Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Si me imagino! Sería lindísimoooooooo... habría mucho, mucho heladoooo! Yummy!

 

Ésta noche vuelvo a Bogotá, pero ésta vez sólo serán 2 o 3 días y me quedo en hotel :punk: Qué pereza viajar de nuevo!

 

Jaja... les cuento? Ayer me hice leer el tarot... no soy fiel creyente de eso, pero al menos sí me divierte; el caso es que me dijeron que me iba a casar pronto :lmao: con un señor blanco y de 30 a 40 años... las invito a mi "boda", quieren? :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Síiiiii!! Helado y cositas ricas, ñam ñam. Y sobre todo muuuuchas risas.

 

Anda, ¿y eso? Espero que no haya pasado nada para que tengas que regresar a Bogotá:blink:

 

Yo nunca he ido a que me echen las cartas, me da miedo que me digan mi futuro, aunque sé que son patrañas, pero igual por si acaso... ¡Yo me apunto a la boda! ¿Un señor blanco de 30 a 40? Espero que sea :mf_lustslow: y que tenga un buen capital, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

(Me demoro en responder siempre... estaba almorzando... no le puse leche a nada que no debía :naughty:)

 

Pues la verdad, yo ya lo he hecho varias veces y es aterrador que en 2 cosas muy importantes que pasaron en mi vida, ella me las había anunciado con meses de anticipación, casi me muero cuando pasó! Es interesante, ojalá y tenga razón esta vez, no por lo del maridooooo (que además dijo que iba a ser muy lindo conmigo y sip... tiene dinero) sino que me dijo que me iba a salir un negocio buenísimo que iba a recibir mucho dinero y que iba a viajar lejos... y un secretito que tenía guardado, es que estoy haciendo trámites para irme a Madrid a trabajar, quién quita que sea eso!!'? Espero que sip!

Link to comment
Share on other sites

pues me encanta la foto de sole, en el sentido de "futura fotografa" mirando hacia un lado y el verde la sienta muy bien...

 

en general me gustan todas, xk salis wapisimas!

Naguito gracias jeje, buena eleccion de kary de mi foto!

 

Creo que las conozco a casi todas!! La primera no se quien es! La segunda me suena, pero no caigo!! La tercera es Solecita!!!(que hermosa sale la jodia) Despues Cin!!! (otra que tal baila) Mi Pauli de mi corazon!!! (otra mas) La otra chica supongo que es tu amiga suiza! Y, por supuesto, mi Asun!!!! (otro bellezon pa la saca!)

 

 

 

Ok! He fallado dos!!! Es que creo que nunca he visto una foto de Amo!

 

Todas salen lindas en las foticos, tan bella kary!

 

Volví jeje... me desaparecí un ratito mientras ponía a hacer el arroz y la carne para la sopa de pastas que voy a hacer.

 

Jajajaja, estoy super despistada hoy, no sé lo que me pasa :roftl::roftl: Primero, llamo yo al super a pedir domicilio y estoy diciendo: una libra de papa, una libra de cebolla... y me he pedido una libra de LECHE jajajajja... la operadora me repite: "Libra de leche?" Y yo que no dejo de reirme por mi tontada, me duele el estomago de tanto reirme... Después, me serví Coca Cola en una taza de té, la dejé a un lado mientras cortaba la carne y demás... se me ha olvidado que es Coca Cola y saco la leche de la nevera y se la pongo como si fuera café :roftl::roftl:... me llevé la taza a la boca y qué sabor tan arqueroso hahahha... ay Dios... estoy muerta de risa mientras escribo... cómo me ven?

 

Kary ya esta cogiendo el galón jjajajaja kien sabre kien te tendra asi de loca jajaja sera mika o el tecnico q t arreglo el computador jajajajajja

Link to comment
Share on other sites

(Me demoro en responder siempre... estaba almorzando... no le puse leche a nada que no debía :naughty:)

 

Pues la verdad, yo ya lo he hecho varias veces y es aterrador que en 2 cosas muy importantes que pasaron en mi vida, ella me las había anunciado con meses de anticipación, casi me muero cuando pasó! Es interesante, ojalá y tenga razón esta vez, no por lo del maridooooo (que además dijo que iba a ser muy lindo conmigo y sip... tiene dinero) sino que me dijo que me iba a salir un negocio buenísimo que iba a recibir mucho dinero y que iba a viajar lejos... y un secretito que tenía guardado, es que estoy haciendo trámites para irme a Madrid a trabajar, quién quita que sea eso!!'? Espero que sip!

 

Jajajajajajaaja, menos mal que no le pusiste leche a nada raro, yo ya me espero cualquier cosa de ti hoy:roftl:

 

¿¿¿¿SÍIIIIIIII???? ¿¿TE VIENES A MADRID??:woot_jump::woot_jump: Ay no sabes lo contenta que estoy, ay por Dios, casi me da un infarto, nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea ése el negocio que te va a salir bien. y ¿de qué quieres trabajar? ¿Tienes ya algo seguro? Ais, me he emocionado...

Link to comment
Share on other sites

 

Kary ya esta cogiendo el galón jjajajaja kien sabre kien te tendra asi de loca jajaja sera mika o el tecnico q t arreglo el computador jajajajajja

 

HAHAHAHAHAHHA' date=' TAN BOOOOOOOOOOBAAA!!! HAHAHAHAHA, el técnico NO me gustaaaaa... y no es un señor de 30 a 40 años, así que no va a ser mi esposo :naughty:

[/color']

Jajajajajajaaja, menos mal que no le pusiste leche a nada raro, yo ya me espero cualquier cosa de ti hoy:roftl:

 

¿¿¿¿SÍIIIIIIII???? ¿¿TE VIENES A MADRID??:woot_jump::woot_jump: Ay no sabes lo contenta que estoy, ay por Dios, casi me da un infarto, nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea ése el negocio que te va a salir bien. y ¿de qué quieres trabajar? ¿Tienes ya algo seguro? Ais, me he emocionado...

Pues mi mamá tiene un amigo (que es casi como un hermano) que es el Presidente de una empresa de telecomunicaciones allá en España, él ya ha llevado a muchas personas de acá a trabajar en su compañía y vino hace 3 días a visitarnos y me dijo que le pasara todos mis documentos para ver si me puede llevar, yo encantadísima de ir! Obvio todavía no hay nada seguro, pero quién quita? Estoy capacitada al menos para llegar y ser operadora bilingüe.

Link to comment
Share on other sites

HAHAHAHAHAHHA, TAN BOOOOOOOOOOBAAA!!! HAHAHAHAHA, el técnico NO me gustaaaaa... y no es un señor de 30 a 40 años, así que no va a ser mi esposo :naughty:

 

Pues mi mamá tiene un amigo (que es casi como un hermano) que es el Presidente de una empresa de telecomunicaciones allá en España, él ya ha llevado a muchas personas de acá a trabajar en su compañía y vino hace 3 días a visitarnos y me dijo que le pasara todos mis documentos para ver si me puede llevar, yo encantadísima de ir! Obvio todavía no hay nada seguro, pero quién quita? Estoy capacitada al menos para llegar y ser operadora bilingüe.

 

Kary ojala te salga el trabajo en madrid y ojala pase el tiempo rapido tmb para irme, ASUN: yo tmb pienso irme a españa asi q ojala se pueda para conocerlas asun, isita e ir a los conciertos de mika juntas jeje! y a pau no las llevamos secuestrada :naughty:

Link to comment
Share on other sites

HAHAHAHAHAHHA, TAN BOOOOOOOOOOBAAA!!! HAHAHAHAHA, el técnico NO me gustaaaaa... y no es un señor de 30 a 40 años, así que no va a ser mi esposo

 

Pues mi mamá tiene un amigo (que es casi como un hermano) que es el Presidente de una empresa de telecomunicaciones allá en España, él ya ha llevado a muchas personas de acá a trabajar en su compañía y vino hace 3 días a visitarnos y me dijo que le pasara todos mis documentos para ver si me puede llevar, yo encantadísima de ir! Obvio todavía no hay nada seguro, pero quién quita? Estoy capacitada al menos para llegar y ser operadora bilingüe.

 

¡Qué bien! Ahora me he puesto nerviosa, jejejeje, tengo tantas ganas de conocerte... *Asun baila por la habitación*

 

Kary ojala te salga el trabajo en madrid y ojala pase el tiempo rapido tmb para irme' date=' ASUN: yo tmb pienso irme a españa asi q ojala se pueda para conocerlas asun, isita e ir a los conciertos de mika juntas jeje! y a pau no las llevamos secuestrada :naughty:[/color']

 

¡Sol! Hola bonita, jejeje. ¿Tú también te vas a venir? ¡ESO ES MARAVILLOSO! Ahora sí que estoy saltando, esperando a mis colombianitas queridas, jejejeje. Y sí, anda, a Pau se la traen sí o sí:naughty:

Link to comment
Share on other sites

os venis a los madriles??????? alaaa y yo me lo pierdooooo!!!!:thumbdown::(:(:(

 

NAGOO se me olvidaba q tmb eres de españaaaa, bueno kary y yo pensamos irnos a españa y poder ir a los conciertos de mika juntas y conocernos, bueno pero lo de kary es como mas pronto x q a mi me toca terminar la u primero y falta un año :bleh:

Link to comment
Share on other sites

NAGOO se me olvidaba q tmb eres de españaaaa' date=' bueno kary y yo pensamos irnos a españa y poder ir a los conciertos de mika juntas y conocernos, bueno pero lo de kary es como mas pronto x q a mi me toca terminar la u primero y falta un año :bleh:[/color']

 

aaaah! no seria este año??? pense que lod eciais por el cocneirto ke hay en el festival de julio....

pues si es mas tarde igual coincidimos!!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

aaaah! no seria este año??? pense que lod eciais por el cocneirto ke hay en el festival de julio....

pues si es mas tarde igual coincidimos!!:bleh:

 

 

que no daria yo x irme a españa yaaa y mucho mas a ver a mika, me imagino q no t lo vas a perder!

 

ASUN Y NAGO: me agregan al messenger? mi mail es crystalm39@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

No puedo ir este verano al festival con asun ana isa y todas estas..... porque este domingo me voi a "barcelona" a un concierto de bon jovi y ahi me gaste muuuuuchos de mis ahorros.... y gaste mucho, no encontre trabajo y el curso que viene cuesta bastante... asique tengo que ahorrar hasta lo mas minimo.... asique ire pal año que viene....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa!!!

Kary en serio es posible que vengas a Madrid??? Bieeeeeeeeeeeeen!!!!:yay: Que feliz que soy ahora mismo!!!! Ya sabia que Sol se venia para acá en un año o asi pero tambien me hace muy feliz!!!!! (A Pauli la secuestrais y si hace falta nosotras secuestramos a Nago ok?)

Link to comment
Share on other sites

Nueva Siggyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :punk:

 

Espero les guste!

Ayyyyy por Dios gracias!!!!!!!! jajaj yo como siempre quedando horrible en las fotos no??????

 

les cuento que hoy fue un dia muy estresante y mañana y el jueves tambien lo serán estoy cansada , me sentí mal y me puse a llorar , es como la manera de desahogarme con tantas cosas y ustedes como van???

Holaaaaaaaaa!!!

Kary en serio es posible que vengas a Madrid??? Bieeeeeeeeeeeeen!!!!:yay: Que feliz que soy ahora mismo!!!! Ya sabia que Sol se venia para acá en un año o asi pero tambien me hace muy feliz!!!!! (A Pauli la secuestrais y si hace falta nosotras secuestramos a Nago ok?)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Pau! Me alegra que te haya gustado la siggy, y para nada quedaste fea... deja de decir eso que después vienen Nago e Isa a darte de a kachingazo!! Pilas pues!!

 

Y a ver nena.. porqué andas llorando ya? No te pongas triste, que así no te ves bonita, vale?

 

 

Lau! Gracias por venir a saludarnos! Besitos para ti!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Pau! Me alegra que te haya gustado la siggy, y para nada quedaste fea... deja de decir eso que después vienen Nago e Isa a darte de a kachingazo!! Pilas pues!!

 

Y a ver nena.. porqué andas llorando ya? No te pongas triste, que así no te ves bonita, vale?

 

 

Lau! Gracias por venir a saludarnos! Besitos para ti!

Hola que linda eres !!!!!!!! ando llorando porque me ha ido muy mal , me he esforzado mucho con la empresa que estoy haciendo y hoy y mañana que tengo la presentacion siento q me falta mas siento que me faltan cosas , ademas mañana no me tocaba ir y me obligaron y el jueves tambien , todo eso me pone mal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy