Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

¡Hola hermosas!

 

¿Cómo están? Ufff, hace ¿cuanto no entraba una mañana acá? Estoy feliz :bleh:

 

Sole nenita, la película es del 2005 (http://www.imdb.com/title/tt0412922/) en español se llama "ABC Del Amor" es lindísima. ¿Sí recibiste mi sms Sole?

Nago, las fotos las tomé cuando fui a Bogotá; la última foto es Bogotá cuando estabamos despegando y la primera es la vista ya cerquita al aeropuerto de mi ciudad (Cartago) y el río que se alcanza a ver se llama "Río de la Vieja" por una historia interesante que les contaré después sí quieren :original:.

Isa, gracias por gustarte las fotos jeje... tomé otras muy lindas del cielo, ¡las nubes parecen algodón!

¡Asun, también me hiciste muchísima falta bonita! "Antropóloga de mi alma" :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola preciosa! :huglove: Me emocionas, guapa. Qué bien sienta verte por acá tan tempranito :bleh:

 

Buscaré esa peli, si me la recomiendas tú tiene que estar bien, me la apunto.

 

Porfa, porfa, cuéntanos la historia del río, me encanta el nombre, me recuerda a García Márquez (uno de los culpables de que me guste escribir relatos y mi escritor vivo favorito).

Link to comment
Share on other sites

Nago, las fotos las tomé cuando fui a Bogotá; la última foto es Bogotá cuando estabamos despegando y la primera es la vista ya cerquita al aeropuerto de mi ciudad (Cartago) y el río que se alcanza a ver se llama "Río de la Vieja" por una historia interesante que les contaré después sí quieren :original:.

 

 

pues son bonitas fotos!!! em alegro de que hayas echo un viaje, y que lo hayas pasado bien! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Karyyyyyyyyyyy!!! Quiero ver todas las fotos que tienes (si el cielo y las nubes son tan monas mas todavia). He decidido que si quieres aparecer en mi siggy te voy a dejar que elijas tu la foto ok??

Link to comment
Share on other sites

pau ya c te paso el susto?

Hola!!!! jejej si ya me pasó por fin

Hola Sooool!! como vaas? jejeje:roftl:

Ayyyy Lauriiii que linda firmaaa ' date=' que bueno verte por aqui , deberías pasarte mas seguidito daleee[/color']

Pauli es normal que se te pasase lo del marco de la puerta con el susto, a cualquiera nos puede pasar. Yo tambien espero que con la muerte de Tirofijo todo vaya mejor allá!

jajajaj sii se me pasó horrible pero bueno , no ha vuelto a pasar nada mas :bleh:y tu como estas?

¡Hola mis niñas! Es un gusto verlas a todas otra vez.

Pau: claro, no me extraña que se te olvidara lo de ponerte bajo la puerta, seguro que a mí también se me habría olvidado, en esas situaciones acabas por no saber nada de nada.

 

Sí, yo también espero que la muerte de Tirofijo sea el principio del fin de la violencia, es tan injusto lo que ocurre en su precioso país...

si jajajaaj y tu como estas Asun?????

 

Kary divinas las foticos se ve todo linduuu

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauli! Yo todo bien, aunque acabo de llamar para reservar habitacion en Madrid y es mas caro de lo que pone en la web:thumbdown:

ahhh q mal Isi y a que vas a Madrid ? vas en estos días? no sabía q ibas para alla o es para cuando vayas a ver a Mika?

Link to comment
Share on other sites

¡Hola preciosa! :huglove: Me emocionas, guapa. Qué bien sienta verte por acá tan tempranito :bleh:

 

Buscaré esa peli, si me la recomiendas tú tiene que estar bien, me la apunto.

 

Porfa, porfa, cuéntanos la historia del río, me encanta el nombre, me recuerda a García Márquez (uno de los culpables de que me guste escribir relatos y mi escritor vivo favorito).

 

¡De vuelta por acá! Tuve que dejar mi antivirus scanneando, entonces me fui (por bastante tiempito, no?)

 

¡Asun, No sabía que te gustaba el Señor Gabito! Me he leído unas cuantas cosillas suyas y por increíble que pueda sonar, no me he leído "Cien Años de Soledad", en mi viaje a Bogotá lo compré, pero no he empezado, creo que a tu recomendación, lo empezaré mañana mismo. Y te cuento que el río se llama así por una leyenda de acá de mi ciudad. Se dice que hace muchooos, pero muchos años, vivió una mujer de mucho dinero pero extremadamente egoísta y tacaña. Toda la vida estuvo sola porque pensaba que todos los que se le acercaban querían robarle su dinero; envejeció, nunca tuvo hijos y su familia no la quería. Aún sabiendo que se iba a morir dentro de poco, la vieja seguía preocupándose por todas las cosas que había apilado a lo largo de los años, así que decidió que no iba a dejar que nadie se lo quitara, así estuviera muerta. La vieja se fue con toooooooodo lo que tenía al río, empezó a tirarlo todo por la borda y cuando había acabado se tiró ella también, murió ahogada y rodeada por lo único que tenía en la vida: cosas materiales. Triste, no?

 

Karyyyyyyyyyyy!!! Quiero ver todas las fotos que tienes (si el cielo y las nubes son tan monas mas todavia). He decidido que si quieres aparecer en mi siggy te voy a dejar que elijas tu la foto ok??

 

¡Hola Isa! Qué linda nena! Déjame pensarlo y eligiré una foto bien "mona" para ti, vale? Sí quieres te ayudo a hacer la siggy! Muchas gracias bonita :blush-anim-cl:. Y en cuanto me veas en el msn, así esté como "No Disponible" me hablas y yo te paso las fotos del cielo algodonado.

 

HoOoOoOolas!! volviiii!!! como van? me extrañaron? jejeje:naughty: toda loca... nadie me conoce por aki... que tristeee!!!

 

Hola! Sé que te llamas Laura :bleh: Nunca hemos hablado.... cómo vas? Sí quieres me agregas a tu msn, vale? Es karenloaiz@hotmail.com :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡De vuelta por acá! Tuve que dejar mi antivirus scanneando, entonces me fui (por bastante tiempito, no?)

 

¡Asun, No sabía que te gustaba el Señor Gabito! Me he leído unas cuantas cosillas suyas y por increíble que pueda sonar, no me he leído "Cien Años de Soledad", en mi viaje a Bogotá lo compré, pero no he empezado, creo que a tu recomendación, lo empezaré mañana mismo. Y te cuento que el río se llama así por una leyenda de acá de mi ciudad. Se dice que hace muchooos, pero muchos años, vivió una mujer de mucho dinero pero extremadamente egoísta y tacaña. Toda la vida estuvo sola porque pensaba que todos los que se le acercaban querían robarle su dinero; envejeció, nunca tuvo hijos y su familia no la quería. Aún sabiendo que se iba a morir dentro de poco, la vieja seguía preocupándose por todas las cosas que había apilado a lo largo de los años, así que decidió que no iba a dejar que nadie se lo quitara, así estuviera muerta. La vieja se fue con toooooooodo lo que tenía al río, empezó a tirarlo todo por la borda y cuando había acabado se tiró ella también, murió ahogada y rodeada por lo único que tenía en la vida: cosas materiales. Triste, no?

mmm yo leí ese libro , me parecio muy rarito pero chevere , pero el que mas me gusta de el es cronica de una muerte anunciada

Link to comment
Share on other sites

mira que ese si no lo he leído , te gustó??????? me puedes contar un poquito porfi?

 

Re perezosa yo :bleh: encontré una paginita en la que puedes leer sobre qué se trata e inclusive tienen un par de citas del libro: http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=13159 Chécala, es

lindísima esa novela. Además, tiene muchas cosas que son realidad en Colombia... los "pensionados" siempre esperando su chequesito y no les llega. Da tristeza tener que llegar a viejo en Colombia.

 

Link to comment
Share on other sites

Re perezosa yo :bleh: encontré una paginita en la que puedes leer sobre qué se trata e inclusive tienen un par de citas del libro: http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=13159 Chécala, es

lindísima esa novela. Además, tiene muchas cosas que son realidad en Colombia... los "pensionados" siempre esperando su chequesito y no les llega. Da tristeza tener que llegar a viejo en Colombia.

 

gracias!!!!!!! mal lo de los pensionados eso si q es injusto en esas anda mi abuela

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS AMORES, qeu bonito dia todas andan por acaaaaa, me da mucha perecita leer lo q escriben pero ahi mas o menos leo........

 

lauuu para q t conozcan mas.....postea mas x aki jeje

 

no he leido ningun libro de gabo no c x q, por q sus historias x algo son famosas voy a leer uno en vacaciones pero soy amante de los libros

 

Hola asun hay q linda q t dio alegria leerme, a mi tmb me da mucha alegria verlas y leerlas x aca.

 

espero q lleguen las vacaciones rapido para poder pasar todo el dia metida aki y hablar con ustedes!

 

besoteeeeeeeees!

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS AMORES' date=' qeu bonito dia todas andan por acaaaaa, me da mucha perecita leer lo q escriben pero ahi mas o menos leo........

 

lauuu para q t conozcan mas.....postea mas x aki jeje

 

no he leido ningun libro de gabo no c x q, por q sus historias x algo son famosas voy a leer uno en vacaciones pero soy amante de los libros

 

Hola asun hay q linda q t dio alegria leerme, a mi tmb me da mucha alegria verlas y leerlas x aca.

 

espero q lleguen las vacaciones rapido para poder pasar todo el dia metida aki y hablar con ustedes!

 

besoteeeeeeeees![/color']

Holaaaaa te re extrañé , como estas=}? sii hoy todas andan por aquiiii ay q lastima yo no tengo vacaciones :boxed::boxed: eso creo porque me toca hacer el patrocinio

Link to comment
Share on other sites

Sólo paso a saludar , amigas!! Espero que estén bien. No tengo mucho tiempo libre para entrar y tengo un problema en una mano que me está matando así que...

Cuídense mucho!

 

Hola espero que tu mano mejore , yo me retiro me voy a ver con mis amigas de primaria !!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Kary! Te tomo la palabra ok??? No te preocupes, la siggy o me la haces tu o Nago porque yo soy muy torpe para ello!!

 

Yo nunca he leido nada de Gabriel Gª Marquez, es que entre que leo todo lo que se compra por casa y que no me lo mandaron en el cole............. Pero prometo leer algo suyo tan pronto como pueda!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa Hablan de Garcia Marquez?? si!!

 

Me encanta ese escritor!!!! tengo muschos de susu libros!! porque mi amma me esta comprando la coleccion!!!! uno que lei y me gusto fue historia de mis Pu... tristes!!! el final me emociono!! me hubiera gustado qeu el señor sea re joven y no viejito!!! jajajaj

 

tmb lei cronica de una muerte anucida!! y el protagonista, santiago! es igual a Mika por la descripcion que da marquz!! fisicamente!! ademas habla arabe!! jajajjaj

Link to comment
Share on other sites

¡Isa! ¿Sigues por acá? :original: Vale! jeje, nos pones a competir a Nago y a mi por lo de tu siggy :naughty: Yo creo que es hora que yo cambie la mía también..... y.... *coff, coff* creo que te voy a robar la idea, me dejas? Quiero poner fotito de todas las nenas del MFC que más quiero... sí se vale o no? Eso si, obviamente tú tmb estás por lo tanto, esperaré fotito. Te contectas al msn?

 

Cin! Hola... hace rato no te veía por acáaaaaa! Cómo vas? Cómo va el Arggie, jeje... no me he pasado por allá en siglos, creo que ya nadie me quiere allá x algo que dije y pudo haber molestado a algunas....

Link to comment
Share on other sites

¡Isa! ¿Sigues por acá? :original: Vale! jeje, nos pones a competir a Nago y a mi por lo de tu siggy :naughty: Yo creo que es hora que yo cambie la mía también..... y.... *coff, coff* creo que te voy a robar la idea, me dejas? Quiero poner fotito de todas las nenas del MFC que más quiero... sí se vale o no? Eso si, obviamente tú tmb estás por lo tanto, esperaré fotito. Te contectas al msn?

 

Cin! Hola... hace rato no te veía por acáaaaaa! Cómo vas? Cómo va el Arggie, jeje... no me he pasado por allá en siglos, creo que ya nadie me quiere allá x algo que dije y pudo haber molestado a algunas....

 

Noo que dijste que no me entere!!!

 

las cosas estan mas calmas! parece que despues de todas las explicacions que dimos las personas se clamaron!! nadie dijo nada y todas entendieron y la que tiro la piedra se quedo como si nada paso!

 

La verdad qeu si!! hace siglos no paso por aca, asi como vos no pasas por lla!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy