Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA AMIGAS DE MI ALMA: niñas gracias x preocuparse x mi,

ISA gracias x el mensaje q me mandaste, les cuento q es lo q me pasa, voy mal en la u, especificamente en una materia q se llama preclinica y si la pierdo me toca atrasarme un semestre mas y eso me tiene triste x q yo ya me kiero ir para donde mi mami y si pierdo es mas tiempo q me toca quedarme aki, y no c q me pasa por q estudio y me va mal mi memoria esta pesima, seguro es por el estres de........

que las cosas van muuuy mal con mi novio, todos los dias peleamos, y como q necesito estar bien con el para q mi vida funcione bien y cuando peleamos se me pone todo patas pa arriba y no encuentro q hacer pa q las cosas esten bien......como q se viene un triste final, y atascada aki en la u no puedo moverme asi q si eso pasa niñas no c q voy a hacer x q yo necesito trankilidad y sentirme bien!

 

niñas las amo muchooo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Me alegro de que tu mama se calmase y espero que todo entre vosotras vaya bien!! Lo bueno de que te pasen estas cosas es que te sirven para aprender de tus herrores, y se que tu lo has hecho, bien por ti!!!:wink2: Respecto a lo otro, sabes que tenias dos opciones: el plan u olvidarlo. Las dos son igual de buenas asique, ya sabes, olvidate de tod ese asunto.

Donde está Solecita????

Besos!!! SSDD

Menos mal se calmo , todavía esta brava pero espero que se mejore , me sirvio mucho para no volver a cometer ese error como me dices , y con lo del plan mejor será olvidarlo no quiero hacer sufrir a esa chiquilla , al final de todo ella no tiene la culpa de nada no crees?

 

¡Hola Pau, bella princesa! ¿Cómo estás? ¿has tenido problemas con tu mamá? Cómo lo siento, me habría gustado ayudarte, pero veo que estabas en buenas manos :naughty: Isa es un cielo y sabe cómo ayudar a la gente.

 

Muchas gracias por el saludo, hace mucha ilusión regresar y ver que la han extrañado a una:bleh:

 

EDITO: Me dejaste muda con las fotos... Si no fuera porque le he tocado con estas manitas, diría que Mika es un hollograma de guapísimo que es, jejejeje.

Holaaa mi querida Asun!!!!!! estoy muy bien y tu??? siiii Isita es un cielo y me ayudo muchisimo !!!!!! siempre te extrañaremos , las fotos siii estan divinas , me faltaron muchas porque el photobucket no me sirvió mas ayer , la primera la puse de fondo , y ahorita que prendi el computador me quede como 10 minutos mirandola embobada ayyyyyy parece que no fuera real , un holograma si!!!!!!!

HOLA AMIGAS DE MI ALMA: niñas gracias x preocuparse x mi' date='

ISA gracias x el mensaje q me mandaste, les cuento q es lo q me pasa, voy mal en la u, especificamente en una materia q se llama preclinica y si la pierdo me toca atrasarme un semestre mas y eso me tiene triste x q yo ya me kiero ir para donde mi mami y si pierdo es mas tiempo q me toca quedarme aki, y no c q me pasa por q estudio y me va mal mi memoria esta pesima, seguro es por el estres de........

que las cosas van muuuy mal con mi novio, todos los dias peleamos, y como q necesito estar bien con el para q mi vida funcione bien y cuando peleamos se me pone todo patas pa arriba y no encuentro q hacer pa q las cosas esten bien......como q se viene un triste final, y atascada aki en la u no puedo moverme asi q si eso pasa niñas no c q voy a hacer x q yo necesito trankilidad y sentirme bien!

 

niñas las amo muchooo![/color']

Hola Solecita , debe ser por el estres que te sientes asi , debes descansar mucho y en cuanto a lo de tu novio , que necesitas estar bien con el para que todo funcione , no debería ser asi pero me pasa lo mismo , estoy dependiendo de una persona para q el resto me salga bien .......

Espero que te mejores y sabes que nos tienes aqui a todas para hablar , puedes contar con nosotras siempre , y no se si podamos hablar por celular que me dices????

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

Solecita siento mucho que todo lo malo se te haya juntado. Supongo que lo de los estudios está provocado por el estres que te produce la mala situacion con tu novio (aunque puede que sea al reves). Intenta hablar con el de forma pacifica, dile que no quieres discutir, e intentar solucionar el problema que tengais ok? Despues supongo que te irá mejor en los estudios. De todas formas, cuando estudies, intenta aislarte de lo demas y concentrate solo en lo que estudias vale??

 

Pauli tu mama se calmará poco a poco, dale unos dias ok??? Mientras, no hagas nada que la pueda enojar. Tienes razon, esa chica no tiene la culpa de nada, pero tampoco se merece lo que le pasa. Dejalo estar.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

Solecita siento mucho que todo lo malo se te haya juntado. Supongo que lo de los estudios está provocado por el estres que te produce la mala situacion con tu novio (aunque puede que sea al reves). Intenta hablar con el de forma pacifica, dile que no quieres discutir, e intentar solucionar el problema que tengais ok? Despues supongo que te irá mejor en los estudios. De todas formas, cuando estudies, intenta aislarte de lo demas y concentrate solo en lo que estudias vale??

 

Pauli tu mama se calmará poco a poco, dale unos dias ok??? Mientras, no hagas nada que la pueda enojar. Tienes razon, esa chica no tiene la culpa de nada, pero tampoco se merece lo que le pasa. Dejalo estar.

Siii le voy a dar unos dias , ella no se lo merece pero es mejor dejarla , que algun dia ella sola se tendrá que dar cuenta y abrirá los ojos ella sola , por ahora dejemola quieta jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ademas, madre no hay mas que una!!! Y lo mejor es que no sufra por culpa de los hijos. Ademas, seguro que ella sabe que no lo volverás a hacer porque has aprendido de eso!

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ademas, madre no hay mas que una!!! Y lo mejor es que no sufra por culpa de los hijos. Ademas, seguro que ella sabe que no lo volverás a hacer porque has aprendido de eso!

Siiiiiiiiii precisamente voy a salir con ella , vuelvo mas tarde aqui y a hacer mis tareas nos vemos Isi !!!!!! gracias por todo nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chics!!!!!!!!!

pasaba a saludaroooss.. aunque no creo que tarde mucho en rime ala camaa...

esperoq ue este todo bien pro aquiiiiii.... os dejo muuuuuchos besitoss vale??

hasta mañanaaaaa :wink2:

Link to comment
Share on other sites

De nada wapa!!! Pasarlo bien ok???? Probablemente cuando vuelvas estaré durmiendo asique Hasta mañana!!! Besos!!! SSDD

 

Holaaa chics!!!!!!!!!

pasaba a saludaroooss.. aunque no creo que tarde mucho en rime ala camaa...

esperoq ue este todo bien pro aquiiiiii.... os dejo muuuuuchos besitoss vale??

hasta mañanaaaaa :wink2:

Hola Hola ya volvi!!!!!!!! saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Hola mis amiguitas del alma! Cómo tán? Ya dentro de 2 días me entregan el pc! :yay: Estoy muy contenta por eso! hehe.... todos mis ahorros se me fueron pero no me importa... tendré que empezar de nuevo el fondo "Mika" :bleh:

 

Cómo van todas?? Esto está solito en este mismo instante. Las extraño bonitas! Muchos besos!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!! Que tal todo por acá???? Espero que muy bien.

Solecita, estas ya mejor???

Pauli, que tal ayer con tu mama???

Nos vemos luego!!! Besos!!!

Hola!!!! ayer muy bien con mi mama , creo que la situacion quedo superada , gracias por preguntar!

 

¡Hola mis amiguitas del alma! Cómo tán? Ya dentro de 2 días me entregan el pc! :yay: Estoy muy contenta por eso! hehe.... todos mis ahorros se me fueron pero no me importa... tendré que empezar de nuevo el fondo "Mika" :bleh:

 

Cómo van todas?? Esto está solito en este mismo instante. Las extraño bonitas! Muchos besos!

jajaja Mika te tiene que pagar ese arreglo como sea mmmmmmm me alegra mucho te hemos extrañado montones, mira que yo voy a dejar esta viejera de computador , el miercoles llega otro compu a mi casita , voy a empezar de 0 con todo !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauliiiiiiiiiiii!!

 

Ehhhhhhhhhhh, no toy solaaaa!! Weeeee!!!

 

Nenita, qué rico hablar contigo, me haces falta... cheverísimo lo de tu nuevo pc, el mío va a quedar "casi" como nuevo, le amplié la memoria ram muchísimo, já! Voy a llenar ese pc super ligero con nuevas foticos y videos de Mika y voy a poder hacer cosas que antes no podía, como subir videos a YouTube! :naughty:

 

Qué me cuentas??

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauliiiiiiiiiiii!!

 

Ehhhhhhhhhhh, no toy solaaaa!! Weeeee!!!

 

Nenita, qué rico hablar contigo, me haces falta... cheverísimo lo de tu nuevo pc, el mío va a quedar "casi" como nuevo, le amplié la memoria ram muchísimo, já! Voy a llenar ese pc super ligero con nuevas foticos y videos de Mika y voy a poder hacer cosas que antes no podía, como subir videos a YouTube! :naughty:

 

Qué me cuentas??

KARY ESTA TEMBLANDO EN MI CASA ESTOY LLORANDO NO SE QUE HACER NO SE DONDE METERME SE ESTAN MOVIENDO TODAS LAS MESITAS DIOS MIO AYUDAMEEE

Link to comment
Share on other sites

Estás bien nena?? Relájate bonita, gracias a Dios los terremotos en Colombia no son tan horribles, por acá no tembló y acaba de llamarme mi mamá que está en Pereira a preguntarme sí había sentido el temblor (la reiteración!) Que en Pereira estuvo fuerte y larguito... ya pasó allá en Bogo nena?

Link to comment
Share on other sites

Estás bien nena?? Relájate bonita, gracias a Dios los terremotos en Colombia no son tan horribles, por acá no tembló y acaba de llamarme mi mamá que está en Pereira a preguntarme sí había sentido el temblor (la reiteración!) Que en Pereira estuvo fuerte y larguito... ya pasó allá en Bogo nena?

estoy llorando , ya paso pero todos estan muy asustados y mareados si ya paso pero fue fuertecito siempre se m movio todo que susto

Link to comment
Share on other sites

No llores Pau! No pasó nada, sí lloras, asustas a tu mamá y a tu abue... y hasta a los perritos. Toma agüita y sonríe que todo está bien, vale??

 

Yo ya casi me voy, empezó a llover y estoy a una cuadra de mi casa y no traje sombrilla... no me quiero emparamar :bleh:

 

Besos nena, te quiero!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa karyyyyyyy como tas? pau ta muy asustadita pobrecita pero yo tmb estuviera muerta de miedo, lo primero q haria seria buscar a mis hijas y me voy pa fuera de la casa..............

 

q rico pau tienes nuevo compuuuu y kary le amplio la memory, a mi tmb me toca ampliarle la memoria x q el mio esta bien mal!

Link to comment
Share on other sites

No llores Pau! No pasó nada, sí lloras, asustas a tu mamá y a tu abue... y hasta a los perritos. Toma agüita y sonríe que todo está bien, vale??

 

Yo ya casi me voy, empezó a llover y estoy a una cuadra de mi casa y no traje sombrilla... no me quiero emparamar :bleh:

 

Besos nena, te quiero!

Gracias nena , tu y sole me calmaron , estaba super alterada el edificio del a contraloria esta terrible en el centro que susto yo tambien te quiero

 

MI ABUELA ME INSISTE EN QUE APAGUE EL COMPU ES MEJOR POR SI SE PRESENTA OTRA REPLICA LAS QUIERO SE CUIDAN NIÑAS LAS ADORO

 

Holaaaaaa karyyyyyyy como tas? pau ta muy asustadita pobrecita pero yo tmb estuviera muerta de miedo' date=' lo primero q haria seria buscar a mis hijas y me voy pa fuera de la casa..............

 

q rico pau tienes nuevo compuuuu y kary le amplio la memory, a mi tmb me toca ampliarle la memoria x q el mio esta bien mal![/color']

siiiiiiii estoy todavia un poco mareada , estan diciendo que fue de 5.5 LAS QUIERO MUCHO CHAO

Link to comment
Share on other sites

Holaa!!!

Pauli que miedo lo del terremoto!!! Pero ya está todo bien! Menos mal!! Me alegro que entre tu mama y tu esté todo arreglado ya!

Solecita que tal todo hoy???

Kary que bien!!! Dentro de dos dias otra vez estaras acá con nosotras!!!! Te hecho mucho de menos!

Link to comment
Share on other sites

Holaa!!!

Pauli que miedo lo del terremoto!!! Pero ya está todo bien! Menos mal!! Me alegro que entre tu mama y tu esté todo arreglado ya!

Solecita que tal todo hoy???

Kary que bien!!! Dentro de dos dias otra vez estaras acá con nosotras!!!! Te hecho mucho de menos!

Holaaaaaa !!!!!!! pues hubieron mas replicas pero no tan fuertes , ya esta todo muy bien , siiii por fin ya estaremos todas en linea y con compu para estrenar Kary yo !!!!!! vamos a aprovecharlo al maximoooo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy