Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wue envidia!! Mi pc me odia!!

Me alegro de que todo se haya calmado ya, la verdad es que despues de lo de China........

jajaj porque tu PC te odia????? , gracias por alegrarte , uno ya no sabe que hacer con todas esas cosas , yo por lo menos nunca había vivido un temblor , con todo esto del clima y la tierra ya no se sabe a que atenerse

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!!

Pauli, siento no haberte respondido anoche, pero me fui a dormir (se me olvidó despedirme). Mi ordenador me odia porque cada vez que me pongo pasa algo raro: se reinicia solo, se queda pillado, etc..........

Creo que los terremotos no tienen nada que ver con el cambio climatico, pero no estoy segura.

Que tal todo hoy???

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas! ¿Qué tal?

 

Pau, ya he leído lo del terremoto, pobrecita mía, lo mal que lo pasate, casi me pongo a llorar cuando leí tus posts, menos mal que no te ocurrió nada, ni a ti ni a tu familia. Debe de ser una sensación horrible que se mueva la tierra y tú no puedas hacer nada para evitarlo. Siento no haber estado acá contigo cuando ocurrió, pero ví que Kary lo hizo a la perfección.

 

¡Muchos besos para todas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!!

Pauli, siento no haberte respondido anoche, pero me fui a dormir (se me olvidó despedirme). Mi ordenador me odia porque cada vez que me pongo pasa algo raro: se reinicia solo, se queda pillado, etc..........

Creo que los terremotos no tienen nada que ver con el cambio climatico, pero no estoy segura.

Que tal todo hoy???

despeus de discutir ne le thread de eurovision, vengo a deciros HOLAAAAAAAAAA jejejejeje... :bleh:

que tal todo por aki???????????

hOLA!!!! tranqui Isi jajajaja me pasa lo mismo con mi pc , pero a mi tia si es que no la quiere para nada , nunca la deja entrar , Nago por aqui todo muy bien , Tirofijo se murío saben quien es el?

 

¡Hola nenas! ¿Qué tal?

 

Pau, ya he leído lo del terremoto, pobrecita mía, lo mal que lo pasate, casi me pongo a llorar cuando leí tus posts, menos mal que no te ocurrió nada, ni a ti ni a tu familia. Debe de ser una sensación horrible que se mueva la tierra y tú no puedas hacer nada para evitarlo. Siento no haber estado acá contigo cuando ocurrió, pero ví que Kary lo hizo a la perfección.

 

¡Muchos besos para todas! :huglove:

Holaaa Ay Asun que divina eres Gracias!!!!!!!, confieso que me puse a llorar como loca del susto , descubrí que no se reaccionar en esas situaciones , es horrible nunca lo había sentido la mesa se movía de lado a lado y la impresora como esta encima , en lo alto casi se me viene encima , sabes , se siente como si estuvieras borracha o algo asi o como en una montaña rusa y el mareo que te queda despues mmmmmmmm , Kary y Sole me calmaron :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauliiiiiiii!! Que chungo! Cuando vuelva a pasar te pones bajo el marco de la puerta, para que nada te caiga encima vale??? Y le dices lo mismo a tu mama y el resto de la familia!!!

Yo si se quien es ese señor, uno de las guerrillas de las farc, el jefe.

Link to comment
Share on other sites

hOLA!!!! tranqui Isi jajajaja me pasa lo mismo con mi pc , pero a mi tia si es que no la quiere para nada , nunca la deja entrar , Nago por aqui todo muy bien , Tirofijo se murío saben quien es el?

 

 

Holaaa Ay Asun que divina eres Gracias!!!!!!!, confieso que me puse a llorar como loca del susto , descubrí que no se reaccionar en esas situaciones , es horrible nunca lo había sentido la mesa se movía de lado a lado y la impresora como esta encima , en lo alto casi se me viene encima , sabes , se siente como si estuvieras borracha o algo asi o como en una montaña rusa y el mareo que te queda despues mmmmmmmm , Kary y Sole me calmaron :thumb_yello:

 

¡Hola guapa! Sí, no me extraña que te pusieras a llorar, supongo que yo habría hecho lo mismo. Isa te ha dado un muy buen consejo: cuando vuelva a pasar (espero que no pase más) ponte debajo de la mesa, o justo bajo el marco de una puerta.

 

Yo también sé quién era Tirofijo:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauliiiiiiii!! Que chungo! Cuando vuelva a pasar te pones bajo el marco de la puerta, para que nada te caiga encima vale??? Y le dices lo mismo a tu mama y el resto de la familia!!!

Yo si se quien es ese señor, uno de las guerrillas de las farc, el jefe.

 

¡Hola guapa! Sí, no me extraña que te pusieras a llorar, supongo que yo habría hecho lo mismo. Isa te ha dado un muy buen consejo: cuando vuelva a pasar (espero que no pase más) ponte debajo de la mesa, o justo bajo el marco de una puerta.

 

Yo también sé quién era Tirofijo:thumb_yello:

Hola guapas , siiiii , justo olvide lo del marco de la puerta del susto :blink:, espero no vuelva a pasar jejejeje que susto todas mis amigas me han llamado a contarme que estaban haciendo en ese momento

 

Y si , se murío ese señor , ojala con eso mejoren las cosas

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!

 

Soy feliz como una lombríz! (Re-niña :bleh:)

Cómo están bonitas?? Veo que Pau sí se tranquilizó ayer, menos mal! Gracias por el sms, qué bonita! Me hiciste sonreír cuando me llegó!

Sole nena! Me haces falta! Ojalá llegues tempranito hoy para que hablemos.

Isa, Asun! Gracias por estar siempre tan pendientes, son unos angelitos!

 

Y como buena nueva: Escribo desde mi pc!! :punk: I'm back!!

 

Hay alguien por acá?

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!

 

Soy feliz como una lombríz! (Re-niña :bleh:)

Cómo están bonitas?? Veo que Pau sí se tranquilizó ayer, menos mal! Gracias por el sms, qué bonita! Me hiciste sonreír cuando me llegó!

Sole nena! Me haces falta! Ojalá llegues tempranito hoy para que hablemos.

Isa, Asun! Gracias por estar siempre tan pendientes, son unos angelitos!

 

Y como buena nueva: Escribo desde mi pc!! :punk: I'm back!!

 

Hay alguien por acá?

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!! ayyyy que emocionnnn , si te llego !!!!!!!!! que alegria jejejeje mas tardecito te mando otro !!!!!!! estoy iop por aca muy lindo tuu nuevo color de letra

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pau bonita! Claro que me llegó! Estaba viendome una película, cuando me sonó el aviso de mensajito! :original:

 

Y gracias por lo de la letra jeje... hace rato escribo así, no habías notado?

jejejejejeje lo siento por haber interrumpido la peli mmmmmm me perdonas? si lo habia notado pero no habia encontrado la oportunidad de decirtelo jeje y que me cuentas como vas ?

Link to comment
Share on other sites

No, nena... no te disculpes, para nada! Me alegraste la peli! Sí tienes oportunidad de verla, es muy, muy linda, se llama "Little Manhattan"; es sobre un niño de 9 años que se enamora por primera vez , el argumento es inteligentísimo y la actuación del niño es espectacular, además está Cynthia Nixon allí... es mi peli recomendada de la semana :original:

 

Y de más, nada... estrenando pc básicamente y con un programa nuevo de edición 3D genial, creo que me voy a pegar a engomada del mundo con eso.

Link to comment
Share on other sites

No, nena... no te disculpes, para nada! Me alegraste la peli! Sí tienes oportunidad de verla, es muy, muy linda, se llama "Little Manhattan"; es sobre un niño de 9 años que se enamora por primera vez , el argumento es inteligentísimo y la actuación del niño es espectacular, además está Cynthia Nixon allí... es mi peli recomendada de la semana :original:

 

Y de más, nada... estrenando pc básicamente y con un programa nuevo de edición 3D genial, creo que me voy a pegar a engomada del mundo con eso.

 

la voy a ver!!!!!!!!!! que bueno uy genial lo del programa , yo no puede esperar mas por mi nuevo cosito tambieeen esta viejera me tiene cansada jeje

 

EDITOOOOO YA VENGO VOY A ALMORZAR

Link to comment
Share on other sites

karyyy buaaaa no hemos podido encontrarnos.......tu tmb me haces mucha faltaa...... esa pelicula q dices no la conozco :shocked: es viejita?

 

isita, hoy todo bien, muy bien, fue eun buen dia :wink2:

 

pau ya c te paso el susto?

 

para las otras niñas un besote bien grandototote!!!!!

Link to comment
Share on other sites

karyyy buaaaa no hemos podido encontrarnos.......tu tmb me haces mucha faltaa...... esa pelicula q dices no la conozco :shocked: es viejita?

 

isita' date=' hoy todo bien, muy bien, fue eun buen dia :wink2:

 

pau ya c te paso el susto?

 

para las otras niñas un besote bien grandototote!!!!![/color']

Hola Sooool!! como vaas? jejeje:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!

Karyyyyyyyyy, que alegria tenerte de vuelta, que tal todo???? Me encantan las fotos, son preciosas!!

Pauli es normal que se te pasase lo del marco de la puerta con el susto, a cualquiera nos puede pasar. Yo tambien espero que con la muerte de Tirofijo todo vaya mejor allá!

Sol que bien que ayer tuvieses un buen dia, espero que todos sean así!!

Les cuento que mañana voy a Ciudad Real a solicitar plaza a un instituto para estudiar allá el año que viene!!!

Besos!! SSDD

Link to comment
Share on other sites

¡Hola mis niñas! Es un gusto verlas a todas otra vez.

 

Kary: ¡qué bien que vuelvas a tener tu pc! Por fin estarás con nosotras a menudo como antes, no te imaginas la falta que nos haces, colombianita de mi corazón :huglove:

 

Me encantan las foticos del avión, son muy bonitas, y tú estás preciosa, como de costumbre.

 

Pau: claro, no me extraña que se te olvidara lo de ponerte bajo la puerta, seguro que a mí también se me habría olvidado, en esas situaciones acabas por no saber nada de nada.

 

Sí, yo también espero que la muerte de Tirofijo sea el principio del fin de la violencia, es tan injusto lo que ocurre en su precioso país...

 

Sol: hooolaaaa a ti también. Hacía siglos que no te leía, me has dado una alegría cuando te leí. Y gracias por las fotos de Mr. M. ¿Soy yo o cada vez está más guapo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy