of english (well, at least, I can do, but other girls can talk english better than me) and Neeve can translate for us and for you:wink2:

oh cool, I might pop in there another time then!:) thanx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy