Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Es cierto jejeje... supongo que estamos más nacionalistas que nunca nosotras, no? :bleh: Y pues hace días dije que estaba cansada de entrar a leer discusiones y que ya me daba pereza total entrar al arggie... creo que se me fue la mano, pero no me arrepiento de haberlo dicho porque es cierto... en fin, soy una hija pródigo, sé que volveré, volveré... pero por ahora me da pena entrar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es cierto jejeje... supongo que estamos más nacionalistas que nunca nosotras, no? :bleh: Y pues hace días dije que estaba cansada de entrar a leer discusiones y que ya me daba pereza total entrar al arggie... creo que se me fue la mano, pero no me arrepiento de haberlo dicho porque es cierto... en fin, soy una hija pródigo, sé que volveré, volveré... pero por ahora me da pena entrar.

 

ahhh sii lo lei!! pero no fue tan importante! las chicas estaban de acuerdo! podes volver tanqulia hija prodiga qeu te haremos la fiesta!!

Link to comment
Share on other sites

Es cierto jejeje... supongo que estamos más nacionalistas que nunca nosotras, no? :bleh: Y pues hace días dije que estaba cansada de entrar a leer discusiones y que ya me daba pereza total entrar al arggie... creo que se me fue la mano, pero no me arrepiento de haberlo dicho porque es cierto... en fin, soy una hija pródigo, sé que volveré, volveré... pero por ahora me da pena entrar.

 

 

AH no sabia q habias dicho eso jeje pero creo q no c t paso la mano, asi como no les da pena discutir tanto q no t de pena decir lo q piensas ademas esa discutidera perjudica a la logia, yo tmpoco entro mucho, no c q pasa!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Les cuento que me fue muy bien por Ciudad Real!!! Asique estoy contenta! Y ustedes que tal???

 

¡Isa! ¿Sigues por acá? :original: Vale! jeje, nos pones a competir a Nago y a mi por lo de tu siggy :naughty: Yo creo que es hora que yo cambie la mía también..... y.... *coff, coff* creo que te voy a robar la idea, me dejas? Quiero poner fotito de todas las nenas del MFC que más quiero... sí se vale o no? Eso si, obviamente tú tmb estás por lo tanto, esperaré fotito. Te contectas al msn?

 

No mi preciosa Kary! No quiero que Nago y tu compitais, que sepas que tu me haras una siggy y Nago otra!!! Pero no tengo muy claro en que orden, lo hecharé a suertes! Es una pena que no me pillases ayer por acá, pero no pasa nada. Que sepas que tu nueva siggy me encanta!!! Es preciosa y todas las niñas salimos preciosisimas!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡De vuelta por acá! Tuve que dejar mi antivirus scanneando, entonces me fui (por bastante tiempito, no?)

 

¡Asun, No sabía que te gustaba el Señor Gabito! Me he leído unas cuantas cosillas suyas y por increíble que pueda sonar, no me he leído "Cien Años de Soledad", en mi viaje a Bogotá lo compré, pero no he empezado, creo que a tu recomendación, lo empezaré mañana mismo. Y te cuento que el río se llama así por una leyenda de acá de mi ciudad. Se dice que hace muchooos, pero muchos años, vivió una mujer de mucho dinero pero extremadamente egoísta y tacaña. Toda la vida estuvo sola porque pensaba que todos los que se le acercaban querían robarle su dinero; envejeció, nunca tuvo hijos y su familia no la quería. Aún sabiendo que se iba a morir dentro de poco, la vieja seguía preocupándose por todas las cosas que había apilado a lo largo de los años, así que decidió que no iba a dejar que nadie se lo quitara, así estuviera muerta. La vieja se fue con toooooooodo lo que tenía al río, empezó a tirarlo todo por la borda y cuando había acabado se tiró ella también, murió ahogada y rodeada por lo único que tenía en la vida: cosas materiales. Triste, no?[/b]

 

¡Hola Kary! Sí, me encanta Gabo, desde siempre, y "El coronel..." es también uno de mis libros favoritos, tan triste y a la vez tan dulce... En realidad me gustan todos sus libros, sus artículos de prensa, ¡todo! Te recomiendo "Cien años...", es un monumento, yo lo releo a menudo, es uno de mis libros de cabecera. Me alegro de haber comenzado una discusión sobre Gabito y su obra, jejejeje.

 

La historia de la vieja y el río me ha gustado mucho. Me da ideas para mis relatos, creo que con tu permiso me la voy a guardar para utilizarla en alguno ¿vale?

 

 

HOLA MIS AMORES' date=' qeu bonito dia todas andan por acaaaaa, me da mucha perecita leer lo q escriben pero ahi mas o menos leo........

 

lauuu para q t conozcan mas.....postea mas x aki jeje

 

no he leido ningun libro de gabo no c x q, por q sus historias x algo son famosas voy a leer uno en vacaciones pero soy amante de los libros

 

Hola asun hay q linda q t dio alegria leerme, a mi tmb me da mucha alegria verlas y leerlas x aca.

 

espero q lleguen las vacaciones rapido para poder pasar todo el dia metida aki y hablar con ustedes!

 

besoteeeeeeeees![/color']

 

¡Hola Sol! Ay, eres un amor...

 

Nueva Siggyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

 

Espero les guste!

 

¡¡KARYYYYYYY!! Nena me has emocionado:wub2::wub2: Es un honor tan grande estar en tu siggy... Gracias, colombianita de mi corazón, no tengo palabras...

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaa!!!! Cómo están?? Mis españolitas ya tán por acá, acordándose de nosotras :wub2:.

 

Sole, cómo no iba a ponerte nenaaaaa!?? Jeje, además sales divina en la foto, es foto reeeeee modelo!! Referente a lo del arggie, estoy de acuerdo contigo nena... igual ya se me pasó y volví ayer a saludar; creo que todo va a estar muy calmo por allí en estos días. Supongo que en este mismo momento estás en parcial, ojalá te esté yendo muy bien, necesitamos esa nota!!!

 

:blink::blink::blink: creo k me perdi algo....

Nago, no es nada jeje... tamos hablando de la siggy de Isa.:bleh:

 

Isa, era broma bonita! No tengo alma de competidora para hacer siggies :bleh: Me alegra mucho que te haya gustado... sí me robé tu idea, no? Cuando quieras me cobras derechos de autor [:fisch:] Reconoces todas las caritas allí?

 

¡Asun! Me encanta que te hayas emocionado con mi siggy, es solo un detallito para que sepan cuanto las aprecio. Y por supuesto que te puedes quedar con la historia, es patrimonio cultural! Eso si... me tienes qué enseñar lo que escribas porque no me lo quiero perder, vale?

Link to comment
Share on other sites

Nago, las niñas de mi siggy son:

 

Julia (Suiza), Isa (España), Sole (Colombia), Cintia[Jenny] (Argentina), Pau (Colombia), Amo (Argentina), Asun (España)

 

Ahí tán! Las "niñas de mis ojos" acá en el MFC!

 

[Copy/Paste desde el arggie :naughty:]

Link to comment
Share on other sites

Creo que las conozco a casi todas!! La primera no se quien es! La segunda me suena, pero no caigo!! La tercera es Solecita!!!(que hermosa sale la jodia) Despues Cin!!! (otra que tal baila) Mi Pauli de mi corazon!!! (otra mas) La otra chica supongo que es tu amiga suiza! Y, por supuesto, mi Asun!!!! (otro bellezon pa la saca!)

 

Ok! He fallado dos!!! Es que creo que nunca he visto una foto de Amo!

Link to comment
Share on other sites

Volví jeje... me desaparecí un ratito mientras ponía a hacer el arroz y la carne para la sopa de pastas que voy a hacer.

 

Jajajaja, estoy super despistada hoy, no sé lo que me pasa :roftl::roftl: Primero, llamo yo al super a pedir domicilio y estoy diciendo: una libra de papa, una libra de cebolla... y me he pedido una libra de LECHE jajajajja... la operadora me repite: "Libra de leche?" Y yo que no dejo de reirme por mi tontada, me duele el estomago de tanto reirme... Después, me serví Coca Cola en una taza de té, la dejé a un lado mientras cortaba la carne y demás... se me ha olvidado que es Coca Cola y saco la leche de la nevera y se la pongo como si fuera café :roftl::roftl:... me llevé la taza a la boca y qué sabor tan arqueroso hahahha... ay Dios... estoy muerta de risa mientras escribo... cómo me ven?

Link to comment
Share on other sites

:lmao::lmao: :lmao: :lmao: Kary, me estoy revolcando por el suelo de la risa, JAJAJAJAJAJAJAA. Eso me recuerda a que una vez, en una cena en familia en la casa del pueblo, con mis abuelos, mis tíos y todos mis primos (éramos 17), se me ocurre echar el agua en los platos de todos :lmao: Todavía me lo recuerda mi abuela...
Link to comment
Share on other sites

Volví jeje... me desaparecí un ratito mientras ponía a hacer el arroz y la carne para la sopa de pastas que voy a hacer.

 

Jajajaja, estoy super despistada hoy, no sé lo que me pasa :roftl::roftl: Primero, llamo yo al super a pedir domicilio y estoy diciendo: una libra de papa, una libra de cebolla... y me he pedido una libra de LECHE jajajajja... la operadora me repite: "Libra de leche?" Y yo que no dejo de reirme por mi tontada, me duele el estomago de tanto reirme... Después, me serví Coca Cola en una taza de té, la dejé a un lado mientras cortaba la carne y demás... se me ha olvidado que es Coca Cola y saco la leche de la nevera y se la pongo como si fuera café :roftl::roftl:... me llevé la taza a la boca y qué sabor tan arqueroso hahahha... ay Dios... estoy muerta de risa mientras escribo... cómo me ven?

 

jajajajajajajajajajaja... :roftl::roftl: jajajajajajaa... que bueeeeno!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: Kary, me estoy revolcando por el suelo de la risa, JAJAJAJAJAJAJAA. Eso me recuerda a que una vez, en una cena en familia en la casa del pueblo, con mis abuelos, mis tíos y todos mis primos (éramos 17), se me ocurre echar el agua en los platos de todos :lmao: Todavía me lo recuerda mi abuela...

 

jajajajajajajajajajajajjajaa... :roftl::roftl:

pa ke cojos echaste agua en lso platos????????????????? :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Joe Kary!!! Ma costao!!! Es que me estaba pegando una panzada de reir!!

A mi una vez mi hermana me estaba contando chistes mientras cenaba y de repente me dió la risa tonta y se me salio el zumo por la nariz..................

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajajajjajaa... :roftl::roftl:

pa ke cojos echaste agua en lso platos?????????????????

 

Excelente pregunta... Pues la verdad es que en ese momento me pareció lo más lógico: agua al plato, plato para el agua:roftl:

 

Joe Kary!!! Ma costao!!! Es que me estaba pegando una panzada de reir!!

A mi una vez mi hermana me estaba contando chistes mientras cenaba y de repente me dió la risa tonta y se me salio el zumo por la nariz..................

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí me ha pasao alguna que otra vez... Soy una gorrina...

Link to comment
Share on other sites

Joe Kary!!! Ma costao!!! Es que me estaba pegando una panzada de reir!!

A mi una vez mi hermana me estaba contando chistes mientras cenaba y de repente me dió la risa tonta y se me salio el zumo por la nariz..................

 

:roftl::roftl::roftl::roftl::roftl: jajajajajajaa.....

 

yo realmente cuand me pasa algo con al nariz, o seme va algo hacia al nariz, lo paso un poco mal.... nunca me a llegad a pasar nada realmente fuerte...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy